Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• keviin wrote:

Faa que estas caliente Pacox :rofl:
    Ufff eso es nada compa.... xD falta todavía aun ando tibio tirando a frío.....

Solo diré que si fuera al revés y nosotros bajáramos generales o metiésemos vacas estarían tachándonos de todo.... además que es una guerra pactada... pero va mi alianza tuvo razón una alianza a disolución con reglas era una tontería.... tienen hasta el miércoles si no pelean hasta entonces esto se hace sin reglas a disolución hasta q una alianza se disuelva.... bye y nos veremos en el juego .... el miércoles o actualizo el contador o lo borro.... quedan avisados :closed:

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pacox wrote:

No amigo no te entiendo... y no me has presentado ninguna prueba aprende a hacer las cosas bien o crees que mandar a tu perro lazarillo a ladrarme y subir unas fotos que no significan nada basta... yo te escribí a ti, a su general y les mandé a ambos las pruebas explicando la situación, no se quien piensas ser la verdad, hasta ahora para mi no eres más que un cobarde y el contador lo actualizo cuando a mi me dé la **** gana..... entiendes?
    Una pregunta aparte de llorar en el foro quejarte por todo y estar todo el dia comentando que haces con tu vida estudias trabajas o andas parado?solo curiosidad si me vas a preguntar a mi yo estoy 3 semanas de vacacionesD:
  • ivanelcule19 wrote:

Una pregunta aparte de llorar en el foro quejarte por todo y estar todo el dia comentando que haces con tu vida estudias trabajas o andas parado?solo curiosidad si me vas a preguntar a mi yo estoy 3 semanas de vacacionesD:
    Y si le sobra la plata, o tiene empleados, estudio y un perro que le ladra.

Tu pregunta en el ágora que tiene que ver con el game?
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Pacox wrote:

No amigo no te entiendo... y no me has presentado ninguna prueba aprende a hacer las cosas bien o crees que mandar a tu perro lazarillo a ladrarme y subir unas fotos que no significan nada basta... yo te escribí a ti, a su general y les mandé a ambos las pruebas explicando la situación, no se quien piensas ser la verdad, hasta ahora para mi no eres más que un cobarde y el contador lo actualizo cuando a mi me dé la **** gana..... entiendes?
    No cuando se te de la gana, tienes aun unos dias y al final tendras que obedecer como un buen perrito y si te pones de muy rebelde, te cierran el post y yo lo hago
  • jajaja nagato apestas mi hijo, lo peor que dentro de tu delirio mental eres mejor que todos, no diré todos por que son unos cuantos gatos tu yos que tienen el mismo delirio mental q tu jajjajajaja --- vaya chiste creo que hasta un noob empezando el juego tendrá mas respeto que tu mi hijito de en adelante.... a un que lo bueno es que les queda menos de 24horas para demostrar que si son lo que tanto presumen. pos ver para creer no mihijo....

crei que habías madurado que penadas ni para un juego tengas dignidad, respeto, moral, ética y valores..vaya formación de vida que tienes chaval.....ya me imagino que triste deberá ser tu vida personal para reacionar de esa manera y proceder, también para que la gran parte de tus aliados te siga la corriente.. espero que no todos sean hace y sigan tus pasos ya seria lamentable....
    8)
  • Cuando la gente se dedica a pelear de esta manera al frente de una pantalla me hacen cuestionar seriamente sus decisiones en la vida fuera del juego, madurar duele a veces chicos, pero algún día deberán hacerlo!

Líder de SoA en Lips
    General de KrK en Pan
    Mi Avatar describe lo que siento al leer tanta idiotez.
  • Que si paco, que mucho llorar: que si cambio las normas porque las originales no me favorecen, que si no luchamos que bla bla bla.

De nuevo te repito, como ya lo hicieron otros compas mios, nosotros luchamos cuando queremos, no cuando vosotros digais. Nuestra mayor baza es la estrategia, la calidad, no la cantidad (te recuerdo que tenéis oficialmente 12 miembros mas y ni con esas). Una pena no poder participar activamente en esta guerra.

Por cierto, en cuanto a esas excusitas que pones que dices que no peleamos, esto va dedicado para ti de parte de un crack como legi:
    board.es.ikariam.gameforge.com…P-GANA-xXxLegioóNxXx-LDT/

+8 puntos para -LDT- si no me equivoco

PD: ten la dignidad de volver el contador a las normas originales y actualizarlo, o tomaremos medidas "legales".