Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No suelo escribir aqui porque me parece una marujeria pero se dijeron varias cosas aqui de mi que no voy a tolerar.

-Eureka- wrote:

Eso es solo mi punto de vista que estoy para aprender. Y veo muchas ciudades cerca de wizard y alca próximas en cuanto a distancia que están en vacas... RNK, free, etc, etc.
    No digas que las cuentas que hay en vacas cerca mio estan MV porque son multis sin saber como es mi juego y puede dar fe de ello mucha gente. Yo juego saqueando y como comprenderas no voy a saquear a los que tengo lejos, si se ponen en MV es porque no quieren recibir saqueos.

Pacox wrote:

Una cosa más.... que los LDT nos llamen multicuentas si que duele jajaja.... dame las pruebas crack a mi no me han baneado nunca mientras que a tí si un par de veces.... xq será?

oleadas LDT.PNG
    Pacox, igual que dije en 1 de las batallas que hubo gente en RNK que movio muy buien sus barcos y no se me caen los anillos por reconocerlo, digo ahora que eres un mentiroso y un rastrero. A que viene sacar esa foto hablando de no saber olear si esa foto fue cuando entraste tu en batalla teniendo yo tu puerto bloqueado y yo con barcos apostados ahi.... Si se hacen bien las cosas se reconoce sea de un bando o de otro y si se hacen mal lo mismo, el que no lo haga es un hipocrita con todas las letras.

Cristian xD wrote:

tienen topos en todas las alianzas mas de una cuenta, cuantas tendrán en RNK... hablan guerra sucia
    hasta en logo de portada de tu externa habla claramente como juegan, vienes ironicamente difamando a otros cuando eres tu quien saca de esto ventaja para ganarnos la guerra jajajaja hay q verte para creer las burreras q hablas.
    tienen monton de cuentas bancos rellenadas con generales de cuentas multis en otros mundos, como en este----hablan de jugar sucio
    mueven ciudades como si fuera acabarse el ikar jjajajaa....vaya ambroseros-----dicen que no juegan con ventaja jugar con ambro ya teda una ventaja inmensa.
    se pasan ORO, se pasan rapiña, se pasan generales, se pasan materia q disque saquean xD.... como les ayudan las multis...sin ellas no son NADIE OK!!

USTEDES SON LOS DIOSES PERO DE SUS PROPIAS MULTIs no vengas a jodernos pendejete.
    por cierto alca ni siquiera se acuerda del horario de ustedes q juegan mucho menos a movido a un un dedo en ayudarnos no se a q metes a alca....si el va ayudar solo el lo SABRÁ. nosotros no tenemos nada de ayuda a un de alca :(
    Si no lo quieres reconocer no lo hagas pero los movimientos de generales se ven... o que una cuenta baje 60-80-100k de generales de una actualizacion a otra, otra cuenta los suba y se ponga en MV y el dia de las batallas de repente la que subio generales salga de MV y en 1 hora los pierda todos y la primera cuenta suba esa misma cantidad? y respondiendo a otro mensaje que se puso. Cris no participo porque ese mismo dia habia vendido sus 106k de generales a Shanks y este ultimo se habia puesto en MV.

Y por ultimo @Pacox que me dices con que haya bajado generales? sera que no quiero participar mas en una guerra llena de insultos y barbaridades dichas en el foro, y de cosas que veo en Lips, en el que las cuentas únicas seremos un 10% (y viendo esto, imagino que en el resto de mundos igual).

No se quien nombró ahí atrás el viejo Ika, ojalá volviese el viejo Ika en el que todo el mundo jugaba limpiamente y si ganabas o perdias era porque eras mejor o peor o porque tu enemigo era mejor o peor que tu.

Y con esto me despido del foro excepto para subir batallas
  • Compa me refería a que no debiste meter todos los misiles cuando había batallas donde faltaba tercera línea al menos en una ciudad de donde no podrías retirarlos, no lo decía con mala intención y te pido disculpas ya que como ves Djchikito pasa a nosotros insultándonos y solo puse una muestra de que uds tambien cometen errores y no es necesario insultar.... segundo compa los que empezaron insultando fueron uds, no has visto los posteos de Froten, de Dark, de djchikito siempre menospreciandonos y tachándonos de todo.... yo solo respondo a como se comportan con mi alianza... me duele que no quieras seguir participando y que se pongan en ese plan luego de una derrota .... sobre todo tu que me ha constado que eres uno de los mejores en esta guerra....

Bueno dejando de lado eso yo venía a poner esto por acá para que quede constancia de como va la guerra....
    guerra.PNG

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pacox wrote:

Compa me refería a que no debiste meter todos los misiles cuando había batallas donde faltaba tercera línea al menos en una ciudad de donde no podrías retirarlos, no lo decía con mala intención y te pido disculpas ya que como ves Djchikito pasa a nosotros insultándonos y solo puse una muestra de que uds tambien cometen errores y no es necesario insultar.... segundo compa los que empezaron insultando fueron uds, no has visto los posteos de Froten, de Dark, de djchikito siempre menospreciandonos y tachándonos de todo.... yo solo respondo a como se comportan con mi alianza... me duele que no quieras seguir participando y que se pongan en ese plan luego de una derrota .... sobre todo tu que me ha constado que eres uno de los mejores en esta guerra
    Si los deje fue a drede, ya que tenia muchos mas en otras ciudades repartidos y porque sabia perfectamente que esa ciudad la ibais a defender ya que llegaban como 4000 barcos desde 4 horas de distancia, que podia haberlos sacado y dejar menos? si es cierto pero al tener muchos mas frentes abiertos era una preocupacion menos en ese momento. Y lo de los insultos lo digo por todos, ya hace mucho tiempo lo dije aqui, lo dije por privado a varios y por grupos de whatsapp igual, es mas por mi se cerraba este hilo para siempre, solo sirve pa crear malos rollos y desvirtuar el juego.

A y no es despues de una derrota, muchas otras veces perdi y simplemente segui peleando por recuperar, pero en esta guerra sinceramente no me dan ganas de volver a hacerlo, ya no me parece una guerra sana.

PD: mucho luchaste para restarnos los 5 puntos del principio de la guerra y ahora no quieres reconocer que el viernes incumplisteis la norma de eliminar ciudad con tropas dentro, como se suele decir hay que estar a las duras y a las maduras y ser coherente con lo que se hace y se dice. En la vida no vale de nada reconocer las cosas solo cuando hay pruebas, si la realidad es así no hay mas que hablar, es así.

The post was edited 1 time, last by wizardBD ().

• Compa tu que me parece que eres más calmado que tus compañeros, fueron dos casos completamente diferentes, yo tenía el puerto ocupado, y belcebú quitó la ciudad, en el caso que dice chikito yo mismo llegué a liberar el puerto y el se fue... tengo esa captura si quieres la subo, y una vez que yo llegué le dije a baiclo que retire la móvil con mis barcos adentro para q me disperse a mi ..... bien lo sabe chikito por eso ni peleó por eso.... yo soy súper justo compa si hay algo de lo que me siento orgulloso es de eso.... yo acepto las cosas cuando sé que son verdad....

Los insultos tu ves bien tu no me has insultado contigo me comporto al mismo nivel.... yo también estoy en contra pero si me atacan a mí tambien bajo a su nivel.... está mal lo sé pero soy súper fácil de provocar xD ya es mi carácter

• Estuve muchas horas ausente hoy, más de lo normal y ira en aumento según conozco más aún como juegan.

No el juego y sus reglas sino de los usuarios...

@wizardBD fue solo una observacion no lo tomes a mal ni personal...!!!

Y para las nuevas versiones no solucionaron ya lo de los ataques de los bárbaros mientras se los estaba atacando? Donde se pregunta eso¡??

prntscr.com/mjd93v
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• 1600 unidades en batalla para los bárbaros?? Si amontonas hasta con ellos no sé cómo serás "luchando" de verdad
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Mando 600 gigantes, 300 globos, 48 morteros, 300 fusiles, 100 cocineros, 150 médicos, lo demás flancos....!!!

Enseñame si esta mal. Porque como lo vez, los bárbaros atacan y lo que queda en la ciudad lo bajan mientras les estoy atacando...

Pero sé que tú me mostraras la luz que te alumbra... Enseñame y yo aprenderé...!!!
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Pacox wrote:

Compa me refería a que no debiste meter todos los misiles cuando había batallas donde faltaba tercera línea al menos en una ciudad de donde no podrías retirarlos, no lo decía con mala intención y te pido disculpas ya que como ves Djchikito pasa a nosotros insultándonos y solo puse una muestra de que uds tambien cometen errores y no es necesario insultar.... segundo compa los que empezaron insultando fueron uds, no has visto los posteos de Froten, de Dark, de djchikito siempre menospreciandonos y tachándonos de todo.... yo solo respondo a como se comportan con mi alianza... me duele que no quieras seguir participando y que se pongan en ese plan luego de una derrota .... sobre todo tu que me ha constado que eres uno de los mejores en esta guerra....

Bueno dejando de lado eso yo venía a poner esto por acá para que quede constancia de como va la guerra....
    guerra.PNG

Yo insultando? a ti te han moderado 4 hilos seguidos por insultos, te comiste un aviso y una advertencia, no fui yo jajajaj
  • djchikito wrote:

Consulta, terete y dark con que aerolinea viajaron? para jamas usar la misma, porque veo que les han cobrado una barbaridad :whistling: . Al menos fue una estadia de dos dias all inclusive, no gastaran nada de nada :thumbsup:
    Creo que ahora debo preguntar yo... con que aerolínea voló la mitad de su alianza.... en verdad abriste la boca por 2 MV pero uds meten todos y ahi si está bien?..... te dije en su tiempo nunca escupas al cielo que te vaya a caer en los ojos..... y los suyos ya van más de 2 días all inclusive... xD

djchikito wrote:

Jajajaj, generalmente las ratas abandonan el barco cuando éste se esta hundiendo, porque irías a subirte ahorita mismo?

Ademas, por lo visto, así entres con 10 cuenta juntas, no ayudarías mucho, serias el único tirando de un lado, paco y cia tiran del otro así estén dentro de la misma ali jajajaja
    O quizá es esto? ... las ratas abandonan el barco cuando se está hundiendo y por eso están dando de baja generales y metiendo MV?..... "dando de baja" xq ya veo ciertas "multis" que LDT "no tenía" llenándose de generales.... en verdad que me da chiste como hablan y son los primeros que lo hacen.... que suerte que tirando hacia lados contrarios hemos metido a todos uds en MV.....

• Alca no quería decir que es una mas de las tuyas... Pero ya que dices te delatas solo.
    Con que le interese a un do nadie como a mi me basta. Si busco buscarle sentido para los demás no me divierto yo.

Si tu haces todo por los demás o cosas asi... Eso es cosa tuya.

Yo hablo mientras me entretenga. Pero gracias por el respeto de tus comentario he visto respuestas peores y he respondido con la educación que toda persona se merece.

Lo que si es que se me acaba la licencia y seguirán con toda esa oscuridad que emanan los top creyéndose los intocables pero llenos de, de...

Pero todo es legal y el juego no lo prohíbe, es más, lo legalizaron. Coma callao que usted es inteligente...!!!

Un dia de lluvia no ves sacar la cabeza un pez del agua... Sabes porque ? Porque es inteligente.... si la saca, se empapa....

Al parecer el pez se expone menos, que muchos...
  • Pacox wrote:

djchikito wrote:

Consulta, terete y dark con que aerolinea viajaron? para jamas usar la misma, porque veo que les han cobrado una barbaridad :whistling: . Al menos fue una estadia de dos dias all inclusive, no gastaran nada de nada :thumbsup:
    Creo que ahora debo preguntar yo... con que aerolínea voló la mitad de su alianza.... en verdad abriste la boca por 2 MV pero uds meten todos y ahi si está bien?..... te dije en su tiempo nunca escupas al cielo que te vaya a caer en los ojos..... y los suyos ya van más de 2 días all inclusive... xD

djchikito wrote:

Jajajaj, generalmente las ratas abandonan el barco cuando éste se esta hundiendo, porque irías a subirte ahorita mismo?
    Ademas, por lo visto, así entres con 10 cuenta juntas, no ayudarías mucho, serias el único tirando de un lado, paco y cia tiran del otro así estén dentro de la misma ali jajajaja
    O quizá es esto? ... las ratas abandonan el barco cuando se está hundiendo y por eso están dando de baja generales y metiendo MV?..... "dando de baja" xq ya veo ciertas "multis" que LDT "no tenía" llenándose de generales.... en verdad que me da chiste como hablan y son los primeros que lo hacen.... que suerte que tirando hacia lados contrarios hemos metido a todos uds en MV.....
    jajajaj acaso crees que nuestros mv son porque abandonamos el barco? pobre tipo, ni idea tienes... ya les ganamos la guerra, y ya que estan tan inflados de generales, toca esperar a que termine el mes y ver como desaparecen :D mientras los viola el oro y pierden tiempo...

por cierto, no les sale atacar con sus cuentas que empiezan a usar a multis desde fuera de RNK? JAJAJAJAJJAAJJAA

Screenshot.png
  • Esa era la cuenta que era de david... Se ve que se intercambiaron sin la aprobación de los go... o estará metido???

prntscr.com/mjovuo

Recuerdo cuando lo jugaba con ese Logitech Driving Force GT. Cada dls era un placer, un logro, UN placer mover....

Los operadores al ver mod u ventajas de unos usuarios respecto a los otros como, motores, y cosas así los mandaban ban para siempre...!!!

Mira si aplicaran nuevamente eso en ikariam que pasaria? Que pasaria...??