Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas, @Pacox, ya que sigue con la misma forma de expresarse, antes de respirar y pensarlo 2 veces, tiene usted
    UNA ADVERTENCIA.

Espero cambie su actitud y no se deje llevar por el mal camino.

No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    Al resto de implicados en este conflicto, les recuerdo que está totalmente prohibido hacer Flaming, y de sobra saben que lo están haciendo, así que espero tampoco sigan por ese camino, o también les llegaran las sanciones oportunas, al igual que abusar del uso del reporte.

El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    Está prohibido abusar del botón “Reportar”. Esto puede llevar a una advertencia o sanción según la gravedad o reiteración.
    Dejo el hilo abierto, espero sepan comportarse

Si tienen alguna duda, pueden contactarme por IRC o MP
    Un saludo
    aaalbertto
    Mod de Lips & Ares

• Bueno, ya que reabrieron este hermoso hilo, os pondré lo que paco estaba pidiendo, se lee bastante poco porque al parecer @julian288 tiene parkinson o sus fotógrafos son simios de 189 años, pero si investigan, sabrán que isla es, y que es toda RNK, con paco incluido....

De buena manera intentare evitar que baneen a paco, asi que me tomare unas vacaciones de este hilo (no me tentéis a volver churrassss)
  • djchikito wrote:

Bueno, ya que reabrieron este hermoso hilo, os pondré lo que paco estaba pidiendo, se lee bastante poco porque al parecer @julian288 tiene parkinson o sus fotógrafos son simios de 189 años, pero si investigan, sabrán que isla es, y que es toda RNK, con paco incluido....

De buena manera intentare evitar que baneen a paco, asi que me tomare unas vacaciones de este hilo (no me tentéis a volver churrassss)
    Jajaajajajaj es que quise sacar el panorama entero de la isla!

Dejenme ayudar a dilucidar que isla es, es núcleo RNK XD
    Luchando Por Un Lips Mejor
  • Panaderinho wrote:

jajaja que gran guerra. Cuentas infladas en generales y casi una semana sin subir otra batalla
    Jajaja pues dígales a los LDT que dicen ser tan buenos y todo que vengan al núcleo .... xD

@julian288 aprenda a diferenciar entre núcleos y seminúcleos como uds mismo decían unos post atrás.... venga al núcleo mijo uds sabe bien cual es ya que sus compas meten móviles para rapiñar, asi metan flotas o tropas para saquear..... y ahí demuestre toda esa calidad de LDT y animemos esto :P

Ese @djchikito es un caso de risa..... pone una captura como las que yo tengo ocupando toda una isla, que no es ni núcleo y según el barrió todas mis ciudades vaya cosita....encima más el no fue quien ocupó esos puertos.... espero un día puedas presumir logros propios xD

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pacox wrote:

Panaderinho wrote:

jajaja que gran guerra. Cuentas infladas en generales y casi una semana sin subir otra batalla
    Jajaja pues dígales a los LDT que dicen ser tan buenos y todo que vengan al núcleo .... xD
    @julian288 aprenda a diferenciar entre núcleos y seminúcleos como uds mismo decían unos post atrás.... venga al núcleo mijo uds sabe bien cual es ya que sus compas meten móviles para rapiñar, asi metan flotas o tropas para saquear..... y ahí demuestre toda esa calidad de LDT y animemos esto :P

Ese @djchikito es un caso de risa..... pone una captura como las que yo tengo ocupando toda una isla, que no es ni núcleo y según el barrió todas mis ciudades vaya cosita....encima más el no fue quien ocupó esos puertos.... espero un día puedas presumir logros propios xD
    Asi me gusta, que bajes el tonito a tus superiores y te lo tomes con calma, que no es para tanto!

Que dije que barri que? me dijiste que me pase por tus ciudades que no me animaba y ahí te mostré una fotito de cuando les dimos y ahí hay fijas tuyas, esa isla es toda RNK, si no es nucleo para ustedes, pues me vale, son sus fijas? pues claro, y estábamos bien cómodos ahí :)

Tengo 20 días en el server, sabes cual es mi logro hasta ahora? ayudar a coordinar a una alianza que se esta comiendo por 106 a 0 a la TOP 1, si te parece poco, ve pensando en que están a menos de un mes de disolverse, y quizá ahi tengas en mas estima a la cosa =)
  • Parece que alguien no sabe que ciudades es plural y barrer significa arrasar.... no poner un barco 30 minutos en una ciudad.... pero bueno hay cada pendejo en el mundo....

Superiores cuales? la ratita mentirosa se cree superior a alguien? Niño otra lección.... nadie es más que nadie métetelo en la cabeza o la vida te dará los golpes que no te dieron tus padres.....

• Con esos generales los que deberían barrer(arrasar) son ustedes, pero claro, no tienen ni idea de como hacerlo, la unica vez que lo intentaron perdieron media guerra xD

Tu superior es alberto, que es el moderador que te edito 5 posteos con varios insultos en este hilo, a el debes respeto para la correcta convivencia en esta sección del foro, te parece que no es alguien superior a quien deberle respeto? así te va también...

P/D: @Alca deja a los grandes que están hablando de guerras, tu ni conoces esa palabra, que ni siquiera mirones metiste a la batalla, estando a un par de islas de distancia, mucho menos hablo de enviar ayuda mientras paco se estampaba :chinese:
  • Los LDT bajando generales que raro jajaja xD

Debe ser una de las mañasnque decía sabio..... y albertoo no es mi superior, es un moderador de la sección niño aprende la diferencia.... como se nota los años que tienes jajaja

• Pacox wrote:

Los LDT bajando generales que raro jajaja xD

Debe ser una de las mañasnque decía sabio..... y albertoo no es mi superior, es un moderador de la sección niño aprende la diferencia.... como se nota los años que tienes jajaja
    "es un moderador de la sección niño aprende la diferencia"

Con esa oración queda claro el porque siempre te modifican los mensajes. Queda claro quien no sabe utilizar signos de puntuación, así que asumo todavía estas en primaria.
  • JAJAJAJAJAJAA

Paquito Paquito, no entendes nada de este juego, cuanto te falta!

Mandale saludos a Teretete y a Darduke que se fueron a Hawai unos días por no poder bancar sus generales JAJJAAJAJA

También cabe destacar que no podían hacer otra cosa bajo la ineptitud tuya como general y lider.

Te recuerdo que vas 106 a 0 así que....

Nos sacan más de 300k de generales... Más las multis creo que nos duplican, Pero bueno, como se nota que sobran generales pero falta inteligencia!
    Luchando Por Un Lips Mejor

The post was edited 3 times, last by julian288 ().

• Panaderinho wrote:

Yo creia que Alca se metio a RNK para que lo mulearan rn rapiña y destruirla desde adentro. Bien jugado LDT aparentando pelear con el en el foro
    Yo ya lo adverti, porque luego no quiero que venga paquita la del barrio a decir q los petamos por tener topo.... La mision de alca no es ayudar a LDT, pero si destruir a RNK desde adentro....

Pobre paquita la del barrio, debe estar que le estalla la vena del cuello... vamos @Pacox usen esos generales, tienen el doble de los nuestros (Incluyendo sus multis y/o bancos), lo q les falta son EGGS para acercarse a LDT. Vamos que los q tienen que remontar son ustedes...

Hablaron de rapiña??? Hasta se me olvido que es eso.... Pues no tengo tanto tiempo como para pelear guerras y jugar rapiñas.... O es una o es otra cosa... Asi que tranquilos, no los bajare al final del ciclo jejeje.

Y @Alca cree que nos jode con eso??? Ummmm pues en lo personal, no me afecta en lo mas minimo, supongo q tampoco a mis compas.
  • -Aventura- wrote:

david el espartano wrote:

Pregunta, en esa top 2 se están oleando gigantes y espadas?? O globos y giros?? Se olean siquiera los fusiles?? O os dedicáis a amontonar todo sin cabeza??
    Top 1, 3 días de batalla, pocas oleadas david, hay que dormir, no todo es ikariam en la vida. Olear espadas? nunca la vi...
    tio creo que saliste mejor general de Hades en la mierda de votación esa, cómo puede ser que seas siquiera general sin conocer las tropas y como se manejan?? Las espadas se olean sino acumulan daño y se nota. Y da igual que sea un juego, para presumir una batalla top hay que haberle metido horas y sacar un ratiazo (véase la batalla que hicimos EE vs GW2 en motos hace 2 semanas, casi 90k GPs con ratio 30/70, oleabamos todo lo que podíamos y se notó) o que el ratio sea medio xq ambas alianzas han estado oleando

-Eureka- wrote:

alguien que me despierte a david que llego su cumple----
    a mí??
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro