Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Descontando 5 puntos...

Creo que es su forma de ganarlos no? Como no los puede obtener limpiamente inventa.

Son 5 puntos honestamente ganados. Si tanto dices que has cambiado has catarsis y reconoce el 100 porciento de nuestro esfuerzo.

Me gusta ver que te bajamos el ego a cachetazos. Yo en su tiempo te dije " LDT se dedica a cerrar bocas de gente con ego alto ".
    Luchando Por Un Lips Mejor
  • Vamos a explicarselo a todo LIPS, para que entiendan de que hablamos:

REGLA DE LA GUERRA
    Display Spoiler
    Esta prohibido desmontar ciudades para dispersar tropas o flotas del enemigo (más de 100 unidades terrestres o más de 25 barcos), esto se sancionará con -5 puntos a la alianza que lo haga.

Pacox NO tenia 100 unidades estacionadas en la movil cuando Belcebu desmonto, el estaba haciendo saqueos y sus tropas estaban en viaje, muestrales paquito, la foto de cuantas tropas tenias apostadas, no subas al contador las que se te dispersaron mientras estabas en viaje...

Si no tienes la fotito, disculpa, pero no tienes pruebas, es mas, algun GO podria corroborar esto mismo? estimo que podran ver las tropas que se dispersaron mientras viajabas, y las que se dispersaron mientras estabas estacionado en una movil, no seria facil de revisar....

En fin, ante estos echos, los -5 son totalmente inventados :)
  • No estoy aplicando nada fuera de las reglas, solicito por favor al líder o general de -LDT- me facilite la captura de Belcebú con las tropas que había en la móvil al momento de retirarla, en el momento de recibirla garantizo descartar las pruebas que yo si he presentado y adjudicarles nuevamente los 5 puntos, caso contrario no puedo hacer nada... como dije no he cambiado en mi forma de ser o algo, simplemente no volveré a caer a un nivel tan bajo de seguir su juego de insultos que no llega a ningún lado..... :nclosed:

Y yo soy el que se inventa cosas, a ver compa voy a explicarlo por última vez aquí frente al server que la verdad la da igual lo que pase o deje de pasar en las demás alianzas..... la regla dice como claramente tu citas "Esta prohibido desmontar ciudades para dispersar tropas o flotas del enemigo (más de 100 unidades terrestres o más de 25 barcos), esto se sancionará con -5 puntos a la alianza que lo haga" , Belcebú vió que ataqué su ciudad y estaba volviendo (cosa que no me pueden negar); belcebú retiró su ciudad cuando volvía de un saqueo de su otra ciudad que el tambien obviamente sabía (OBVIAMENTE, PUES LO ATAQUÉ DE SU CIUDAD A OTRA CIUDAD SUYA NO? CREO QUE ES ESTÁ MUY FÁCIL); Belcebú retiró su ciudad con la única finalidad de dispersarme las tropas que regresaban las cuales sumaban más de 1000 si no recuerdo mal, conclusión Belcebú desmontó una ciudad con la finalidad de dispersarme más de 100 unidades por lo cual se considera una violación a la regla estipulada..... creo que lo he explicado como para que incluso alguien que no juegue esto lo entienda.... saludos, nunca he sido injusto ni nada pueden preguntarle a cualquiera, me gusta hacer cumplir las reglas xq sino lo hacemos para que están?

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pacox wrote:

No estoy aplicando nada fuera de las reglas, solicito por favor al líder o general de -LDT- me facilite la captura de Belcebú con las tropas que había en la móvil al momento de retirarla, en el momento de recibirla garantizo descartar las pruebas que yo si he presentado y adjudicarles nuevamente los 5 puntos, caso contrario no puedo hacer nada... como dije no he cambiado en mi forma de ser o algo, simplemente no volveré a caer a un nivel tan bajo de seguir su juego de insultos que no llega a ningún lado..... :nclosed:
    jajajajaj de verdad? nos acusas y pretendes que nosotros salgamos con las pruebas?
    VOS tenes que subir la foto de las tropas que habia cuando te dispersamos, no nosotros. vos estas reclamando un -5, PRESENTA LAS PRUEBAS CORRECTAS PARA ESO, no una dispersion que no se sabe a que se debe ni se pueden verificar las tropas que realmente tenias en la movil, y lo que tenias en viaje....
  • Cristian xD wrote:

sera que hez 106 puntos a 0? --- te mostrare en unos días la q tenemos guardada jajaja :D

claro tu mismos decís dark, tuvimos que movernos nosotros para que sacaran puntos por que si no se quedaban con la cazada a BAHEL Y SU MENOS 5 XD!! :rolleyes:

dejen de alardear tanto por un mala metida a su núcleo, por como corrían jamas llegarían a tener nada de puntos a favor, todos andaban por su lado y solo un grupo vino a por ustedes xD

JAJAJAJAJA por favor, creo q vos, mejor q cualquier RNK conocen la calidad que hay en LDT. Si ustedes creen que acumulando hartos generales van a remontar, dejenme decirles que eso les puede jugar en contra tambien jajaja, por ejemplo, la noche de los 106 puntos. Si de verdad corrieramos, no existirian esos 106 puntos. La diferencia es que nosotros calculamos, vemos si conviene o si no... No es solo de ir a estamparse como lo hicieron ustedes (Y digo ustedes por la alianza, no porque vos no has movido un solo dedo por ayudarlos, por eso das pena ajena al opinar).

Q siga la diversion, me emociona ver tantos generales en RNK, y generales por las dudas en sus multis jajajaja eso habla muy bien de LDT.

Uds solo sigan acumulando y amontonando, veremos que tal termina todo esto.
  • Panaderinho wrote:

ajaja. La guerra de egos es terrible. Pero más terrible es ver como están haciéndole el coito a rnk. Personalmente yo pensé que sería al revés. Menos mal no existen apuestas de esto
    Pero a diferencia de lo que dices, nosotros estamos justificando nuestro ego, dijimos que los barreriamos y asi lo estamos haciendo. RNK dijo lo mismo y solo hace papelones....
  • Tu calla que eres un extranjero aún ajajjaa, con amor ee
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • A ver si acabo ya los putos exámenes tío, que así jugar mal
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Panaderinho wrote:

ajaja. La guerra de egos es terrible. Pero más terrible es ver como están haciéndole el coito a rnk. Personalmente yo pensé que sería al revés. Menos mal no existen apuestas de esto
    LDT siempre va en contra del número y apuestas. Ya nos irán conociendo....

RNK ahora solo corre jajajaja los buscamos y corren. entendible, tienen miedo.

A ver que pasa!
    Luchando Por Un Lips Mejor
  • Qué decir.... Los h-n están a pura candela...

Me impresionaron; cuando estuve con ellos eran tremendas casitas y ahora sacaron el lado bélico.

Será la época del año...!!!???

Bue lo que se que si quedan 10 dias asi me tomaré unas vacaciones ;( :/ :cookie:

Mas cuando te das cuenta que estas peleando todo torcido y aparece Papa geges a reponerse... prntscr.com/mhmg1n

Son cosas que te ameritan irte a descansar y reposar por recomendación de los médicos...!!!

Un adelanto, 3.44 hora server -LW- pasa a estar perdida en la terrestre que ya lleva 157 rondas.... ;( :cookie:
    Alguien que diga que los médicos no sirven que publique las razones así todos sabemos....
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 2 times, last by -Eureka- ().

• Los médicos no sirven y aún más en un servidor pequeño xq hacen falta muchos médicos para que hagan efecto, solo afectan a unidades humanas (así como en el mar los mantenimientos apoyan a todas las unidades los cocineros realmente solo apoyan a hoplitas y espadas) y al igual que el resto de unidades de apoyo (cocineros y mantenimientos) solo afectan a las unidades del jugador que los posee. Por tanto en el 99% de las batallas por su brevedad y tamaño esos generales y gasto de oro vendrían mejor como más hoplitas y espadas. Otro motivo x el cual no usarlos y en su lugar llevar más hoplitas y espadas es el hecho de que en hoplitas realmente hacen muy poco efecto pues prácticamente no acumulan daño sino que sufren bajas directamente pues son atacados de manera normal y constante por 3 filas enemigas, las espadas x el contrario si que van acumulando daño en cantidades que pueden parecer despreciables pero en una batalla larga se acaba notando, pero las espadas para evitarlo sencillamente se van refrescando, de esta manera en espadas obtienes un resultado igual o mejor que con médicos y además tienes esos generales en más hoplitas y espadas
  • Entonces meteré 8 médicos. Así están bajo tensión luchando con toda la fuerza pero con el sentido de que alguien le puede asistir en caso de heridas de primer grado.

VAISLOV wrote:

bueno ya q no quieren pelear, solo quedara esperar el fin de la guerra :phatgrin:
    Tú de qué lado estás en la batalla...?

julian288 wrote:

Panaderinho wrote:

LDT siempre va en contra del número y apuestas. Ya nos irán conociendo....
    RNK ahora solo corre jajajaja los buscamos y corren. entendible, tienen miedo.

A ver que pasa!
    Ellos se quejaron de lo mismo al comienzo... Lo que uno siembra, cosecha (pasaje bíblico)...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Eureka querido. ellos se quejaron el primer dia. el 02/2/19 comenzo la guerra a las 0:00 horas, y ellos vinieron a nuestro seminucleo a ocuparnos con todo lo que tenian, esa misma noche paco hiso de las suyas y mando a nuestro verdadero nucleo, estampandose tanto el como toda su alianza, o sea,no quisimos prestar batalla donde ellos querian, fue un dia, eso es correr? a mi me parece ser un poquito inteligentes nomas, porque en su primer descuido ZAZ, le tiramos todo el chimichurri en la cara logrando 91 puntos en una sola noche...

Ahora nosotros nos paseamos HACE DIAS por su nucleo y ellos no dan batalla, con todo lo que ello conlleva (tienen las de ganar, les estamos dejando que peleen en casa, donde no pagan oro, donde tienen vision en sus islas, etc, etc, etc, y aun asi no batallan.. ESO es correr (tampoco pretendo que entiendas mucho, porque usas cocineros xD )

Al menos nos entretenemos saqueando a sus multis y casiteando mientras ellos "deciden" que hacer, inflandose a generales y moviendo varios "bancos"... =)
  • Sigan ocupando nuestro seminúcleo..... cuando entren a nuestro núcleo no se quejen xD..... que si ese día yo no me metía de cara a su núcleo seguiríamos como al inicio o no? xD Ntp ya te salgo a visitar djchikito la falla es que con su poder de la ambromovil difícil cazarte pues al rato me caen 5 ciudades y nosotros no tenemos ese nivel de billetera :/ pero bueno aún falta más de 3 semanas... relajaos que como dijo sabio en su tiempo es una "estrategia" un abrazo a todos

• Jajajj y bue son cosas que pasan.

Yo lo que te puedo decir es que H-N y -LW- están estancados en generales, nadie suma ni resta estos días con bancos... pero las pérdidas de generales sigue en aumento.... si no conte mal la ultima vez que me fije iban como 180k

Igual espero algo mas groso de tremendas alianzas como los son ambas, que hace tanto tiempo demuestran.......... tener....!!!
  • Si compa nosotros golpearemos y duro... Solo lo que me sorprende es que saben bien que más que una merito suyo ese día fue una cagada mía pero de hechan flores como que se hubiesen metido al núcleo y hubiesen ganado esos puntos... No quito que lo hicieron muy bien incluso los felicité en su momento... Pero las cosas como son el puntaje es producto de una tontería mía más que de alguna estrategia muy elaborada suya que supieron aprovechar como dijo sabio siendo más mañosos y moviéndose bien.... Un poco de humildad señores que ya yo di una muestra de lo que puede pasar por bocón y pagué caro ese error... Suerte en esa guerra entre HN y LW