Pinned Salvame Lips

  • Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

  • Yo estaba pensando...

    Escuché a Pacox decir que nos vanagloreamos de guerras con alianzas como la que fue HN1 que ganamos en 64 horas 100 a 0.

    Que eran alianzas malas y bla bla bla.

    Pero la guerra con ellos era a 100 puntos...

    LDT le sacó 100 puntos a RNK EN MENOS DE 48 HORAS DE GUERRA...

    Entonces... por Asociación, hasta ahora lo hacen peor que HN1...Una alianza que ellos ningunearon.

    Nada una simple reflexión al pasar.
    Luchando Por Un Lips Mejor
  • Alca wrote:

    Que pena Vais, en este servidor no supiste elegir bien. ;)
    pena sera para tu líder, quien por muy bocazas ahora estoy aquí.
    Yo vine a lips tranquilamente a ayudar en lo q se pueda a mi compa lego, tratando de pasar desapercibido, pero tu líder q es muy bocazas quiso provocarme en varias batallas donde apoye a DSQ, así q el q busca encuentra, no contó q en su novatadas de provocar a quien no conoce, ni idea tenia q soy un viejo conocido de muchos en el ika y q mejor q varios compas de BRUTO de años atras, q ahora estan en LDT q si conozco.

    Pues bien vine a cumplir el sueño de tu líder, el cual dice q me gusta regalar batallas en todos los servers, bueno aqui estoy para ayudar con estrategia para regalar muchas batallas a LDT.

    Lastima por RNK q veo a muchos q son activos, pero q pena q tengan un líder tan bocazas sin mucha experiencia.

    PSDT: por cierto tu líder debería dejar de llorar por las mismas cosas q el hace, q me volaron algunos generales con una de sus multis pero q si sigue así, de llorón, puedo hacer toda una reseña de todo el juego sucio q hace y del cual después se queja, quienes me conocen saben muy bien q no dejo pasar ningún detalle en el foro y hablo con pruebas.

    The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

  • Miren... Que triste! no ??? @VAISLOV?

    RNK y su gran estrategia palmeritas por todos lados!!!

    Preguntale a El bellaquito, Moringa, Dama ikariam
    Files
    Luchando Por Un Lips Mejor

    The post was edited 1 time, last by julian288 ().

  • Alca wrote:

    Jajajajajaj calla anda, que venías rogándome que me una a LDT para ir en contra de RNK, no tengas tantos editado compañero. Solo te faltaba editado x aaalbertto, vocabulario inapropiado para que vaya.
    Lo bueno mi estimado alca, es que a mi no me gusta ganar guerras con topos en la alianza enemiga.... Y creo q es lo q ofreciste, topear a RNK q tanto odias haciendote la victima con Pacox... Es una lastima q ellos caigan en tu juego... En ese simple hecho de caer en tu juego, se nota la falta de experiencia en RNK jejejeje.

    @Alca @Pacox @julian288
  • @Pacox

    Paaaaaaaacox actualiza el contador por favor. Aquel que se ofrece voluntario debe tratar de tenerlo al día y actualizado constantemente.

    Admito que me molesta ver el 0 a 0 inexistente.

    Según mis cálculos son 104 a 0.

    Si no te da el tiempo o no tenés ganas avisa que LDT lo puede abrir y llevar tranquilamente. Solo tienes que escribirme y nos hacemos cargo también.

    Por otro lado que es eso de tirar palmeras?? Vamos... Esperaba más.
    Luchando Por Un Lips Mejor
  • Según recuerdo en un post les pedí algo de tiempo por unas ocupaciones... Pero veo que como no haceis nada más que esto no pueden concederlo... No te preocupes hoy como sea lo actualizo.... Y tranquilo sigan no más ahora ahí hablando.... Que van ganando por un error mio y pueden hablar toda la mierda que quieran sobre mi xq me lo merezco.... Pero sobre mi alianza cierren el hocico topitos que ellos en ningún momento les han dicho nada a uds.... Ladren todo lo que quieran que me recuerdan xq odio a todos uds.... Como personas y como jugadores

    PD. Listo sabio, ya está tu contador; si hay más batallas que Djchikito las edite en su comentario.... saludos



    “No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"

    The post was edited 1 time, last by Pacox ().

  • Vaislov, es facil odiar a una persona cuando la misma te esta cerrando la boca; la misma boca con la cual dias atras estabas tirando basuras por todos los posts, es entendible su "odio".... A ver si para la proxima aprende a no "subestimar", a morderse la lengua y pelliscarse los dedos antes de hablar o escribir basura sobre otros jugadores y/o personas.

    Encima ahora aparece un tal Cristian (que ni siquiera se lo ve en batalla) a reclamar de que tenemos un topo, cuando ellos solitos metieron a un jugador a ultima hora (y que estoy casi seguro de que ahora los usa como esclavos para inflarse a brio)...entonces, ustedes solitos meten topos a sabiendas jajaja.
  • -kankuro- wrote:

    jajajajajaja ahora si que se prendió este server algo de acción... Vamos RNK a recuperarse han perdido batallas pero no la guerra... :minigun:

    Buen juego a ambas alianzas :+1:

    Saludos

    -Kankuro-
    Me alegra que te diviertas tío... habran muchas mas... Y estoy totalmente de acuerdo en q no han perdido la guerra, solamente media guerra, dependera de ellos si remontan o terminan de una buena vez regalandose jejeje..


    Pacox wrote:

    Ahora vas a decir que nunca estuviste ni tampoco legión? jajaja vaya ahora aparte de cobardes mentirosos... xD bueno sueña master, sueña que corriendo vas a ganar este chiste de guerra 0 vs -4 tic tac el tiempo corre....
    Perdoname pakita por citarte, solo me acorde de estas palabras (Y si q ha resultado ser un chiste de guerra JAJAJAJA la gran Top 1, la mejor del server con los calzoncitos abajo, POR AHORA)

    Entonces 106 vs 0 tic tac tic tac el tiempo corre...

    Pacox wrote:

    Al menos los LDT ya empiezan a aceptar que ni para tener recursos sirven :( 5 horas en esta isla, me gustaría que los LDT durarán más de una en una para poder pegarnos pero prefieren correr una vez más.....

    Granjas2.PNG
    Y yo quisiera q RNK ganara al menos una.... Y usara bien sus "BANCOS" q cada vez q me acuerdo me muero de la risa, de como Wiz los boludeó jajajajajajajaja

    The post was edited 1 time, last by Dark Pirate14 ().

  • Pacox wrote:

    Vaya gran guerra entre RNK y LDT, estamos metidos en una isla con 7 ciudades de ellos y solo corren, si eso es estrategia pues voy avisando que ya mismo aplico la de hacer que toda la alianza deje esto, terminamos esta basura 0 a -4 y se acaba este chiste, quedan avisados que no voy a estar buscándolos bajo las piedras como los topos que son.... saludos y besos xD
    Screenshot_5.pngE
    Eso es tomar un núcleo Pacox... Te enseñamos??? 17 ciudades de RNK ninguna de LDT. y ustedes corriendo todo el día

    Pacox wrote:

    Uy sabio cada dia me decepcionas más, y pensé que eras hasta un hombre estudiado..... a ver mi amigo otra vez tendré que dibujarte; a pesar del sueño que tenía a esa hora veo que me expresé bastante bien y dije: "quería una guerra con megas, (batallas donde participe toda la alianza), cazadas (perdón se me fue mal que tenía sueño, batallas aisladas como la que sacaron su punto); cazar recargas (batallas 1 vs 1 o 2 vs 2 durante las megas para decidir la mega); peleas aquí y allá.... (peleas editado x aaalbertto, insultos peleas en todo lado no tener que correar atrás suyo)..... a llorar a tu casa y a correr que es lo único que saben o lo que acaba de pasar fue estrategia tambien?
    Correr Pacox??? 106 a 0 .... Vos fijate...

    Pacox wrote:

    Al menos los LDT ya empiezan a aceptar que ni para tener recursos sirven :( 5 horas en esta isla, me gustaría que los LDT durarán más de una en una para poder pegarnos pero prefieren correr una vez más.....

    Granjas2.PNG
    Nosotros no servimos de granjas... Ustedes está claro que sí
    Files
    Luchando Por Un Lips Mejor
  • sera que hez 106 puntos a 0? --- te mostrare en unos días la q tenemos guardada jajaja :D

    claro tu mismos decís dark, tuvimos que movernos nosotros para que sacaran puntos por que si no se quedaban con la cazada a BAHEL Y SU MENOS 5 XD!! :rolleyes:

    dejen de alardear tanto por un mala metida a su núcleo, por como corrían jamas llegarían a tener nada de puntos a favor, todos andaban por su lado y solo un grupo vino a por ustedes xD
    8)
  • Cristian xD wrote:

    sera que hez 106 puntos a 0? --- te mostrare en unos días la q tenemos guardada jajaja :D

    claro tu mismos decís dark, tuvimos que movernos nosotros para que sacaran puntos por que si no se quedaban con la cazada a BAHEL Y SU MENOS 5 XD!! :rolleyes:

    dejen de alardear tanto por un mala metida a su núcleo, por como corrían jamas llegarían a tener nada de puntos a favor, todos andaban por su lado y solo un grupo vino a por ustedes xD
    De encerio hablas? Pacox dijo lo mismo "no sabeis la que les daremos en breve" y terminamos con media guerra ganada, te dire lo mismo que le dije a el, NO BOQUEES, que luego tenes que comerte tus palabras.

    Nuevamente, dire lo mismo que le dije a PACO, si quieren descontarnos esos 5 puntos, que muestre FOTO de las tropas que habia al momento de quitar la movil, el sabe muy bien que habia menos del maximo para quitar, por eso no tiene excusas para restarnos nada.

    Y un consejo personal, nosotros damos batalla donde NOSOTROS queremos, deja de inflarte tanto a generales que me daria lastima verte pasear por nuestras fijas sin petar nada, con el oro violandote en manutencion ;)

    Otro consejo, dile a alca que por mas que infle sus multis a generales, no valdran de nada jajajaja
  • Cristian xD wrote:

    , todos andaban por su lado y solo un grupo vino a por ustedes xD
    en serío al decir esto de tu alianza, piensas q la estas defendiendo o haciendo quedar mejor???
    Jajaja :rofl:
    Creo q necesitas ordenar mejor tus argumentos chaval , porque si yo te tuviera en mi alianza, diría para q quiero enemigos, si contigo basta para hablar mal de su propia alianza :phatgrin:
  • -Eureka- wrote:

    Veo tres guerras en lips y la unica mas "igualada" es la de Mojo vs DSQ
    No conozco a las demas alianzas, pero se nota bastante diferencia segun el contador de ambas guerras que dices "no estan igualadas"

    Lo de MOJO no lo veo muy igualado, la diferencia en el contador es bastante evidente!
  • -Eureka- wrote:

    Veo tres guerras en lips y la unica mas "igualada" es la de Mojo vs DSQ
    es q RNK dijo estar a la altura de LDT... una alianza muy inferior... q en menos de 72 hs les saco 106 puntos y ellos cero...
    se jactaron de q LDT se "abuso" de HN1, por las diferencias en ganarles 100 a 0, pero RNK deberia de plantearse guerrearle a HN1... va... deberia haberse planteado... porq ahora no les quedara otra q disolverse xD

    me gusta tengas buen criterio para opinar sobre las diferencias en nivel de las alianzas...

    QUIERO VER AHORA QUIEN SE ANIMA A BOQUEARLA CONTRA LDT PREVIO A UNA GUERRA...

    =) =) =) =)
  • Se han montado una ali imposible... Igual lo que mas rabia me da es haber pasado un mes en la rapi gastando dinero y ni siquiera entrar por esa ambromovil que nos metiste a mi y a eabm los últimos 20 minutos... eso me dolió hasta ahora....
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Felicidades a LDT por su desempeño hasta ahora en la guerra, duro enemigo pero esto no se acaba, pido disculpas si ofendí a alguien con mis comentarios hacia ellos que no fueron los mejores y lo reconozco, he tomado piques personales con ciertos miembros de LDT y he insultado a toda una alianza lo cual no tiene excusa y por eso las disculpas públicas que les ofrezco, prometo no volver a caer a un nivel tan bajo de comportamiento que en la alianza ya me han dado un jalón de orejas y llamado de atención por ese comportamiento.....

    Una cosa más, por favor valorar el tiempo de los demás, esto es un juego y todos tenemos vida, trabajo, familia, etc..... no quiero volver a recibir mensajes al juego, al foro y mucho menos al whatsapp por gente intensa que no sabe lo que es tener que pasar horas trabajando, si muchas veces paso en línea es porque dejo prendido el PC en casa o abro el móvil mientras viajo, pero no podemos disponer del tiempo de los otros y mucho menos para un juego..... sin más preámbulos el contador actualizado y buen ika a todos

    Contador de Batallas Ragnarök [RNK] vs. Legion de Topos [-LDT-]



    “No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pacox wrote:

    Felicidades a LDT por su desempeño hasta ahora en la guerra, duro enemigo pero esto no se acaba, pido disculpas si ofendí a alguien con mis comentarios hacia ellos que no fueron los mejores y lo reconozco, he tomado piques personales con ciertos miembros de LDT y he insultado a toda una alianza lo cual no tiene excusa y por eso las disculpas públicas que les ofrezco, prometo no volver a caer a un nivel tan bajo de comportamiento que en la alianza ya me han dado un jalón de orejas y llamado de atención por ese comportamiento.....

    Una cosa más, por favor valorar el tiempo de los demás, esto es un juego y todos tenemos vida, trabajo, familia, etc..... no quiero volver a recibir mensajes al juego, al foro y mucho menos al whatsapp por gente intensa que no sabe lo que es tener que pasar horas trabajando, si muchas veces paso en línea es porque dejo prendido el PC en casa o abro el móvil mientras viajo, pero no podemos disponer del tiempo de los otros y mucho menos para un juego..... sin más preámbulos el contador actualizado y buen ika a todos

    Contador de Batallas Ragnarök [RNK] vs. Legion de Topos [-LDT-]
    hay paquito querido, seguis descontandonos los 5 puntos inventando una justificacion que a ti te parece valida, pero que no esta en las reglas......
    vaya tela, ni un contador honesto podes llevar...
    vamos a ver que planeas hacer con las multis de alca infladas a generales....


    1s