Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mmm tienes sentimientos y no solo bit,,,,!!!

Tranqui estaba tocando un poco la moral no es tan así....!!!

Tómalo como broma de parte mia... Y hasta el momento no he virado a ver como van con lo de la guerra ustedes (LDT y RNk)

Pero por la cantidad de horas....(-LW- y H-N) de geges se la han montado de.... y comenta geges.... pero brillan por la ausencia... que será cansancio o nos están dando los primeros granitos xq somos polluelos?
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • -DTM98- wrote:

Pacox wrote:

Los muy estrategas y que decían que quieren guerra limpia revelando su verdadero ser.... (a la primera que pelean llenan todo un archipiélago de multis y ni disimulan) que jugadores, que nivel jajaja xD
    Me hicieron lo mismo hace tiempo, cuando jugaba rapis. Eso era esperable.De todas formas, sigan dando palos, yo los veo desde el otro mundo
    en el otro mundo?? estas muerto??

-Eureka- wrote:

Alca wrote:

Y luego tienen huevos de hablar...

La hipocresía es muy común hoy en día.

Frotennnn donde estas frotennnn, te dejo mal, y no tienes lo que hay que tener para contestarme, me tienes que mencionar en una batalla en la que ni he comentado, de verdad que eres un personaje.

Mmm diré que tendrás entre unos 20-30, y estas algo frustrado porque no has llegado a nada, seguramente vivirás aún con tus padres, quizás un nini, al cual sólo le alimenta jugar a un juego y decir tonterías por el foro, también celoso, celoso de los que tienen más que el, y de los que hacen más que el dado que el es un inútil que no puede hacer nada ya que no le da para más. Te he descrito muy bien, verdad Froten? ;)

Amigo mío.
    Así como lo planteas me describes a mi. Pero te hace un capo hacerte el crack...!!!???
    Se supone que los top destilan educación y respeto... Estas algo lejos de eso no?

Alca cuando estabas calladito parecía, pero parecía no como que estaba todo arrelao. Como que bajo el nick de tommy shelby eras alguien.

Pero parecía noe, noe parecía algo así como que guaaa salao... Pero estas tomando una racha de caer bajo que no le pones limites....
    asi como dato, el respeto es un carril de doble sentido que alguna gente corto hace tiempo y por tanto no merecen respeto alguno, es lo que tienen juegos, eres un nick, lo unico que tienes es tu palabra y tus modales y con eso demuestras la persona que eres, a muchos nos tachais de irrespetuosos y demas sin saber las historias que hay detras de cada relacion y ese es un error muy grave pues entonces sois vosotros los que os meteis cortando directamente ese doble carril en relaciones que ni os van ni os vienen y no os afectan en nada.
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

-DTM98- wrote:

Pacox wrote:

Los muy estrategas y que decían que quieren guerra limpia revelando su verdadero ser.... (a la primera que pelean llenan todo un archipiélago de multis y ni disimulan) que jugadores, que nivel jajaja xD
    Me hicieron lo mismo hace tiempo, cuando jugaba rapis. Eso era esperable.De todas formas, sigan dando palos, yo los veo desde el otro mundo
    en el otro mundo?? estas muerto??
    Los exámenes me han matado :rofl:
    Y ahora, sin apenas descanso, prácticas, clases y findes currando. GLHF
    :wood: :marble:
  • david el espartano wrote:

Acabo de ver un MG del manco de vaislov, vas a venir a este server o qué??
    pues siiii, este humilde manco vino a regalar algunas posteables, como dijo algún novatin por ahí, q me invocó.
    Muy pronto verán muchas batallas regaladas en la sección batallas :phatgrin:

No hay nada mejor, ver q una buena estrategia funcione :rofl:

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• Alca wrote:

Que pena Vais, en este servidor no supiste elegir bien. ;)
    Lo dices porque tu no cortas ni pinchas todavía en batallas? o porque anoche paco regalo el culete de TODA RNK en nuestro núcleo? porque como lo veo, Vais eligió el mejor bando, el bando ganador, el bando que en una sola noche se llevo LA MITAD DE LA GUERRA... no habéis pegado NI UNA, ni siquiera saben usar una cuenta banco de 126k de generales que se la jodimos también. Tu ,alca, amenazas mucho de ir con multis a joder pero hasta ahora no has movido tus generales...has jodido en rapis? si claro, pero nosotros también y habéis clasificado la misma cantidad de gente en los dos bandos, y habiendo nosotros gastando un cuarto de la ambrosia que vosotros!.

Me da pena leer tanto resentimiento en tu comentarios y en los de paco. para este ultimo es entendible, no ha picado ni una desde que empezamos, pero a ti te tenia en mas estima, verte boquear como lo haces deja mucho que desear.

A mis topos, excelente trabajo, demostrando, una vez mas, quien sabe usar la cabeza, y quien amontona....
  • Toda la culpa de este tropezón por no decir caída de RNK es mía, agradezco a mi alianza por haberse quedado hasta el final conmigo a pesar de que mi decisión fue la más estúpida de la historia, son más que mis compañeros mis hermanos y eso lo valoro con todo el <3 ; que quede claro ante todo el server que el único incompetente fui yo y por mi culpa mi alianza terminó así y lo acepto; la verdad me faltan años para pelear con gente de su categoría por dos aspectos; primero grandes jugadores no lo voy a negar, muy buenos guerreros y les envío su respectiva felicitación con la mayor predisposición, muchísima conexión (demasiada a mi gusto para un juego), demasiado gasto de dinero (demasiado para mi gusto para un juego) y muy buena coordinación (algo que les felicito mucho); segundo por su nivel de mañas igual, creo que yo me acostumbré a jugar de otra manera y no conozco ya estos nuevos mundos donde ahora impera la LEY DEL MÁS VIVO, eso no lo admiro pero pues cada alma con su palma, bueno de nuevo me disculpo con toda mi alianza y mi server públicamente y felicito por las victorias a LDT, pero que quede claro que esto no se acaba hasta que el timbre suena y que así sea en desventaja buscaremos la manera de pelear y disfrutar del juego (disfrutarlo en verdad) sabiendo como jugamos y para qué lo hacemos .... ARRIBA RNK nos queda mucho que mejorar pero a su lado estoy dispuesto a hacerlo mis hermanos, que si no tuviésemos nada que aprender cuál sería el sentido de continuar haciéndolo..... :nospam:

PD. Por cierto, el contador si desean yo lo actualizaré sin problema, como dije reconozco su victoria nunca la he desmerecido y es más la felicito, solo les pediré algo de tiempo que no he dormido muy bien y tengo mucho trabajo acumulado que descuidé por el juego jeje

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Bueno....

Que tal esto ehhh 87 puntos en una noche para LDT....

RNK Solamente sirve para hablar y amontonar, que patética esta gente...

A ver con que excusa saldrán ahora... Siempre van a tener algo para decir eso es seguro, la gente que habla mucho hace poco

Fuimos más inteligenes, hábiles y mañosos.... Ni sus bancos salvaron a esta gente! Grande mis chicos!
    Luchando Por Un Lips Mejor
  • Pacox wrote:

Toda la culpa de este tropezón por no decir caída de RNK es mía, agradezco a mi alianza por haberse quedado hasta el final conmigo a pesar de que mi decisión fue la más estúpida de la historia, son más que mis compañeros mis hermanos y eso lo valoro con todo el <3 ; que quede claro ante todo el server que el único incompetente fui yo y por mi culpa mi alianza terminó así y lo acepto; la verdad me faltan años para pelear con gente de su categoría por dos aspectos; primero grandes jugadores no lo voy a negar, muy buenos guerreros y les envío su respectiva felicitación con la mayor predisposición, muchísima conexión (demasiada a mi gusto para un juego), demasiado gasto de dinero (demasiado para mi gusto para un juego) y muy buena coordinación (algo que les felicito mucho); segundo por su nivel de mañas igual, creo que yo me acostumbré a jugar de otra manera y no conozco ya estos nuevos mundos donde ahora impera la LEY DEL MÁS VIVO, eso no lo admiro pero pues cada alma con su palma, bueno de nuevo me disculpo con toda mi alianza y mi server públicamente y felicito por las victorias a LDT, pero que quede claro que esto no se acaba hasta que el timbre suena y que así sea en desventaja buscaremos la manera de pelear y disfrutar del juego (disfrutarlo en verdad) sabiendo como jugamos y para qué lo hacemos .... ARRIBA RNK nos queda mucho que mejorar pero a su lado estoy dispuesto a hacerlo mis hermanos, que si no tuviésemos nada que aprender cuál sería el sentido de continuar haciéndolo..... :nospam:
    Por fin un texto de paco donde no vomite insultos y se sincere un poquito con el server. Esto tengo que felicitartelo, hace nota de un buen rival detras.
    Como dijiste, esto no termina hasta que no suena la campana, asi que a seguir que esto apenas tiene dos dias!

Para todo el mundo, tened cuidado cuando usais cuentas BANCOS, que si os despistais, las perdeis y pueden ser usadas en su contra :evilgrin:
    oooooo.jpg

The post was edited 3 times, last by djchikito ().

• djchikito wrote:

Alca wrote:

Que pena Vais, en este servidor no supiste elegir bien. ;)
    Lo dices porque tu no cortas ni pinchas todavía en batallas? o porque anoche paco regalo el culete de TODA RNK en nuestro núcleo? porque como lo veo, Vais eligió el mejor bando, el bando ganador, el bando que en una sola noche se llevo LA MITAD DE LA GUERRA... no habéis pegado NI UNA, ni siquiera saben usar una cuenta banco de 126k de generales que se la jodimos también. Tu ,alca, amenazas mucho de ir con multis a joder pero hasta ahora no has movido tus generales...has jodido en rapis? si claro, pero nosotros también y habéis clasificado la misma cantidad de gente en los dos bandos, y habiendo nosotros gastando un cuarto de la ambrosia que vosotros!.
    Me da pena leer tanto resentimiento en tu comentarios y en los de paco. para este ultimo es entendible, no ha picado ni una desde que empezamos, pero a ti te tenia en mas estima, verte boquear como lo haces deja mucho que desear.

A mis topos, excelente trabajo, demostrando, una vez mas, quien sabe usar la cabeza, y quien amontona....
    En serio que no se quien eres. Otro que habla de mi sin conocerme... Y perdona, pero yo apenas he cambiado un par de veces y he metido una ambromovil en premium que son 240 ambos, SEGURO que entre todos vosotros habéis gastado más ambro en cambiar que yo en hacer el movimiento y cambiar. Y no se trata de cuantos habéis clasificado de LDT y cuantos han clasificado de RNK, se trata de ver la diferencia entre este ciclo y el anterior. ;)

Besitos compañero.
  • Vuelvo a comentar aqui tras un tiempo, aunque esto sigue sin cambiar. Los mismos egos las mismas personas.

Felicitar a mis compañeros topos por la gran guerra que estan haciendo, aunque todavía hay que rematarlos no esta nada ganado aun.

Por cierto, un consejo para mis dos amigos egolatras, hay que aprender a callar bocas sin abrir la tuya. De momento, ni lo uno, ni lo otro. Dais penilla
  • Buenas @Alca, una vez más e tengo que llamar la atención por su vocabulario en el foro, no siga por ahí

No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    @julian288, si sigue incitando con sus comentarios, se va a llevar alguna sanción, sabe que el flaming no está permitido, esto va para todos en general,

El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Si tienen alguna duda, pueden contactarme por IRC o MP
    Un saludo
    aaalbertto
    Mod de Lips & Ares