Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Que más quieres que haga sin estar en el server, soy bueno pero aún no atacó de un server a otro jajaja, cuando venga hablamos y echamos una batalla
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Cuantos cariñitos entre el segundon del mundo y los AE, aunque los cariñitos ya venían de antes cuando mi amigo alca tenia su isla bloqueada completamente y ya se mandaba mensajes de amor con themplario si mal no recuerdo.

No tengo nada en contra de los AE, no he participado en ninguna ofensiva en contra de ellos, pero no pienso discutir con alguien que escribe "con cuerdo". Seria una discusion inútil
  • Buenas Todos

Las Reglas del foro no están de adorno, sino para respetarlas. Sin reglas no hay convivencia posible, es la razón por la que se acepta respetarlas si se quiere participar de esta Comunidad
    @Dark Pirate14, @keviin, @Alca, será un último llamado de atención previo a las sanciones. Se puede discutir, puede haber piques, no se tolerarán ofensas ni insultos. Quedan advertidos
    @Gatocaotico, evite el spam, postear únicamente con emoticones es spam. Evitelo a futuro
    A todos, comportense por favor!

Reglas del Foro
    6. El “Spam” no está permitido
    9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
    Saludos

By Bruto
  • Diossss es que lo tuyo es de otro mundo, te cierro la ese ocico a cada rato tt.

Algunos LDT ya saben sobre el tema con AE y mi respuesta... pero normal que tú no lo sepas si estás en la cola de la lista.

El Segundo del mundo dice jajajajaja como se nota que no tienes ni idea, vaya personaje que estás hecho.

Anda vete al salón y dile a tu madre que te haga un colacaito y a dormir que no te llega suficiente oxígeno ahí arriba campeón.
  • Alca wrote:

Themplario, por curiosidad, de que mundo vienes? Me suena un poco tu nick. XD

LDT no domina ni las canicas...
    Vengo de servers argentina y antes de la fusión de Peru

Panaderinho wrote:

Hahaha por favor. Ver a los AE y los LDT peleándose por quien es más sucio o quien gasta más ambrosia. Es una pelea de inválidos
    este me izo reír jaja :lol: pues yo diría que los LDT empezaron con la ensuciada es donde tuvimos que meternos en el lodo

El caso entre _AE_ y -LDT- es absurdo llegamos a esa conclusión pero ni modo uno debe de defenderse porque sino saldran los comentarios como en los primeros ... que nos lastimaron, nos masacraron,nos amordazaron en fin hasta disque mandaron ala havana a todo el mundo se tuvo que hacer algo.

papa THEMPLE
  • ThEmPL4RiO wrote:

Alca wrote:

Themplario, por curiosidad, de que mundo vienes? Me suena un poco tu nick. XD

LDT no domina ni las canicas...
    Vengo de servers argentina y antes de la fusión de Peru

Panaderinho wrote:

Hahaha por favor. Ver a los AE y los LDT peleándose por quien es más sucio o quien gasta más ambrosia. Es una pelea de inválidos
    este me izo reír jaja :lol: pues yo diría que los LDT empezaron con la ensuciada es donde tuvimos que meternos en el lodo
    El caso entre _AE_ y -LDT- es absurdo llegamos a esa conclusión pero ni modo uno debe de defenderse porque sino saldran los comentarios como en los primeros ... que nos lastimaron, nos masacraron,nos amordazaron en fin hasta disque mandaron ala havana a todo el mundo se tuvo que hacer algo.

papa THEMPLE
    Leerte debería ser considerada enfermedad venerea, por favor no vuelvas a citarme
  • Panaderinho wrote:

ThEmPL4RiO wrote:

Panaderinho wrote:

este me izo reír jaja :lol: pues yo diría que los LDT empezaron con la ensuciada es donde tuvimos que meternos en el lodoEl caso entre _AE_ y -LDT- es absurdo llegamos a esa conclusión pero ni modo uno debe de defenderse porque sino saldran los comentarios como en los primeros ... que nos lastimaron, nos masacraron,nos amordazaron en fin hasta disque mandaron ala havana a todo el mundo se tuvo que hacer algo.

papa THEMPLE
    Leerte debería ser considerada enfermedad venerea, por favor no vuelvas a citarme

No se si la estupidez o tu eres superior por la forma en que piensas o la forma que eres... creo tu eres principiante y no conoces nada de respeto o esque talves un resentido al que le di unos palos o una cuenta multi de algun LDT que soluciona con insultos y estupideces como el anterior comentario.

ahora bro cálmate, relájate ve hacerle el amor a tu mujer/enamorada y siente la vida... deja de amargarte no te olvides que te quiero como tu ami... y si tanto asi ven dame una visita y vemos como termina unas batallas.
  • la verdad muchos nesecitan clases de respeto... ya que esto es un foro piblico y tanto en las batallas la manera de postear por los LDT que les gusta expresarse de muchas maneras...(resentidos) aprendan a tener respeto.. como oponentes dejan mucho que pensar :lol:
    Un buen oponente siempre tiene respeto por el contrincante
    :face:
  • A veces tener que demostrar que eres mejor es un insulto
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • la verdad es que tengo un padre que le da demasiado a la botella y me he comido mas de una ostia. ahora ya si quieres reirte es cosa tuya. sin embargo no se yo cual es el que lastra mas la sociedad, yo que no he ofendido a nadie o tu que has venido directo a insultar. probablemente tan solo necesitas hacer ver que te crees el mas chulo. en fin, que te vaya bien pequeño saltamontes.
  • Bueno como habia comentado, hice unas firmas para regalar a la gente de lips, por cuestiones personales no habia podido subirlas.. pero aqui estan 2 de ellas, si a alguien le interesan favor de mandarme mp, se la entregare al primero que me la pida...

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es