Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Todos a ostias con todos
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Dark Pirate14 wrote:

keviin wrote:

Hola xxxxxxxxx, parece entretenido lips, vengo a dar cara para DSQ, y a cazar un par de MOJITOS :minigun:

@Dark Pirate14 mancasoo
    Honor el que me haces xxxxxxx, al menos me alegra que vayas subiendo de nivel, jajaja si dieras la cara por RNK o por Alca, estarías mucho mas mancaso que antes jajajaja
    Algo aprendiste en mi alianza en aquel server jajaja
    Si, aprendí hacer manco, era bueno hasta que jugué con vos y mi nivel se arruino

Hellsing-Anker wrote:

keviin wrote:

Hola xxxxxxxx, parece entretenido lips, vengo a dar cara para DSQ, y a cazar un par de MOJITOS
    ojala por que de 25 solo hay 10 , el resto de vacas y con una media de 5k de generales , ya da pena atacarles :monster: , @Alca no quieres ir a DSQ ? xD
    Tranquii mojito, pronto nos pondremos al día y veremos de que están echos, por lo visto parecen tener buena pinta, veremos mas adelante

The post was edited 1 time, last by Yara ().

• Deben estar poco hechos xq la h no ha salido del horno aun
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Anduve viendo unos post y tratando de integrarme en el server y por casualidad me tope con unos COMENTARIOS VAGAS y que no tienen sentido y uno que otro insulto ademas de solo criticar sin nada de opiniones constructivas.

Y es por ahi donde quiero opinar algo y decirles... esto compañeros es un juego y diviértanse metan lo que metan ( ambrosía, actividad, tiempo )es cosa personal y si no te gusta pues te aguantas dejemos de criticarnos y tratare de de devolverlos unos comentario a algunos.

julian288 wrote:

No rebusquen más.

Están todos en MV, la razón? LDT claro.

No vale nada esa gente, detestable. Y hablan mucho... Pero bueno, ni trayendo cuentas cargadas en generales pueden hacer algo.

Ni la ambrosía, ni las cuentas de otro mundo, ni sus multicuentas. Nada los salva.
    Dices mucho para estar de vacas y de seguro pondrás una y otra excusa encima no se quien seras y andan hablando de todo cuando le meten ambromovil para salvar batallas eso es dar paliza :lol: nomas es una ventaja pero cuando les metemos el coloso o o mover una cuenta con cualquier beneficio ya andan criticando pero de sus ambromoviles no dicen nada ustedes.

Dark Pirate14 wrote:

julian288 wrote:

No rebusquen más.

No vale nada esa gente, detestable. Y hablan mucho... Pero bueno, ni trayendo cuentas cargadas en generales pueden hacer algo.

Ni la ambrosía, ni las cuentas de otro mundo, ni sus multicuentas. Nada los salva.
    Y eso sin decir que solo fueron 5 o 6 LDT, y aun asi no hicieron nada con cuentas cargadas de generales...
    DARK PIRATE ya viste como te fue o los fue y eso solo THEMPLE y unos cuantos _AE_ pelearon y yo de mirón por eso digo hablas mucho deberias de bajarte de ese pedestal de ambro que usan a todo dar. TODOS SABEN QUE LA ACTIVIDAD HACE MUCHO

julian288 wrote:

Que extraño que es todo.

LDT está manteniendo 4 navales a campo abierto contra un solo jugador de AE, Emperador. Nunca nos había pasado, empezó con 80k de generales y luego de horas de pelea en 4 frentes distintos subió a 90k de generales...

Quien diría ....
    esa pelea no la vi con claridad pero solo por ahi lei (ZERA TUL véndeme mas generales) si no te gusta el modo de juego cual es tu lio quedate en casa.

julian288 wrote:

Ni los bancos los salvan a estos....
    Los bancos hacen la diferencia hasta tener una buena organización no busques pretextos como si vosotros no tuvieran sus bancos.

julian288 wrote:

Como te dije, a estos no los salva nadie. Podes tener 100k de generales pero de ahí a saber usarlos...

Como vinieron del MV para ahí se van.

Zera Tul , Game Of Thrones, Dead Zone.... Coloso y a Hawai.

Tomen nota los RNK.
    Debio ser cuando porque no pude activar me bien.

Alca wrote:

Ahora tengo curiosidad por saber cuál es tu nick.

Edito: Que ha pasado con el tal Zeratul? Y con el tal emperador, les veo van a ambos.

PD: No me des Tantos likes que pensare que tienes intenciones indecentes conmigo.
    En la havana dándose un calen-ton bajo el sol de la madre tierra.

antuanFC wrote:

AIca, Tommy Shelby, Goldry, Ess, Back, Pedrito, Carloss + cuentas prestadas a amigos que podria recuperar + el resto de cuentas que no sabré

Todo es relativo, quien es alca ? quien no lo es? lo son todos? o ninguno? Existe alca de verdad, o todo este tiempo fue humo? Visto lo visto, sere yo tambien alca? Ya no se que pensar

Si me preguntan: ¿es justo un 1vs1? Diria que probablemente si. El problema es que no es 1v1, es 30vs1, contra alca siempre es 30vs1. Es o no, amigo mio?

Esos 20k de generales que "compraste" de la noche a la mañana hace una semana...
    Esas cuentas "misterioras" que rapiñan a miembros LDT o rapiñas tu en un acto de "suerte"...
    Esos recursos que "vendes" obteniendo nada despreciables sumas de oro cuando lo necesitas...

Pero eh, el cobarde soy yo :rolleyes:
    A varios de ustedes los vi simultáneos en activarse me suenan a multis y ponerse en vacas también y por ahi lei a varios de vosotros que decian esos/ aquellos se ponen de vacas paran en palmeras son mancos jajaja insultos y mas insultos compañeros no se amarguen ikariam es un juego para saquear, ser saqueado, guerrear, trolear, amistad, merca, y mucho mas pues sin usan ambro úsenla y no juzguen a los demás por que si es o no es activos o es noob total cada uno tiene una vida propia.

No se olviden que los _AE_ los quiere mucho ademas de que compro flotass a full y tengo acuerdos de cultura
    Files
  • PeatherWasad wrote:

david el espartano wrote:

a ver,en primer lugar que no estan baneados sino en vacaciones, y de haberlo no seria por el millon de mercader sino por los 972M de oro
    Pasaron ban toda la semana, ahora paniquearon y pusieron mv, el mercader lo dan por tradear mercancias o tropas/flotas cosa que han hecho, por que esos 900kk eran 1400kk pero pasaron 500 entre los otros mancos de la alianza.
    el panther wasap salio en comentario a opinar luego de enviar amis fichas a LDT y quedarse fuera de tanto amor.

Dark Pirate14 wrote:

julian288 wrote:

No rebusquen más.

Y eso sin decir que solo fueron 5 o 6 LDT, y aun asi no hicieron nada con cuentas cargadas de generales...
    Vaya mención a la cuenta que se transfirió de Zeratul todos veo que sacaron conclusiones de todo tipo

te olvidaste mencionar que luego de eso te di voltis o les di voltis con mucho cariño dedicado toda una plana o casi dos planas de post de batallas a favor nuestro y en sima a toda esa ambromovilera que le meten a este asunto de batallas sin sentido tiempo, oro, generales que se pierden sin sentido.

desde hoy en adelante los aviso que vamos a colosearlos en cuantas oportunidades tengamos porque hay esa opción así que dejen de quejarse por todo y nada porque no vamos a tratar de perder todos los generales en un conflicto por jugadores q que tenia con los SOA y tuvieron que buscar refugio ahora vamos a darlos con todo ya me canse de ustedes mencionar también la fiesta de comentarios que nos aplicaron.

vayamos a divertirnos con una ambrosia de las buenas que sirven aca en mi tierra

saludos
    PAPA THEMPLE

La ambrosía, una bebida típica, servida tradicionalmente en una tutuma constituye una mezcla especial que contiene coco, singani, canela molida y el ingrediente especial: la leche recién ordeñada y caliente para servirse en el momento.
  • otros dos bocones noobs al foro, he visto tu batalla zera, has ganado pero viendo lo que has llevado y lo numeros te queda demasiado por aprender para ir hablando asi por el foro. asi que mejor calladitos. papa espartano volvera no os preocupeis
  • david el espartano wrote:

Una pena, lo bien que me lo pasaría yo con 100k generales, pidiéndolos mantener claro
    pues te invito a pasártela los 100k generales no que me dices noob supongo que tu lo arias mejor pues ya quiero verlo tio aunque pienso que buscaras una excusa y no apareceras con esos 100k ( pero al final si no juegas en lips ni al caso vienes haces pèrder el tiempo).

Pacox wrote:

Paso de ti que la verdad en este server no eres nadie como para perder el tiempo explicándote cosas o prestando atenci´n a tus "chistes" , mejor no te metas en lo que no te importa que mi comentario era para Sabio no para el topito mayor...
    espero no provoque nada si bien entendi esto comentario va directo a ti david el espartano que gran cucha-raso tienes

Ender wrote:

yo solo dejo 1 dato y me voy

@Pacox cuantas batallas tienes subidas? Jajaja

Te recomiendo no meterte con @david el espartano, es bastante respetado en muchos servs.Ademas, yo cuando no conozco a alguien voy y miro sus posts.

Tu solo tienes posts en secciones de spam.

@david el espartano ni te molestes, es 1 resentido mas para añadir a tu lista jajaja
    ahí me suena algún vasallo en defensa de la reina así como un enjambre y que suena así como tus post también

david el espartano wrote:

otros dos bocones noobs al foro, he visto tu batalla zera, has ganado pero viendo lo que has llevado y lo numeros te queda demasiado por aprender para ir hablando asi por el foro. asi que mejor calladitos. papa espartano volvera no os preocupeis
    ati gran jugado-raza ESPARTANO ni vas ni vienes bro dedícate alo tuyo que te escondes en un nick que no juega el mismo para ver dices haver jugado y eres conocido ve a ese mundo de seguro te respetan ahi por cucharon que aca no veo nada de vos.

pues al parecer pareces mas noob viendo los post o comentarios que tenes .... aunque sea medio o noob doy la cara me enfrento como habia un politico en mi pais que manejaba una frase: HECHOS Y NO PALABRAS :lol:
  • Ya he dicho que ahora mismo no estoy en este server jajaja, pero cuando vuelva tranquilo que te buscaré y no te preocupes que verás el nick de Davidespartano. Demuestras no tener ni idea, yo que tengo un "pique" con pacox, de buenas x mi parte al menos, pique del juego, y el admitió que soy buen guerrero, será x algo, sin embargo tú nadie sabe quién eres
  • no me conocerán pero como ves ya me tienen en la mira jaja es que tienen mucho amor que dar al decir verdad vengo de un mundo despoblado y aca veo que se pone interesante y sigo pensando que tienes una gran cuchara donde no cabes aun.

pues te esperaremos a que vengas ojala y solo no balbuces y tengas acciones como hasta ahora solo veo bla bla
  • Alca wrote:

antuanFC wrote:

Alca wrote:

Cree el ladrón que todos son de su condición.
    Yo lo que creo es que vas a tener que pedirle a mama mas dinero para ambrosia
    Jajajajajaja no soy un inútil como tú compañero, yo a mis 20 añitos vivo solo y me pago todo todito. Luego si eso te doy algunas clases de cómo hacerlo que tú seguramente vivirás con tus padres hasta el fin de sus días...
    Alca con cuerdo contigo ese refrán estaba por manejarlo pero ahí lo mandastes tu.

Estos LDT como manejan las rapiñas ya se la creyeron que pueden en todos lados, estuve leyendo a varios y como siempre solo insultos y pelea, agresiones indirectas, discusiones, deberían de debatir nuevas guerras donde haya movimiento y fomentar mas al compañerismo.

Que paz mucha paz por ahora supongo que se pondrá caliente al menos eso nos isieron creer EN REALIDAD VOLVERAN?? ?( ?(
    themple no calientes mucho ese motor te hace mal aras que te internen por calentura.