Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• hombre. esos 20k generales si quieres te digo yo de donde han salido jajaja. lo unico que espero es que no os penseis que yo soy alca. yo soy mas guapo
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Alca wrote:

Bueno, me gustaría abrir un debate sobre el siguiente tema, una cuenta de 1kk puede darle a un casitero de que tenga una cuenta de 3kk? En 1 vs 1, sin intervención de terceros. Yo digo que claramente.
    Pues todo depende... duración del conflicto, oro almacenado, recursos disponibles, número de cuarteles y astilleros, generales almacenados, número de multis, etc, etc... además según yo un pequeño puede joder muchísimo a un grande si sabe como hacerlo.... y por último mejor déjense de palabras y animemos el server que ya esta mucho casiteo xD

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Dios Antonio deja las xxxxx xxxxxx, te afecta muchísimo.

Me quedo claro con tu último post que no tienes vergüenza ni dos dedos de frente. Mira primero lo que hay en tu alianza anda, tienen un historial rico rico en otros servidores, ban ban ban, Dark mismo esta a nada de perder su cuenta, un ban más por pushing y se fue mi hijo, máster fácilmente le podría seguir. Yo en Líps llevo solo un ban por account sharing, he jugado mucho a la rapi, desde el principio del servidor, quedando top 1 en varias ocasiones y ningún ban ni siquiera por pushing... Los echos están ahí, le pese a quien le pese.

15k de generales compre compañero, 5 los saqué yo.

Si eres una nena no me vengas con excusas de 30vs1 , es cierto que tengo acceso a varias cuentas de este servidor, pero recuerda que tener relación entre ellas conllevaría un ban, el cual nunca recibí.

Por cierto, Dark, o Máster, o Nagato, no se, el que lleve las multis que están ban en vuestra zona, tened cuidado no vaya a ser que alguien pille el hueco antes que vosotros. ;)

Vaya panda... encima de tramposos (ejem ejem máster me gusta tu isla de cristal si no me equivoco) además xxxxxxxxxx.

PD: Pacox, creo que te debo algo que aún no ha pasado, me encargaré de ello. ;)

@Yara: editado por lenguaje ofensivo.

The post was edited 2 times, last by Yara ().

• -Eureka- wrote:

Alca wrote:

Produzco más de 40k por hora, en menos de un día tengo los recursos que el robo, que fue madera en gran parte, por lo tanto no tengo nada que recuperar compañero.

La pregunta iba para gente que sepa de que va esto, no para un don nadie que por lo que veo no tiene ni idea de cómo va el ika.

Yo personalmente he visto a cuentas más grandes que a mia caer por cuentas mucho más pequeñas, todo depende del jugador y de cómo se maneja.

Panther, el problema es que alguien con menos puntos tiene miedo de enfrentarse a mi solito, pero lo comprendo, ya que es un perdedor en todo, no sabe ni elegir un equipo de fútbol decente, elige uno que le hace solo sufrir, y la vida tampoco le ha ayudado mucho naciendo donde ha nacido, la siesta le debe hacer mucho mal.
    Que situación triste es la tuya... Yo en el ika soy un don nadie, pero este don nadie te a pirateado tantas veces que ahora sacas quien es.
    A mi en lo personal me parece que tu ego es el que mas te a dañado, al saber claro que no se como va el ika según tu perspectiva y realmente no me interesa como te lo he dejado claro en post anterior/es.

Saludos y buen comienzo de año Campeón, y realmente tu para mi tampoco eres nadie mas que el top 1 donde tengo mi unica cuenta pc?¿?¿? fuera?¿?¿ lloron?=?= .
    (Alguien puso asi, que no se donde vi y me gusto....)
    sos fan mio? xD yo lo puse en una publicacion de pan ajajajajaja

OMG.!!!
  • Buenas chavales, como andais? Hoy, como hizo alca en su día en el siguiente post que animo a que veais:

, os vengo a contar mi version de la historia de nuestro conflicto en este post, espero no hacerlo muy largo para que sea fácil de leer.

Todo comenzó cuando se abrio el server. Yo soy un jugador de ikariam de los inicios pero que no jugaba desde hace tiempo. En mi isla vecina se encontraba alca, que lejos de granjearme como pudo haber hecho, me ayudo bastante e incluso me enseño a jugar la rapiña. Lo consideraba un buen amigo con el que de vez en cuando nos mensajeabamos. El problema llego cuando, de -DLW- pase a -PB-, de la cual formaba parte. Fue ahí, en esa alianza, como muchos de mis compañeros, donde empece a darme cuenta de que las buenas virtudes de alca quedaban ahogadas por sus manipulaciones, mentiras, aires de grandeza y prepotencia. Creo que no es necesario que os lo demuestre, pero una pequeña muestra de la ultima semana queda aquí:
    Display Spoiler

Alca wrote:

Desde cuando los xxxxxxxx escriben?

Alca wrote:

Tu y el otro xxxxx no tenéis ningún derecho a comentar algo, sois una xxxxx , pero no me extraña viniendo de la xxxxx alianza de la que os saqué. El error fue mío al sacaros de ese vertedero.

Alca wrote:

La pregunta iba para gente que sepa de que va esto, no para un don nadie que por lo que veo no tiene ni idea de cómo va el ika.

Alca wrote:

Mira esté editado x aaalbertto, lenguaje inapropiado

Alca wrote:

PD: Pacox, creo que te debo algo que aún no ha pasado, me encargaré de ello.

Alca wrote:

Me quedo claro con tu último post que no tienes vergüenza ni dos dedos de frente

, en la que se ve que no solo tiene para mi sino para otros jugadores ajenos a la trifulca. Incluso tiene para una alianza ya disuelta que bien lejos queda.

Especialmente, alca, creo que es esa egolatria la que te hace perder los papeles, alca. La que hace que te llenes la boca para que despues se quede todo en palabras. La que te hace decir cosas como:

"Para mi que robes unos recursos me da igual, te los robare yo ahora, quizas no todos, pero parte, y ademas yo eso lo saco en menos de medio dia... Pero una post para mi es algo mucho peor, a mi me duele si alguien me saca una post, en cierto modo para mi es una humillacion, por eso tu me quitaras algun que otro recurso, pero NUNCA me sacaras una post." Extraida del primer post de arriba.

Para que despues ocurran cosas como esta:

Es esa egolatria la que te va a hacer perder el top 1 de lips en la primera semana de enero (quizas hoy, al ritmo que lleva el top 2). La que te hace pensar que un simple perro andaluz noob, cobarde y top 76 no sea lo suficientemente bueno para el gran top 1 de lips, como para haberle granjeado 2 semanas y haber evitado su crecimiento todo ese tiempo.

En fin, este perro andaluz, como cariñosamente me llamas, a pesar de todo, te desea feliz año nuevo y suerte en la vida real. No todos vamos a ser igual que tu.

PD: me gustaría por ultimo decir que no me da vergüenza decir que perteneci al "vertedero" como tu lo llamas, pues aunque -DLW- fue una union de jugadores poco experimentados en los primeros meses del mundo tenian algo que parece que tu nunca tendrás: empatia y compañerismo. Tambien me siento muy orgulloso de -PB-, que entre tu y otra persona a la que le tuve mucho aprecio os la cargasteis. Y por supuesto, a mi alianza de topos, -LDT-: os quiero muchachos <3
  • Felicitar a MOJO por sus batallas con DSQ, la verdad pensé que MOJO ya no era la alianza de antes pero han demostrado aún estar levantando la posta alto en el juego, igual los DSQ a recuperar y seguir animando el server... RNK tratará de sumarse al salseo :D Feliz año viejo a todos !!!

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Dark Pirate14 wrote:

Jajajajaja era solo cuestion de tiempo para q mi amigo Antuan cerrara esa boca llena de moscas que tanto alardea y no pasa de palabras!! (ALCA)
    Bien jugado Antuan y por supuesto Master tambien ejejeje. Nosotros tambien te queremos antuan :love:
    Asi me gusta no hables de lo que yo escribí. ;)

Bueno, Antonio has dicho otra vez cada xxxxxxxx. Granjearme? 700k me habrás sacado en total, y lo digo sin problema. Si eso es granjear pues apaga y vamonos. Mi top 1 perdido? Mmmm bueno, quizás durante un tiempo, estoy enfocándome en las minas, que ahí se basa me crecimiento.

Bueno, buena batallas, aunque igualmente muy mal ratio en la primera verdad compañero? Jajajaja sin máster seguramente no hubieses ganado, por lo tanto no te me vengas tan arriba que necesitaste ayuda para bajarme esas tropas. ;)

Y otra cosa, yo escribí el conflicto en la batalla, no en el foro xxxxx xxx xxxxx, luego soy yo el manipulador y el egolatra y blablabla.

El nombre de la Ali os va pal pelo, vaya topos que sois, cuando os callo por aquí y en la batalla con antuan os metéis debajo de la tierra como los tópitos que sois, no aparecéis, no se os ve el pelo, por eso digo que sois una manda de xxxxxxxx, no dais la cara en los momentos malos.

Bueno os dejo y feliz navidad

@Yara: editado por lenguaje ofensivo/Insultos

The post was edited 1 time, last by Yara ().

• Y aun asi sabiendo que me puedes ganar huyes?

Siempre palabras bla bla bla. Y si, te estoy granjeando, y no me digas que estas donando a minas porque no tienes recursos en ninguna de tus ciudades, a menos que contabilizes la cuenta de adri como una de tus multis, claro.

Vamos a hacer una cosa, ya que eres taaaaaan rico y yo soy taaaaan pobre, pagame los 50€ que me debes y te dejare que sigas granjeando tan ricamente, que es lo unico que se te da bien. Bueno, eso y gastar ambro en traslados de ciudades: ya llevas 3 traslados, verdad?

Un saludo
  • Llevo más de 3 traslados chaval, y no hay problema, como si hago 20, sobra la ambro.
    Te debía ambro, no dinero, y no era ambro en valor de €50 por lo tanto no te xxxxxxx tanto. Además era cuando estabas en PB, cuando te saliste y dijiste que estarías un par de meses sin alianza xxxxxx xxx xxxxx, xxxxx y xxxxxxx, así que no me vengas con xxxxxxxx. Dices que compro oro a cuentas pequeñas y demás tonterias cuando yo con los generales que tenía antes seguía ganando 40k por hora. Vas de listo pero no tienes ni idea de nada, así que mejor quédate callado y no te hagas quedar mal porque aquí los únicos que pillan ban son los de tu alianza. ;)

Me encanta tu concepto de granjear sin sacar recursos, sigue así chaval.

@Yara: editado por Lenguaje Ofensivo/Insultos

• olical01 wrote:

otro a quien undir :lol:
    tu hundes tanto que se te ha hundido hasta la h jajaja
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • keviin wrote:

Hola xxxxxxxx, parece entretenido lips, vengo a dar cara para DSQ, y a cazar un par de MOJITOS :minigun:

@Dark Pirate14 mancasoo
    Honor el que me haces xxxxxxxx, al menos me alegra que vayas subiendo de nivel, jajaja si dieras la cara por RNK o por Alca, estarías mucho mas mancaso que antes jajajaja

Algo aprendiste en mi alianza en aquel server jajaja

@Yara: editado por lenguaje ofensivo