Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Gente no sean noob, y vean que juega desde el 2012...

Traslado de otro sever la cuenta con ambro; xq se ve que es re inactivo como para desarrollarse y re granja....
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • a ver,en primer lugar que no estan baneados sino en vacaciones, y de haberlo no seria por el millon de mercader sino por los 972M de oro
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

a ver,en primer lugar que no estan baneados sino en vacaciones, y de haberlo no seria por el millon de mercader sino por los 972M de oro
    Pasaron ban toda la semana, ahora paniquearon y pusieron mv, el mercader lo dan por tradear mercancias o tropas/flotas cosa que han hecho, por que esos 900kk eran 1400kk pero pasaron 500 entre los otros mancos de la alianza.

Líder de SoA en Lips
    General de KrK en Pan
    Mi Avatar describe lo que siento al leer tanta idiotez.
  • Aca el problema no es trasladar una cuenta con 1500 millones de oro y 140k de generales, los ambroplayer lo hacen desde siempre. Aca el bochorno es que con esa cuenta le vendia tropas ao minimo de oro y se las volvia a comprar al maximo en reiteradas veces haciendo asi un push de 50m de oro a cuentas mas grandes (esto es pushing y es baneable). Pero esta claro que para Gameforge la vara es diferente para los ambroplayer y algo que para players terrenales es ban permanente para ellos es ban de un par de diaa y que despues vuelvsn con oro y generales pusheados por una cuenta de menor puntuacion. Bochornoso como minimo
  • No rebusquen más.

Están todos en MV, la razón? LDT claro.

No vale nada esa gente, detestable. Y hablan mucho... Pero bueno, ni trayendo cuentas cargadas en generales pueden hacer algo.

Ni la ambrosía, ni las cuentas de otro mundo, ni sus multicuentas. Nada los salva.
    Luchando Por Un Lips Mejor

The post was edited 1 time, last by julian288 ().

• julian288 wrote:

No rebusquen más.

Están todos en MV, la razón? LDT claro.

No vale nada esa gente, detestable. Y hablan mucho... Pero bueno, ni trayendo cuentas cargadas en generales pueden hacer algo.

Ni la ambrosía, ni las cuentas de otro mundo, ni sus multicuentas. Nada los salva.
    Y eso sin decir que solo fueron 5 o 6 LDT, y aun asi no hicieron nada con cuentas cargadas de generales...
  • holaaaa, me alegra ver que todo mundo se comporta!

Bueno no se se les guste la idea pero como he tenido tiempo libre, estuve jugando con PS y tengo unas firmas para regalar a los usuarios en especifico del mundo Lips...

Porque?? ahh pues porque soy la mod de este mundo XD

en estos dias ire subiendo las firmas y si a alguno le interesa me deja mp para agregar sus datos a las mismas :D

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es
  • Se llaman bancos, bienvenido a ika esto es así desde hace años jajaja
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Eso ya es otra cosa, pero acostumbrate, yo he estado luchando en gamma con 150k generales contra uno de 200k, al día de batalla el otro tenía 300k y a los 3 días de batalla tenía 450k, hay que acostumbrarse a jugar así, batallas eternas de semanas en que los generales no paran de subir
  • Como te dije, a estos no los salva nadie. Podes tener 100k de generales pero de ahí a saber usarlos...

Como vinieron del MV para ahí se van.

Zera Tul , Game Of Thrones, Dead Zone.... Coloso y a Hawai.

Tomen nota los RNK.
    Files
    Luchando Por Un Lips Mejor

The post was edited 1 time, last by julian288 ().

• Una pena, lo bien que me lo pasaría yo con 100k generales, pidiéndolos mantener claro
  • La mierda está en todas partes

No va a malas pero esque la has dejado a huevo tío jajaja
  • como dijo el buen Platón "los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo"

yo he aportado un comentario chistoso que habra hecho reir a mas de uno y que es propio de la juventud española, alla no se si lo sera, tu como es propio de ti sigues sin aportar nada en general, si esque en este mundo se fusila poco...