Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• y tu tambien aunque no quieras admitirlo
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Que raro alguien me explica?

Me puse a rapiñar a peron, nestor, greed y al aparecer como no les da para aparecer en la lista de los 50 me mando de toque una impresión.

Las tres cuentas y otras mas de la zona se ponen automáticamente de vacas...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• Eso no es todo. Están piojo y malvasio atacandome ( Rapiñando,....).

Y ni siquiera en la lista de ellos estaba...

Ip com y demas le quita mucho valor a las rapi de forma que uno solo recolecta....

Comencé el nuevo server (Lips) pero veo que el ika se sigue degradando con jugadores que no la reman solo. Pensé que si ya llevaba 10 años, algo de lo ideal de las primeras etapas quedaba.
    Pero ya no es lo mismo jugar largas horas, o mercadear con ambro lo comparo y es más sencillo.

Se a perdido mucho en estos años que no jugué, y he jugado 6 días de rapi este ciclo y 4 el pasado, y veo el mismo patrón de juego en los mismos usuarios.

Diría que las rapi dan más actividad pero le quita lo guerrero al juego. Como motivaran a los usuarios pobres seguir ???...

Qué creen ustedes?
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • malvasio y piojo en la misma isla y no se atacan..
    Que triste lo de las rapi la verdad todo arreglado me da bronca voy gastando 60 de ambro en conversión solo para sacar puntos de circulación.
    Vitis 02.12.2018 1:04 ¡Tus piratas se vuelven más fuertes! + 5740 de brío de la tripulación por canjeo de puntos de rapiña.
    Tal vez 02.12.2018 1:04 ¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Piojo en Polis. Has recibido 57408 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.
  • Hola @-Eureka-, le recuerdo que el doble post no está permitido, tenga más cuidado en futuras ocasiones

La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Si tienen alguna duda, pueden contactarme por IRC o MP
    Un saludo
    aaalbertto
    Mod de Lips & Ares
  • Compa la rapiña es una tontería con eso del poder de la chequera... muchos de los que quedamos no jugamos rapiñas y solo nos dedicamos a saquear.... y a buscar batalla (los pocos que responden pero ahora se ha vuelto un pay for win (como ejemplo, el día de hoy saquee a un tipo con casi medio millón de recursos o más quizá... al segundo ataque pasó todo a madera y lo donó jeje y el tío tiene 26k de generales y vino otro de su alianza.... le quitan la diversión al juego al verdad cuando jugaba en Alpha o Ny esto no pasaba ... saludos a todos y ARRIBA RNK!!!

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Compa cuando yo jugaba tenias que pasar 50 hrs diarias para poder crecer y desarrollarte. los top eran los mas atacado a diario por alianzas completas era un punto obvio de acción. ahora los top tienen 1k de generales y 2 de ofensivos como defensivos.

Esta bien la ambro pero se fue de las manos con la rapi. pones tus depositos seguros al máximo poder. atenea y haces casita todo vino tranqui hasta que ya soso intocable...

Cuando cree la cuenta hace un par de meses pense que seguia igual 500k totales para tener batallas de forma permanente... Pero veo que se a convertido en un juego de puntos (rapi y totales)...

La competencia ya no es tener al mejor y mas activo general de todos, es de que ali rapiña mas... habrá que pasarse a los server de usa que hay te juegan mucho mas agresivos, aunque le meten 10 cuentas por usuario buscando mega islas.
  • Pues así tocará la verdad a mi la rapiña me la suda y paso buscando ofensivos jaja... xD pero si me da tristeza antes esto era más divertido y era un juego de estrategia y no de el que paga más y el que pone más bots y multis

• Las rapiñas quitaron la vida al juego cuando le bajaron tanto el premio.
    Al principio con los pedazo premios que había (eran exagerados, lo sé, pero una bajada menos drástica habría sido mejor) había palos siempre para recuperar los recursos de los piratas top, y eso creaba conflictos siempre entre las alianzas.
    Esto tampoco quiere quitar que el server ya no es lo que era al principio pero bueno.
    :wood: :marble:
  • El lame cabras wrote:

muerto muerto no esta, la guerra de los pollos vs las cervezas esta siendo bastante activa sino mirad las ultimas batallas donde tanto como los cerveceros como las gallinas estamos dándole bien.
    Tampoco prometo mucho pero en unas horas quizá cae una mega de 150k GP.

Arriba los pollos!
    Yo estoy muertísimo del asco porque se me acabó el oro buscando vuestra flota y me toca reponer y rehacer pena???
  • Otro server en serio? .... luego que xq les toca fusionar servers sin gente... pero es que el problema no es que gameforge saque nuevos servers, sino que día uno ya ves los pendejos que meten 100-200 euros en ambro y por eso gameforge lo sigue haciendo porque les sale muy rentable