Importante Salvame Lips

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Pacox escribió:

Yo pensé que RNK y LDT éramos alianzas amigas ;( ;( ;( ...

Y nuestras guerras no son problema de nadie más que de sus implicados :love: un abrazo a todos que ya los he extrañado... xD

A lo mejor te aburres tanto que dejas el juego no Julian?
      Na, que va, granjearlos a ustedes me divierte, además espero con ansias ganarles la guerra, que por cierto vienen evitando hace bastante.

De todas formas LDT aquí anda, dando palos siempre presente.
      Luchando Por Un Lips Mejor
    • Nuevo

yo suficientes premios he tenido ya, me pegue un mes o mas granjeando a los rnk de mis islas a ver si volviais pero al parecer no queriais acabar 4-0 contra mi jajajajq
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Nuevo

yo he preguntado antes jajaja, ademas eso de responder a una pregunta con otra es de culpables, eres una granjita pacox??
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Nuevo

nono, si no lo dudo, es tan previsible como los intentos de saqueo de tus copañeros jajaja, PB hay que purgarla, pero para eso antes tenemos que activarnos, ves con cuidado no sea que despiertes a la bestia estando demasiado cerca
    • Nuevo

Despues de 2 meses de boconería por su parte y de leer los mensajes de sus miembros o ex miembros ya he perdido el poco respeto que alguna vez sentí por su alianza... si en su debido tiempo dijeron que nos disolvían en una semana y pues tu verás.... así que el tiempo solo ha demostrado lo que les dije desde que inició el server... solo son un grupo de bocones y topos con complejo de superioridad.... sin ofender pero es lo que pienso

Gracias Iviokor
    • Nuevo

en PB hay buenos jugadores y buenos guerreros, es cierto que a algunos nos gusta mucho hablar, pero la mayoria estamos a la altura de lo que decimos,otra cosa es que lo demostremos en este server
    • Nuevo

Ay... Lo que uno tiene que leer hoy en día

Cris y Rey David nos dieron de comer por días... Y varios más...

Podría estar así horas....

Que se le va a hacer, a mi me saqueó Shaks, una sola vez y recuperó una quinceava parte de los recursos de Rey David....

Sigo subiendo? Esas son las que encontré a mano XD

Cris nos llenó cerca de 4800 mercantes, tuvimos que contarlos.

Ya me hubiera gustado darles palos a RNK, no estarían tan contentos, pero bueno sigan jugando sus guerrillas, procastinen su caída, da igual.

Tarde o temprano deberán enfrentarnos, y Febrero es la fecha dada.
      Archivos
      • Screenshot_5.png

(95.39 kB, descargado 18 veces, última vez: )
      • Screenshot_7.png

(81.12 kB, descargado 17 veces, última vez: )
      • Screenshot_6.png

(188.38 kB, descargado 18 veces, última vez: )
      Luchando Por Un Lips Mejor
    • Nuevo

Tranquilos que atacar por detrás no les sirve de nada.... solo me da fé del chiste de alianza que son que no tiene ni valor su palabra.... quieren que yo suba las estampadas de dark pirate? .... xD xq al final los que mas gastaron oro fueron ustedes... y cris estaba inactivo felicidades por eso .... al final como les dije pelearemos cuando yo lo diga, no cuando a uds les venga en gana... sigan botando miembros mejor... xD

Gracias Iviokor
    • Nuevo

Pacox escribió:

Tranquilos que atacar por detrás no les sirve de nada.... solo me da fé del chiste de alianza que son que no tiene ni valor su palabra.... quieren que yo suba las estampadas de dark pirate? .... xD xq al final los que mas gastaron oro fueron ustedes... y cris estaba inactivo felicidades por eso .... al final como les dije pelearemos cuando yo lo diga, no cuando a uds les venga en gana... sigan botando miembros mejor... xD
      Yo lo digo precisamente por eso, como si atacar a un inactivo fuera un logro, cualquiera del server le habra saqueado hasta yo que estaba a 8 horas de el o mas.
    • Nuevo

KTD escribió:

Yo lo digo precisamente por eso, como si atacar a un inactivo fuera un logro, cualquiera del server le habra saqueado hasta yo que estaba a 8 horas de el o mas.
      Pues ya ves que para ellos es uno de los logros más grandes de su alianza que incluso han contado el número de barcos que necesitaron para saquear un inactivo.... no diré que me sorprende al final son cortados con la misma tijera de PB... solo se separaron porque a un pequeño PB le creció el ego más que Don Alca y eso es pecado capital en este mundo .... jeje buen ika a todos que el server no se acaba mañana y les tengo preparados unos regalitos a todos <3

Gracias Iviokor
    • Nuevo

si vamos ha hablar de estampadas hablemos de las ultimas 24 horas en las que no he parado de recibir ataques de RNK, unos 5 o 6 miembros mas o menos, el resultado hasta el momento es que no me han robado nada y me han matado 16 globos, ellos ademas del oro y el tiempo han perdido 18 giros 30 gigantes 6 catas 18 morteros 63 hoplitas. sin duda grandes guerreros jajaja
    • Nuevo

Pues no te alegra que te animen el juego o no eras tu el bruto que decía que se está aburriendo? déjalos que aprendan y practiquen con objetivos sin importancia o tu saliste del vientre de tu madre caminando? jaja dios mío esta gente me sorprende, además de metidos no tienen ni coherencia que estoy hablando con los dueños del circo no con el payaso topo

Gracias Iviokor