Importante Salvame Lips

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• KristiaZ escribió:

Alguien ah visto a Pain? Hace rato no dice nada.
      Creo que te equivocas conmigo, yo no soy de comentar la primera palabra que se me ocurra por acá, además estudio, trabajo etc.. recién me doy una vuelta por aquí

KristiaZ escribió:

Yo veo nada mas 2, a todo esto, ustedes pueden pedirle una mano a L-G y nosotros no?.
      Es medio triste eso.
      Ayuda? jaja, creo que Nimrod ya dejó muy en claro que los van a apoyar sin razón alguna :rolleyes: , aunque era algo que se veía venir ya que es tu amigo y te servía de topo en L-Gs xd, en cambio nosotros no recibimos real apoyo de los guarros, no hay acuerdo de ataque ni planificación ni nada.., Ellos te quieren dar y punto... tú les atacas, ellos te atacan, los CCs les atacan y ellos devuelven el ataque.. esa es la realidad.. sería ilógico suponer que puedes hacer lo que te venga en gana y esperar que no e ataquen.. pff :pump: :dash:

En cambio CCs por alguna razón invita a 2 alianzas más y planifican un sólo objetivo :pillepalle: , bueno supongo que esta guerra ya perdió total sentido debido a lo que sucedió hoy, pero no importa, a seguirla a ver qué resulta, quizá sea una bonita batalla 3 vs1 :) :D
    • A ver Pain... Igual que vosotros nos decíais que LGs nos atacaba por sus motivos lo mismo os digo con que RONIN os ataque (acaso importa el motivo). Es una guerra, no es un camino de rositas.

Y de quien hablas con esa 2a alianza que está a nuestro favor y nos ayuda? Porque ni nosotros lo sabemos. El único 3vs1 de esta guerra fue en las primeras cuando era SOB, SOB-C y LGs vs CCs (hay reportes de ello).

Por cierto, aquí los únicos que juegan con desventaja somos nosotros puesto que tenemos a 2 topos metidos en nuestra alianza (y ya echamos a uno), eso sí que eso juego sucio, así que no seas hipócrita Pain.

Por lo demás a disfrutar tanto de la terrestre como de la marítima, que están siendo bonitas gane quien gane, saludos.
    • Malygos escribió:

A ver Pain... Igual que vosotros nos decíais que LGs nos atacaba por sus motivos lo mismo os digo con que RONIN os ataque (acaso importa el motivo). Es una guerra, no es un camino de rositas.

Y de quien hablas con esa 2a alianza que está a nuestro favor y nos ayuda? Porque ni nosotros lo sabemos. El único 3vs1 de esta guerra fue en las primeras cuando era SOB, SOB-C y LGs vs CCs (hay reportes de ello).

Por cierto, aquí los únicos que juegan con desventaja somos nosotros puesto que tenemos a 2 topos metidos en nuestra alianza (y ya echamos a uno), eso sí que eso juego sucio, así que no seas hipócrita Pain.

Por lo demás a disfrutar tanto de la terrestre como de la marítima, que están siendo bonitas gane quien gane, saludos.
      La tercera son la cantera de los Ronin, están ambos. La diferencia es que nosotros no hemos tenido ningún problema con RONIN, y si no he malinterpretado las palabras de Kristiaz, vosotros sí que les habéis pedido ayuda según él mientras que Los Guarros se han entrometido en todo momento pese a que yo les dije reiteradas veces que no queríamos nada conjunto.

Si hablamos de desventajas, ambos bandos tenemos algo que decir. Para el primer ataque sin motivo a nuestro núcleo alegasteis unos ataques a miembros de CCs, lo cual puede entenderse como mensaje: si atacáis a los peques pasa esto. Pero que después declaréis la guerra en el foro sin condiciones, sin avisar ,sin esperar que digamos nada y sin dejar tiempo para que nos recuperásemos, eso fue una guarrada de manual. Y por si fuera poco, ataques recurrentes sin dejar tiempo y con mofas en el foro. Esta guerra está siendo una tremenda basura por cómo la empezasteis, por cómo siguió, por cómo está acabando, por los de fuera que se están metiendo y por cómo gente concreta de ambos bandos ha hecho las guarradas que ha hecho.
    • Voy a dejar varias cosas claras y se va a proceder de la forma de la que yo diga:

Primero: vosotros declarasteis la guerra despues de debilitar nuestro nucleo( supuestamente por diversos ataques) lo cuaaal es mentira por que hay capturas de vuestro discord diciendo que querias guerra y que ibais a hacernos unos cuantos ataques para que os declararamos la guerra, eso no fue lo que paso, lo que paso es que vinisteis con todo a hacernos 40 ataques al dia para que no levantaramos cabeza, aun asi corristeis todos de mi solito, toda la alianza en retirada por una persona que levanto generales con una media de 30 ataques al dia...

Segundo: SOB-C es nuestra cantera y se metieron antes de que nos declararais la guerra ni nada, luego se pasaron a la principal los que querian ayudar... si vosotros tuvierais cantera y se hubieran metido no problem

Tercero: Nunca hemos planificado ningun ataque de ningun tipo con Lgs, vuestra movida con ellos fue cosa vuestra y es vuestra culpa por no solucionarlo antes de armarla con nosotros, mas te voy a decir, aun sabiendo como a sucedido todo y como os habeis comportado y sabiendo que estabamos en vuestro nucleo no fuimos a ayudar a Lgs, que os pillo tropas a dos islas de donde estabamos, y solo di la orden de que que fueran cuando me volasteis la flota poniendo una cuenta en modo vacas 100 puntos( Le voy a dar cara a Hilzaila y no voy a seguir con este tema) y podia haber ido a ayudar a Lgs que os pillaron las tropas alli... aunque honestamente ya sabiamos donde estaban vuestras tropas por los mensajes en vuestro discord diciendo nos vamos que gaste el oro jajajajaja huir huir... toda de ccs corriendo de mi. :rofl: y aun asi dije al miembro de mi ali que tiene al amigo en vuestra alianza... no quiero volver a ver otro reporte de donde tienen las tropas ni niguna mier de esas se ataca donde yo diga vamos a su isla de azufre y luego a la de vino. Y solo les deje ir a los que quisieran cuando me volasteis toda la flota con esa cuenta de 100 puntos... aun asi solo fue pain y me parece que retiro incluso antes de que pelearan su ejercito.

Cuarto: Nosotros no tenemos ningun conflicto con RONIN, asi que no es lo mismo que Lgs con vosotros y si hubierais actuado como deberiais le hubierais a los RONIN que le dieran a los Lgs para que nosotros tuvieramos una guerra en condiciones, pero no, planificais un ataque con RONIN y su cantera contra nosotros. :+1:

Quinto: Yo tambien creo que teneis espias en nuestra alianza, por eso ataco yo solo primero y luego aparecen los demas, si no fijate en mis acciones durante el ataque a vuestro nucleo quien llego primero, hasta me sali del grupo y solo hablaba con los altos cargos...

Sexto: Se de la forma en que me dejasteis en el limbo las flotas, se de la forma en que jugais( si lo quereis entender lo entendeis) asi que lo proximo que va a pasar es que hilzaila hable conmigo por privao a preferir por washap, que no tengo ordenador y vamos a dejar las cosas muy claritas despues de estas batallas de lo que va a suceceder y las normas que va a ver, o unos cuantos CCs se van a quedar sin cuentas.... y tener esto claro os lo podria haber hecho sin deciros nada y que de la noche a la mañana os quedarais sin cuentas asi que no me vengais a quemar y a contar milongadas, no me voy a poder meter en el foro asi que espero que Hilzaila contacte conmigo por privado.

Siento mucho el tocho señores pero prefiero dejar las cosas claras y hacerlo con vuestro lider, con el cual ya pacte no usar coloso y aun viniendo los RONIN con su cantera no tiramos coloso
    • A ver, yo sólo he respondido tu compañero PAIN por hipócrita, y espero que tu no lo seas también.

No somos víctimas ni hemos jugado limpio toda la guerra, exactamente como vosotros. Y sabes porque? Pues porque es una guerra, no se trata de ética, se trata de victoria o derrota, y todo lo que permita el juego vale.

Ah, se me olvidaba, no espero que me respondas al tema de los topos, pero es irónico cuanto menos...

Vaya mientras te escribía Bigus, ha aparecido Parras.
      Pues Parras, vamos por partes y como dices tú que quede todo claro.

• Respuesta a tu punto 1: Vaya... capturas de nuestro Discord... que bonito no? No se quien se debería quejar en este punto la verdad. Por cierto, queríamos guerra Si, ya que el juego va de eso y así es más divertido. Y si, nos atacasteis a los pequeños y hay reportes de ello, pero el principal motivo de la guerra era divertirse y mover un poco a este Server.
      • Respuesta a tu punto 2: Tienes toda la razón y lo entendemos perfectamente. Más faltaría que vuestra cantera no se pudiera meter.
      • Respuesta a tu punto 3: Te estás quejando de algo que te enteraste por tus topos? Por cierto imagino que conoces al Rastrero, el topo que hablaba con PAIN. Pues bien cuando lo echamos se fue a LGs y él está al tanto de todo. Le he conseguido sacar cierta información de que, como mínimo los topos que tenemos dentro de la alianza (tanto de LGs como SOB), están en contacto. Así que igual no habeis planeado un ataque con ellos pero habeis hecho algo peor la verdad.
      • Respuesta a tu punto 4: Pues ahora ya tenéis ese conflicto con RONIN. Ellos son una alianza amiga nuestra, tenemos tratado de paz y nos ayudamos. E igual que nosotros acudiriamos a su ayuda, ellos también nos ayudan en esta guerra. No entiendo de que te quejas en este punto.
      • Respuesta a tu punto 5: Aquí te voy a dar mi palabra, aunque se que de poco te servirá. Pero nosotros no tenemos a ningún espía en ningún sitio por el simple hecho que nos repugna esa táctica. Nunca lo hemos hecho ni lo haremos. Si alguna vez tienes alguna prueba real, nos la haces saber, pero ya te digo que no la encontrarás.
      • Respuesta a tu punto 6: Más amenazas? Por favor, pensaba que eso ya había pasado de moda. No hemos hecho nada ilegal a diferencia de otros. Así que estamos bien tranquilos. Ya te lo dirá Hiltz, pero somos una alianza honesta y unida, quitando vuestros topos claro jejej.
      Saludos, y a batallar más en vez de amenazar, suerte.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Malygos ().

• Malygos escribió:

A ver, yo sólo he respondido tu compañero PAIN por hipócrita, y espero que tu no lo seas también.

No somos víctimas ni hemos jugado limpio toda la guerra, exactamente como vosotros. Y sabes porque? Pues porque es una guerra, no se trata de ética, se trata de victoria o derrota, y todo lo que permita el juego vale.

Ah, se me olvidaba, no espero que me respondas al tema de los topos, pero es irónico cuanto menos...
      Se ve que no alcanzas a entender la función del foro. Esto no es una operación militar en territorio hostil, esto es un juego y si fastidias la mecánica del juego y te justificas como lo estás haciendo, deja de ser divertido mínimo para un bando. Ya sabes mi/nuestra postura con respecto a los topos, la tienes arriba
    • Me caes bien Bigus, y más aún Pacha, de verdad, pero te contradices.

Esto es un juego está claro, pero yo en los juegos quiero ganar, tu no?

Y se ve que este juego va de guerras, ahí está lo divertido. Todo lo que hay detrás de la guerra, planificación de la batalla, sobreponerse a situaciones adversas...

Del tema topo que decir, tus palabras y los hechos no concuerdan.

Igualmente lo dicho, tienes comentarios muy buenos en este foro y pareces buena gente así que no discutiré contigo, y te deseo toda la suerte del mundo (a todo SOB claro, que gane el mejor). Si queréis algo de mi o de Hiltz ya enviareis mensaje directo, y sinó seguro que Kristaiz está por aquí dispuesto a hablar jejeje
    • Si quieres un juego que verdaderamente esté preparado para todo eso juega EVE online, tío. El foro está para algo y se establecieron unas mecánicas que a día de hoy se respetan y se siguen por algo. Créeme que entiendo lo que quieres decir porque si algo sé con certeza es que ese rasgo en un juego da una jugabilidad infinita y un sinfín de posibilidades de desarrollo con el tiempo, pero Ikariam no está precisamente pensado para ello.

Con respecto a los topos... Por mucho que le diga deja de hacer x o y o se lo explique, no nos hace caso a ninguno. Es por eso que, como parras ha dicho, ignoramos esa información y nos valemos de los espías del propio juego para mover ficha. Por eso insisto tanto en el juego limpio y en que queden batallas y guerras decentes.

A Pacha también le caes bien, que me lo ha chivado por pinganillo hace nada.
    • Nuevo

Miren por mi parte no tengo muchas palabras.
      Para mi el unico hipocrita de toda su alianza es pain.
      Parras demostro una gran tactica con el aumento y venta de sus tropas.
      En cuanto a Pacha, vamos quien se puede enojar con Pacha.
      Pero Pain, los unicos que tiene problema conmigo son Kirito y Figui, los otros estan para ayudar a ciertos miembros de Sob.
      No digo en concreto. Porque ustedes son ustedes, y no esta mal. Pueden hacerlo.
      Claro que eso nos hizo perder generales si, y bueno una cosa a la otra.
      En si es verdad que no hubo tiempo de preparación, yo tampoco soy feliz de como se inicio, cuando entre ni oro tenia.
      Y realmente mi propósito era iniciar de flotero haha.
      En cuanto al resto de L-Gs, Larry y los demas, ellos tienen gente en Sob. el mismo me lo dijo por wsp. Lo de LGs es una tontería nosotros ayudamos a Sob y pillamos algun general. Se quieren divertir y esta perfecto.
      Lo que no entiendo es el tema de tanto topo. Eso si no lo veo bien, porque pierde la gracia, la escencia del juego.
      Ah no ser que te atacan entre 7 a 1, ahi la información es mas valiosa. Así solo sea el día que te van a atacar.
      Es mas, ustedes mismos estaban mas que advertidos de una posible guerra, y aumentaron su oro desde el comeienzo. No es como que lso agarramos de sorpresa.
      La unica cosa fue esa, los terminos etc.
      Pero por mi esta bien, después de esta quemada de generales supongo que no habrá otra.
      Asi que diviértanse en lo posible.

Editado: Creo que ya lo dije, pero no crean en todo lo que dicen, menos unos topos.
      Editado 2: ya que no me han contetado aun, aclarare algo sobre tirarse de inocentes, ustedes eran mas que conciente de nuestros planes, atacarlos y despues entrar en guerra para mofarlos un poco. tomaron iniciativa de eso gracias al topo, juntaron mas oro de lo normal y después formaron tropas que seguramente ya sacaban.(incluso con el tiemp oque les dimos de rearmado).
      cuando dicen que no tenían idea de la guerra que los tomamos en sorpresa, si hasta nuestro discord han estado mirando.
      El único error acá fue no pactarla.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de KristiaZ ().

• Nuevo

Metere mi cuchara en esto, y lo que veo que va quedando claro es que el tema de los topos nadie los ve de buena manera en ningun bando, también soy participe de las acciones de los mandos de mi alianza y ninguno tomamos ventaja de alguna información que se haya pasado de lo contrario en el momento en que parras, death y varios mas estuvieron a tope de generales hubiéramos ido directo a donde escondían las tropas y finiquitado eso, pero los mandos decidieron que nuestros ataques sean limpios y de acuerdo a la dinamica del juego mismo, alianza vs alianza y con estrategia.
      En la alianza siempre se a dado como politica estar preparado para una guerra, con un minimo de oro asi que realmente no era una preparación por alguna informacion filtrada.
      Lo que personalmente me molesto fue los post que hacian mofándose de un 2 vs 1 como si hubiéramos pedido tal ayuda.
      Por último, se nota que en ambas alianzas hay gente buena y positiva solo disfrutemos de esa bonita campal y naval que espero entren al top xD
      Y que los lideres lleguen a un acuerdo final. Y todo quede en buenos términos.
      Vibes :beer:
    • Nuevo

Con respecto a lo del oro, lleva rulando la orden de juntarlo desde que yo entré en la alianza allá por antes de verano, y no puedes apoyarte en "tropas que seguramente salían" porque como bien digo, nosotros esperábamos algún ataque suelto como dijisteis que ibais a hacer, no un ataque al núcleo sin motivo aparente, porque de esa filtración al primer ataque apenas pasó tiempo, dime tú con qué exactamente se guerrea debidamente en este juego que salga en uno o dos días. La guerra la empezó con una clara ventaja a vuestro favor, porque por mucho que supiésemos nada, vosotros ya estabais preparados, organizados y con tropas suficientes para una guerra. Prueba evidente de ello es ese ataque anterior a la guerra, porque estaba más que premeditado. En el tiempo que hemos necesitado para recuperarnos de los ataques tan seguidos y el empleado para ir sacando tropas debidamente una vez se inició la guerra y esperando un mínimo de ética, vosotros tuvisteis tiempo para atacarnos de nuevo y hablar, organizaros y planear. En otras palabras, la guerra empezó teniendo vosotros la mitad del trabajo hecho y ni nos dejasteis hacerlo. Y Pacha no aprueba la falta de moral.

Y decidle por favor a Hiltzaila que Parras quiere hablar con él, preferiblemente por discord o algo que tenga chat decente
    • Nuevo

ESTO VA PARA TODOS: hagan los posts mas cortos por favorrr es que son insoportablemente largos nivel que ya ni si quiera lei los ultimos 5 jajajaja
      por otra parte. no hay reglas... osea... vale todo. nada de que quejarse por parte de nadie. No es una guerra a disolucion. Es solo para divertirse. aprovenchenla y diviertanse que es lo que hace divertido este juego
      Its all for fun
    • Nuevo

Ryan Cooper escribió:

ESTO VA PARA TODOS: hagan los posts mas cortos por favorrr es que son insoportablemente largos nivel que ya ni si quiera lei los ultimos 5 jajajaja
      por otra parte. no hay reglas... osea... vale todo. nada de que quejarse por parte de nadie. No es una guerra a disolucion. Es solo para divertirse. aprovenchenla y diviertanse que es lo que hace divertido este juego
      Permíteme dudarlo
    • Nuevo

Ryan Cooper escribió:

concuerdo en que la guerra tendria que haberse hecho con reglas. pero por otra parte. gracias a que no hay reglas se estan dando unas hermosas Megas para el recuerdo.
      La mega se estaba dando antes de que entre otra alianza que nada tiene que ver... ahí perdió parte de lo hermoso xD hubiera sido genial que se hubiera seguido dando entre las dos alianzas únicamente muy a parte de quien gane o pierda pero bueno.
      Con respecto a los post largos, ntp no todos están hechos para la lectura xD JAJAJAJJA