Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Hellsing-Anker wrote:

pues si pero tranquilo son 12 dias , van a llegar tarde pero llegan y yo tambien me lo paso pipa ustedes atacando 1 lado y yo saqueandolos por el otro xD recursos que sacan recursos que me llevo xD ya lume me debe odiar jajaja
    Eso me gusta que estemos todos contentos y entretenidos.

Espero tus compis de alianza también estén satisfechos, de que mientras les petamos todo y saqueamos los demás ponéis tierra de por medio.

Espero no sea por eso por lo que cada vez tenéis menos miembros ...
    Por un juego más justo, vota aquí
  • Monkey D Luffy 10 wrote:

Si gastar generales gastais sino mira las tablas de 0 que estamos haciendo, calculo q hoy nos hemos cargado unos 150k de azufre, mas los saqueos que de MOJO saquea uno y comparado con nosotros es bastante poco, que saqueamo de 5 en 5 jaja
    El granjeo a borja jeje 14k de azufre le quitaste, dile a steven a ver cuanto le saque ñ, calculo q 140k de azufre digo. Bueno sigue en tus mundos fantasticos nosotros mientras seguimos en la realidad del juego
    jeje no solo a borja les enseñara pero es perder mi tiempo subiendo las imagenes hoy a lume fueron 27k de azufre aparte de los otros recursos , ahora mismo a borja le ando saqueando supongo que puedes verlo en el general y si los saqueas a ellos pues a mi no me molesta son sus cuentas, yo no vivo en mundos fantasticos , por que reconoces mis saqueos a tu alianza jejeje sigan fuera de casa el beneficiado soy yo , la nueva cuenta es pequeña pero gracias a ustedes crece rapido :thumbsup:

jorgelg3 wrote:

Eso me gusta que estemos todos contentos y entretenidos.

Espero tus compis de alianza también estén satisfechos, de que mientras les petamos todo y saqueamos los demás ponéis tierra de por medio.

Espero no sea por eso por lo que cada vez tenéis menos miembros ...
    claro que si todos felices para que molestarse es un juego yo no veo por que lo toman tan personal , le hagarran cariño creo a sus aldeanos xD y lo de menos miembros y seran menos aun uno siempre tiene que limpiar la alianza sino te llenas de granjas como la mayoria de ustedes hasta inactivos e visto , creo que los tienen por sumar puntos al global

Hurtado wrote:

@Hellsing-Anker no te cansas de hablar solo? El resto de los mojo se han metido en una cueva? Se han grabado el mundial en un CD y se lo han puesto en bucle? Es que tu ya aburres tio
    y tu eres? a al que le hundi la flota cuando andaba de flotero ya recuerdo creo que ex lobito no? jaja te sientes fuerte ahora
    :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher:

The post was edited 1 time, last by Hellsing-Anker ().

@Yara ya q cerraste el hilo, me puedes poner aqui la norma que pone, no se puede hacer un contador si las dos alianzas no estan deacuerdo? Gracias
    es que crees que por poder decir declaro mi guerra y mis terminos ya hay que hacer lo que pones , eso los de tu alianza que te siguen
    :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher:

The post was edited 1 time, last by Hellsing-Anker ().

@Yara ya q cerraste el hilo, me puedes poner aqui la norma que pone, no se puede hacer un contador si las dos alianzas no estan deacuerdo? Gracias
    En el hilo deje un quote de la norma.

Si quiere comentarme algo, puede hacerlo via mp, irc o ticket a mi o mi superior @Terribre, no en hilos publicos :)

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es
  • Yara wrote:

Orquidea|Negra wrote:

Las batallas que cuentan para el contador deberán ser posteadas de la forma más rápida posible para que sean incluidas, una vez finalizadas. No es un hilo para debatir ni comentar, sino solamente para postear el enlace a la Batalla que será incluida en el contador. Para debatir sobre la guerra entre ambas alianzas se podrá abrir un apartado a tal fin, en sección Alianzas del server. En caso de disconformidad por alguno de los líderes el contador se podrá cerrar a petición de los implicados.

ahi está wey , si el otro líder se queja pues se cierra y ya xD...

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • @Pacox Expresate bien , si crean en contra de tu alianza con terminologia individualista , a querer manejarlo a su antojo y semejanza , estan bajo un foro de game , tiene reglas. Nunca accedimos a dichos términos. Una pena. Incluso cuando en su oportunidad nos dimos palos , se manejo dialogo y todo con respeto.

Pd: @Hurtado vaya personaje que sois , un día alabandome por el chat individual y solicitar permiso de ser mi aprendiz y otro como hoy comentarios así, un saludo para tu personalidad con respeto.
    Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • McKillerKevin wrote:

@Pacox Expresate bien , si crean en contra de tu alianza con terminologia individualista , a querer manejarlo a su antojo y semejanza , estan bajo un foro de game , tiene reglas. Nunca accedimos a dichos términos. Una pena. Incluso cuando en su oportunidad nos dimos palos , se manejo dialogo y todo con respeto.

Pd: @Hurtado vaya personaje que sois , un día alabandome por el chat individual y solicitar permiso de ser mi aprendiz y otro como hoy comentarios así, un saludo para tu personalidad con respeto.
    @McKillerKevin a que rato me he expresado mal, solo estoy diciendo las reglas.... de hecho desapruebo la actitud de DSQ con esta guerra ya que yo siempre he sido partícipe de hablar las cosas para que todo quede claro y jugar bajo una normativa aceptada por ambas alianzas y creo que te consta eso o no?

Y @Hellsing-Anker ya no dicen nada y esas batallas es xq ya solo dejamos alla con lo q saqueabamos como ni parecía que iban a responder.... al final esas pocas tropas que no llegan ni a 10k de generales perdidos son nada vs los más de 20 millones de material saqueados por mi alianza....a la larga esto no me divierte así que en pocos dias declararemos guerra a otra alianza y si PB quiere mambo que venga a buscarlo en nuestra zona que yo paso de viajarme 15 horas para q diga su líder que no le importa los saqueos xq su cuenta es donadora.... xD .... pocos serios y dejan mucho que desear... saludos, espero 1st les de amor... xD sino DSQ lo hará después o durante eso no lo sé yo

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pacox wrote:

q diga su líder que no le importa los saqueos xq su cuenta es donadora
    jajajaja que excusa de niño de papi esa asi pierde uno la motivacion del juego jeje en fin suerte y si ultimamente hay varios queriendo darme amor creen que uno es facil xD pero esas gatitas vienen con sorpresa jajajajaja hoy una malcriada me vino a visitar , felismente su ataque llego antes que los recursos que habia robado
  • @Pacox ,error de tipeo : EXPRESASTE BIEN*

Lo siento , saludetes
    Dinausario de ikagame, placer volver. La MOJO querida , a tu recuerdo.
    GUERRAS GANADAS OFICIALES
    Etas: hell
    Xi: lrgb,mlrgn,rgrk, leg,bts,ases,lbszo,Hnt,lrgn
    Omikron: maf,mrc,corps,nye, SAsS,corps, ska
    Pi: gpi
    Rho: -F-, mkt
    Tau: x-men, leg,hero, snif
    Kaikias: -fa- , imp-v, hansa
    Lips: Soa, h-n-1, h-n-2, -1st-
  • Hellsing-Anker wrote:

Monkey D Luffy 10 wrote:

es que crees que por poder decir declaro mi guerra y mis terminos ya hay que hacer lo que pones , eso los de tu alianza que te siguen
    veo que vas pillando por donde voy

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
  • Yara wrote:

Monkey D Luffy 10 wrote:

En el hilo deje un quote de la norma.
    Si quiere comentarme algo, puede hacerlo via mp, irc o ticket a mi o mi superior @Terribre, no en hilos publicos :)
    Nuestro líder es la leche, pero en ocasiones es "un poquito vago". Así que te he mandado yo el mp. Espero no haberme saltado ninguna norma haciéndolo.

Aprovecho mi cuarto post en casi 1 año (desde que cree la cuenta del foro, un rato más desde que juego) para saludar a DOFOX que tanto se alegra de verme por aquí y a Aregos que siempre cuenta el mismo chiste. Un besazo enorme para los dos (os lo repartís, no hay para más)
  • @Hellsing-Anker Uf ahi casi te falla la memoria ehh jajajaja, te haces mayor? Yo si se quien eres tu, el que se tiene que cambiar de nombre y cambiarse a tropas para ver si asi recibes menos.
    @McKillerKevin tienes razon me parecias buen jugador y te escribi, la gente se equivoca y las opiniones cambian ;) Un jugador que se ve obligado a declararle la guerra a otra alianza para no seguir recibiendo palos y se esconde no merece mis respetos. Estamos en guerra, puedes negarlo todo lo que quieras y tirar todos los balones fuera, pero solo te estas engañando a ti mismo, aceptadlo y luchar o seguid llorando, si de verdad te importa mi opinion da la cara contra nosotros
    Orgulloso de haber jugado con Polilla, siempre estaras en nuestra memoria. D.E.P.
  • Me da que hacerlo Octubre hubiese sido una mejor idea... te lo avisaron Luffy jajajaja ahora esto es un caos de contador, guerra eterna, y yo que sé cosas jajajaja

Ya verás tu que hacer Luffy ¯\_(ツ)_/¯ esto se está desbordando del río como mis marineros del barco aquel día xDDDD
    Yo seguiré aquí observando :ninja: que se está animando el server jeje
  • Aregos wrote:

Me da que hacerlo Octubre hubiese sido una mejor idea... te lo avisaron Luffy jajajaja ahora esto es un caos de contador, guerra eterna, y yo que sé cosas jajajaja

Ya verás tu que hacer Luffy ¯\_(ツ)_/¯ esto se está desbordando del río como mis marineros del barco aquel día xDDDD
    Yo seguiré aquí observando :ninja: que se está animando el server jeje
    En octubre es el Oktoberfest, solo esta permitido beber cerveza en esa fecha jajajajajaja
    Orgulloso de haber jugado con Polilla, siempre estaras en nuestra memoria. D.E.P.