Importante Salvame Lips

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Legolink1 escribió:

Cuando me hundiste? La ultima batalla terminaron los tuyos en el fondo del mar, ya estas soñando cosas Anker seya o como sea que te llames hoy.
      jajaja que rapido de olvidas , busca tu derrota en el foro de batallas , bufalo se estampo 2 veces , borja salio corriendo y tu te fuiste hasta el fondo del mar :monster:
      :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher:
    • Nuevo

Alca escribió:

Y sobre la gente que se va de PB, pues bueno, yo creci viendo DBZ, y luego mas adelante viendo Naruto, y esos animes me ensenaron lo importante que es la lealtad.Entiendo que no haya gente que no vea igual que yo las cosas, y que no sean como yo, pero de estas cosas se aprenden y te das cuenta de quienes estan contigo por lealtad y por aprecio a la alianza y a los demas miembros. Como ejemplo tomare a David, que al principio del servidor eramos enemigos a full, y el foro esta para demostrarlo jajajajaja, pero hice todo lo posible para que entrara a PB, aunque muchos no le querian, y si hubiese pasado algo con el hubiese sido mi responsabilidad, y la acepte, porque creia en el y en su lealtad, y mira, esta siendo atacado, nadie le ayuda y ahi esta el tio, dando cara por PB y por el mismo, sin ayuda de nadie, y ahi sigue en PB, esa es la clase de gente que quiero en PB, no como otros que se fueron, que por lo que veo erre en ficharles ya que no demostraron su lealtad hacia el tag de PB y pusieron en primer plano sus egos y su bienestar antes de intentar arreglar las cosas, pero bueno de estas cosas se aprenden, y mas adelante se tendra mas cuidado con la gente que entre a PB.

Y bueno, perdon por este parrafon jajajaja
      Chicas perdon que interrumpa pleitos maritales, no quisiera meterme, pero me llama mucho la atencion este comentario... Papi @Alca te refieres a nosotros??? Sabes que nosotros los apreciamos muchisimo a ti y a todos los -PB- xq hemos sido como una gran familia, y cuando dices "sus egos" me suena a que te estas confundiendo, porque sabes perfectamente las razones de nuestra salida y estuvimos muy dispuestos a aceptar las condiciones siempre y cuando fueran PARA TODOS POR IGUAL, no solo para nosotros y poniendo excepciones... Igual eso es muy tema nuestro y no pienso dar ningun detalle al respecto por aca.

PD: Yo sinceramente espero ver que -PB- disuelva de una vez por todas a la paquita y su alianza.... Madera tienen, todo esta en que se activen.
    • Nuevo

Mikhail escribió:

Si quieren guerra avisan como para ir a por ustedes luego.
      Perfecto declaren guerra :) o si quieren pueden venir ahora no hay problema siempre se les recibirá con los brazos abiertos :)

Hellsing-Anker escribió:

Legolink1 escribió:

Cuando me hundiste? La ultima batalla terminaron los tuyos en el fondo del mar, ya estas soñando cosas Anker seya o como sea que te llames hoy.
      jajaja que rapido de olvidas , busca tu derrota en el foro de batallas , bufalo se estampo 2 veces , borja salio corriendo y tu te fuiste hasta el fondo del mar :monster:
      Cual es tu nombre en el juego???
      Pues el anker de mojo solo sabe regarlar lanzallamas y no creo que seas tú?
    • Nuevo

SuperFabri escribió:

Cual es tu nombre en el juego???
      Pues el anker de mojo solo sabe regarlar lanzallamas y no creo que seas tú?
      seyas y ya no estoy en el mar almenos por ahora

Monkey D Luffy 10 escribió:

no busques lego que creo que ya no sale en las pagina principales, sabes que ocupan tantas batallas nuestras hacia mojo jeje
      ruegas algo de atencion? , tranquilo niño yo te la doy jaja :monster: venga escribe yo te leo para que no sientas que no le importas a nadie
      :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher: