Importante Salvame Lips

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Yo solo vengo a picar un poquito.

carlo magno escribió:

pobreeee me hacen tanto reir estas nenas (DSQ), PURAS NIÑAS. APRETENSE LOS PANTALONES.

carlo magno escribió:

COMENZO EL BAILE CON NUESTRAS GRANJAS!!!!!!

nekoloco escribió:

CONTABILIDAD:

LEMA : 25
      DSQ : 28
      Como dije en su momento, no subestimen a los dsq siendo lema una alianza de noobs con muchos puntos xd
    • Nosotros estamos esperando a la rendición de LEMA o que nos declaren la paz o que se disuelvan ya que en sus términos de la finalizacion de la guerra ponía eso y además se tiene que actualizar el contador.
      Luego espero que no nos declaren más guerras y nos dejen casitear tranquilos :lol:

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • Felicidades a los DSQ no hay duda de que son una gran alianza,he pasado bien observando vuestras batallas y ratios contra la top 1, que sin ánimo de ofender sino mejor con ganas de dar un consejo constructivo, no es mejor alianza la que reúne en sus filas a los jugadores más grandes (en puntos) y con más ambro del mundo, sino la que conoce a cada uno de ellos pequeños y grandes y sabe organizarse para explotar al máximo sus capacidades..... Gracias por darle emoción al mundo con sus batallas .... felicidades a ambos bandos y a seguir creciendo :beer:
    • Pacox escribió:

Felicidades a los DSQ no hay duda de que son una gran alianza,he pasado bien observando vuestras batallas y ratios contra la top 1, que sin ánimo de ofender sino mejor con ganas de dar un consejo constructivo, no es mejor alianza la que reúne en sus filas a los jugadores más grandes (en puntos) y con más ambro del mundo, sino la que conoce a cada uno de ellos pequeños y grandes y sabe organizarse para explotar al máximo sus capacidades..... Gracias por darle emoción al mundo con sus batallas .... felicidades a ambos bandos y a seguir creciendo :beer:

Exacto, sería lo mismo si fuéramos el top 15, el problema es que meten a gente vaga a la alianza y por eso todo el mundo se impacta más sobre la victoria contra la top 1 (aunque solo media alianza jugase ).

Por cierto, lo de la ambro ya aburre (y no lo digo por ti ni mucho menos) xDDD estoy seguro que muchos de LEMA no han metido ni un centavo en el ika. Queda un poco mal poner el dedo a todos los de la alianza jajaja

Pero bueno, de los errores se aprenden según se dicen y se han tenido buenas batallas, continuemos así con el server chicos, intentemos hacer de Lips historia. :thumbup:
      Antiguo guerrero de Pi, mi preciada FLNG...
    • Aregos escribió:

Pacox escribió:

Felicidades a los DSQ no hay duda de que son una gran alianza,he pasado bien observando vuestras batallas y ratios contra la top 1, que sin ánimo de ofender sino mejor con ganas de dar un consejo constructivo, no es mejor alianza la que reúne en sus filas a los jugadores más grandes (en puntos) y con más ambro del mundo, sino la que conoce a cada uno de ellos pequeños y grandes y sabe organizarse para explotar al máximo sus capacidades..... Gracias por darle emoción al mundo con sus batallas .... felicidades a ambos bandos y a seguir creciendo :beer:
      Exacto, sería lo mismo si fuéramos el top 15, el problema es que meten a gente vaga a la alianza y por eso todo el mundo se impacta más sobre la victoria contra la top 1 (aunque solo media alianza jugase ).

Por cierto, lo de la ambro ya aburre (y no lo digo por ti ni mucho menos) xDDD estoy seguro que muchos de LEMA no han metido ni un centavo en el ika. Queda un poco mal poner el dedo a todos los de la alianza jajaja

Pero bueno, de los errores se aprenden según se dicen y se han tenido buenas batallas, continuemos así con el server chicos, intentemos hacer de Lips historia. :thumbup:

Bien dicho, hagamos de este mundo historia, y lo de la ambro no lo digo en mal plan, incluso yo gasto un poco de ambro en el juego y le meto cuando hay oferta, pero hay que tomar en cuenta que si sorprende que solo por ganar una batalla alguien coloque una ambrociudad que bueno varía el costo por país, pero si es un día de trabajo en varios lugares del mundo .... al menos son cosas en las que yo no gastaría pero cada quien malgasta su plata como mejor lo desee, como digo yo meto unos morlacos de vez en cuando porque me gusta este juego, lo he jugado varios años y me parece correcto apoyar a gameforge para que no desaparezca el juego que adoro :D :borg:
    • Pacox escribió:

y lo de la ambro no lo digo en mal plan, incluso yo gasto un poco de ambro en el juego y le meto cuando hay oferta, [...], como digo yo meto unos morlacos de vez en cuando porque me gusta este juego, lo he jugado varios años y me parece correcto apoyar a gameforge para que no desaparezca el juego que adoro
      Pues disiento contigo:

-La ambrosia esta mal diseñada, rompe el juego, hay mil formas de sacarle rentabilidad a un juego free to play sin la de necesidad de bajarte los pantalones de esta manera, para que la gente pague por ser mejor.

-Y por otro lado apoyar a gameforge? Es cierto todos jugamos a su juego sin dejarnos un duro, pero los que deberían apoyar su juego son ellos, no nosotros. Ellos llevan años sin sacar una actualización en condiciones, ni para arreglar defectos que claman al cielo, ni para añadir novedades. Somos los jugadores los que mantenemos el juego más o menos vivo, para que ellos se llenen los bolsillos.
      Por un juego más justo, vota aquí
    • Ignorando el hecho de que mantener los servidores cuesta un dinero x, que apuesto a que es bastante menos del que deben ingresar por la ambrosía, ni es la única fuente de ingresos de gameforge, ni que pueden también ingresar dinero por la publicidad que meten ingame (ahora mismo poca cierto).

Creo si gameforge quebrará y vendiese los derechos del juego a cualquier otra empresa con un mínimo interés en reflotar esto, no creo que sea ninguna desgracia tampoco.
      Por un juego más justo, vota aquí
    • gameforge tendria que tomarse ika en serio para poder preocuparse un minimo antes de nada, y si lo hicieran podrian cambiar lo que hay que cambiar, devolverle la fama a ikariam y con la mitad del valor de la ambrosia duplicarian sus beneficios, y que conste que yo no la uso pero si que entiendo que de aguna manera tienen que ganar dinero
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Aregos escribió:

Por cierto, ¿quién más hace el tutorial siempre por la ambro gratuita? jajaja
      es una ventaja, pero los niveles de estructuras y recursos que regala tampoco estan de mas xd
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Se que no es un juego perfecto pero igual al menos yo la uso para el mercader premium nada más y una vez para mover una ciudad que por falta de espacios no la pude poner en la isla que quería así que tocó ocupar el lugar premium, igual si se podrían mejorar varias cosas del juego, pero también debe generara ganancia, no creo que sea una sola persona la que esté a cargo de gameforge y de alguna manera deben pagar sueldos y mantener servidores, y como no han visto una ganancia apreciable no le meten mucho al ika, claro que comparto la idea que ví por ahí de que si fuera el mitad del costo de la ambro muchos más la compraría y generaría mas ingresos... pero bueno veamos que pasa y mientras disfrutemos LIPS que anda prendido xD
    • Nuevo

- “Queremos cerrarles la boca a algunas nenas de DSQ que desean tanto hablar“ Abadom

- “Pobreee me hacen tanto reir estas nenas (DSQ), PURAS NIÑAS. APRETENSE LOS PANTALONES.“ Carlo Magno

- “COMENZO EL BAILE CON NUESTRAS GRANJAS!!!!!!“ Carlo Magno

- “Son bocazas expertas“ Nodghor

- “Queremos llegar a los 100 ya falta poco“ Carlo Magno

Aqui el resumen de esta guerra segun LEMA... perdon ex LEMA. Como suelen decir quien rie ultimo rie mejor, a los humldes de Lema enhorabuena por no hablar tanto como otros, al menos magno llego a reconocerlo, o respeto.

Si quereis los mas activos de Lema os ofrezco ser nuestra cantera y asi os enseñamos a jugar, n es en plan xuleria, voy bien enserio. Bueno creo que pocas veces pasa esto que una top13 disuelve a la top1. Bueno y para terminar hare mencion al mejor mensaje de este mes pasado de mi querido Nodghor, y define vuestra guerra al pie de la letra:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • Nuevo

Monkey D Luffy 10 escribió:

- “Queremos cerrarles la boca a algunas nenas de DSQ que desean tanto hablar“ Abadom

- “Pobreee me hacen tanto reir estas nenas (DSQ), PURAS NIÑAS. APRETENSE LOS PANTALONES.“ Carlo Magno

- “COMENZO EL BAILE CON NUESTRAS GRANJAS!!!!!!“ Carlo Magno

- “Son bocazas expertas“ Nodghor

- “Queremos llegar a los 100 ya falta poco“ Carlo Magno

Aqui el resumen de esta guerra segun LEMA... perdon ex LEMA. Como suelen decir quien rie ultimo rie mejor, a los humldes de Lema enhorabuena por no hablar tanto como otros, al menos magno llego a reconocerlo, o respeto.

Si quereis los mas activos de Lema os ofrezco ser nuestra cantera y asi os enseñamos a jugar, n es en plan xuleria, voy bien enserio. Bueno creo que pocas veces pasa esto que una top13 disuelve a la top1. Bueno y para terminar hare mencion al mejor mensaje de este mes pasado de mi querido Nodghor, y define vuestra guerra al pie de la letra:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
      Donde esta nogfhgdffor, desde que se cambio el nick (cuando empezamos a bailar apenas) no he sabido mas de el. que cosas y ya no me escriben diciendo aqui te espero =( los extrañare...