Importante Salvame Lips

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• jAubAudA escribió:

Mis felicitaciones a PP lideres totales de la pirateria!

Tienen una efectividad 100% mayor al resto, increiblemente bien organizados, con una tactica unica e irrepetible por ninguna otra alianza, lograron obtener una diferencia de 99% superior, practicamente imposible, imparables, intratables, excelente nivel se roban los primeros lugares de nuevo, unicos!

No jugue nunca las versiones de pirateria, sigo aprendiendo...ahora me pregunto que pasa con el resto?, tampoco jugaron nunca?, como se dejan pasar el trapito tan facil por un par de piratas?, PP les pinto la cara chicos, a ver si se ponen las pilas o ya se entregaron por completo?
      ser un xxxxxx?? que es eso?? jajajaja, tu no los ibas a atacar a ellos tambien porque te rapiñaban??

@Yara: lenguaje ofensivo
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Yara ().

• adri907 escribió:

david el espartano escribió:

me pregunto como de enfadado estara milford de ver PlayBs hasta en el top 10
      Me hiciste sudar al final, kappa. :lol:
      tu eres briatore o krashuo??
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • A ver como se suele decir: las cosas claras y la cerveza fría.
      Este ciclo lo ha dominado PP porque les dejé el ciclo en bandeja de plata, minando la moral de todos los rivales con incursiones cada hora para que ellos pudieran subir.
      El ciclo en el que participé (-DTM98-) según leo, ha sido casi perfecto, veamos como se ve la época post-DTM.
      PD.- Tú también tienes que ver en la victoria PP, queri jaubahflsjIsbuba
      :wood: :marble:
    • A to2 les llega su hora, cuando llega...no la ves venir, simplemente llega.

Te dejo un abrazo y mis felicitaciones, te admiro, sinceramente no se como lo logran, yo lamentablemente aun no lo se...pero si se otras cosas, y en esas tambien me enfoco.
      "No me digas que grande es el ejercito, dime quienes son sus generales" -Napoleon Bonaparte

GP SoA 19.589 :sniper: GP MOJO 40.381
    • adri907 escribió:

tu eres briatore o krashuo??
      Pues tal y como dice mi firma, soy Krashuo.
      yo lei el adri y ya me desubique xd, nunca tuve intencion de ir por ti jaja, te use de tapadera para ir por antuanFC el cual me ha metido el 17
    • david el espartano escribió:

ser un xxxxxx??

@Yara: edicion por lenguaje ofensivo
      No entendiste la parte de respetar al resto? que tenes 5 años?.

Si fuera asi, se ve que estas celoso porque no es el tuyo, te pusiste en una de las peores listas negras que podrias haberte puesto por que? por nada porque ni en el top 5 entrastes. Y creeme, que la factura llega.
      "No me digas que grande es el ejercito, dime quienes son sus generales" -Napoleon Bonaparte

• diosia escribió:

bien jugador David, me engañastes y por eso no te ajuste. Aúnque top17 es una birria, pero mejor eso que no pillar nada. Felicidades campeón
      y aparecio briatore, es bajo, cierto pero aun he sacado recursos

jAubAudA escribió:

ser un xxxxxx??

@Yara: editado por lenguaje ofensivo
      No entendiste la parte de respetar al resto? que tenes 5 años?.
      Si fuera asi, se ve que estas celoso porque no es el tuyo, te pusiste en una de las peores listas negras que podrias haberte puesto por que? por nada porque ni en el top 5 entrastes. Y creeme, que la factura llega.
      tu dnd quedaste?? estoy esperando con ganas tu factura, mientras tanto sigues hablando mucho sin hacer nada

tu dnd quedaste?? estoy esperando con ganas tu factura, mientras tanto sigues hablando mucho sin hacer nada
      Yo me quede con mi humildad que por cierto es la mejor, no se si notas la ironia... Y no vengas a vender humo que nos sobran de esos...con 500 generales no podes esperar a nadie, ni ofensivos, ni defensivos, ni pirateria, en que sos bueno ademas de vendiendo humo?

• yo ya dije que no le veo sentido a las guerras tan tempranas y lo demuestro, cuando este preparada mi cuenta subire generales y saldre por ahi de caza como hago en otros servers, pero aun no, seria perder el tiempo

yo ya dije que no le veo sentido a las guerras tan tempranas y lo demuestro, cuando este preparada mi cuenta subire generales y saldre por ahi de caza como hago en otros servers, pero aun no, seria perder el tiempo
      Tipico...el que farmea 40 minutos de la partida para terminar apareciendo al final, no sabe disfrutar de los 40 minutos tampoco sabe sacar provecho de cada etapa del juego, cree que el resultado es el objetivo se olvida de que el camino es mas importante, pero no te engañes, cada uno juega como quiere. Yo solo leo excusas mediocres y humo de tu parte.

• jAubAudA escribió:

yo ya dije que no le veo sentido a las guerras tan tempranas y lo demuestro, cuando este preparada mi cuenta subire generales y saldre por ahi de caza como hago en otros servers, pero aun no, seria perder el tiempo
      Tipico...el que farmea 40 minutos de la partida para terminar apareciendo al final, no sabe disfrutar de los 40 minutos tampoco sabe sacar provecho de cada etapa del juego, cree que el resultado es el objetivo se olvida de que el camino es mas importante, pero no te engañes, cada uno juega como quiere. Yo solo leo excusas mediocres y humo de tu parte.
      esas siempre el mismo nick?? no veo batallas tuyas en el foro en las que hayas ido solo, busca con el mio y empieza a sumarlas, no son excusas, no tengo las tropas mejoradas ni fusileros, para que voy a buscar batalla entonces?? solo perderia tropas a lo tonto

esas siempre el mismo nick?? no veo batallas tuyas en el foro en las que hayas ido solo, busca con el mio y empieza a sumarlas, no son excusas, no tengo las tropas mejoradas ni fusileros, para que voy a buscar batalla entonces?? solo perderia tropas a lo tonto
      Busca mejor, pero sino pasate por el top ofensivos, ando por ahi siempre...

No tener tropas en un juego de guerra es como jugar a los sims sin tener personajes, pero de nuevo, cada uno juega como quiere.

-DTM98- escribió:

A ver, a ver, vosotros dos (espartano y jaubauda o como sea).
      Sabéis que si siguiera aqui en piratas os ganaría ez y en cuanto a lo militar, bueno, de lo militar mejor no hablemo
      Te sienta bien el top 1 de piratas, tanto orgullo no me deja dudas!, vos sos un jugador LEGAL! y ganaste usando tus excelentes habilidades para hacer click en los lugares correctos durante 20 dias!, ya te felicite no se que seguis buscando, una cancion? un poema?

• adri907 escribió:

yo lei el adri y ya me desubique xd,
      Espero que sea por esto:
      youtu.be/X6dvSDGx634
      au, me ha dolido y solo he escuchado el primer minuto
    • Se que a algunos Mojo les sentara mal pero lo digo porque e intentado hablar con la persona afectada y tambien e contactado tres veces con el diplomatico y todavia no han solucionado el problema. El jugador Diego de Mojo, tiene la fe de la fragua al 30% eb xxxx, le e enviado privados, lo e dicho ya por el Agora millones de veces, e contactando con la ali un par de veces y todavia no me habeis dado una solucion.
      Eso va para todos los de Lips, da igual si hay conflictos o que nos llevemos mal o lo que sea, pero la fe afecta a todos y tendriamos que cooperara entre todos y no ir jodiendo a toda la isla, subid la fe al 100% o destruid el templo

@Yara: editado por posteo de coordenadas.

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)