Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Al chiquito aún le falta mucho por aprender por lo que veo jajajajaja

Muy honorable tomar ventaja de un error del enemigo, saca unos cuantos puntos, y luego cuando el enemigo te da un poco por detrás tomar ventaja de la situación y no mover un dedo durante más de medio mes. XD

Se a ciencia cierta que hay jugadores en LDT a los que ese tipo de juego les da asco, pero 100% vaya, así que en vez de venir al foro gritando que RNK ha perdido, ve al grupo y pensad que podríais hacer en cuanto salgáis del MV.
  • Jajajaja vaya que gran estrategia @julian288.... No eran mejores? Recurrir a esa maniobra tan rastrera... Me quedo muy decepcionado... Todo lips se queda muy decepcionado de uds... Diría que me sorprende pero alguien de mi alianza si dijo que son ese tipo de jugadores... Solo me sorprende por unos pocos que los tenia en estima..

No han ganado chikito... Dieron de baja generales cuando falta más de medio mes y metieron MV... La guerra es a 200 puntos no recuerdan? Jajaja aunq podríamos cambiar un poquito las reglas no... Bueno yo podría cambiar un poquito las reglas ya que andan con estas '' estrategias''

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pacox wrote:

Jajajaja vaya que gran estrategia @julian288.... No eran mejores? Recurrir a esa maniobra tan rastrera... Me quedo muy decepcionado... Todo lips se queda muy decepcionado de uds... Diría que me sorprende pero alguien de mi alianza si dijo que son ese tipo de jugadores... Solo me sorprende por unos pocos que los tenia en estima..

No han ganado chikito... Dieron de baja generales cuando falta más de medio mes y metieron MV... La guerra es a 200 puntos no recuerdan? Jajaja aunq podríamos cambiar un poquito las reglas no... Bueno yo podría cambiar un poquito las reglas ya que andan con estas '' estrategias''
    rastrero dice el que nos duplica a generales gracias a bancos externos? pfff toma un jabon para enjuagarte esa bocota, que ademas de tenerla grande dices pavadeces...
    Tio, lo siento, pero te toca COMERLA, y buscar un nuevo nombre a una extinta RNK...
  • Estamos más vivos que nunca crack!!! ...... a ver repite eso... los LDT no tienen bancos? .... escríbelo aquí bien claro para subirte unas capturitas bien interesantes jajaja a ver si se te cae el teatro a tí y a tu alianza..... para que RNK se disuelva debes obligarme crack y sabes algo? A la única persona que obedezco es a mi madre jajaja.... antes usaban el ambromóvil para cazarnos, ahora lo usan para huir.... :( que triste y cara les salió esta guerra....

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Ya que me invitas a corregirte lo haré, para empezar no hacen falta 600 gigantes, con 300, 400 a lo sumo sobra para que acumulen y distribuyan daño minimizando pérdidas, otra opción es olearemos, los globos más de lo mismo, dudo que te hagas 200 rondas contra los bárbaros así que no hacen falta tantos ni de cerca, si mantienes algunos en tu ciudad con eso ya te defiendes de ellos, pero esto me da a entender que farmeas bárbaros desde la móvil lo cual es un tontería x cierto, se farmeas desde la ciudad grande así te ahorras el tener que poner depósitos, almacen y puertos en la móvil y tambn te ahorras el tener que cargar y mover después esos recursos, los 100 cocineros son 100% innecesarios, con 30 aguantas una batalla normal pero contra bárbaros con 20 sobra, así que te sobran minimo 70, los 150 médicos directamente sobran enteros y esto si que no hay por donde sostenerlo pues luchas con gigantes así que además de que la médicos son inútiles los haces aún más inútiles ya que solo afectan a las espadas y a juzgar x el número de bárbaros que te atacaban diría que no los tienes en un nivel muy alto por lo que esos médicos son muy pocos para hacer efecto y más aún en un número tan pequeño de rondas, los 300 fusileros tambn son totalmente innecesarios pues se olean.

Te has reído mucho x el foro de las clases que estoy dando pero demuestras que eres de los jugadores que mas las necesitarían, pero bueno, que eres un novato y un bocón es algo que ya estaba más que demostrado
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

Ya que me invitas a corregirte lo haré, para empezar no hacen falta 600 gigantes, con 300, 400 a lo sumo sobra para que acumulen y distribuyan daño minimizando pérdidas, otra opción es olearemos, los globos más de lo mismo, dudo que te hagas 200 rondas contra los bárbaros así que no hacen falta tantos ni de cerca, si mantienes algunos en tu ciudad con eso ya te defiendes de ellos, pero esto me da a entender que farmeas bárbaros desde la móvil lo cual es un tontería x cierto, se farmeas desde la ciudad grande así te ahorras el tener que poner depósitos, almacen y puertos en la móvil y tambn te ahorras el tener que cargar y mover después esos recursos, los 100 cocineros son 100% innecesarios, con 30 aguantas una batalla normal pero contra bárbaros con 20 sobra, así que te sobran minimo 70, los 150 médicos directamente sobran enteros y esto si que no hay por donde sostenerlo pues luchas con gigantes así que además de que la médicos son inútiles los haces aún más inútiles ya que solo afectan a las espadas y a juzgar x el número de bárbaros que te atacaban diría que no los tienes en un nivel muy alto por lo que esos médicos son muy pocos para hacer efecto y más aún en un número tan pequeño de rondas, los 300 fusileros tambn son totalmente innecesarios pues se olean.

Te has reído mucho x el foro de las clases que estoy dando pero demuestras que eres de los jugadores que mas las necesitarían, pero bueno, que eres un novato y un bocón es algo que ya estaba más que demostrado
    Mmm te voy a hacer caso prntscr.com/mjr31m

Pero solo estaba tirando hoplitas en batalla xq ahora si estan por salir los gigantes y el oro no me soporta... Acostumbro a subirlos hasta el 40 42 y dejarlos.

Lo de los puertos al 10 o 12 dos teniendo hermes infinitos ahorra mucho... !!!

Edito para no hacer doble post.

En el caso de que me digas arietes son demasiados... también te creo la cuestion es que en momentos que atacas y te atacan pasan cosas... Que dijeron en la actualización que habían solucionado... prntscr.com/mjr4nf

Los almacenes ayudan mucho y son baratos. Y como viste la vez que te ocupe al momento que pusiste una móvil uso la maravilla de gratis prácticamente...
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• Te las sigues dando de listo y yo te seguire cerrando esa boca tan grande que tienes.

Si el oro no te da mal vas pues los bárbaros dan oro de sobras para mantener el ejercito, igualmente hasta los más novatos saben que hay que tener una buena reserva de oro, en servidores pequeños de mínimo 10M para evitar cosas así, sigues amontonado fusileros en esa foto y en cantidades totalmente innecesarias, esos son bárbaros de niveles 30 si no recuerdo mal, te entran 49 fusileros al campo que te dan 3 rondas de municion, esa batalla dura 8 rondas como has dejado ver x lo que con 147 fusileros amontonando te sobra(dices que no te da el oro para los gigante?? Recorta en fusileros, de la misma manera los morteros, ese muro no te dura ni 4 rondas, sobran morteros, pero ya no hablemos de arietes, 54?? En ese campo te entran 18 a lo sumo y no tienen globos así que para que te mueran te tendrían que pasar en flancos, ya sería triste que los bárbaros te ganen en flancos y nuevamente es más oro para esos gigantes que no te puedes permitir XD

Sigue hablando por favor, sigue demostrando tu incompetencia, solo espero que al menos cuando te callo la boca aprendas algo
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Todo el foro está aprendiendo de tu experiencia. Y lo deje establecido en la post de la top terrestre que te dedique.

En todo tienes razón, pero como te digo, estoy bajando generales de la batalla que quedó descompensado y no busque otra mejor manera. Ya que al llegar a la Zona tuve un altercado con Ulrick por un templo y seguir deteriorando las unidades. Luego busqué a mis amigos los bárbaros...

Pero como te detalle si dejo en la ciudad caen.

Ahora dime...... Si voy a los bárbaros con Solo gigantes, al lvl 39... cuantos Gigantes caen?

Me es rentable en esas 10 rondas trasladar los recursos mientras atacan los gigantes con los mercantes. mmm, o me sería más conveniente 9 minutos antes de terminar la batalla enviar 1 girocóptero con todos los mercantes... ? Dime cosas claves.

Un ejemplo sería, cargar 200k de materiales saqueando en oleadas luego de tirarlos sin que se recarguen los bárbaros?

Mañana no voy a clases porque tengo medico..

Terminamos la charla por hoy.....http://prntscr.com/mjripz
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• DONDE ESTA LA GRAN LDT????
    Estos LDT se creen de lo mejor del ikariam, no por DIOS sois la octava maravilla XD!! me mataron!!! jajajjaa :lol:
    están loquitos estos LDT :pillepalle: esa es la estrategia maestra del gran SABIO DOLIENTE??? ponerse de vacaciones con un poquitos de puntos jajaja apestas tu y tu estrategia como tu gente :puke: escuche decir por hay que eres mejor general de todo ikariam claro y por supuesto solo era tu gente --jajaja, mejor general que mi y kundun jajjaja espabila chaval. eres un fanático de ikariam sin los topos no son nadien... llevamos sacando algo de 5 topos y no se cuantos mas tengan dios creo q la mitad del server es de ustedes nada mas jajjajaa :whistling: vaya nivel de osio!! hace 6 meses que ni juego casi ikariam y solo quien lleva el peso de general de alianza es kundun yo solo aporto en lo que puedo y cuando tengo tiempo, en cambio estos LDT con medio server de sus multis solo de ellos madre mia... necesitan una terapia!! pero pronto mijo!!

POR OTRA PARTE.-
    que decepción me dan, creo que se les acabo el ambro de tanto mover ciudades primero para sacar puntos ahora para correr jajjaa...que ahora esperan al otro mes a que le paguen el sueldo para meterle ambro jajajjaja :rofl:
    pedirle a la mama mihijo de seguro les da algo, se les acabo el ambro y se les acabo el cerebro..... yo - dijo mejor niñas compren se cerebro eso les hace falta!!

ya quiero ver a fin de mes que me obligues a disolver la alianza jajajaja
    8)

The post was edited 1 time, last by Cristian xD ().

• Cristian xD wrote:

ya quiero ver a fin de mes que me obligues a disolver la alianza jajajaja
    A ti nadie te obligara a nada, por que no eres nadie. Cuando acabe el mes, sera tu lider quien la disolvera, pues parece ser que todas las reglas de esta guerra las acata a la letra :) . Entonces tendran que hacer otra alianza con otro nombre y luego vuelven a intentarlo en otra guerra a disolucion, haber si esta vez tendran mas suerte y logran hacer algo contra LDT.

Ahh.. deberian comenzar a pensar en otro nombre. Si necesitan consejos de nombre de alianza me dicen ;)