Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• prntscr.com/mirxuj

se ve que a estado algo caliente la cosa esta noche....!!!

Greed tu no habias entrado con peron y nestor a la misma vez en LDT...???

Y ahora nestor no esta y esta de vacas... Recuerdo que fue por un tema de rapiña... Que les estaba dando... :D
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 1 time, last by -Eureka- ().

• Como ya avisé en la batalla contra eureka voy a intentar enseñar a todo el que me este dispuesto a aprender a luchar con tropa y flota, si queréis estar en el grupo de WhatsApp mandarme un mensaje al WhatsApp o escribirme en pi, Hades o pan
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Pacox wrote:

No sabía que la invitación era en la playa.... pura palmera xD .....

LDT.PNG
    LDT? uno tras otro se van a vacaciones XD!! cuando 3 de nosotros tomamos vaca balbuceaban ahora que decían de eso?? ...............no escupas para arriba miijo!! :lol:
    se fueron para no dejar que tomaran SUS PUERTOS, se pasaran hacer saqueados jajajaja esos LDT hablan tanto ahora calladitos. xD :rofl:
    8)
  • -Eureka- wrote:

Ahora comprendo un poco mejor el panorama. prntscr.com/mj4idk

Son cosas que pasan y hay que aguantar.

@djchikito que piensas de esto?

Con respeto pregunto sin que nadie se lo tome a mal.
    Buenas. que pienso de la foto? que fuimos a su nucleo, lo que paco queria, y aun asi les sacamos puntos, pese a que en un momento activaron todos sus bancos y nos pasaban por 300k de generales (hace falta recordar que cuando quisieron entrar a nuestro nucleo perdieron 106 puntos?)

Ahora varios se pusieron de vacaciones porque ya no hay mas nada para hacer, la guerra esta ganada para nosotros, asi que RNK tiene que empezar a desesperarse buscando puntos, a ver que encuentra jajajajajaj

Pero ya que suben fotitos, voy con las mias:
    Como a RNK le gusta hacer "oleadas"
    envios largos.jpg
    Otra, miren la flotica de rey david, 5k de barcos SIN MANTENIMIENTOS:
    reydavid se va.png
    Feliz vuelo ;)
    reydavid nos vemos en disney.png

Ya conseguire las fotos de su nucleo, todo tomado por LDT :)

P/D: @-Eureka- pasearse por un núcleo cualquiera lo puede hacer, pero sacar puntos dentro de un núcleo enemigo es lo que vale, RNK puede pasearse y sacar 19341 fotos, pero cuando saque una sola batalla en nuestro núcleo, ven a hablarme, mientras, sigue casiteando y escondiéndote de @david el espartano =)

The post was edited 1 time, last by djchikito ().

• Pacox wrote:

No sabía que la invitación era en la playa.... pura palmera xD .....

LDT.PNG
    Hay pakita la del barrio, si pelearan solo RNK contra LDT no tendrían ninguna chance... Pero por lo que veo Alca les esta enseñando sus mañas... RNK inflado de generales y aun asi necesitan de sus 100 multicuentas bancos?????

No mamita, la guerra para mi se acabó... No pelearé con montoneros multicuentas. Asi que vete preparando para disolver RNK.
  • Solo para aprender...!!!

Ustedes no juntan también generales en otras cuentas? O como saber de que usan y que se pueden usar...???

Yo no sabía la corrupción de muchas cosas hasta que era superior en algunas cosas, y me informaron, de que era difícil por ciertas mañas que aplicaban para que con menos horas tener mejores resultados....

Yo soy mercader. De guerra y de multis no tengo ni idea.
    Pero ya que lo hablan tan normal, podríamos todo el server aprender de eso, asi todo el server estamos en igual condiciones....
    Tanto RNK como LDT no le importara a nadie en esas condiciones, por más ambro que le metan, todos pasarán de ganar o perder porque no les sumaria ni les restaría ningún prestigio....

Eso es solo mi punto de vista que estoy para aprender. Y veo muchas ciudades cerca de wizard y alca próximas en cuanto a distancia que están en vacas... RNK, free, etc, etc.

Yo estoy "casi..." que? y escondiendome de quien?
    No lo tomes personal ni nada, pero, me parece que estamos algo errados amigo.
    O quieres que te dedique con un mes de server en lips una batalla para ti también?

No te pongas celoso que él no era ni es nadie y le di importancia... Para que no se olviden de él.
    También te sientes dispensable que quieres mi atención?

prntscr.com/mj5g6j no estamos tan lejos de ofensivos.
    Pero como ustedes dicen, no se puede pelear con 100 multis.
    Yo tampoco puedo controlar 100 ip teniendo una....

Como se llama david en Lips xq no se su nick, y le pase las coordenadas pensando que era él y me escribe alca diciendo que era la cuenta suya.

En fin ya solo las guerras importan y H-N-1 supo dar más respeto en batalla de la que estoy viendo reflejada de tantos crack.

Digo todo esto pero no quiero que nadie se ofenda ni lo tome a mal porque lo tomo como es.
    Un juego y entro para divertirme nada mas y de la noche a la mañana lo puedo dejar si alguien hubiera aceptado todo hermes antes que david apareciera con 12k de generales una batalla y a vacas....
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------

The post was edited 2 times, last by -Eureka- ().

• Mira @-Eureka- ahi esta como olean los LDT, por amontonar barcos así en ciudades que no son suyas perdieron no por que nosotros hayamos amontonado, es verdad que tengo compañeros que no saben aun manejarse muy bien pero están aprendiendo o todos uds ya iniciaron en el juego sabiendo todo?..... no verdad? .... perdimos un par de batallas sabes porqué? .... porque precisamente esos bancos y multis de los que hablan no hay..... sino hubiese sido fácil abrirlos y meter barcos en esa batallas, nosotros supimos que batallas debíamos sacrificar y simplemente aprovechamos mejor jugar en casa, conocemos nuestro núcleo y como dije alguna vez aquí al general de MOJO hasta ahora el núcleo RNK no ha podido ser tomado.... los provoqué para que vengan y vinieron, con sus ambromóviles infladas de generales, con sus cuentas manejadas 2 o 3 por la misma persona, y a pesar de tener eso se fueron con la cola entre las patas y dejaron abandonados a algunos de los suyos o no @Greed..... como dato curioso Alca ni siquiera ha participado en ninguna batalla, y en verdad felicito a varios de mis compañeros que se han dedicado a aprender a pelear bien una naval y eso se refleja en el ratio de muchas batallas que les sacamos o van a decir ahi que tambien el ratio fue por amontonar? jajaja vaya tela.... y esa batalla que subes fue en mi ciudad y DAVID metió todo ahi xq retiró de otra batalla para evitar darles una posteable más.... aprende a darte cuenta de esas cosas..... si te da el cerebro para hacerlo claro.

Una cosa más.... que los LDT nos llamen multicuentas si que duele jajaja.... dame las pruebas crack a mi no me han baneado nunca mientras que a tí si un par de veces.... xq será?

oleadas LDT.PNG

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Pacox wrote:

Mira @-Eureka- ahi esta como olean los LDT, por amontonar barcos así en ciudades que no son suyas perdieron no por que nosotros hayamos amontonado, es verdad que tengo compañeros que no saben aun manejarse muy bien pero están aprendiendo o todos uds ya iniciaron en el juego sabiendo todo?..... no verdad? .... perdimos un par de batallas sabes porqué? .... porque precisamente esos bancos y multis de los que hablan no hay..... sino hubiese sido fácil abrirlos y meter barcos en esa batallas, nosotros supimos que batallas debíamos sacrificar y simplemente aprovechamos mejor jugar en casa, conocemos nuestro núcleo y como dije alguna vez aquí al general de MOJO hasta ahora el núcleo RNK no ha podido ser tomado.... los provoqué para que vengan y vinieron, con sus ambromóviles infladas de generales, con sus cuentas manejadas 2 o 3 por la misma persona, y a pesar de tener eso se fueron con la cola entre las patas y dejaron abandonados a algunos de los suyos o no @Greed..... como dato curioso Alca ni siquiera ha participado en ninguna batalla, y en verdad felicito a varios de mis compañeros que se han dedicado a aprender a pelear bien una naval y eso se refleja en el ratio de muchas batallas que les sacamos o van a decir ahi que tambien el ratio fue por amontonar? jajaja vaya tela.... y esa batalla que subes fue en mi ciudad y DAVID metió todo ahi xq retiró de otra batalla para evitar darles una posteable más.... aprende a darte cuenta de esas cosas..... si te da el cerebro para hacerlo claro.

Una cosa más.... que los LDT nos llamen multicuentas si que duele jajaja.... dame las pruebas crack a mi no me han baneado nunca mientras que a tí si un par de veces.... xq será?

oleadas LDT.PNG
    Ahhh entonces ahora si puedes hablar con tu padre?? JAJAJAJAJAJAJA
    Das pena Paquita la del barrio... Y no me hagas mencionar las multicuentas que han activado para ganar, solo algunas batallas jejeje...
    Al menos cuando ustedes vienen si se van en cero batallas ganadas XD. Y si nadie ha podido hacer nada en su nucleo, como explicas las batallas que les fuimos a sacar???' De igual manera seguimos arriba y te comeras tu guerra sucia jejeje.
  • Dark Pirate14 wrote:

Ahhh entonces ahora si puedes hablar con tu padre?? JAJAJAJAJAJAJADas pena Paquita la del barrio... Y no me hagas mencionar las multicuentas que han activado para ganar, solo algunas batallas jejeje...
    Al menos cuando ustedes vienen si se van en cero batallas ganadas XD. Y si nadie ha podido hacer nada en su nucleo, como explicas las batallas que les fuimos a sacar???' De igual manera seguimos arriba y te comeras tu guerra sucia jejeje

No hablaba contigo pero solo te diré esto para que te comas los mocos de ahi no vuelvas a escribirme que me das asco como persona si te dije; dato curioso 1: La guerra la propusieron uds y pidieron las reglas estipuladas, dato curioso 2: su núcleo esta rodeado de islas ocupadas al 100 % por multicuentas en MV, dato curioso 3: acabo de sacar 3 posteables en su núcleo con djchikito mirando y su líder obligado a meter MV; dato curioso 4: El núcleo RNK nunca ha sido tomado, hemos perdido batallas en él pero nadie ha salido bien parado de ahí ni lo ha tomado al 100% como yo hice en el de LDT obligándolos a meter MV a vicu, nagato, katsumoto, manuwar, etc , ect,

Por último menciona las multicuentas y de paso pasa el listado de las cuentas de "tus amigos" que te hacen rapiña en esas islas que solo compartes tu con ellos y ahora están todas baneadas.... saludos y hasta nunca

“No es lo mismo que nos tengan miedo a que nos tengan respeto"
  • Dios Dark que pena das en serio... que dices de mis mañas? Que hablas de multicuentas? Tío mira lo que tienes tú en LDT, mira a máster, el no tiene algún banco por ahí o que? Que yo lo he visto. Hablas de multis, y las que me anclan a mi a final de ciclo la fortaleza que? No son vuestras no no no. Deja ya de llorar hijo mío, cuando os bajan los pantalones solo sabéis venir con excusas de mierda y soltar más mierda cuando vosotros hacéis exactamente lo mismo. Yo aún no he participado porque no he tenido mucho tiempo, supongo que los rapiñeros de LDT se dieron cuenta porque no me pase más por sus ciudades.

Y a otro tema, las bancas, cuál es tu problema con ellas? Eso se lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo. Cuando empezamos en PB el conflicto contra RNK y dije que traeré una de 700k bien que se te levanto verdad Hipócrita? Y no me vengas con excusas de la vieja escuela y demás tonterías, porque sobre ello en un argumento también te gano compañero.

Quien sabe las normas básicas del ikariam, las que nos enseñaron a muchos cuando empezamos hace mucho tiempo, de donar, de nuevo alguien de una alianza con la que hay amistad esta en inactividad se le puede asquear... y demás cosas, vosotros, LDT en el ikariam de antes seríais unas malditas granjas, solo hay que mirar la cantidad de donaciones que tenéis, que da vergüenza ajena, además suerte tenéis que estáis como maricas en la misma zona todos, la mayoría sois solo una panda de parásitos. Eh y no digo que en el ikariam de antes a mi no me pudiese pasar lo mismo, pero yo seguía esas reglas y aún las sigo dentro de lo que cabe.

Y luego está el frota ver-gas que va diciendo de ambrosía filipina y mierdas, cuando la cuenta de chikito se benefició de ello, la cuenta de Dark igual, y de algún LDT también, que además yo personalmente hacía que recibiesen más de lo que tendrían que recibir.

Vaya panda de hipócritas y personajes que hay en LDT, en serio, la mayoría de vosotros tendría que ir a un colegio especial sinceramente, aunque eso sería un insulto para los pobres que están ahí.
  • Dark Pirate14 wrote:

Pacox wrote:

Mira @-Eureka- ahi esta como olean los LDT, por amontonar barcos así en ciudades que no son suyas perdieron no por que nosotros hayamos amontonado, es verdad que tengo compañeros que no saben aun manejarse muy bien pero están aprendiendo o todos uds ya iniciaron en el juego sabiendo todo?..... no verdad? .... perdimos un par de batallas sabes porqué? .... porque precisamente esos bancos y multis de los que hablan no hay..... sino hubiese sido fácil abrirlos y meter barcos en esa batallas, nosotros supimos que batallas debíamos sacrificar y simplemente aprovechamos mejor jugar en casa, conocemos nuestro núcleo y como dije alguna vez aquí al general de MOJO hasta ahora el núcleo RNK no ha podido ser tomado.... los provoqué para que vengan y vinieron, con sus ambromóviles infladas de generales, con sus cuentas manejadas 2 o 3 por la misma persona, y a pesar de tener eso se fueron con la cola entre las patas y dejaron abandonados a algunos de los suyos o no @Greed..... como dato curioso Alca ni siquiera ha participado en ninguna batalla, y en verdad felicito a varios de mis compañeros que se han dedicado a aprender a pelear bien una naval y eso se refleja en el ratio de muchas batallas que les sacamos o van a decir ahi que tambien el ratio fue por amontonar? jajaja vaya tela.... y esa batalla que subes fue en mi ciudad y DAVID metió todo ahi xq retiró de otra batalla para evitar darles una posteable más.... aprende a darte cuenta de esas cosas..... si te da el cerebro para hacerlo claro.

oleadas LDT.PNG
    Ahhh entonces ahora si puedes hablar con tu padre?? JAJAJAJAJAJAJADas pena Paquita la del barrio... Y no me hagas mencionar las multicuentas que han activado para ganar, solo algunas batallas jejeje...
    Al menos cuando ustedes vienen si se van en cero batallas ganadas XD. Y si nadie ha podido hacer nada en su nucleo, como explicas las batallas que les fuimos a sacar???' De igual manera seguimos arriba y te comeras tu guerra sucia jejeje.
    la alianza mas sucia del server y el mundo es LDT. la mayoria del server lo saben mejor calla DARK PIRATE... mono polizas con tus multis y la de tus aliados las rapiñas hablador. vienes a joder a otros descarado. :pillepalle:

tienen topos en todas las alianzas mas de una cuenta, cuantas tendrán en RNK... hablan guerra sucia
    hasta en logo de portada de tu externa habla claramente como juegan, vienes ironicamente difamando a otros cuando eres tu quien saca de esto ventaja para ganarnos la guerra jajajaja hay q verte para creer las burreras q hablas.
    tienen monton de cuentas bancos rellenadas con generales de cuentas multis en otros mundos, como en este----hablan de jugar sucio
    mueven ciudades como si fuera acabarse el ikar jjajajaa....vaya ambroseros-----dicen que no juegan con ventaja jugar con ambro ya teda una ventaja inmensa.
    se pasan ORO, se pasan rapiña, se pasan generales, se pasan materia q disque saquean xD.... como les ayudan las multis...sin ellas no son NADIE OK!!

USTEDES SON LOS DIOSES PERO DE SUS PROPIAS MULTIs no vengas a jodernos pendejete.
    por cierto alca ni siquiera se acuerda del horario de ustedes q juegan mucho menos a movido a un un dedo en ayudarnos no se a q metes a alca....si el va ayudar solo el lo SABRÁ. nosotros no tenemos nada de ayuda a un de alca :(
    8)

The post was edited 1 time, last by Cristian xD ().

• A mi nadie me dejó abandonado.La orden de irse ya estaba, pero sugerí quedarnos una hora mas ya que retirar en ese momento o una hora despues era lo mismo respecto a los puntos perdidos pero habia chance de salvar alguna victoria mas, pero me dormí, tiré el el respaldo de mi silla para atrás y cuando me di cuenta habían pasado 2 horas. Toda culpa mia.

Cristian xD wrote:

Dark Pirate14 wrote:

Pacox wrote:

oleadas LDT.PNG
    Ahhh entonces ahora si puedes hablar con tu padre?? JAJAJAJAJAJAJADas pena Paquita la del barrio... Y no me hagas mencionar las multicuentas que han activado para ganar, solo algunas batallas jejeje...Al menos cuando ustedes vienen si se van en cero batallas ganadas XD. Y si nadie ha podido hacer nada en su nucleo, como explicas las batallas que les fuimos a sacar???' De igual manera seguimos arriba y te comeras tu guerra sucia jejeje.
    la alianza mas sucia del server y el mundo es LDT. la mayoria del server lo saben mejor calla DARK PIRATE... mono polizas con tus multis y la de tus aliados las rapiñas hablador. vienes a joder a otros descarado. :pillepalle:
    tienen topos en todas las alianzas mas de una cuenta, cuantas tendrán en RNK... hablan guerra sucia
    hasta en logo de portada de tu externa habla claramente como juegan, vienes ironicamente difamando a otros cuando eres tu quien saca de esto ventaja para ganarnos la guerra jajajaja hay q verte para creer las burreras q hablas.
    tienen monton de cuentas bancos rellenadas con generales de cuentas multis en otros mundos, como en este----hablan de jugar sucio
    mueven ciudades como si fuera acabarse el ikar jjajajaa....vaya ambroseros-----dicen que no juegan con ventaja jugar con ambro ya teda una ventaja inmensa.
    se pasan ORO, se pasan rapiña, se pasan generales, se pasan materia q disque saquean xD.... como les ayudan las multis...sin ellas no son NADIE OK!!

USTEDES SON LOS DIOSES PERO DE SUS PROPIAS MULTIs no vengas a jodernos pendejete.
    por cierto alca ni siquiera se acuerda del horario de ustedes q juegan mucho menos a movido a un un dedo en ayudarnos no se a q metes a alca....si el va ayudar solo el lo SABRÁ. nosotros no tenemos nada de ayuda a un de alca :(

Con que autoridad moral puedes quejarte de los topos? "The Blasthmith"

The post was edited 1 time, last by Greed ().

• me da risa leer que activamos nuestras supuestas multicuentas y los bancos que tienen 100k generales cada uno,cuando llegaron a atacar les superabamos por 400k en generales,y si tantos bancos teniamos por qué Cris no entró en ninguna batalla con esos dichosos generales de los bancos,ahora vienen a darselas de santos sabiendo que son ustedes los que cubren todas las islas aledañas con multis,enviando multis a bajar la fe y activando jugadores sólo para molestar
    es facil llegar a nuestro nucleo si mueves una ciudad con ambrosia,pero es raro que no cubrimos las islas cercanas con nuestras mil multicuentas ni con los "grandes" consejos de alca,casualmente llegan muchos nuevos jugadores y llegan justo es las islas de LDT