Pinned Salvame Lips

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Alca wrote:

Bueno, me gustaría abrir un debate sobre el siguiente tema, una cuenta de 1kk puede darle a un casitero de que tenga una cuenta de 3kk? En 1 vs 1, sin intervención de terceros. Yo digo que claramente.
    Como afecta esto al top 1 de lips, si nunca deberia verse enfrentando a alguien con mas puntos :thinking:

Líder de SoA en Lips
    General de KrK en Pan
    Mi Avatar describe lo que siento al leer tanta idiotez.
  • Alca wrote:

Bueno, me gustaría abrir un debate sobre el siguiente tema, una cuenta de 1kk puede darle a un casitero de que tenga una cuenta de 3kk? En 1 vs 1, sin intervención de terceros. Yo digo que claramente.
    Si puede de forma sobrada si es super-activ. Pero la cuestión es que si ese casitero tiene en todo vino, hefesto infinito y un paquete de ambro del cual valerse, esta mas que claro que no puede.

Recuperate de esa perdida que te dio Antuan pienso yo y sigue tu estrategia ya que son vecinos.... De lo contrario, para que te saliste de la alianza y ahora planteas molestias del juego colectivo?

No quiero saber solo es una observación.

Saludos a todos y buen comienzo de año. :gamer:
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • Produzco más de 40k por hora, en menos de un día tengo los recursos que el robo, que fue madera en gran parte, por lo tanto no tengo nada que recuperar compañero.

La pregunta iba para gente que sepa de que va esto, no para un don nadie que por lo que veo no tiene ni idea de cómo va el ika.

Yo personalmente he visto a cuentas más grandes que a mia caer por cuentas mucho más pequeñas, todo depende del jugador y de cómo se maneja.

Panther, el problema es que alguien con menos puntos tiene miedo de enfrentarse a mi solito, pero lo comprendo, ya que es un perdedor en todo, no sabe ni elegir un equipo de fútbol decente, elige uno que le hace solo sufrir, y la vida tampoco le ha ayudado mucho naciendo donde ha nacido, la siesta le debe hacer mucho mal.
  • Alca wrote:

Produzco más de 40k por hora, en menos de un día tengo los recursos que el robo, que fue madera en gran parte, por lo tanto no tengo nada que recuperar compañero.

La pregunta iba para gente que sepa de que va esto, no para un don nadie que por lo que veo no tiene ni idea de cómo va el ika.

Yo personalmente he visto a cuentas más grandes que a mia caer por cuentas mucho más pequeñas, todo depende del jugador y de cómo se maneja.

Panther, el problema es que alguien con menos puntos tiene miedo de enfrentarse a mi solito, pero lo comprendo, ya que es un perdedor en todo, no sabe ni elegir un equipo de fútbol decente, elige uno que le hace solo sufrir, y la vida tampoco le ha ayudado mucho naciendo donde ha nacido, la siesta le debe hacer mucho mal.
    Que situación triste es la tuya... Yo en el ika soy un don nadie, pero este don nadie te a pirateado tantas veces que ahora sacas quien es.

A mi en lo personal me parece que tu ego es el que mas te a dañado, al saber claro que no se como va el ika según tu perspectiva y realmente no me interesa como te lo he dejado claro en post anterior/es.

Saludos y buen comienzo de año Campeón, y realmente tu para mi tampoco eres nadie mas que el top 1 donde tengo mi unica cuenta pc?¿?¿? fuera?¿?¿ lloron?=?= .
    (Alguien puso asi, que no se donde vi y me gusto....)
    ---------------------------------------------------------Soy solo un solitario mercader. ----------------------------------------------------
  • yo siempre lo he dicho, a partir de los 300k puntos aproximadamente todas las cuentas tienen disponibles todas las unidades y mejoradas, por lo tanto a partir de ahi solo importan dos cosas,el oro y el jugador. es cierto que el de mas puntoa aguantara mejor pues tendra mas intendencias y a mas nivel asi como probablemente murallas mas altas. pero si el otro es buen jugador antes de empezar a luchar tendra esto en cuenta y habra sacado oro, respecto a la muralla siempre ha sido una parte esencial de las batallas terrestres y hay formas de luchar contra ellas por altas que sean. respecto al tema de la ambrosia añadir que a la hora de luchar no afecta en absoluto mas alla de si defiendes porder ver que trae el rival. la unica otra ventaja que podria tener es comprar paquetes de oro pero 240 y algo de ambrosia por 250k de oro es una tonteria, una cuenta buena bien armada pierde facilmente esa cantidad cada hora

en conclusion. pueden luchar perfectamente y se podria decir que en igualdad de condiciones. todo depende de los que llevan las cuentas y de si saben jugar
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • david el espartano wrote:

yo siempre lo he dicho, a partir de los 300k puntos aproximadamente todas las cuentas tienen disponibles todas las unidades y mejoradas, por lo tanto a partir de ahi solo importan dos cosas,el oro y el jugador. es cierto que el de mas puntoa aguantara mejor pues tendra mas intendencias y a mas nivel asi como probablemente murallas mas altas. pero si el otro es buen jugador antes de empezar a luchar tendra esto en cuenta y habra sacado oro, respecto a la muralla siempre ha sido una parte esencial de las batallas terrestres y hay formas de luchar contra ellas por altas que sean. respecto al tema de la ambrosia añadir que a la hora de luchar no afecta en absoluto mas alla de si defiendes porder ver que trae el rival. la unica otra ventaja que podria tener es comprar paquetes de oro pero 240 y algo de ambrosia por 250k de oro es una tonteria, una cuenta buena bien armada pierde facilmente esa cantidad cada hora

en conclusion. pueden luchar perfectamente y se podria decir que en igualdad de condiciones. todo depende de los que llevan las cuentas y de si saben jugar
    Si te hubieras ahorrado el comentario parecerás mas inteligente, ya que el foro es libre está muy bien que plantes tu punto de vista.

Pero a ver, tú me vienes a atacar. Convierto 800k en azufre y me pongo a hacer tropas, el oro lo junto mientras se forman las tropas... Un muro lvl 35 te parece ventajoso contra una cuenta que soporta 20k de generales y recisientodlo con 25k del otro lado y hefesto infinito ?

Ni siquiera tiene que salir a buscar vino... Y a esta altura después de los saqueos tampoco podrían ya que la protección la deberia de tener al 100%

Esa es mi perspectiva.
  • Esas tropas o flotas que haces con esos 800k de azufre tardarán días en salir y lo que puedas sacar para llegar a la batalla x muy alto que tengas el cuartel y el astillero será poco. El hefesto infinito se consigue con 6 ciudades en fragua, si el otro lado tiene y tú no es cosa tuya y tú culpa no del otro y el muro me da igual al 35 que al 45 ambos caen h se pueden luchar si sabes cómo. Si no sabes nuevamente es tu culpa no del otro. yo de ti cuidaba la respuesta no sea que el que no parezca inteligente seas tu
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • antuanFC wrote:

Hola alca, que pena verte intentar atacar con argumentos de niño de 10 años. Vales más que eso, seguro.

Pero bueno, por fin has quitado la palmerita, que se te llena mucho la boca en el foro pero despues bien que te tiras 4 dias con la palmerita puesta...

Mmmm ahora no puedo darme unas vacas? Desde que empezó Líps Esa fue la primera vez que metí vacas, lo necesitaba. Vaya ignorante que estás hecho.
  • Que yo soy alca?? jajajaja esa sí que es buena tío, no creo que te la superen en una temporada
  • AIca, Tommy Shelby, Goldry, Ess, Back, Pedrito, Carloss + cuentas prestadas a amigos que podria recuperar + el resto de cuentas que no sabré

Todo es relativo, quien es alca ? quien no lo es? lo son todos? o ninguno? Existe alca de verdad, o todo este tiempo fue humo? Visto lo visto, sere yo tambien alca? Ya no se que pensar

Si me preguntan: ¿es justo un 1vs1? Diria que probablemente si. El problema es que no es 1v1, es 30vs1, contra alca siempre es 30vs1. Es o no, amigo mio?

Esos 20k de generales que "compraste" de la noche a la mañana hace una semana...
    Esas cuentas "misterioras" que rapiñan a miembros LDT o rapiñas tu en un acto de "suerte"...
    Esos recursos que "vendes" obteniendo nada despreciables sumas de oro cuando lo necesitas...

Pero eh, el cobarde soy yo :rolleyes: