Importante Salvame Lips

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Montero escribió:

Hola alguien podria indicarme acerca de como armar una buena flota o para q don buenas algunas unidades como submarinos contra q son buenos y cosas asi??
      Guia Completa de Flota - v. 0.7.5

Este link te lleva a una guia de flota, la escribió un viejo conocido, quizás este desactualizada un poco pero te muestra a la perfección cosas básicas sobre como ser flotero
    • No me esta gustando nada la actitud de MOJO, es decir, es normal que se quejen, pero la guerra DSQ vs MOJO, esta ahi, declarada en el foro, es de persona necia pensar que por declarar una guerra, DSQ iba a dar alto al fuego, y si, me siento responsable de esta guerra al 90%, si quereis culpar a alguien, podeis quejaros a mi, yo os atendere encantado.
      Por favor, no digais que no quereis o no vais a prestarnos atención si yo mismo he sufrido 3 ataques en estas 2 semanas y todos fueron de MOJO,
      Llevo como 2 semanas practicamente entrando para mover ejercitos y recursos para evitar tener que poner MV, pero el problema de atacarme es que no hay marcha atras (si Anker, va por ti compañero).
      Como dije, no tengo tiempo, pero estad seguros de que lo sacare de algun sitio.
      :thumbsup: BORJA23RODCAR :thumbup:
    • -DTM98- escribió:

Una pregunta, que hacéis en este server para que todas las guerras sean infinitas? Me parece una burrada eso :rofl:
      Pues como yo lo veo es cuando dejas que gente con problemas psicológicos declare guerras, por ejemplo Alca no le agradó que quisiera poner normas que no fueran como le gusten a él o ella y declararon a rendición una guerra que ni la están peleando..... a mi también me parece una burrada, como la burrada de recursos que le saqué a su líder xD

DARK LOOTER escribió:

No me esta gustando nada la actitud de MOJO, es decir, es normal que se quejen, pero la guerra DSQ vs MOJO, esta ahi, declarada en el foro, es de persona necia pensar que por declarar una guerra, DSQ iba a dar alto al fuego, y si, me siento responsable de esta guerra al 90%, si quereis culpar a alguien, podeis quejaros a mi, yo os atendere encantado.
      Por favor, no digais que no quereis o no vais a prestarnos atención si yo mismo he sufrido 3 ataques en estas 2 semanas y todos fueron de MOJO,
      Llevo como 2 semanas practicamente entrando para mover ejercitos y recursos para evitar tener que poner MV, pero el problema de atacarme es que no hay marcha atras (si Anker, va por ti compañero).
      No es que sea mucho de mi incumbencia pero lo dejaré como dato curioso, según veo MOJO le declaró al guera a 1st en 03 de Septiembre, así que no sé si son tan buenos estrategas que ya sabían que DSQ declararía guerra 3 semanas atrás .... de ahí me da igual quien se pegue solo me pareció interesante mencionarlo....de ahí a darse palos que los envidio que yo me aburro.... xD
      "En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad"
      -Winston Churchill-
      RNK > MOJO - SoA - AaA

"Para vencerme, tendrán que matarme, tendrán que tener corazón para pararse frente a mí y para hacer eso, deben estar dispuestos a morir ellos mismos"
    • Esta guerra es con contador de millones saqueados.... vamos 30M a 0M, y revisa el conteo de generales.... y ya 3 miembros fuera de PB.... xD a ver si ya mismo son más y más modo vacaciones
      "En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad"
      -Winston Churchill-
      RNK > MOJO - SoA - AaA

"Para vencerme, tendrán que matarme, tendrán que tener corazón para pararse frente a mí y para hacer eso, deben estar dispuestos a morir ellos mismos"
    • DARK LOOTER escribió:

No me esta gustando nada la actitud de MOJO, es decir, es normal que se quejen, pero la guerra DSQ vs MOJO, esta ahi, declarada en el foro, es de persona necia pensar que por declarar una guerra, DSQ iba a dar alto al fuego, y si, me siento responsable de esta guerra al 90%, si quereis culpar a alguien, podeis quejaros a mi, yo os atendere encantado.
      que no te esta gustando? los saqueos que te hago? , te contesto por que me mencionas y mas haya de la payasada ya paso de hablar del tema yo no se que pelicula les vendio su lider para que ustedes crean que nosotros declaramos la guerra a 1st pensando que asi DSQ no nos va a atacar , que tonteria la verdad y ustedes la creen , la guerra con 1st estaba conversada desde hace mucho primero iba a ser con lobos y que ahora son 1st se corrio la fecha , los interesados en tener guerra con nosotros son ustedes y lo de prestarles o no atencion bueno es asi aunque les duela o les pique nuestra guerra es con 1st cuando termine o nos de la gana les aremos caso mientras yo si te e saqueado a ti y a varios DSQ y es que tengo que sacar los recursos de algun lado o acaso somos aliados para no atacarte? es como decirle a un RNK por que granjeas a un PB , se reira en mi cara y si no tienes tiempo pues lo siento pero no soy el culpable

Pacox escribió:

No es que sea mucho de mi incumbencia pero lo dejaré como dato curioso, según veo MOJO le declaró al guera a 1st en 03 de Septiembre, así que no sé si son tan buenos estrategas que ya sabían que DSQ declararía guerra 3 semanas atrás .... de ahí me da igual quien se pegue solo me pareció interesante mencionarlo....de ahí a darse palos que los envidio que yo me aburro.... xD
      hay que informarse mas si quieres incumbirte en un tema del que no sabes nada y que solo supones cosas , ya kevin explico el tema no lo voy a repetir solo te dire que tu sabes que tengo buenas estrategias y la verdad yo tambien me siento comodo con estas guerras me la paso pipa jajaja :monster:
      :dash: Si hay algo seguro en esta vida , Si la historia nos a enseñado algo , es que se puede matar a cualquiera :monster: :missilelauncher:
    • Hellsing-Anker escribió:

DARK LOOTER escribió:

que no te esta gustando? los saqueos que te hago? , te contesto por que me mencionas y mas haya de la payasada ya paso de hablar del tema yo no se que pelicula les vendio su lider para que ustedes crean que nosotros declaramos la guerra a 1st pensando que asi DSQ no nos va a atacar , que tonteria la verdad y ustedes la creen , la guerra con 1st estaba conversada desde hace mucho primero iba a ser con lobos y que ahora son 1st se corrio la fecha , los interesados en tener guerra con nosotros son ustedes y lo de prestarles o no atencion bueno es asi aunque les duela o les pique nuestra guerra es con 1st cuando termine o nos de la gana les aremos caso mientras yo si te e saqueado a ti y a varios DSQ y es que tengo que sacar los recursos de algun lado o acaso somos aliados para no atacarte? es como decirle a un RNK por que granjeas a un PB , se reira en mi cara y si no tienes tiempo pues lo siento pero no soy el culpable

Pacox escribió:

hay que informarse mas si quieres incumbirte en un tema del que no sabes nada y que solo supones cosas , ya kevin explico el tema no lo voy a repetir solo te dire que tu sabes que tengo buenas estrategias y la verdad yo tambien me siento comodo con estas guerras me la paso pipa jajaja :monster:
      Oye_tranquilo_viejo.png

Raios señorito :face:
    • Daner escribió:

Alguien sabe si Chris se siente bien? :huh:

Puta que ofertón..... jajaja al final fue eso lo que resultaron no? xD
      -Winston Churchill-
      RNK > MOJO - SoA - AaA

• generalizar esta mal chicos, es cierto que algunos compañeros no estaban preparados y se han ido, tambien hubo una separacion hace unas semanas y aun hay gente que se va por eso, el tema de los saqueos verlo como querais pero no estais a 0 recursos saqueados ni de coñisima vaya, me he encargado de eso, pero veo que ya no venis a por mi, 3 batallas habeis hecho contra mi y las 3 os he ganado....

no generaliceis que no somos una alianza de cientos
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Jajaja aun asi me sigues pareciendo un,editado x aaalbertto, motivo, insultos por como te expresas y gracias por el vino lo que te saqué me dura 3 meses... xD no hemos ido por ti david porque aburre estar yendo contra uno q solo corre... y como yo no declaré esta guerra sigo casiteando que en nada tengo otra con una alianza de a de veras no un grupo de insultos... saludos.... por cierto generalizo xq me consta... incluso de ti david q aparte de insultos eres topo
      -Winston Churchill-
      RNK > MOJO - SoA - AaA

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de aaalbertto ().