[-NP-] vs. [LhO] (2797 GP c/BANDERA) ¡GANA NEVER PONY!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [-NP-] vs. [LhO] (2797 GP c/BANDERA) ¡GANA NEVER PONY!

Tengo mensajes que amenazaban tirar alianzas enteras en contra, mensajes que amenazaban con masacrar nuestras tropas... Nos movimos a su pleno núcleo destrozando al líder.

Qué más decir, sobre una alianza cuyo líder se ve acorralado, y en lugar de solicitar defensa, tira bandera... ¡Juzguen ustedes, gente!

EXCELENTE movimiento por parte de mis colegas, están comenzando a salir las cosas de manera excelente, alianza completamente reformada con 100% de actividad! :chainsaw:

Batalla en Gamma
      (14.02.2018 0:47:54)
      Kiling[-NP-] de Jerusalén, wolfteam12[-NP-] de Jerusalén, El Qkrator[-NP-] de Jerusalén, Mancloud[-NP-] de Jerusalén, PIKARIAM[-NP-] de Jerusalén
      vs
      El Psy Congroo[LhO] de Gamma, Desiree[LhO] de V Merida-LhO

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Lancero.................................1(-0)
      Fusilero..............................447(-0) - Fusilero.............................211(-70)
      Espadachín.........................2284(-270) - Espadachín..........................188(-282)
      Gigante a vapor.......................128(-0) - Gigante a vapor......................512(-88)
      ............................................. - Girocóptero.............................4(-0)
      Mortero................................30(-0) - Mortero...............................20(-24)
      Cocinero..............................130(-0) - Cocinero...............................35(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Hoplita............................1460(-404) - .............................................
      Ariete.................................55(-0) - .............................................
      Catapulta..............................54(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-889.6 - Generales...............................-1908
      Puntos ofensivos.........................4770 - Puntos defensivos........................2224
      Daño recibido...........................44480 - Daño recibido...........................95400
      Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Ganador: Kiling[-NP-], wolfteam12[-NP-], El Qkrator[-NP-], Mancloud[-NP-], PIKARIAM[-NP-]

Perdedor: El Psy Congroo[LhO], Desiree[LhO]

335 unidades de Mancloud[-NP-] mantienen la ciudad Gamma ocupada

271 unidades de Mancloud[-NP-] mantienen la ciudad Gamma ocupada

10 unidades de Mancloud[-NP-] mantienen la ciudad Gamma ocupada

1228 unidades de PIKARIAM[-NP-] mantienen la ciudad Gamma ocupada

600 unidades de Kiling[-NP-] mantienen la ciudad Gamma ocupada

100 unidades de Kiling[-NP-] mantienen la ciudad Gamma ocupada

492 unidades de El Qkrator[-NP-] mantienen la ciudad Gamma ocupada

El milagro de wolfteam12[-NP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2018 0:02:54)

El milagro de wolfteam12[-NP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2018 0:17:54)

El milagro de wolfteam12[-NP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2018 0:32:54)

El milagro de Kiling[-NP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2018 0:33:16)

El milagro de wolfteam12[-NP-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.02.2018 0:33:20)

Ya que El Psy Congroo[LhO] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de wolfteam12 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de El Psy Congroo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Desiree[LhO] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
      Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
    • Tremendo ratio! y no confundir con Wolfteam11 de MTS, me cambie el nombre para dedicarle este destrozo, oleada full finamente calculado y tremendo ratio estabamos sacando!.

Excelente a mis compañeros y me siento orgulloso de ser general de esta maravillosa alianza.

Luxferre alias "Wolfteam12"-

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
    • Luxferre wrote:

Tremendo ratio! y no confundir con Wolfteam11 de MTS, me cambie el nombre para dedicarle este destrozo, oleada full finamente calculado y tremendo ratio estabamos sacando!.

WOLFITO EN EL CORAZON DE LOS PIBES!

«La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte»
      Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
    • Luxferre wrote:

Tremendo ratio! y no confundir con Wolfteam11 de MTS, me cambie el nombre para dedicarle este destrozo, oleada full finamente calculado y tremendo ratio estabamos sacando!.

Excelente a mis compañeros y me siento orgulloso de ser general de esta maravillosa alianza.

Luxferre alias "Wolfteam12"-
      oleadas finamente calculada? Com 1400 hoplss y 400 fusis ? Hoplas no olearon... los fusis no los retiraron para recargar...si a eso le llamas finamente calculada deberias ver mis batallas; )
    • Rottweilas wrote:

otra cosa si los LHO retiraron cuando tus compañeros entraron.. entonces como mandaron para foto ??? No tiene sentido si ustedes entraron y despues dieron la bandera jajajajaj
      Amigo el doble post no esta permitido, y si fueras mas detallista analizarias el ratio y te darias cuenta que estaba perdiendo todo y ya se quedaba sin espadas, sin contar de que perdio fusis y morteros y de eso no te diste cuenta.

le habia dado bandera llegaron mis compañeros y salio en el reporte que se unian a la batalla pero que psy tiraba bandera.

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
    • Luxferre wrote:

Rottweilas wrote:

otra cosa si los LHO retiraron cuando tus compañeros entraron.. entonces como mandaron para foto ??? No tiene sentido si ustedes entraron y despues dieron la bandera jajajajaj
      Amigo el doble post no esta permitido, y si fueras mas detallista analizarias el ratio y te darias cuenta que estaba perdiendo todo y ya se quedaba sin espadas, sin contar de que perdio fusis y morteros y de eso no te diste cuenta.
      le habia dado bandera llegaron mis compañeros y salio en el reporte que se unian a la batalla pero que psy tiraba bandera.
      Chicas no peleen se les va a romper la tanga :love:

Brian Bowling

#FuerzaHONOR!
    • Buenas tardes!

@Mancloud evite poner frases enteras en negrita y subrayado, pues se considera abuso de bbcode, también le recuerdo que postear exclusivamente en mayúsclas se considera como si gritase, y no está permitido.

Y @Rottweilas, le recuerdo que el doblepost (postear dos posts seguidos sin intervención de otro usuario por medio) no está permitido.

10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

Si tienen alguna duda, pueden consultarme por MP

Saludos, @TcatalunyaT
      Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb: