" [ -LR- ] vs [ IMP-V ]" ( 31.356,4 Puntos Generales Perdidos) // Gana Alianza IMP-V"

• Batalla Terrestre
  • Nuevo

me parece bueno que redactes o edites dos veces tu hilo bro, te equiovaste en muchos aspectos.

y bueno sabes sinceramente paso de estar intentando que entiendas las cosas como realmente son,
    pero te aclaro una cosa, si no nos defendimos ,

1º estamos creciendo y di ordenes de no armar ejercito durante unas semanas , por eso no tuvieron respuesta.

2º llamó granjas a unos que no han hecho nada, no a los que si han aportado su granito de arena, yo respeto a todos y mis aliados perfectamente lo saben.

3º apenas habéis saqueado, si saquearon a alguno fue porque ese jugador no tiene tiempo para el juego o le da igual esa cuenta pues avise a todos se subir depósitos, así que en definitiva , hablen y sigan diciendo de todo, total sabemos perfectamente qué hacer.

y bueno a ese jugador intervención, llamas granjas sin saber?, me parece bueno tu comentario y como te digo sigue hablando, solo el tonto hace caso a lo que se suelta sin saber.
  • Nuevo

Buenos dias.

Buenas @Modino, le recuerdo que el uso de gifs asi como trollear, no se permite en el foro asi como faltar al respeto .

Además, @GMB krazo y @Medioco , el Abuso de BBcode no se permite en el foro, pues és una herramienta de moderación.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

Cierro el hilo para evitar más forochat y parar la desvirtuación del hilo.

Espero que no se repita.

Si tienen alguna duda, pueden contactarme por MP - @TcatalunyaT

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TcatalunyaT ().