" [ -LR- ] vs [ IMP-V ]" ( 31.356,4 Puntos Generales Perdidos) // Gana Alianza IMP-V"

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Compadre White-noice, No es momento de quejarse del uso de packs, en palabras tuyas es algo que esta permitido y que todo hemos hecho, de recordar hace unos dias que fui a tu ciudad, y a una ronda de que perdieras abriste pack de 500 hoplitas.

Es una variable que se debe tener en cuenta en cualquier ataque, estoy admirado de la capacidad de movilizar generales de su parte, es mucho mas facil defender, pero dificil mover esa cantidad de usuarios en una ofensiva porque no muchos estan dispuestos a perder oro y tiempo.

Enhorabuena por la victoria para los de IMP-V y -LR- a recuperarse.

Lo de admirar es que haya tantos jugadores activados. Allá arriba se piensan que son 300, HDP, FA, FIRE los fuertes. pero en realidad las megabatallas conjuntas la estamos dando las alianzas de mediatabla.

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
  • Se te olvida una pequeña diferencia: venís en un momento en el que nos encontramos en modo casitas, después del enorme esfuerzo que supuso para los míos una batalla top1 del server (porque te recuerdo que somos un top bastante inferior al vuestro), y esto lo sabíais, porque lo hemos dicho tanto por el foro como por mensaje de ikariam.Venís en un momento en el que vuestros generales son el doble de los nuestros, somos guerreros pero no tontos, no se que esperabais encontrar.

Nosotros fuimos en un momento en el que vuestros generales sobrepasaban por más de 20k a los nuestros, y sacamos esa hermosa batalla.

Hay alguna pequeña diferencia, pero bueno, si vienen mas adelante cuando estemos algo recuperados seguro que daremos la cara.

Un saludo
  • y? te crees que los generales es todo, si el que tiene los barcos (yo) esta dormido, quien bloquea los puertos, su los que tienen 2000 tropas esta dormido quien defiende de un ataque a las 4 de la madrugada hora servidor. Que no voy hablar mas. Si os queréis dar de victimas cuando nosotros no os hemos atacado y ustedes nos habéis atacado 2 veces po pa ustedes y 2 veces habéis salido perdiendo.
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
    By: Alejandro Magno
  • Victimas no, aceptamos que sois una alianza ampliamente superior tanto en puntuación como en generales, así lo demuestra el top y el resultado de la batalla. Solo te digo que no es muy difícil entender el por qué de no encontrar las tropas que os gustarían, y que esto podríais haberlo hecho de otra forma, nada mas.

De verdad espero algún día conseguir la fuerza necesaria para volver a medirnos en batalla :minigun:

Un saludo
  • bueno, con todo mis vecinos de IMP-V me llaman bocon, arrogante y cosas asi, una cosa si van a decirme algo diganme a mi y no a mis aliados.
    Bueno con todo el respeto del mundo les voy a responder que la verrdad, me parecde muy buena su respuesta vinieron a por nosotros cuando tenemos poquitos generales y les felicito =D, nos bloquearon , son maravillosos IMP-V, me declaro perdedor.
    nada mas amigos buen despliege de flotas, la verdad que e visto su progreso y vinieron fuertes, perdonen por no haber tenido algunas buenas batallas, mis aliados tienes mis ordenes de crecer, por lo tanto 0 posteables = perdida de tiempo suya, buen saqueo a alguno de mis granjas (expulsare a esos quen no hacen nada en mi alianza). gracias por abrirme los ojos y demostrarme a quien debo expulsar =D.

y nada mas, me deben una socios, sigan asi, espero que cuando nos vean con buenos generales hagan lo mismo y ahi si los felicitare de verdad <3 , con mucho amor y cariño, los saludo gran alianza IMP-V , ganadores de la top 1 buscada por ustedes mismos <3
  • Vamos a aclarar algunas cosas.

1. -LR- Si organizas una ofensiva, para quemar generales sin avisarnos. Atacan y saquean a compañeros nuestros.
    Que esperan ?? si con un "felicitaciones IMP-V ", y luego se contradicen con comentarios como: ganaron por packs, saqueamos a algunos jugadores suyos. Teníamos mejor ratio (por hefestos). LLegamos a su nucleo etc

Luego de la batalla y de leer cosas como estas, fui a quemar algo de generales porque yo no perdi casi nada.
    Pero la realidad es que como líder los tienes abandonados a todos los de tu alianza, incluso para poner algo de LA RESISTENCIA, mejor cambia el nombre de tu ali.

2. Nunca he visto a un líder, llamar granjas a jugadores de su alianza, a este paso te vas a quedar sin miembros, porque nadie de ustedes se ha movido, y cada uno apenas se ha defendido solo ni siquiera se han apoyado mutuamente.

3. Y por último sino puedes respetar a tus jugadores, respetas primero a uno de nuestros líderes, Rey Galan.
    Si querías la paz felicitas y ya, no es necesario tus comentarios y ponerte a discutir en nuestro hilo con Lelouchg que si no sabes es nuestro líder. Queriendo hacer creer a los demás tu punto de vista, y por eso yo mismo dije que eres un bocón. y no tengo necesidad de hablarte por el ikariam porque no me da la regalada gana de hablarte.

La diferencia entre nuestra alianza y la suya, es que nosotros tratamos con respeto, y defendemos a nuestros compañeros, incluimos a la gente de nuestra zona por más pequeños y "granjeables" que parezcan, sin embargo para ti tus jugadores son solo granjas y compañeros útiles para ciertas cosas nada más.
    Por eso estan más abajo que nosotros.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de GMB krazo: Redacción ().