" [ -LR- ] vs [ IMP-V ]" ( 31.356,4 Puntos Generales Perdidos) // Gana Alianza IMP-V"

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• " [ -LR- ] vs [ IMP-V ]" ( 31.356,4 Puntos Generales Perdidos) // Gana Alianza IMP-V"

Segunda vez que vienen a nuestra zona y segunda que vez que se van perdiendo. :ban:

Batalla en Omaewamou

Batalla en Omaewamou
    (13.02.2018 14:07:14)
    Nightwizz[-LR-] de Pompaelo, Artemisia Mare[-LR-] de Pompaelo, HERO[-LR-] de Pompaelo, Neisha[-LR-] de La Planta, MojOnix 30, Pompaelo, Granks[-LR-] de Pompaelo, pimpam[-LR-] de Pompaelo, Medioco[-LR-] de La Planta, Pompaelo, MojOnix 30, Inoxis[-LR-] de Pompaelo, Ennio Dridam[-LR-] de Pompaelo, Sir Erik[-LR-] de Pompaelo, Emasterr[-LR-] de Pompaelo, White-noice[-LR-] de Pompaelo, General[-LR-] de Pompaelo, Richard Feynman[-LR-] de Pompaelo, Rubick[-LR-] de La Planta, Pompaelo
    vs
    GMB krazo[IMP-V] de Uni, Swinub, PaRadoja[IMP-V] de Asia II, R S Castro[IMP-V] de MojOnix 30, No hay cristal, Vector, GrimZERO[IMP-V] de Battle ground, Vector, Tarsonis, Aiyur, Nexa, mongatangus[IMP-V] de Bilbo, Achilles-7611[IMP-V] de Petracos, Petra, Rey Galan[IMP-V] de Marmol, ShowmaN, Mysto26[IMP-V] de God, SAMURAI[IMP-V] de fragua a 2, Pafafanta[IMP-V] de Omaewamou, Shindeiru, Nani, Pafafanta, Weebo, PPfulerbarrigon[IMP-V] de Holly City, FuleroCapital, dvilarm[IMP-V] de Necròpolis III, Necròpolis II, joseka21[IMP-V] de Vector, Azzciel[IMP-V] de Vector, Shurima, Shadow Isles, MojOnix[IMP-V] de MojOnix 40, MojOnix 30, ShirKam[IMP-V] de G3 Marmol, Shyder[IMP-V] de Shyder, Hadok[IMP-V] de Ventella, Lelouchg[IMP-V] de London

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Espadachín...........................0(-4797) - Espadachín.........................702(-5080)
    Hoplita..............................0(-5220) - Hoplita...........................2768(-6802)
    Cocinero...............................60(-0) - Cocinero..............................425(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Catapulta..............................19(-4) - Catapulta.............................274(-0)
    ............................................. - Médico.................................75(-0)
    Fusilero...............................0(-94) - Fusilero..............................585(-0)
    Girocóptero............................0(-26) - Girocóptero............................0(-30)
    Ariete..................................0(-1) - Ariete................................173(-0)
    ............................................. - Arquero..............................1371(-0)
    ............................................. - Hondero...............................210(-0)
    ............................................. - Lancero................................16(-0)
    Gigante a vapor.......................0(-340) - .............................................
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-15662.6 - Generales............................-15693.8
    Puntos ofensivos......................39234.5 - Puntos defensivos.....................39156.5
    Daño recibido..........................783130 - Daño recibido..........................784690
    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Achilles-7611[IMP-V], joseka21[IMP-V], SAMURAI[IMP-V], Hadok[IMP-V], Lelouchg[IMP-V], R S Castro[IMP-V], GrimZERO[IMP-V], Mysto26[IMP-V], Shyder[IMP-V], Rey Galan[IMP-V], Pafafanta[IMP-V], ShirKam[IMP-V], Azzciel[IMP-V], MojOnix[IMP-V], mongatangus[IMP-V], PPfulerbarrigon[IMP-V], dvilarm[IMP-V]

Perdedor: pimpam[-LR-], Nightwizz[-LR-], Richard Feynman[-LR-], HERO[-LR-], GMB krazo[IMP-V], PaRadoja[IMP-V], Emasterr[-LR-], Rubick[-LR-], Medioco[-LR-], White-noice[-LR-], General[-LR-], Neisha[-LR-], Sir Erik[-LR-], Granks[-LR-], Artemisia Mare[-LR-], Ennio Dridam[-LR-], Inoxis[-LR-]

624 unidades de Pafafanta[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

74 unidades de Pafafanta[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

95 unidades de Pafafanta[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

72 unidades de Pafafanta[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

89 unidades de Pafafanta[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

54 unidades de Pafafanta[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

30 unidades de Pafafanta[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

30 unidades de Pafafanta[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

85 unidades de Lelouchg[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

89 unidades de Lelouchg[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

222 unidades de Mysto26[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

361 unidades de GrimZERO[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

18 unidades de GrimZERO[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

5 unidades de GrimZERO[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

47 unidades de GrimZERO[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

27 unidades de GrimZERO[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

37 unidades de GrimZERO[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

100 unidades de GrimZERO[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

776 unidades de Shyder[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

149 unidades de ShirKam[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

35 unidades de ShirKam[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

44 unidades de R S Castro[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

20 unidades de R S Castro[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

50 unidades de R S Castro[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

32 unidades de R S Castro[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

30 unidades de R S Castro[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

84 unidades de R S Castro[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

6 unidades de R S Castro[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

125 unidades de Azzciel[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

10 unidades de Azzciel[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

91 unidades de Azzciel[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

170 unidades de PPfulerbarrigon[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

100 unidades de PPfulerbarrigon[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

98 unidades de SAMURAI[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

440 unidades de Hadok[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

271 unidades de Achilles-7611[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

28 unidades de Achilles-7611[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

305 unidades de MojOnix[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

26 unidades de MojOnix[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

93 unidades de joseka21[IMP-V] están protegiendo la ciudad de Omaewamou.

127 unidades de joseka21[IMP-V] están protegiendo la ciudad de Omaewamou.

152 unidades de joseka21[IMP-V] están protegiendo la ciudad de Omaewamou.

139 unidades de Rey Galan[IMP-V] están estacionadas en Omaewamou.

[/spoilere
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.
    By: Alejandro Magno
  • Ganamos otra MEGA xd, (yo le dije a Fusfus que abriera el TOP de Batallas para coronar nuestra primera batalla conjunta) que fue top 1 por bastante tiempo. Ahora es top 2, y REV ya se disolvió, muchos miembros para FIRE, y otros tantos para 300.

Ahora otra vez somos 20, incluyase a mi y Paradoja de IMP que estamos como perdedor por falta de moral XD,

Con esta batalla, nos despedimos del TOP 10 conjunta vs LR y pasan al top 1.
    "[IMP-V] vs [-LR-]" (7120.2 Puntos Generales Perdidos) // Gana [IMP-V]"
  • En primer lugar mi enhorabuena a la alianza IMP-V :thumbsup: :thumbsup: , siempre que me he enfrentado a ellos han plantado cara y se han demostrado muy activos y coordinados, gran batalla.

A mi ali, sigamos así chicos, que aunque no se vea reflejado en el informe final hemos hecho un trabajo genial, con un ratio siempre bastante superior (una pena esa pillada final a los que no estaban para retirar todo a tiempo) y a punto de ganar de no ser por los packs desplegados en las rondas finales, cuando apenas tenían 150 espadas :dash: , muy satisfecho para habernos enfrentado a una alianza significativamente superior en top.

Espero volver a encontrarme con IMP-V, y sacarnos de una vez la espinita :missilelauncher:

Lo dicho, enhorabuena por la victoria
  • Bueno, felicitar a IMP-V por la rapida respuesta y posterior victoria, ha sido bastante entretenido, de nos ser por esos benditos packs jajaja, pero bueno ya esta, una batalla digna de top.

Agradecer a mi alianza por el despliegue de tropas y barcos, ha sido asombroso. y como siempre seguiremos dando que hablar con nuestras tan epicas batallas jeje. ahora a conseguir mas packs! jajaja :thumbsup:

Buena victora IMP-V siempre dando la talla!

Saludos
  • Me hace gracia de que habléis que hemos ganados por pack cuando ustedes sois los que habéis atacado teniendo todos generales pare defenderse de los MTS (dicho por vuestro líder), y nosotros que hemos recién salido de una larga disputa con los REV que al final terminaron por disolvierse. A llorar a Jerusalem.
    Preferiría vivir una vida corta y llena de gloria, que una larga sumida en la oscuridad.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Rey Galan ().

• todavía tengo mis packs sin usar, supongo que mis compañeros meten demasiado especialmente para defender.

Eh mas bien contra REV si recuerdo que necesitamos packs, porque eran de mayor puntaje y fuerza.
    Por allí han ido saqueando a algunos compañeros, QUE PICARDÍA.

que tal si se vuelven nuestros packs y en un futuro nos enfrentamos a una top para seguir en el top de conjuntas. :lol: :D
  • Como debe ser felicitó a IMP-V , por acogernos siempre en sus territorios y derrotarnos en ellos, el uso de pack bueno es normal cualquiera lo usaría viendo la cantidad de tropa que teníamos, estuvimos a punto de hacerles más ratio pero de repente buum aparecieron 500 espadas de la nada, preciosa campal queridos enemigos de IMp-V, como ya e dicho , deberían agradecernos a -LR- por darles estás batallas de top, en lugar de andar llevándose el mérito de ganarnos y sacar estás tops! Ya que si no fuera por nosotros , no existirían!!

Y nada el respeto ante todo, mis aliados están contentos por nuestra despliegue , buscábamos quemar generales y así fue, conseguimos la top 1 del server con un ratio impresionante en todo momento salvo el final que no pudimos sacar lo que les igualó el ratio. SIN MAS QUE decir, Ganamos!! Perdieron más tropas de primera ,gastaron packs xD, etc etc

felicitaciones a mis aliados, por su compromiso y quedarnos hasta tarde y haciendo turnos para mantener viva la campal, por fin derrotan a nuestra flota la verdad estaban estancados con tantos barcos que nadie los rebajaba.

un abrazo a todos, y a crecer mis aliados, al rival siga así , dándonos lo que queremos :* :stick:
  • Claro ambos pasamos al top 1.

En nuestra ali nos defendemos muy bien, pero también podemos atacar, sino REV no hubiera decidido disolver la fusión de alianzas que tenía, cosa que beneficio a FIRE, con los mejores REV, y un poco menos a 300, que ahora son 95.

Por mi parte, nos vendrían bien jugadores como ustedes de aliados, para próximas batallas conjuntas. También tenemos a los REV más cercanos y por eso fuimos escalando en el top.

No parecen enemigos, pero en el foro ya he visto a otras alis con ese "forobardo" y declaraciones de guerra con pretensiones de Disoluciones.

De lo que hemos crecido nos falta reorganizarnos porque estamos acostumbrados a que la mayoría participe en las batallas.
    Nos vendrían bien jugadores como los que tienen en este server que se hace más de guerra :minigun:

Bue no me hagan caso, igual Rey Galan, Lelouchg, Hadok, R S Castro o Mysto29 ven eso más arriba, a mi solo se me ocurren webadas xDDD. :shit:
  • el katrina destrozo todo a su paso, y ustedes fuisteis destrozados y porque sacasteis las tropas cagaditas por que las ibais a perder... asi que si os hacéis llamar katrina... hacéroslo mirar, os esta pasado los mismo que a los REV y mira lo que les paso

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Rey Galan ().

• Rey Galan escribió:

el katrina destrozo todo a su paso, y ustedes fuisteis destrozados y porque sacasteis las tropas cagaditas por que las ibais a perder... asi que si os hacéis llamar katrina... hacéroslo mirar, os esta pasado los mismo que a los REV y mira lo que les paso
    porque nombran a ReV si ya se perdió, ajaja algo no se pierde si sigue en la memoria!! Aprendan a olvidar, nosotros no somos REV, somos -LR- , y mejoramos cada vez más, no les veo en nuestras zonas porque será, en fin buena top entre ambas alianzas ni las mejores han echo esto!

Son buena alianza IMp-V, les felicito, pero no crean que nos disolveremos. Jajaj
  • white_noice escribió:

Como debe ser felicitó a IMP-V , por acogernos siempre en sus territorios y derrotarnos en ellos, el uso de pack bueno es normal cualquiera lo usaría viendo la cantidad de tropa que teníamos, estuvimos a punto de hacerles más ratio pero de repente buum aparecieron 500 espadas de la nada, preciosa campal queridos enemigos de IMp-V, como ya e dicho , deberían agradecernos a -LR- por darles estás batallas de top, en lugar de andar llevándose el mérito de ganarnos y sacar estás tops! Ya que si no fuera por nosotros , no existirían!!

Y nada el respeto ante todo, mis aliados están contentos por nuestra despliegue , buscábamos quemar generales y así fue, conseguimos la top 1 del server con un ratio impresionante en todo momento salvo el final que no pudimos sacar lo que les igualó el ratio. SIN MAS QUE decir, Ganamos!! Perdieron más tropas de primera ,gastaron packs xD, etc etc

felicitaciones a mis aliados, por su compromiso y quedarnos hasta tarde y haciendo turnos para mantener viva la campal, por fin derrotan a nuestra flota la verdad estaban estancados con tantos barcos que nadie los rebajaba.

un abrazo a todos, y a crecer mis aliados, al rival siga así , dándonos lo que queremos :* :stick:

hola

no se porque se quejan si usamos packs o no.Veniamos de un conlicto con la alianza rev, que lo cual toda la alianza venia recien reconstruyendo su ejercito. Al contrario de utedes que se prepararon para un conflicto belico contra la alianza mts( segun palabras de vuestro lider). El cual tenian mas tropas, coordinaron el ataque bien, nosotros estabamos a punto de dormir cuando ocurrio esto y solo poca gente estuvo conectada al principio. y los floteros de nuestra alianza estaban dormidos aun, sin embargo los humillamos en naval y los replegamos en terrestres que si se quedaban 1 onda mas le shubieramos ganado en ratio.
    Obviamente tenian todo para ganarnos:coordinacion previa, mas tropas,mas invetigacion, milagros, etc. y aun asi se fueron con la cola entre las piernas. Me daria verguenza huir y despues decir "GANAMOS" contra un rival que lo agarraron de sorpresa y que ni preparada estaba.Asi que PERDIERON, y lo hicieron de la manera mas humillante posible, teniendo todo a su favor. Hubiera quedado mejor si se hubieran guardado sus comentarios.
    En fin, felicitar a mis aliados y pese a todo pronostico salimos victoriosos.A recuperar tropas y seguir creciendo ;)
    Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor.
  • Bueno restriegan mucho sobre nuestra victoria que fue gracias a los "packs" que despues de todo estan para usarse pero si hubieramos querido usarlos yo personalmente hubiera metido 1500 espadas y he visto que de nuestra alianza han usado creo que 3 packs y de ustedes 2 packs; si hubieramos querido usar nuestros packs si hubieran retirado y queriamos hacerle el favor de "quemar sus tropas"
  • Ya , pues, nadie se queja de pack solo llamamos la atención a eso, humillante, dice cuando salimos nosotros de ir a por NP, por LHO y a por ustedes mismos, que me están contando , ya ganaron , ya hicieron la top 1, ajaja ya está,. Pero lo que ya esque si consiguen esto es gracias a nosotros. Y fin

Y más respeto hombre no les estamos diciendo nada desagradable, encima que los felicito se quejan u.u,

Y ya los quiero ver atacando nuestro núcleo que hay que tener valor para eso, o que no valoráis lo del enemigo? Que patéticos .
  • Si valoramos vuestras acciones, No dejan de ser buenas batallas por parte de las 2 alianzas. pero os dais de vencedores de todo cuando la mitad de mi alianza estaban dormidos yo entre ellos que me despertaron a las 4 de la madruga. y ustedes estabais organizados y con generales y nosotros dormidos y con generales de saqueos. Buena top 1 :+1: :wbb:
  • white_noice escribió:

Ya , pues, nadie se queja de pack solo llamamos la atención a eso, humillante, dice cuando salimos nosotros de ir a por NP, por LHO y a por ustedes mismos, que me están contando , ya ganaron , ya hicieron la top 1, ajaja ya está,. Pero lo que ya esque si consiguen esto es gracias a nosotros. Y fin

Y más respeto hombre no les estamos diciendo nada desagradable, encima que los felicito se quejan u.u,

Y ya los quiero ver atacando nuestro núcleo que hay que tener valor para eso, o que no valoráis lo del enemigo? Que patéticos .
    que contradictorio decir antes que ganaron y decir que nos quejamos de vuestras felicitaciones. Y despues decirnos pateticos, que acto de valentia atacar a alguien de sorpresa y a jugadores de puntaje bajo como a gokito. Venga que son puro corazon de leon atacar preparado con milagro y todo a alguien q estaba por dormirse. Si hubieran querido quemar tropas valientemente . Hubieran hablado connostros y a lo mejor los aceptabamos en una ciudad y batallabamos todos. Sin embargo nos atacaron sin previo aviso por consecuencia su excusa queda sin valor.los pateticos son ustedes que tambien usaron packs y se supone q solo quemarian grneralesxd.
    Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor.
  • Hermanos vamos a aclarar una cosa en primer lugar si leyeron bien, les felicitamos vale?

Después el resto fue nuestra opinión , luego ustedes opinen, dejen de andar diciendo que iban a dormir que estaba con sus mamás o yo que se, porque nosotros nos despertamos para atacar y estubiersmos los que estábamos íbamos a atacar, la verdad queríamos bajar generales , pero dime tú, no os gustó esta gran batalla??? Si no mandábamos más refuerzos quedaría como una más del server, pero quedó como top entiendes?, Sí mandaron algún pack mis aliados porque la vimos muy buena vale, ???

Nose si no lo entienden, algún día quedaremos a luchar ahí será más igualado eso sí!!, Pero tíos me asombra lo poco que os enterais de las cosas.

linda batalla ambos bandos lo hicimos muy bien, para mí mi bando fue mejor para ti el tuyo, entonces listo,