re-bienvenida xD

• Bienvenida

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• re-bienvenida xD

hola gente, no soy nuevo pero he pasado mucho tiempo alejado del jugo y del foro, así que creo que no conozco a nadie, por lo cual me presento

soy radamez, jugué varias veces en diferentes servers pero no durante mucho tiempo, así que luego de algunas batallas épicas, me despedía y regalaba mi cuenta a algún amigo de la alianza. Comencé a jugar cuando estaba en el bachillerato allá por el 2010 por que mi maestro de informática lo jugaba, siempre lo recuerdo con mucho cariño. :saint:

tengo 25 años, universitario egresado de la carrera de sociología, trabajo en algunos proyectos sociales de mi país El Salvador y también vendo pistachos, almendras y nueces, por si a alguien se le antoja. Me gusta mucho leer y escribir, aunque ahora mismo no tengo mucho tiempo; también me gustan los juegos de cartas, de estrategia, de rol, históricos, me gusta el ánime y el universo legends de star wars, (aunque parece ser que el nuevo canon también se está poniendo interesante con las novelas y cómics que van sacando, material al cual nunca tendré acceso físicamente... ), soy soltero y busco novia linda que tambien le guste star wars para ir a ver el spin-off de Solo, ah, y que le gusten los pokemon o que al menos no los odie como mi última relación, eso me rompía el corazón <\3 ;(

Bueno, eso un poquito de lo que soy, tal vez me vean un poco por acá en lo sucesivo y si alguien de mis viejos conocidos me recuerda, no me culpen de no recordarlos, tengo menos memoria que una Dory :lol: . Hasta luego.

Gracias Adicta por la firma

Historias terminadas:

-Milagro de Navidad[/url]

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Radamez: más info y emoticones jeje ().

• Bienvenido de nuevo compañero, comparto algunas de las cosas que te gustan como verás jeje, y nada me pasa como a ti, voy, vuelvo... bueno, como siempre digo da igual lo mucho que estés fuera, al final siempre acabas volviendo.

Cuídate, no vamos leyendo :)

Cuando me fui, no era más que un aprendiz. Ahora yo soy el maestro.