HaSS3 vs Nac.G.P.6.807 Gana Nac

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• HaSS3 vs Nac.G.P.6.807 Gana Nac

Mi valiente contrincante pulsando el botón del pánico........bua,bua,bua....llorón de turno jajajajajaja...mi enhorabuena por ese ratiazo que te has marcado campeón!!!! :pillepalle:

Colosete y vacaciones....ahora dime que te has llevado el ratio jajajajajajajaja :rofl:

Batalla marítima frente a Sicilia
      (10.02.2018 1:01:01)
      Sirena[HaSS3] de Sirena RR, 0kiushu, Atolon, Ninfa Marina, Mardanish,
      0kiushu[HaSS3] de Vino-5, Cristal-3, laperversa[HaSS3] de Vino-5, Salah
      ad Din[HaSS3] de 0kiushu, Jamás, Sensei, Sicilia, IslaFelicidad
      vs
      Nac de Sicilia, LUNA, 0kiushu

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................26(-172) - Barco-espolón......................18262(-93)
      Barco-lanza llamas...................51(-176) - Barco-lanza llamas...................16(-161)
      ............................................. - Barco-mortero.........................840(-0)
      Barco-espolón de vapor................20(-12) - Barco-espolón de vapor..............2432(-15)
      Barco lanzamisiles......................7(-8) - Barco lanzamisiles.....................0(-48)
      Submarino.............................15(-31) - Submarino.............................497(-0)
      Lancha de palas.......................253(-0) - Lancha de palas.....................1010(-16)
      Portaglobos............................69(-0) - Portaglobos.........................1424(-16)
      Barco de mantenimiento.................41(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3089.4 - Generales.............................-3717.6
      Puntos ofensivos.........................9294 - Puntos defensivos......................7723.5
      Daño recibido..........................154470 - Daño recibido..........................185880
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: Nac

Perdedor: Salah ad Din[HaSS3], Sirena[HaSS3], laperversa[HaSS3], 0kiushu[HaSS3]

El milagro de Nac 'Coloso' está activo. (10.02.2018 1:00:55)
      "No se puede luchar contra el destino,quien nace lechón,muere cochino." :whistling:

The post was edited 1 time, last by Sirena ().

• OMG... no se me ocurre nada digno de tan sublime contrincante... sin embargo la batalla.. muy divertida, incluso provocamos un coloso en una de nuestras ciudades en la primera ronda para darle la libertad de seguir el ataque...pero como tu dices Nac.. tu tiempo se lo dedicas a quien tu quieres, y HaSS3 es una alianza de 3ª regional.. no preferente
      Besitos
      ,
      La guerra nos hace realmente egoistas, sólo deseamos vivir un dia más...

"La guerra es un método de desatar con los dientes un nudo político
      que no se puede deshacer con la lengua. "
      Ambrose Bierce

Yo tambien estuve allí
    • no llegué a salir en la foto :( muy grandes chic@s, aqui se ven lo que hacen 400mil de generales y 500 millones de oro en manos equivocadas, él sigue a lo suyo, intenta ir a la sorpresa, cuando ve que no pues vacaciones y hasta la siguiente, hay gente que disfruta jugando asi, increible pero cierto, muy buena chicos, la siguiente espero poder acompañaros jeje ( si me da tiempo antes de que ponga vacaciones, claro) xD
      Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.

9 Abril 2013

Top-1 Lambda - Top-8 Mundial

• felicidades compas gran ratio y en su ciudad ya veran la lloradera de este tipo que se dice gran jugador , faltaban 3 min para llegar por tierra y vacas .

volver a cazarlo que este se acordara de la isla donde mvio ciudad.
      a esperar al pedrito y jairo para darles su bienvenida cuando activen jejejejejejejej.
      vamos y con esos tropecientos mil barcos corre es de verguenza .
      mejor rapiñero 2014 kappa
      ENRIQUE_1903
    • Las circunstancias no acompañaban en una noche de viernes.

Enhorabuena por el ratio amigos, cuando me ganáis no me queda otra que felicitaros. :thumbsup:

Buchi tal vez no sea tan bueno como me creía y puedas doblegarme, me entran dudas.. :/

PD: sirena cuando vuelva a delta te paso un reporte de la batalla decente para q aprendas a subir batallas al foro.
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • imhotxus wrote:

Pues nada..felicitar a los Hass y recordarle a Nac que hay aún historia que contar , y muchas vacaciones para reflexionar , espero que no sean eternas ,porque como les de por atarte en corto naquete..vas a jugar muy poco
      ¿Que es atar en corto? menos mal que estas en el foro para iluminarnos a todos en el arte de la guerra.

u2prg wrote:

que veo el dios de ikariam pierde en ratio en s ciudad, que va que va eso lo ha hecho para ddaros vidlla
      De eso se trata amigo de jugar, perder ratio o batallas eso es la esencia del juego. Tu solo juegas mandando tickets y reportando jugadores. Si te sientes fuerte mandas algún saqueo a algún inactivo o sancionado.

Un saludete amigos. :thumbsup:
      Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
    • le dices a él que ataca inactivos o sancionados, tú atacas a traicion y en cuanto ves al lobo venir coloso y vacas, no entiendo tu mensaje sinceramente al no ser que lo que quisieras es quedar mal xD
      Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.

9 Abril 2013

Top-1 Lambda - Top-8 Mundial