REY DAVID[A-T] vs EL TURCO[IPS], Berserker[IPS], ratpenat[-SiP-], Minato[IPS], damik85[IPS] (18129,3 Gen) GANA IPS/SIP!!!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Me hace gracia ver como gente con multis llama tramposos a otros... vaya tela... es como yo decirle a alguien que no utlice multis...

Antes de juzgar... pensar

Buena batalla
    ¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡

orgullosip20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo.
  • Buenas Tardes.

Srs. @Chuwii22, @Sir Dios Morda y @Kirby saben que han roto las reglas con el SPAM, tengan cuidado a la siguiente.

Les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.
  • El cinismo es fuerte en algunos jugadores ejemplo morda que sale de vacaciones y por arte de magia tiene 85 k de generales de donde abran salido por que nadie mas hace esa gracia? el problema no es tener o no tener yo podría tener pero no la tengo por el ikariam que yo jugaba no se tenia que ser tan rata para ganar solo ser bueno y dedicado inteligente.
  • Buenas Tardes.

Srs. @REY DAVID y @WolfRain, saben que ya se modero por Spam y continuaron, por ende y no llegar a sancionar se procede con el cierre de la Batalla.

Les invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
    d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
    e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
    f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
    g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
    h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Gaia.