GOLD WARRIOR [GOLD] declara la guerra a Piratas de Ikariam [PIKA]

• Declaración de Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• GOLD WARRIOR [GOLD] declara la guerra a Piratas de Ikariam [PIKA]

En nombre de todo GOLD, declaro la guerra a PIKA. Tras estos meses de contienda y tantas batallas ya hemos visto que nada se solucionará por via diplomatica y solo queda la via militar.

Será una guerra sin cuartel ni treguas. No habrá ningún tipo de reglas y se permite todo (sin saltarse las normas del juego). La victoria sera a rendición o disolución. Ya que nos negaremos rotundamente a negociar con nuestros actuales enemigos.

Por ultimo desear a mi enemigo que tenga el suficiente coraje de poder frenar a nuestros bravos guerreros
    SI ELLOS BUSCAN BRONCA YO NO HAGO PREGUNTAS

LIDER Y FUNDADOR DE LA FAMILIA GOLD WARRIOR!!!

LISTOS MIS GUERREROS PARA APLASTAR A QUIEN SEA

GOLD WAR
  • En nombre de PIKA aceptamos la guerra, solo decirle a gannicus a las personas por sus hechos se les conoce, habla de negociaciones cuando desde un principio GOLD NO MANDÓ NI UN SOLO MENSAJE PARA HABLAR DE NADA, ni nos vais aganar ni nos vais a disolver, asique búscate un sitio cómodo donde pasar la guerra, coraje nos sobra, eso todo el mundo lo sabe, cosa que no se puede decir lo mismo de otros, ya que un gusano como tu nunca se hubiera atrevido a declararnos la guerra si no tuviera detrás el apoyo de CMQLS, prestando jugadores y vendiendo generales para esa fanfarronada narcisista que tu llamas guerra, y sabes que que no os vamos a dar la guerra que buscais, os vais a aburrir de buscarnos simplemente porque no os la mereceis, ni nuestro tiempo ni nuestro esfuerzo, asique ve y vuelve a decirle a maeldun y cia que os busquen otro enemigo, que a nosotros los chulos nos patinan.

Te lo dije una vez y lo vuelvo a decir aqui para que se entere todo el mundo, antes acabará GOLD absorbida por CMQLS que PIKA vencida!!!!

suerte para todos