Trophybass Vs RaMoNix----> 3,4 millones de generales---->TOP1 Ikariam

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Trophybass Vs RaMoNix----> 3,4 millones de generales---->TOP1 Ikariam

Permítanme robarles 2 min de su tiempo.

Permítanme que me coloque el cinturón negro de haber quemado mis(tus) barquitos de guerra contra uno de los mejores marineros de GAMMA.

Permítanle a Tropybass y a un servidor que les presentemos la TOP1 de GAMMA individual, superando con creces a la TOP2 marítima conjunta y posiblemente (se debe revisar todavía) sea la top1 De ikariam.es

Permíteme que a pesar de mis vueltas por iakriam, no te nombre ni a ti, ni a tu alianza (Jamas creí en ella) Solo creo en ti.

Permitanme que critique a gameforce, ya que por culpa de un BUG esta batalla de mas de 3700 rondas y mas de 3 millones y medio de generales terminó antes de tiempo y dando como ganador a RaMonix que en ningun momento tuvo el control de la naval.

Permitanme que me despida con mis murallas al level 40 y con una lancha en cada cada puerto.

Permítanme que deje una puerta abierta por si un día se me ocurre regresar.

Permítanme que admita mi derrota ante gameforce, Desde el 2008 he trado de adaptarme a las nuevas actualizaciones de ikariam pero las cuentas saco con tropocientos mil generales y las multicuentas han sido las causantes de mi dejadez ante el juego. Eso es así, me rindo.

Permítanme retarle, a que si le parece fácil o una pérdida de tiempo este tipo de batallas pactadas, usted mismo la supere.
      Jamás admiré este tipo de resultados, siempre creo que hay que medirse con alguien de nivel para sumar ofensivos/defensivos yTropybass es un crack, el puto amo de este juego de soldaditos.

Permítanme que me coloque la medalla de alcanzar y atrapar lo que siempre critiqué, Alcanzar mas de 1 millón de ofensivos y mas de 2 millones defensivos, en GAMMA es algo que tardará en verse.

Aunque tropiece una y otra vez, me gusta creer, en el fondo, que logré escapar del rebaño.

Salud amiJos.

">

">

Batalla marítima frente a V-2
      (04.02.2018 12:31:57)
      RaMoNix de Polis, Carlopolis Tint, Bodega Galega, Malamadre, Carlopolis Nort, V-2, cansino, ni tu ni nadie, Alberto14, Inocente, Bono
      vs
      TROPHYBASS de V-2, PDI, Polis, Alberto14, Carlopolis Tint, Polis, A-4, Untitled_M1, poliso, C-0, Galia

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.....................444(-55783) - Barco-espolón....................4207(-46228)
      Barco-lanza llamas.................78(-11128) - Barco-lanza llamas...................0(-9493)
      Barco-mortero........................600(-35) - Barco-mortero........................0(-3452)
      Barco-espolón de vapor............632(-36694) - Barco-espolón de vapor..............0(-32130)
      Barco lanzamisiles................285(-16259) - Barco lanzamisiles...................0(-7875)
      Submarino............................0(-2117) - Submarino............................0(-2757)
      Lancha de palas....................760(-1258) - Lancha de palas.......................0(-696)
      Portaglobos.........................72(-8372) - Portaglobos.........................25(-3316)
      Barco de mantenimiento.................22(-0) - Barco de mantenimiento.................30(-0)
      Barco-catapulta.........................0(-9) - Barco-catapulta.......................0(-120)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..........................-1969888.8 - Generales..........................-1512703.2
      Puntos ofensivos......................3781758 - Puntos defensivos.....................4924722
      Daño recibido........................98494440 - Daño recibido........................75635160
      Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%

Ganador: RaMoNix

Perdedor: TROPHYBASS

Priorizaron, en su educación, inculcarles que debían aprender a leer y escribir. A partir de ese momento todo lo que leyeron y escribieron fueron mentiras.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de RAMONIX: . ().

• Terrible lo que han hecho Ramón, Trophy una bestia,como siempre y tu a el mismo nivel

Números que dan miedo de verdad

Felicitarles a ambos por pasar a la historia de este Juego

Y por dejarme disfrutar ambos de jugar con vosotros y considerarlos amigos

Un sabor amargo por lo que viene luego de esta batalla, nunca se sabe cuando uno vuelve, espero y sea pronto.

Pero la alegría de haberlos tenido siempre cerca y de seguir teniéndolos a solo un mensajito.

Felicidades nuevamente RaMoNix y TROPHYBASS

El olimpo es Vuestro :hail:

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
      a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
      pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
      molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
      De l' 'altre costat estarem nosaltres
    • ¡Felicidades! Felicidades a los dos, tanto a Trophybass, como a ti, Ramón. Gracias por haber compartido esta batalla con todos nosotros y dejar el nombre de Gamma en alto. Yo he estado en este juego desde el año 2009 y pude ver a grandes jugadores combatir en este servidor, haber leído sobre grandes guerreros y jugadores, pero sin duda para mi el más grande guerrero que ha pisado este juego eres tú.

Espero y esta batalla no sea una despedida de Ikariam definitiva y en algún momento si esto mejora puedas volver y deleitar a todos aquellos nuevos jugadores de Gamma de su calidad. Te agradezco públicamente porque sabiendo la situación que vivíamos en mi país referente a medicinas te ofreciste ayudarme sin ningún interés, eso dice mucho de tu persona y lo agradezco de corazón.

Tuve el placer de verte jugar y compartir alianza contigo en Los Próceres. Gracias por tu tiempo, tus consejos y buen ambiente que siempre pusiste en la alianza.

Por aquí seguimos batallando y jugando Ikariam, ojala y las versiones mejoren y podamos disfrutar de un Ikariam mejor.

¡Gracias totales!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • Ramón, Ramón....
      Que hiciste!, ahora me tocará romper ese record de ustedes 2. Y esta vez si puedo decir que estará dificil.

Trhopy, como no recordar cuando nos cruzamos por 1ra vez. Un conflicto como siempre. Esa vez por rapiña.
      Me querian entre Legion, Grunly y otros top aplastarme y trate de no dejarme jajaja. Ahi te conoci como un caballero.

Que decir te ti como guerrero, tremendo crack y sin palabras. Muchas horas de tiempo compartidas.

---------------------

Ramón, te vas, pero no te vas... te conozco... Eres un friky.
      Cuanto odio derramaste con el cargo de Diplo, nunca entendi por que confie en ti ese cardo.
      Y aun asi no entiendo como tienes permisos en el foro, aqui es donde mas daño hiciste XD
      Tus sabias palabras nos llevaron lejos y siempre un amigo con quien hablar.

---------------------

Se les quiere mucho a los 2, unas grandes personas que dedicaron bonitas horas de juego.
      Una lastima que nuestro mejor momento en EDK terminara por viejos y aburridos.
      Pero la pasamos a lo gigante.

Siempre estan las puertas abiertas para ustedes y ademas unos amiJos esperandolos!
      ** En Modo -Aburrido- **
    • Increíble batalla, aún no logro entender como habéis podido hacer algo tan grande, pero olé vuestros cojones, es digna de admirar. :hail:
      Se tiene que decir que en proporción a la batalla no es gran cosa pero realmente el ratio que ha sacado Trophy es brutalmente exagerado, casi 500 mil generales menos!! :chainsaw: Felicidades por ello Tropy! Y a Ramonix por estar a la altura de esta gran batalla, una pena que tenga que acabar por un bug, a este paso seguíais hasta la eternidad jajaj

Ramonix tio, muchos momentos contigo y muchas guerras, ya se echaba de menos verte por el foro pero ahora se echará mucho mas al irte, de verdad te deseo lo mejor y espero que no sea un "para siempre", sino un "hasta pronto", no creo que olvides jamás este juego con los momentos que habrás pasado y con la de gente que has conocido. Un placer haber compartido parte de el contigo, siempre recordaré los momentos que compartimos en el juego, ya que mucho tenía que aprender de ti en aquellos tiempos jajaj crak Ramonix un abrazo y mucha suerte. Hasta pronto!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla sin miedo.
    • Felicidades a ambos por semejante batalla. Sin duda, es todo un reto controlar (e incluso intentarlo), una batalla de semejante magnitud, en un 1 vs 1.

Esperemos que en una temporada el gusanillo ikariano os ronde de nuevo, y esta naval no suponga un adiós definitivo. :)

Saludos.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • Ahí una de Locos! modo alegre, claro!!!

esto si es digno de enmarcar a pesar del final, en que nada tienen que ver estos grandes jugadores. Que gozada, imagino lo que se divirtieron...mamons!!! :hail:
      Lastima perder a grandes jugadores y mas a la fina ironia en el foro que siempre conseguía arrancarte una sonrisa de nuestro "irreverente" Ramo.
      Amic, espero te vaya todo bien y puedas repensártelo algun dia, pues a pesar del destrozo del juego, aun, pactándose las condiciones, uno puede divertirse. Con tu marcha perdemos uno de esos caballeros de Honor con los que no hacia ni falta la diplomacia y eso cada vez es mas difícil de ver.

te deseo lo mejor, LPS seguirá siendo tu casa amigo.

saludos y suerte en la batalla de la vida!
    • Increible!!!!!!! Me pondría a dar tantas palabras bonitas en nuestra jerga catalana que no acabaría ni mañana!!!!! me quito todo, me parece que será muy difícil de superar una naval de esta envergadura!!!! Ramo te tengo fichado el día que quieras o podamos nos tomamos esas cervezas con Moe!!!!!!

Si es una despedida espero que sea un hasta siempre!!!!

Inbcreible naval!!!!!
      CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Fitman el Lobo ().

• Perdona Ramonix por mi retraso en firmar esta increíble marítima, nunca fui muncho del foro.

Que decir Ramonix lo ha dicho todo termino en un bug, mis barcos se fueron de paseo aun estando en casa, daba igual quien ganara era una batalla pactada contra mi amigo y compañero de trabajo Ramón fue bonito porque la comentábamos a diario decía que sus barcos disparaban balas de goma jajá. Esta marítima es para mí una despedida de este increíble juego que me robo munchas horas de sueño, discusiones con mi mujer y también munchas horas agradables ya que he conocido muchísima gente, todo empezó en el 2008 junto mi gran amigo y grandísima persona ya fallecido ALBERTO14 que descanse en Paz, aun recuerdo cuando se robaba oro cuando tenias que hacer números antes de una batalla porque tenias que equilibrar las unidades de defensa y ataque según el muro de la ciudad, duraban horas las batallas no días o meses o años que podría pasar ya no hay aliciente en las batallas y me desmotiva eso y otras cuestiones personales para dejar el juego, me gustaría despedirme de todos pero seguro que me olvidaría de munchos nombres por eso no mencionare a nadie 10 años dan para muncho, en el juego es donde se ve al autentico caballero y en este juego hay munchos.

Saludos y hasta siempre IKARIANOS.