Queremos RESPUESTAS

• Nuevo

Radamez escribió:

buen punto, pero entonces el problema ni es gastar si no que abran servidores tan seguido, pero como bien lo acabas de exponer, eso tiene una razón mercantil, supongo que en los server más viejos se hasta menos ambro, qué se yo
      Es lo que me molesta (a mí y a muchos) de ikariam, que parece que únicamente lo ven como una vaca a la que exprimir, sin darle alimento. La gente que gasta ambrosía es la que mantiene el juego, los servidores, y eso lo sé, tu lógica no es errónea, el problema es que en lugar de aportar novedades y mimar un poco el juego, únicamente se centran en mejoras que aporten más dinero y sacan servidores en muy poco tiempo. El problema es que la sensación que transmiten a los usuarios con sus acciones es que esa ambrosía que (repito, sé que también sirve para mantener el juego) invierten los jugadores no la vemos reflejada en mejoras ni cambios, sino únicamente más interés en la ambrosía.

Espero que con el tiempo reaccionen, yo estoy haciendo campaña para que los jugadores no empiecen nuevos servidores, o si empiezan, que sea sin ambrosía. :+1:

:sniper:

• Nuevo

richy-5 escribió:

Uno de los principales problemas tambien somos nosotros.

Leo muchos comentarios por foro y juego de que la gente esta cansada de que GF no tarde ni 3 meses en abrir cada servidor, pero muchos de los que se quejan, ya sea por que en los anteriores no triunfaron o ya pasan, todos terminan en los servidores nuevos.
      Sobre todo los tipicos ambroseros que se dejan una pasta en buscar el top 1.

Cada vez que abren un servidor el anterior muere, pero aun asi la gente sigue entrando cada vez que abren uno xD
      Mucha razón Richy, cuando ví que ni se molestaban en mejorar el juego, ni en "ilusionar" a la gente, no pido que las mejoras sean inmediatas, ni cuando lo pidamos, porqué (Estudio programación) y sé que es muy díficil y costoso adaptar el juego a todas las neccesidades de los usuarios, pero qué menos que podrían cómo he dicho, mantenernos con algo de esperanza, irnos informando de qué cambios se están haciendo, cuales no.. intentar almenos que recuperemos la ilusión de jugar a ikariam, que más que otra cosa, los que quedamos es por amig@s y por mantener unas cuentas qué nos ha costado años crecer y no queremos que se pierdan en vano..

por eso yo desde hephaistos, que comencé pero dejé al final, no he vuelto a crearme ni una sola cuenta, ni un solo servidor más, paso de darles más dinero y beneficio por ir a lo fácil que es sacar servidores nuevos y no por mejorar el juego.

Si queréis dinero Gameforge, curráoslo, porqué yo llevo ya muchísimo tiempo sin meter un duro, y por desgracia, creo que va a seguir siendo así, porqué el juego ya ni incita a meterle algo de ambrosía.

• 31/12/2016 TOP 1 Ofensivos Eunomia prntscr.com/dpz5wp
    • Nuevo

isaac9653 escribió:

A favor.

Hay tantas propuestas interesantes y nada no noto cambios. Deje el juego en octubre del 2012 y volvi en marzo del 2017. Impactandome contra cambios como mercado negro, fusión de servidores, carta nautica, menos premios de rapiña y la IP compartida.

Ahora se puede hacer muchas trampas, hasts ahora se de bots. Volví porque las rapis bajaron de premios, sin embargo y como alguiwn antes mencionó, si alguien más se aprovecha de las rapiña, bancos de generales o ip compartida porque no hacerlo? Estas cosas que implantó gf en el ika hace que los jugadores se corrompan, incluyendome, y no es saludable pars el juego, a pesar de que sea *legal*.

Ahora dejo algo que me puse a pensar para que el ika vuelva a pegar un alza.

Al estilo servidor de guerra, sacar un server 1 vez al año con duración de 6meses por ejemplo, donde solo puedan accedee los 100 top ofensivos de cada servidor y 100 top defensivos, en un server con un mapa de coordenadas del 1 al 30 o 40 solamente.

El plus seria que haya un premio, tal vez por 1er lugar en ofensivos o defensivos, o el que más se haya mantenido dentro de los 3 primeros puestos de ofensivos o defensivos. El premio seria darle el 25% de toda la ambrosia comprada en el server a una tarjeta de debito o em ambro en el server que elija el ganador. Quitando la ip compartida, reducir tiempo de batalla a 10 minutos, construccion 30% mas rapida y siendo más drásticos en el tema de multis como era hace años.

Bueno, esto ya lo digo con sueño, para finalizar. Queremos respuestas!

Esta propuesta técnica para el juego no la veo factible. Porqué:

1) Imaginate las cuentas de Alpha - Beta con las cuentas ya armadas, con años.
      2) Tener ofensivos con esas cuentas o cualquiera que sea y ser top en ofensivos / defensivos es muy fácil. Armamos una mega naval con otra alianza y solo enviamos primera línea y flancos, (Obvio que las otras líneas igual) pero enviando a lo torpe te imaginás cuantos harían eso? Total que importa yo quiero ganar esos puntos ofensivos. En este caso no se tolera la calidad de un jugador. Uno puede ser buen jugador sin estar en el top, porque estar en el top quizá no es tán fácil, pero en época de guerra suma cualquiera, cuando hay gente que estratégicamente sabe, cómo, cuándo y con qué unidades atacar. Eso no tiene cálculo. Es por ello que no lo veo factible.

- Club Atlético Boca Juniors -
    • Nuevo

LeonardoL escribió:

Esta propuesta técnica para el juego no la veo factible. Porqué:

1) Imaginate las cuentas de Alpha - Beta con las cuentas ya armadas, con años.
      2) Tener ofensivos con esas cuentas o cualquiera que sea y ser top en ofensivos / defensivos es muy fácil. Armamos una mega naval con otra alianza y solo enviamos primera línea y flancos, (Obvio que las otras líneas igual) pero enviando a lo torpe te imaginás cuantos harían eso? Total que importa yo quiero ganar esos puntos ofensivos. En este caso no se tolera la calidad de un jugador. Uno puede ser buen jugador sin estar en el top, porque estar en el top quizá no es tán fácil, pero en época de guerra suma cualquiera, cuando hay gente que estratégicamente sabe, cómo, cuándo y con qué unidades atacar. Eso no tiene cálculo. Es por ello que no lo veo factible.

La idea no es traer las cuentas, es invitar a cada uno de esos jugadores a iniciar ese server desde 0.

La verdad to quisiera cualquier novedad por parte de ikariam, así sea un lancero a caballo, o un perro pastor, quiero sorprenderme otra vez
      El principal campo de batalla es la mente del enemigo...

• Nuevo

Pues si toda la respuesta es que ante el enfado de los jugadores se desempolve una carta de gameforge EN INGLES de hace varios meses....

La comunicación para que exista tiene que ser en ambas direcciones, los del TEAM insisten en que los jugadores aporten ideas, GAMEFORGE no da ni una minima respuesta ¿de verdad que eso no es mejorable?

¿Os parece adecuado como único acto de comunicación de GAMEFORGE hacía los jugadores una carta ANUAL EN INGLES con vaguedades y sin nada concreto?

Hay jugadores que piensan que lo mejor es no hacer ninguna petición ni aportar ninguna idea porque si hay clamor por algo GAMEFORGE lo pondrá como opción de pago para ordeñar más la vaca que es este juego, y como ejemplos ponen que cuando los jugadores usaban como estrategia colonizar todos los huecos de una isla para crear bunqueres GAMEFORGE lo hizo de pago poniendo los huecos de privilegio, o que cuando los jugadores clamaban por una mayor velocidad del juego GAMEFORGE hizo un cambio en el Poseidon para enlentecer más aún el juego y que los que quisieran velocidad pagaran con ambrosía por el Tritón. Incluso hay gente que piensa que porque hay muchos jugadores que piden nuevas fusiones se sacó la característica de poder llevar una cuenta a otro server mediante ambrosía, y se enfriaron las espectativas de nuevas fusiones.

Está bien ordeñar la vaca, pero no hay que olvidarse de dar también de comer a la vaca, si solo se ordeña y no se da de comer a la vaca es seguro que la vaca se morirá.

Lo dicho:

(... este post ha sido editado 4.653.221,2 veces, la penúltima por Sirio, y la última por el MOD del server)