Queremos RESPUESTAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• @Pinky I will traslate it :)

La traducción es esta:

Queridos jugadores

Leí todo lo que escribisteis en este hilo y estoy aquí para daros algunas respuestas, tal vez no todo lo que quisiérais saber, pero lo que puedo daros ahora.
      Antes que nada, quiero confirmar que todas vuestras sugerencias, que también hayan sido aprobadas por el equipo, llegan a Gameforge y no se olvidan.

Gameforge no olvidó a Ikariam y hace unos meses recibisteis una carta escrita por el responsable de Ikariam que podéis leer aquí: Carta de Gameforge a los Jugadores. En esa carta se puede ver que fusionar y abrir servidores con diferentes configuraciones, crear nuevos tipos de guerras, nuevos edificios, mejoras para las tropas, todo eso está planeado para ikariam.

Sé que todos vosotros queréis saber qué cambios ocurrirán y cuando. Desafortunadamente, no puedo decirlo. Tenemos planes para los próximos meses, pero las cosas se pueden retrasar y, por esa razón, solo los anunciaremos unos días antes.

Entiendo que es frustrante para vosotros no ver los cambios en el juego que os gustan, no ver implementadas vuestras sugerencias, y me alegraré mucho el día que anuncie la fusión o un nuevo edificio, un nuevo sistema de guerra. En este momento, solo puedo decir que Gameforge está al tanto de todo eso y que hay planes para Ikariam.

Me disculpo por la respuesta en inglés, pero para aquellos que no entienden, le pediré a alguien en el equipo, para editar este hilo y también publicar la traducción.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      I´m glad to hear that, but telling us the changes you are working on would make a difference, and the users would be waiting for that specific changes, instead of being bored and without hopes. It´s not even necessary to tell us when will they be implemented, it would be enough to tell us about the process, weekly or monthly, that would be ok!
      And i think that it is all that we need to be calm about the future of ikariam.
      I apologize for any mistakes in my english writting :)

TRADUCCIÓN:
      Me alegra oírlo, pero decirnos los cambios en los que estáis trabajando marcarían una diferencia, y los usuarios estaríamos esperando esos cambios específicos, en lugar de estar aburridos y sin esperanzas. No es necesario decirnos cuándo serán implementadas, sería suficiente con hablarnos sobre cómo va el proceso, semanalmente o mensualmente, eso sería suficiente!
      Y creo que es lo que todos necesitamos para estar tranquilos sobre el futuro de ikariam.
      Perdón por cualquier error en mi respuesta en inglés :)

EDIT: Perdón @Orquidea|Negra, ya vi que lo traduciste, pero he arreglado pequeños errores del traductor de google XD

:sniper:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Van Halen ().

• A Favor

soy de la época en que se robaba oro si que se que lo que le hizo daño al juego fue la rapiña no hay mas tantas multis creadas que al parecer ningún admin se da cuenta o se hace de a vista gorda para que sigan gastando ambrosía...

Si la ambrosía es lo que sostiene al juego pero seamos sinceros hay estrategias por eso hay juego que triunfa sin tener prioridad la gastadera de euros en fin deberían de bajar los precios sobre todo por un juego que esta en declibe

o acaso la empresa quiere acabar con el juego...
    • Buenas

Por favor, tener cuidado con las palabras que utilicéis hacia la empresa o el equipo porque se pueden malinterpretar (y no de manera positiva). De momento el hilo está bastante bien como para empezar con acusaciones con la intención de difamar o crear malestar. Mantengamos esa paz.

Gracias ^^

Super Moderadora Juego & Comunidad
    • Los jugadores aqui estan diciendo lo que pasa en el juego ya hace varios años no creo que la empresa deberia malinterpretar nuestras opiniones que son ciertas

a veces a alguien le duele que le digan la verdad tal es este caso de lo que dicen los jugadores

yo en mi caso juego en Epsilon desde el 2008 en ese momento estaban las maravillas pero nadie sabia para que servian

resulta que uno en mi caso funde ciudades cerca de los mios

y resulta que con la fusion de mundos muchos vinieron a Epsilon y se eligieron las mejores maravillas

yo pregunto cuando Epsilon se ira a otro mundo asi los jugadores podran elegir las mejores maravillas

en este caso los jugadores de Epsilon se verian beneficiados como todo el mundo

las normas deben ser parejas para todos
      Aparenta inferioridad y estimula su arrogancia
      Sun Tzu
    • En vista de lo respondido recientemente no quedo satisfecho. Es decir,

han respondido que siguen implementando cosas en el juego, que no lo han olvidado, que tienen todavía ideas...

Pero por ejemplo enfocan mucho en que añadieron un sistema de inventario y una tienda nueva.. que nadie pidió (???). Además comentan que ya escribieron una carta a los jugadores... Hace cuánto? 9 meses?? Lo siento, para mí una cartita cada año no es justificante de nada.

En un resumen muy grande, lo que entiendo yo es que:
      1. No tienen el juego olvidado completamente, todavía tiene soporte y desarrollo
      PERO
      2. Implementan lo que ellos consideran, poca comunicación con el usuario, y SOBRETODO muuuuuuuuuuuy lentamente.

PD: Al menos algo bueno, en el test server, la nueva versión ha incluido un filtro en el consejero de milicia

• a favor, obviamente

Tengo como doss años de no entrar en el foro ni en el juego ni nada y hoy me llevo la sorpresa que en este foro han hecho la revolución jajajaja

Me alegra, por que si bien lo que es el juego no ha cambiado mucho en 10 años (soy de la época en que se implementaron los lanceros, que antes se llamaban "lanzadores de lanza" o antes jeje) esta fantástica comunidad tampoco ha cambiado mucho; y es que la magia no está en el juego si no aquí, entre los que hacíamos (o hacemos) que el juego valga la pena, el juego sin jugadores es sólo una plataforma vacía y aburrida.

Creo que en los últimos 10 años jugué en cinco servidores diferentes y a pesar de que el juego no llenó mis expectativas como la primera vez que lo jugué (nunca me quedé mas de medio año), los amigos y enemigos que se hacen en las alianzas, las aventuras de guerra, el foro y otro par de cosillas más siempre me hacen volver, son suficiente aliciente para que yo ame este juego, aunque nunca haya invertido ni medio quinto en él.

Con este juego sucede lo mismo que sucede con star wars, de hecho acabo de ver Los últimos Jedis y no pude evitar las ganas de vomitar con la serie de chistes malos y diálogos estúpidos marca Walt Disney, casi que me esperaba ver por allí a Hanna Montana en el puente del crucero de Leia xD, y a pesar de esto, creanme que espero la ultima película de esta trilogía, esperanzado a que por algún milagro de la fuerza cierren con broche de oro. Sin embargo muy en el fondo se que no será así, por que Disney sabe que junto con la franquicia compró una comunidad viva y hambrienta de nuevo material, aunque lo que saquen sea cada vez peor, allí estaremos consumiendo, esperando que se de el milagro.

GF sabe que tiene en sus manos una comunidad fiel, que no buscamos grandes gráficos ni efectos de esos que te queman la tarjeta de video (me pasó con un juego que descargué de steam xD), ellos saben lo que realmente queremos, pero la verdad es que ellos no quieren ningún cambio realmente significativo, tal vez por que no le están asignando suficiente presupuesto a este juego, tal vez por que tengan miedo de hacer cambios grandes, o tal vez, como lo han comentado más arriba, por que simplemente lo están dejando morir, haciéndole sólo los cambios necesarios para exprimir hasta la última gota posible a los pocos jugadores que vayan quedando, lo cual sería una lástima.

creo que un cambio sano sería renovar totalmente la apariencia del juego, los colores, las formas, la mascota, todo eso que si bien le da una identidad, también es sinónimo de inmanencia de estancamiento.

Hay muchos cambios que se podrían realizar, muchas sugerencias en la pluma, pero como me he enterado hoy mismo, hay cosas que GF no está dispuesto a tocar y que los usuarios hemos venido pidiendo desde hace mucho como nuevas unidades, quitar la piratería o cambios en las maravillas, entonces creo que sería bueno que GF nos dijera las cosas que sí están dispuestos a cambiar, para que nuestras opiniones e ideas no sean una pérdida de tiempo, creo que esto es lo que realmente nos deja sin ánimos, la desesperanza de saber que ellos harán sólo los cambios que ellos quieran...

En fin, espero el juego reviva con alguna superactualización que le den ganas a todos los veteranos de volver a las andadas y que despierte la curiosidad de nuevos jugadores para enriquecer más los servidores, los antiguos y los nuevos. Bueno, saludos a toda la comunidad y buen ika, espero que algo se logre con este hilo que estoy leyendo en vez de hacer mi trabajo :V

Gracias Adicta por la firma

Historias terminadas:

-Milagro de Navidad[/url]
    • Llevo jugando ikariam ya hace 8 años y pues no veo ninguna mejora convincente del juego, es triste entrar a un servidor y ver todo vació, islas vírgenes lv 0, sin batallas en el foro. Ahora seamos honestos la fusión anterior genero varias perdidas para gameforge es por eso que no se ah llevado a cabo otra fusion y si en un futuro se llevara una fusion con suerte no seria justo para los server nuevos dado que las islas estan muy despobladas y se le es imposible crecer entonces entraríamos al mismo problema de la primera fusión. Les soy sincero no veo una fusión para este año.
      Yo aun no lo tengo decido pero creo q dejare el juego rara ves entro y cuando lo hago se logea automáticamente a una cuenta de un servidor que no quiero jugar por la despoblación, prácticamente me quieren obligar a jugar en ese servidor para mi es molesto que en ves de mejorar el juego recurren a esa bajeza.

Lo siento por comentar con el hígado pero esa es la pura verdad...

• El juego necesita un GRAN cambio.
      No un pequeño cambio como hacen siempre.

Empezar por MEJORAR la APP, actualmente creo qur todos jugamos desde el movil para poder ser activos y la aplicacion deja mucho que desear.
      Yo la desinstale en menos de 5 minutos despues de probarla xD

Por otro lado, las rondas de batalla deberian de ser de 10 minutos, 15m es demasiado lento, en servidores grandes se hace eterno
      Black04, MI Granja!

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de richy-5 ().

• no se ni para que malgastais vuestro tiempo en crear post como estos, todos sabemos por donde se pasan los altos cargos nuestas opiniones.....
      A ver lo que tardan en seguir agranando el cartel de Spam de algún juego cuando quieres darle a conectar, que tienes que estar siempre dándole a cerrar, menudos sinvergüenzas, si tomara yo los controles rápido iba a crecer esto, lo deben de estar manejando 4 monos con maquinas de escribir...
      TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!
      TOP 1 GANADA POR DARK POR BAN DE LA CITY DE BATALLA DE ANUBIS Z JUGADOR DARK POR HACER TRAMPA EN EL JUEGO
      Mostrar Spoiler
      BATALLAS: 483
      DEV: 238
      TW: 245
    • Abrí en hilo con la mejor intención de todas,pensando que si conseguía que mucha gente comentara desde gameforge podrían hacernos mas caso.Actualmente tengo que decir que me parece que no he tenido éxito.
      Un simple mensaje diciendo "gameforge no os ha olvidado" no creo que sea suficiente.He intentado comunicarme con los altos cargos,pero me cortan las halas cada vez que lo intento.
      Solo queda esperar,y que se den cuenta que están haciendo las cosas muy mal desde gameforge. El día que escuchen a los jugadores tal vez sera demasiado tarde.

• Van Halen escribió:

Muy bonito, sólo faltaba acompañar el anuncio con "Date un capricho el día de San Valentín"

En fin... No sé ni para qué nos molestamos
      Con esas características especiales es irresistible(?) A gastar mas ambrosia señor@s que para eso es Ikariam. No para divertirse.
    • A favor

De momento pediría 4 cosas fundamentales las cuales engancharía a mucha gente y devolvería ilusión a muchos en seguir jugando y guerreando

1 quitar los mantenimientos, que vuelva el antiguo Ikariam de tener k meter oleadas para ganar moral, 12 horas de batallas no entretiene nada,meten y adiós, el poder vencer 400 barcos a 3000 era un gustazo y un enganche k no veas para que no te pillasen la flota

2 las multicuentas quitarlas....

3 bajar la duración de rondas de batalla a 10 minutos....

4 quitar el mercado negro.... Y en su lugar poner un mercado con precio estimado para vender, sin k sea a nadie, como vendiendo al propio juego, para el que quiera ganar oro....

Como siempre solo sacarán cosas en las k tengas k invertir dinero en ambrosía, para sus intereses, el cual a la larga muchos nos iremos y acabaremos jodiendonos todos y a todo el equipo Ikariam... Deberían dejar intereses de dinero y poner intereses de los que llevamos cerca de 10 años, en el cual el robar oro daba montonazo de emoción y actividad....

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"
    • Uno de los principales problemas tambien somos nosotros.

Leo muchos comentarios por foro y juego de que la gente esta cansada de que GF no tarde ni 3 meses en abrir cada servidor, pero muchos de los que se quejan, ya sea por que en los anteriores no triunfaron o ya pasan, todos terminan en los servidores nuevos.
      Sobre todo los tipicos ambroseros que se dejan una pasta en buscar el top 1.

Cada vez que abren un servidor el anterior muere, pero aun asi la gente sigue entrando cada vez que abren uno xD
      Black04, MI Granja!

• No puedo hablar de lo de los nuevos server, por que yo siempre que empiezo a jugar de nuevo me gusta esperar a los nuevos server, pero con lo de la ambrosía si tengo que contradecir
      8-| si en los server no usan ambro, el juego ya no sería sostenible. De hecho entre más ambro gasten, más probabilidades hay de que la administración vuelva a tomar en cuenta este juego
      Gracias a los ambroseros yo puedo jugar gratis, esa es mi lógica.
      Perdón por el cambio de fuente, estoy desde el móvil y no sé como volverla al tamaño original

Gracias Adicta por la firma

Historias terminadas:

-Milagro de Navidad[/url]
    • Radamez escribió:

No puedo hablar de lo de los nuevos server, por que yo siempre que empiezo a jugar de nuevo me gusta esperar a los nuevos server, pero con lo de la ambrosía si tengo que contradecir
      8-| si en los server no usan ambro, el juego ya no sería sostenible. De hecho entre más ambro gasten, más probabilidades hay de que la administración vuelva a tomar en cuenta este juego
      Gracias a los ambroseros yo puedo jugar gratis, esa es mi lógica.
      Perdón por el cambio de fuente, estoy desde el móvil y no sé como volverla al tamaño original
      Jugar gratis a qué precio (irónicamente)? La mayoría de jugadores que deja el juego son gente que no usa ambrosía, porque no ven los cambios ni mejoras que se esperaban en el juego. De hecho, muy pocas ideas de las que se exponen en el hilo de sugerencias llegan a implementarse, y es por eso que propongo no gastar ambrosía ni empezar en nuevos servidores. Ya dije que podían pasar 2 cosas: o que cerrasen el juego o que empezaran a oírnos. Si todos los buenos jugadores que te acompañan se van, de qué sirve jugar a ikariam?
      De hecho, ya se ha visto que en busca de esos picos de ambrosía, sacan nuevos servidores cada 3 meses. No le da tiempo al servidor a madurar en ese tiempo, necesita al menos medio año o año entero para que todas las alianzas queden más o menos asentadas, y aun así puede haber sorpresas.

:sniper:

• A favor.

Hay tantas propuestas interesantes y nada no noto cambios. Deje el juego en octubre del 2012 y volvi en marzo del 2017. Impactandome contra cambios como mercado negro, fusión de servidores, carta nautica, menos premios de rapiña y la IP compartida.

Ahora se puede hacer muchas trampas, hasts ahora se de bots. Volví porque las rapis bajaron de premios, sin embargo y como alguiwn antes mencionó, si alguien más se aprovecha de las rapiña, bancos de generales o ip compartida porque no hacerlo? Estas cosas que implantó gf en el ika hace que los jugadores se corrompan, incluyendome, y no es saludable pars el juego, a pesar de que sea *legal*.

Ahora dejo algo que me puse a pensar para que el ika vuelva a pegar un alza.

Al estilo servidor de guerra, sacar un server 1 vez al año con duración de 6meses por ejemplo, donde solo puedan accedee los 100 top ofensivos de cada servidor y 100 top defensivos, en un server con un mapa de coordenadas del 1 al 30 o 40 solamente.

El plus seria que haya un premio, tal vez por 1er lugar en ofensivos o defensivos, o el que más se haya mantenido dentro de los 3 primeros puestos de ofensivos o defensivos. El premio seria darle el 25% de toda la ambrosia comprada en el server a una tarjeta de debito o em ambro en el server que elija el ganador. Quitando la ip compartida, reducir tiempo de batalla a 10 minutos, construccion 30% mas rapida y siendo más drásticos en el tema de multis como era hace años.

Bueno, esto ya lo digo con sueño, para finalizar. Queremos respuestas!
      El principal campo de batalla es la mente del enemigo...