Queremos RESPUESTAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• A FAVOR

Me voy a centrar en el tema original del post, que según he yo entendido es que se de una respuesta a cada sugerencia. Por ejemplo, si se va a considerar o si no, y si no es así quizás un motivo será de agradecer. Por ejemplo, esto no se implementa porque a pesar de ser una gran idea rompería parte de la mecánica del juego.

En su momento, allá cuando los dinosaurios caminaban por Gamma yo también contribuí bastantes ideas, de las cuales creo que solo se implementó parcialmente una referente a los espias. Pero una de los cosas más frustrates es la espera sin saber siquiera si algo se ha considerado. Eso desanima bastante a los jugadores que sugieren las ideas. Esos jugadores tienden a ser los más implicados que mantienen vivo el juego y dar una respuesta dentro de un plazo razonable a sus propuestas creo que ayudaría a mantener los hilos de propuestas con mucha más vida, y con ello el juego en si. Puesto de otra manera, la opinión del cliente es muy importante para cualquier empresa, y si el cliente no se siente escuchado dejará de darla.

En cuanto al tema paralelo que se está debatiendo sobre si nos gustan o no las mejoras que se han metido y los motivos por los que se pierden jugadores, no me metere porque se ha discutido en muchos otros hilos, y creo que solamente confunde el hilo, y cuanto más claro el mensaje, mejor.
    • A FAVOR, yo soy uno de esos del 2008 que juega por no perder todos estos años, donde he conocido gente maravillosa, e incluso entre los enemigos de alianza, y si. Aun estoy esperando con mi taller lvl 28 esas inexistentes nuevas unidades que se supone que iban a entrar antes de la fusión de servidores. En el tintero quedaron todas las buenas aportaciones de muchísimos de nuestros compañeros en el foro. Hasta con gráficos pusieron su ilusión con nuevas ideas a esas unidades. Es verdad cada vez somos menos, cada vez apetece menos jugar, los museos están escasos. La gente ya no juega como antes, ya no somos el mejor juego del año....porque sera?..las alianzas se quedan desiertas y para colmo nos hacemos viejos...
      hacen falta muchas mejoras, es cierto que vinieron bien los nuevos huecos, lo malo es que tenemos demasiados edificios jejeje. y no se pueden poner todos. Si no hacen nada por aportar o por dejarnos opinar y que esas opiniones hagan efecto este juego va de ala caída.... saludos gente.
      La redacción de la historia es principalmente un proceso de distracción. La mayor parte de los relatos históricos desvían la atención de las secretas influencias que hayan detrás de los grandes acontecimientos.
    • A FAVOR

Totalmente de acuerdo. Tienen una joya entre manos, es uno de los mejores juegos que existen en este ámbito y si no tienen cuidado puede convertirse en un cementerio, como le ha pasado a tantos otros. El interés económico es más que palpable y es normal que quieran sacar beneficios, al final y al cabo es su producto, pero creo que eso no está reñido con introducir más mejoras también en la parte no premium. Dar un poco más de ilusión a aquellos jugadores que han encontrando un tesoro en Ikariam o recompensar a aquellos que son fieles desde hace años, que al final, son los que forman el grueso de los usuarios.
    • A FAVOR

No más servers, el ikariam de USA tiene menos servers que el de España, pensadlo un momento.

Dar ventajas a los nuevos jugadores, nadie va a querer jugar a un
      juego en el que no puedes competir contra gente solo porque lleven años
      jugando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevas unidades, que los veteranos tengamos que rallarnos a aprender a pelear de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algún edificio nuevo

Algo que revolucione el juego como las plagas o terremotos

Premios por estar en los tops ofensivos y defensivos

Un dragon, por dios dejadnos tener mascotas o ejercitos raros que mejorar, unidades tipos heroes, como meter un minotauro.

Poder invocar a los dioses, que se consiga en un nuevo edificio o se
      le de más función a los templos, tipo llamar a Zeus para poder usar sus
      rallos en batalla, poseidon en una batalla maritima provocando
      tsunamis, afrodita para enamorar a soldados etc

Un volcan en la isla, Pompeya la mato un volcán, a Creta un tsunami estaría bien tener que controlar eso.

Reducir distancias y tiempo de rondas de batallas

Un detalle minimo pero que molaba mucho, que varie el aspecto
      interno y externo de las ciudades más a menudo, hace años que cualquiera
      llega al lvl 20 de intendencia y no varia la forma, es algo fácil y
      algo muy vistoso y motivante, si variase por cada nivel estaria
      cremisima

(lo anterior lo cojí de nando93, solo quité algunas cosas)

También pensé para beneficio de GF que, si van a crear por ej dioses, que la construcción del templo/edificio sea una zona nueva y que para su construcción tengas que atacar a los barbaros para unos objetos específicos para su construcción, además de poderlo comprar por AMBROSIA porque muchos jugadores directamente la usarían para poder tenerlo, así obteneis ambrosia (vuestro objetivo) y nosotros una cosa nueva que depaso, al menos yo, podre atacar a los barbaros con alguna razón lógica, ya que luchar por 4 materias primas (que la mitad no las puedo transportar) me sale mas económico no atacarles (tampoco me gusta la forma de las batallas)
    • -Felipescus- escribió:

Por supuesto, A FAVOR. Pero quiero explayarme un poco.

1°) El peor de todos los errores de GF es haber legalizado las multicuentas. Eso no es un error, es un HORROR. Todas las alianzas no sólo tienen "jugadores" que hacen rapiña para quién se encargará de engordar su brío, sino también hay "jugadores" con cuentas que no crecen salvo sí su ORO, que luego esa cuenta se encarga de comprar y acumular generales para que esté al servicio de esa alianza en cuanto se necesiten (muchas veces llamados "durmientes" o "cuentas banco"). También éstas multicuentas se encargan de proveer de oro, o mismo se dejan saquear por jugadores de la alianza a la que son fieles (ya que muchas veces ni siquiera están en la alianza que realmente maneja esa cuenta). También éstos "jugadores" son utilizados para sólo donar en las islas y así el resto de los jugadores se aprovechan de ésta situación y no donan utlizando esos recursos para su crecimiento, total las multicuentas hacen crecer las minas. También otro uso de las multicuentas es molestar a jugadores o alianzas utilizandola de manera militar contra ciertos jugadores, y por más que uno se encargue de bajarle los generales y vaciarle las ciudades, al dueño de esa multicuenta no le interesa, porque esa cuenta en realidad no es su cuenta principal y poco le importa que destino le repare a esa cuenta. Y hay más usos de las multicuentas que ahora no estoy memorizando, dije las utilidades más comunes de éstos "jugadores" que no son tal.

2°) El mercado negro. Otro gran error de GF. A tal punto que ya un jugador ni le hace falta tener astilleros ni cuarteles, total lo único que importa es que tenga ORO y así poder comprar todos los generales que quiera, por supuesto al precio mínimo y a los "durmientes" :D .
      Haciendo que las batallas sean eternas, que se pierda la esencia del juego en el cual antes uno siempre tenía que tener una cantidad de generales porque si te atacan de imprevisto no te daba tiempo a ponerte a hacer los generales. Era un peligro estar en Cero generales. Hoy en día envías acuerdo comercial con el durmiente y asunto solucionado! O sea que el mercado negro favorece claramente al uso de las multicuentas, y va en detrimento de la esencia del juego. Aunque quiero aclarar que si no estarían permitidas las multicuentas, no sería tan grave que exista el mercado negro, pero ambas cosas juntas son un combo explosivo.

3°) Una mejora. Por lo menos para mí, es muy fácil solucionar un aspecto del juego que es totalmente controversial en cualquier guerra, sea por puntos, a disolución o lo que fuera. El famoso COLOSO. Es una de las maravillas más odiadas por los guerreros pero siempre se utiliza. Y ya hace varios años propuse un cambio SENCILLISÍMO, cual es? Cambiar el verde! Tan sencillo como eso. Quién apreta el botón del pánico, dispersa todas las unidades del rival, tal cual funciona hoy en día, NO se produce la Ocupación de la ciudad, el saqueo o el bloqueo del puerto, pero la batalla la perdiste! El verde es para el rival ya que si apretaste el coloso es que NO QUISISTE SEGUIR BATALLANDO! Entonces porqué encima de dispersarle todas las unidades al rival, no dejar que se lleve a cabo la misión del atacante se le da la batalla como perdida cuando ese jugador estaba haciendo todo para ganarla??? Es muy fácil GF, cambién el verde, denseló al que fué coloseado, al que quería seguir batallando, ya que todavía que todas sus unidades se fueron de paseo a Disney y no pudo llevar a cabo su misión, lo mínimo es que se lleve la batalla como GANADA. No les parece??? A mí sí.

Espero no haberlos aburrido con mi mensaje larguísimo. Pero cuando me largo a escribir no paro. Saludos a todos!!!
      Estoy de acuerdo con ésto.

Creo que debemos dar pautas concretas.

Y estoy de acuerdo, nada que ofrezca utilidad a multicuentas, no mercado negro.. y genial la idea del coloso que como dice el colega, al tocar te de cómo perdida y te dispersa las tuyas y no las del agresor...

Me parece buena idea...
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
      En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
      Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
      Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
    • Respuestas y mejoras

A favor en casi todo. Queremos respuestas a los aportes y mejoras en el juego.
      Hoy pensaba que si sólo bajaran el tiempo de los mercantes a la mitad y el tiempo de las rondas de las batallas, se pondría buenísimo de nuevo porque podríamos ir a robar a jugadores lejanos o inactivos o hacer ataques para pelearnos con alguno o comerciar más todavía. Sólo con bajarle el tiempo a los mercantes y a las rondas de batallas. Eso no necesita demasiado desarrollo de programación ni logística ni nada. 8)
      Saludos.

JenLong
    • Completamente a favor, Este juego ya hace mucho tiempo que perdio su encanto y no se molestan en dar soluciones, solo buscan rentabilidad, las inversiones para nuevas plataformas y nuevos juegos y este que agonice hasta su fin.
      No dan respuestas porque el silencio es su mejor opcion, no nos sentimos engañados, solo defraudados.
      Por lo que a mi respecta, mantengo la cuenta por las amistades no por el juego
    • A FAVOR

Hace ya muchísimo tiempo (más de 2 años) incluso tres, que se llevan sugiriendo cosas y entre ellas una necesaria FUSION que parece que no va a llegar en la vida, o que cuando llegue ya será demasiado tarde y no quede nadie.

Entiendo que Gameforge como empresa se preocupe de lucrarse, tendrán costos que pagar y han de sacar beneficios si, pero el juego no incita a dejarse dinero, no ahora, y los tiempos en los qué les metías dinero agusto pasaron hace mucho tiempo..

O reaccionáis o ikariam morirá y no será por culpa de los jugadores, que bastante hemos soportado ya.

• 31/12/2016 TOP 1 Ofensivos Eunomia prntscr.com/dpz5wp
    • A FAVOR

Me gustaría tener alguna respuesta a todo lo que preguntamos los jugadores con respecto a ikariam. Muchos han dejado de jugar, con todas las ideas que ha dado la comunidad el juego podría volverse interesante nuevamente,. Mientras tanto sigue siendo rutinario...
      Es necesario fusiones de servers YA! Los servidores se están vaciando

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Alanluis ().

• Buenas.

ELRETAMAR escribió:

a favor

la respuesta de horus me hace q me haga mas preguntas q despejar dudas..

1 si ya paso una votación y la mayoría decidió cual era la opción q mas gustaba..
      para q otra selección del team?¿?

si ya se sabe q es el cambio q mas voto la mayoría... no tendrían q enviar esa opinión en concreto?¿?

creo q en gf y mas resultando la opinión de sus usuarios tendrían q recibir en concreto todo cambio o mejora pedido. y así poder decidir con todas las cartas sobre la mesa..

por q siento q me están diciendo, opina pero el team decide q llega a oídos de game force...

ademas q me gustaría ver un apartado en el foro donde se pueda ver q cambios se tomaron en cuenta y cuando planean implementarlos..

Yo creo que es bastante fácil de entender: Una vez que los usuarios habéis planteado la sugerencia, el Team debe encargarse de que:

- No esté repetida/rechazada anteriormente.
      - No incumpla ninguna de las normas del juego y/o T&C
      - No incumpla ninguna de las líneas que GF ha dictado que no se pueden pasar, por ejemplo, el tema de las unidades nuevas. GameForge no tiene previsto sacar nuevas unidades bélicas hasta nuevo aviso. Por tanto, cualquier sugerencia que vaya encaminada en ese aspecto es rechazada.

coltruman escribió:

A FAVOR, yo soy uno de esos del 2008 que juega por no perder todos estos años, donde he conocido gente maravillosa, e incluso entre los enemigos de alianza, y si. Aun estoy esperando con mi taller lvl 28 esas inexistentes nuevas unidades que se supone que iban a entrar antes de la fusión de servidores.

Justo el punto de arriba. No se donde habéis leído que van a salir nuevas unidades, pero por parte de este Team, cuya información la proporciona directamente GameForge, no. De hecho, es justo lo contrario.
      No debéis de hacer caso siempre de lo que dicen otros jugadores, ya que muchas veces este tipo de información es errónea o se trata de un bulo.

Yarsega escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevas unidades, que los veteranos tengamos que rallarnos a aprender a pelear de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algún edificio nuevo

Algo que revolucione el juego como las plagas o terremotos

Lo siento mucho, pero lo citado anteriormente. Del tema del dragón y la mascota igual.

Yarsega escribió:

Premios por estar en los tops ofensivos y defensivos
      Esto no solo es más viable, sino que de hecho está planteado.

Cordial saludo a todos.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)
    • A FAVOR, espero con esto que seamos escuchados. Ojala cambien muchas cosas en ikariam, porque cada vez mas gente lo deja y es una pena ya que gracias a el, conocí mucha gente que hoy cumple un roll importante en mi vida...
      MER 52 (2 coloso) - DH 24 (12 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup:
    • A FAVOR

Qué decir, llevo jugando a esto ininterrumpidamente desde el 2008, vamos que 10 años, casi na. En este tiempo he vivido en mi propia piel la inevitable degradación a la que han llevado el juego una serie de medidas que a toda vista eran desacertadas, tal y como "la voz del pueblo" avisó y... el tiempo nos ha dado la razón. Por lo tanto, no puedo sino dar la razón y estar a favor de una propuesta como esta ya que si hay alguna posibilidad de revivir el Ikariam es haciendo caso al cliente, a los jugadores.

De todas formas, sin intención de desanimar en absoluto... como desarrollador web e ingeniero informático veo la realidad bastante obvia de este juego y es que hace muchísimo que se ve que nadie le hace caso. Las últimas versiones se publican con el trabajo de una semana de cualquier desarrollador normal... es vergonzoso vamos. Entiendo que habrá temas comerciales y económicos por detrás, pero vamos, después de este panorama, no meto ni 1€ más en Ikariam porque empiezo cada mes, sinceramente, esperando que cierren el juego.

Un saludo a todos
      Joker de LDF