Queremos RESPUESTAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• -Horus- escribió:

Buenas noches.

Voy a intentar responder todos los puntos que habéis ido comentando. :)

1. Los post de sugerencias e ideas pasan por un proceso de selección, por un filtro. El primero, lo conocéis todos: es necesario un mínimo de votos a favor para que pase al siguiente nivel. Una vez lo ha hecho, la idea/sugerencia para a revisión del Team, y posteriormente se envía un portafolio con la idea al equipo de desarrollo de juegos de GameForge. Os puedo garantizar que hasta este punto, llegan la gran mayoría de ideas y sugerencias que realizáis, porque yo mismo, con la ayuda de @ChuskyX nos encargamos de escribir y enviar dichos portafolios. El que la idea entre en fase de programación y posteriormente en desarrollo ya no depende de ninguno de nosotros. Depende de GF. Por tanto, os puedo garantizar que vuestras ideas son escuchadas, tenidas en cuenta y enviadas a GF.
      2. Somos conscientes del retraso de algunas solicitudes que son reiteradas. Es más, muchas de las sugerencias que plantea la comunidad coincide con las sugerencias que hacen otras comunidades. Y de igual modo os garantizo que los administradores presionamos, en la medida de nuestra posición, a los encargados de GF para que las tengan en cuenta.
      3. Sobre el aspecto de pago: entiendo que sea algo que no guste a la mayoría. Pero GF no deja de ser una empresa privada, que necesita una serie de ingresos, primero para subsistir, y luego para hacer frente a todos los proyectos (juegos) que dispone. Debemos de tener todos un poco de flexibilidad en este aspecto, al fin y al cabo, pagar no es obligatorio.

Cordial saludo.

Buenas horus no pongo en duda que tu y chusky hagáis vuestro trabajo bien ,lo que quiero es conseguir una respuesta desde GAMEFORGE donde aclaren todo.
      Que les cuesta desde gameforge redactar una carta diciendo que cosas quieren hacer para mejorar ikariam y cuando creen que estarán disponibles?

Soy consciente que las cosas pueden tardar,he estudiado programación y entiendo como funciona el asunto.Pero he tenido mucha paciencia ya,llevo muchos años esperando algo que no viene.Llevo cerca de 9años en ikariam.

Por ese motivo abro este post,mi objetivo es llegar a todo IKARIAM.ES y tener la esperanza de que gameforge recapacite y de una respuesta.

Entiendo que gameforge sea una empresa y tenga que ganar dinero etc.. a quien no le gusta ganar dinero?Pero hay miles de ideas que son geniales,y que a todos les gustaría que estarían que no se hacen y que darían mucha vida a ikariam por lo que les haría ganar mas dinero.Eso es lo que no entiendo.
      A este paso ikariam morirá y tanto los jugadores como vosotros los administradores sois conscientes de ellos

• Totalmente a favor .

Seguid así que pronto tendréis que cerrar las puertas y dejar de ganar dinero con ikariam .
      Desde el 2008 jugando a esto, y ahora solo evita que deje este juego los pocos amigos y compañeros que quedan, que por supuesto están igual que yo .

Muchos cambios necesita este juego, en la mano de los creadores queda .

Un saludo
    • -Horus- escribió:

Buenas noches.

Voy a intentar responder todos los puntos que habéis ido comentando. :)

1. Los post de sugerencias e ideas pasan por un proceso de selección, por un filtro. El primero, lo conocéis todos: es necesario un mínimo de votos a favor para que pase al siguiente nivel. Una vez lo ha hecho, la idea/sugerencia para a revisión del Team, y posteriormente se envía un portafolio con la idea al equipo de desarrollo de juegos de GameForge. Os puedo garantizar que hasta este punto, llegan la gran mayoría de ideas y sugerencias que realizáis, porque yo mismo, con la ayuda de @ChuskyX nos encargamos de escribir y enviar dichos portafolios. El que la idea entre en fase de programación y posteriormente en desarrollo ya no depende de ninguno de nosotros. Depende de GF. Por tanto, os puedo garantizar que vuestras ideas son escuchadas, tenidas en cuenta y enviadas a GF.
      2. Somos conscientes del retraso de algunas solicitudes que son reiteradas. Es más, muchas de las sugerencias que plantea la comunidad coincide con las sugerencias que hacen otras comunidades. Y de igual modo os garantizo que los administradores presionamos, en la medida de nuestra posición, a los encargados de GF para que las tengan en cuenta.
      3. Sobre el aspecto de pago: entiendo que sea algo que no guste a la mayoría. Pero GF no deja de ser una empresa privada, que necesita una serie de ingresos, primero para subsistir, y luego para hacer frente a todos los proyectos (juegos) que dispone. Debemos de tener todos un poco de flexibilidad en este aspecto, al fin y al cabo, pagar no es obligatorio.

Cordial saludo.
      Vamos, que lo de siempre:

Vienes a decir, como jugador haz la sugerencia que quieras, nunca sabrás si ha valido para algo, gameforge ignora a los jugadores y no se comunica con ellos ni les responde, los del team no somos de GAMEFORGE, los únicos de GAMEFORGE son los COMMA, uno no habla español y otro habla una vez cada muchos meses y no dice nada de interés ni contesta a los jugadores.

La experiencia es que si un jugador sugiere algo, no sabe si eso vale para algo o es perder el tiempo, nadie responde, del otro lado solo hay silencio, todos escurriendo el bulto (yo no soy de la empresa.... cuidado con criticar a la administración.... ), y los cambios que hacen, como por ejemplo el cambio de funcionamiento del poseidon, a menudo no los sugiere nadie, y no gustan a nadie, son otro motivo más de enfado para los jugadores y más enfado aún al ver como GAMEFORGE los ignora. Estoy por pedir que no cambién ya nada, el 90 % de los cambios que han hecho en los últimos años han sido para peor, como se animen a seguir haciendo cambios en contra de los jugadores como hasta ahora se cargarán ya lo poco que queda.

Sobre lo del pago, pues vienes a decir que GAMEFORGE está para ganar dinero, pués hasta ahí llegabamos, pero los jugadores jugamos para divertirnos, no para que GAMEFORGe gane dinero, y lo que debe de pensar GAMEFORGE es que si no hay diversión y tiene a los jugadores descontentos cada vez va a ganar menos dinero. GAMEFORGE tiene a muchos jugadores descontentos desde hace mucho, y sobre todo debido a que muchos jugadores ya no se divierten y GAMEFORGE les ignora y con su comportamiento les viene a sugerir: ahí tienes el juego, paga y calla, y si no te gusta te largas. Queremos dinero, pero dinero for nothing. No hay problema, la gente sabrá buscar otros juegos que les den diversión.

Os habéis cargado el juego, os habéis cargado el foro, y depués del desaguisado aún teneís el morro de sugerir que la culpa es de los jugadores, vamos, que los jugadores después de cornudos, apaleados. La empresa nunca se equivoca, el TEAM nunca se equivoca, la culpa es de los jugadores que no muestran actividad y no participan en el juego y el el foro, y es así porque lo decimos nosotros, que para eso somos los miembros del Ministerio de la Verdad. No te muevas, no protestes, o te borraré del juego y del foro, y nunca habrás existido, paga y calla.
      (... este post ha sido editado 4.653.221,2 veces, la penúltima por Sirio, y la última por el MOD del server)
    • A favor.
      Totalmente, hace tiempo que se vienen demandando cambios, sino el juego seguirá en la línea de tener menos y menos jugadores como hasta ahora y por muchos servidores nuevos que se hagan y fusiones a la larga significara la perdida de rentabilidad del juego a veces esa inversión extra en satisfacer las propuestas de los jugadores puede conseguir aumentar el numero y sobre todo la satisfacción de los que juegan y esos son los que pueden pagar a la larga dinero en el juego...
    • No me voy a posicionar ni a favor ni en contra, pero necesito dar mi opinión sobre esto que has dicho.
      Todo esto que has puesto atacando a Gameforge me ha sentado mal realmente. Yo soy desarrollador de videojuegos y se como funcionan estas cosas. Les acusas de centrarse en la parte de la ambrosía del juego (es la forma mayoritaria con la que consiguen ingresos). Los desarrolladores también necesitamos dinero, tenemos gastos como todos los demás, hacer un juego free to play para que gente como tu pueda jugarlo sin preocuparse por pagar no es nada fácil. Luego dices que no se revisan los posts del foro. Pues esa gente que debería revisarlos también tendrá que cobrar, y de dónde sale ese dinero?
      Bueno lo que quiero decir es que se suele acusar a los que trabajan en los juegos free to play de solo pensar en la monetización, pero tened en cuenta que si para jugar al juego no hay que pagar tendrán que conseguir dinero por otro lado.

Pero con esto no digo que no se deba tener en cuenta la opinión de la comunidad, pero hay que saber también que quizá las cosas que se proponen no se pueden añadir porque romperían todo el sistema de juego y puede que no sea lo que se quiere del juego. También puede ser que se esté trabajando en features adicionales lo que pasa es que pueden estar en proceso aun, añadir nuevos elementos a un juego tan extenso como es este no es fácil. Otra opción podría ser que estén haciendo testeo, cuando las features salen tienen que estar lo más equilibradas posibles si no nos aprovecharíamos de ello xD

Pues eso, tened paciencia, si siguen habiendo jugadores como hasta ahora añadirán contenido nuevo para mantenernos jugando y para captar nuevos jugadores.
    • A Favor

es cierto no leo mucho de estos temas pero para que nos piden que demos ideas si nunca hacen nada de lo que sugerimos
      juego del 2008 y cierto las rondas son largas los barcos lentos las batallas interminables los edificios eternos
      seria bueno atacar y voltear otros edificios y que los de arriba bajen puntos y que no sigan casiteando como hacen ahora
      que posibilidad tiene un jugador de 3 palos contra uno de 20 palos
      al de 20 le costara menos seguir subiendo no asi al de 3
      esto esta muy desvirtuado y solo agregan mejoras para que gastemos dinero y no ayudan a los que menos tienen
    • a favor

la respuesta de horus me hace q me haga mas preguntas q despejar dudas..

1 si ya paso una votación y la mayoría decidió cual era la opción q mas gustaba..
      para q otra selección del team?¿?

si ya se sabe q es el cambio q mas voto la mayoría... no tendrían q enviar esa opinión en concreto?¿?

creo q en gf y mas resultando la opinión de sus usuarios tendrían q recibir en concreto todo cambio o mejora pedido. y así poder decidir con todas las cartas sobre la mesa..

por q siento q me están diciendo, opina pero el team decide q llega a oídos de game force...

ademas q me gustaría ver un apartado en el foro donde se pueda ver q cambios se tomaron en cuenta y cuando planean implementarlos..

y agradecería q la respuesta sea mas explayada no me molesta leer y creo q a la mayoría de los foreros tampoco..
      MIS ENEMIGOS CONOCERAN MI PERSISTENCIA Y FORTALEZA!

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de ELRETAMAR ().

• A favor

Por supuesto estoy de Acuerdo con ustedes y con la gran mayoría de las ideas que proponeis, ahora falta haber si se dejan de tanto testeo después de 10 años cuando llevamos pidiendo las.mismas cosas la mitad de lo que lleva abierto el juego, asi que tiempo han tenido, otra cosa sea el interés en cambiar cosas y hacer el juego mas dinamico que por lo que se ve es poco el.interés que tienen ya..antes al menos preguntaban con un mensajito a los jugadores sobre que ideas verían bien implementar ahora ya ni eso..
    • A FAVOR...

Saquen también el MERCADO NEGRO, me duele decirlo, es una herramienta super importante, pero saquenlo. Y den respuesta desde GAMEFORCE, porque bien que cuando te compras ambrosía te mandan 2 o 3 correos diciendote gracias y hasta si llamas por un problema por no poder abonar, atienden rápido. Mucha gente deja el juego por que cada vez lo hacen peor con las actualizaciones. Y hay un comentario de un desarrollador de juegos en el cual dice que mantenerlo no es gratis, pero por supuesto que no, pero si la compañía gameforce tiene un buen departamento de finanzas y estrategías económicas pueden sacar adelante, por que así se van mas de los que vienen..

- Club Atlético Boca Juniors -
    • A FAVOR

Si pides ideas, lo mínimo es aunque sea parece que te importan las respuestas, y que al menos alguna de ella se convierta en realidad, no pasar de ellas como si nada.

En cuanto a que cada una de las actualizaciones, desde hace por lo menos 2 años, se centran en ganar más dinero haciendo que la ambrosía influya en más cosas, y que cueste más ambrosía cada una de ellas, no puedo estar más de acuerdo. Está claro que no es obligatorio pagar, y que GF busca ganar dinero como empresa que es, pero cuando actualización tras actualización, se enfoca más el juego a que se pague... no somos tontos, se nota. Lo que está claro, por lo que comenta @-Horus- , es que GF tiene otras prioridades, y dedica los recursos mínimos a este juego, y no les interesa dedicar más programadores y desarrolladores a implementar las sugerencias que les llegan. Las apilan en el taco de "cuando tengamos tiempo y ganas, si eso". Porque muchas de las sugerencias que se ha pedido y que por lo que se ve, les han llegado, son sencillas de implementar. Pero claro, hay que tener voluntad de mejorar el juego simplemente por hacerlo, sin querer por ello ganar más dinero con cada mejora. Simplemente por tener contentos a los jugadores, que al final son los que hacen que el juego exista de verdad.

Ya hubo una fusión de servidores hace tiempo porque estaban los mundos medio vacíos... A este paso, de aquí a unos años habrá que hacer otra, porque la gente se acaba cansando. GF necesita a los jugadores, mucho más que los jugadores a GF y al juego.

Así que espero que tanto @-Horus- como @'ChuskyX' les hagáis llegar un portafolio (o como sea que podáis mandarlo) con este mensaje/queja grupal.
    • Por supuesto, A FAVOR. Pero quiero explayarme un poco.

1°) El peor de todos los errores de GF es haber legalizado las multicuentas. Eso no es un error, es un HORROR. Todas las alianzas no sólo tienen "jugadores" que hacen rapiña para quién se encargará de engordar su brío, sino también hay "jugadores" con cuentas que no crecen salvo sí su ORO, que luego esa cuenta se encarga de comprar y acumular generales para que esté al servicio de esa alianza en cuanto se necesiten (muchas veces llamados "durmientes" o "cuentas banco"). También éstas multicuentas se encargan de proveer de oro, o mismo se dejan saquear por jugadores de la alianza a la que son fieles (ya que muchas veces ni siquiera están en la alianza que realmente maneja esa cuenta). También éstos "jugadores" son utilizados para sólo donar en las islas y así el resto de los jugadores se aprovechan de ésta situación y no donan utlizando esos recursos para su crecimiento, total las multicuentas hacen crecer las minas. También otro uso de las multicuentas es molestar a jugadores o alianzas utilizandola de manera militar contra ciertos jugadores, y por más que uno se encargue de bajarle los generales y vaciarle las ciudades, al dueño de esa multicuenta no le interesa, porque esa cuenta en realidad no es su cuenta principal y poco le importa que destino le repare a esa cuenta. Y hay más usos de las multicuentas que ahora no estoy memorizando, dije las utilidades más comunes de éstos "jugadores" que no son tal.

2°) El mercado negro. Otro gran error de GF. A tal punto que ya un jugador ni le hace falta tener astilleros ni cuarteles, total lo único que importa es que tenga ORO y así poder comprar todos los generales que quiera, por supuesto al precio mínimo y a los "durmientes" :D .
      Haciendo que las batallas sean eternas, que se pierda la esencia del juego en el cual antes uno siempre tenía que tener una cantidad de generales porque si te atacan de imprevisto no te daba tiempo a ponerte a hacer los generales. Era un peligro estar en Cero generales. Hoy en día envías acuerdo comercial con el durmiente y asunto solucionado! O sea que el mercado negro favorece claramente al uso de las multicuentas, y va en detrimento de la esencia del juego. Aunque quiero aclarar que si no estarían permitidas las multicuentas, no sería tan grave que exista el mercado negro, pero ambas cosas juntas son un combo explosivo.

3°) Una mejora. Por lo menos para mí, es muy fácil solucionar un aspecto del juego que es totalmente controversial en cualquier guerra, sea por puntos, a disolución o lo que fuera. El famoso COLOSO. Es una de las maravillas más odiadas por los guerreros pero siempre se utiliza. Y ya hace varios años propuse un cambio SENCILLISÍMO, cual es? Cambiar el verde! Tan sencillo como eso. Quién apreta el botón del pánico, dispersa todas las unidades del rival, tal cual funciona hoy en día, NO se produce la Ocupación de la ciudad, el saqueo o el bloqueo del puerto, pero la batalla la perdiste! El verde es para el rival ya que si apretaste el coloso es que NO QUISISTE SEGUIR BATALLANDO! Entonces porqué encima de dispersarle todas las unidades al rival, no dejar que se lleve a cabo la misión del atacante se le da la batalla como perdida cuando ese jugador estaba haciendo todo para ganarla??? Es muy fácil GF, cambién el verde, denseló al que fué coloseado, al que quería seguir batallando, ya que todavía que todas sus unidades se fueron de paseo a Disney y no pudo llevar a cabo su misión, lo mínimo es que se lleve la batalla como GANADA. No les parece??? A mí sí.

Espero no haberlos aburrido con mi mensaje larguísimo. Pero cuando me largo a escribir no paro. Saludos a todos!!!