Queremos RESPUESTAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Spectrum_TRI escribió:

Estot a favor de muchos cambios pero también cambiaría la moderación de muchos mods ya que muchos son corruptos y tienen mucho amiguismo a la hora de sancionar a la gente
      La verdad no entiendo este hilo se abrio para Salvar Epsilon para que haya mas guerras y sea mas divertido

y este jugador como otros no juegan estan de vacaciones y encima insultan a todos y hasta al team insulta ahora

solo usan el foro para criticar pero en el juego nada de nada
      Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Jorge L. Borges
    • Buenas

@Mellizo Capo agradecería que evitaras las confrontaciones, ya que desvirtúa el hilo completamente. Sigue el debate de manera respetuosa y siguiendo las normas del foro. Gracias de antemano.

@Spectrum_TRI dejé pasar el primer post pero en vista de que sigues por el mal camino a pesar del toque general que dí, tienes una advertencia. Si quieres debatir sobre tu sanción, deberá ser en privado.

@tupuuu el spam, desvirtuar y dobleposts está totalmente prohibido en la sección. Por favor, sigue la temática del hilo como corresponde o me veré en la obligación de sancionarte. Para más información, te invito a leer las normas de las sección asi como las reglas generales del foro.

Por favor, no desvirtúen más el hilo.

Super Moderadora Juego & Comunidad
    • Mellizo Capo escribió:

Sagira escribió:

Hola, les escribo porque llevo ya bastante tiempo dándole vueltas al tema de los rangos del foro... Y creo que tener de título esclava... para mí es horrible!! Me parece que en los tiempos en los q estamos... podriamos darle mas imaginacion al cerebro y poner otro... así que propongo que se cambie... Creo q puede haber otro nombre y que no ofenda a nadie... lo veo absurdo, mal sonante e incluso ofensivo... Xq Si!!! A día de hoy por desgracia se escucha decir a la gente esta palabra...Así que por favor... por respeto... para todos... Me gustaría que se cambiará... no quiero entrar en polémicas de ningún tipo... solo pido q seguro q se puede poner otro título y que no sea ese.Gracias!
      te doy toda la razon y mas hoy dia que hay igualdad de generos
      la mujer por desgracia ha sido maltratada por mucho tiempo y veo ese titulo de esclava como parte de una historia oscura de la humanidad

no debe existir nunca mas esclavas ni esclavos en el mundo

todos somos libres desde el nacer

En lo referente al rango, es solo un rango en un juego virtual de guerra de la antigua Grecia, dado que esta basado en esa época y con esa idea se tomaron los rangos hace tiempo.
      El rango no hace distinción para ninguno de los dos sexos y tampoco se usa para dañar o provocar a nadie con el mismo.

Es solo un rango, que se use para sacarlo de contexto es otra cosa y de momento se queda como esta.
      Nadie le prohíbe nada a nadie en el foro.
    • Orquidea|Negra escribió:

En lo referente al rango, es solo un rango en un juego virtual de guerra de la antigua Grecia, dado que esta basado en esa época y con esa idea se tomaron los rangos hace tiempo.
      El rango no hace distinción para ninguno de los dos sexos y tampoco se usa para dañar o provocar a nadie con el mismo.

Es solo un rango, que se use para sacarlo de contexto es otra cosa y de momento se queda como esta.
      es un juego virtual de guerra de la antigua Grecia guaaaa

no creo que en esa epoca existieran submarinos portaglobos lanzamisiles palas etc etc etc etc etc

porque no actualizan y ponen otra clase de barcos referentes a esa epoca o barcos mitologicos seria bueno
      Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Jorge L. Borges
    • Hola volví hace un par de semanas al juego y me dado con la sorpresa que esta mas abandonado que antes ya ni ay batallas en el foro.
      Y hoy entro y veo esto:

¡Saludos SIA0!

Un servidor nuevo está ya esperando a que lo conquistes. A partir del 06.12.2018 podrás forjarte un nombre en este mundo insular. Descubre, construye, investiga y lucha para conseguir un lugar en los primeros puestos de la clasificación. ¡Regístrate en Pan!

Todos sabemos que esto solo trae mas inactividad para el resto de mundos y una fusión de servidores como anteriormente sucedió es todo un sueño.

La gran pregunta es que hacemos ?

Revivamos el hilo por favor.

• Nuevo

Orquidea|Negra escribió:

Mellizo Capo escribió:

Sagira escribió:

Hola, les escribo porque llevo ya bastante tiempo dándole vueltas al tema de los rangos del foro... Y creo que tener de título esclava... para mí es horrible!! Me parece que en los tiempos en los q estamos... podriamos darle mas imaginacion al cerebro y poner otro... así que propongo que se cambie... Creo q puede haber otro nombre y que no ofenda a nadie... lo veo absurdo, mal sonante e incluso ofensivo... Xq Si!!! A día de hoy por desgracia se escucha decir a la gente esta palabra...Así que por favor... por respeto... para todos... Me gustaría que se cambiará... no quiero entrar en polémicas de ningún tipo... solo pido q seguro q se puede poner otro título y que no sea ese.Gracias!
      te doy toda la razon y mas hoy dia que hay igualdad de generosla mujer por desgracia ha sido maltratada por mucho tiempo y veo ese titulo de esclava como parte de una historia oscura de la humanidad

no debe existir nunca mas esclavas ni esclavos en el mundo

todos somos libres desde el nacer

No me lo puedo creer, las femilistas victimistas han llegado también a Ikariam... lo que faltaba para terminar de cargarse el juego... Menos mal que aunque hacen mucho ruído, no son más de 4... Que no os extrañe que este tipo de gente empiece a amenazaros con su fascismo de superioridad moral. No cedáis nunca ante esta gente, es el mejor consejo que he aprendido tratando con ellos...
      :minigun::nospam::nclosed::ban::missilelauncher: