Queremos RESPUESTAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Queremos RESPUESTAS

Buenos días comunidad de ikariam

Este post ,como todos los demás que se han creado no servirá para nada ,pero al menos quiero conseguir una respuesta desde gameforge y para ello os pido vuestra ayuda.

1- Alguien sabe todos los post que se han creado para dar ideas y así mejorar ikariam?

2-Alguien sabe cuantos años llevamos pidiendo las mismas cosas en ikariam?

3- Alguien sabe por que cada actualización que hacen en ikariam se preocupan mas de la parte de ambrosia,que de la parte del juego? (ironia modo ON, todos sabemos que solo buscan ganar dinero y que nos ven como simples números)

4-Alguien sabe para que hace no muchos meses los GO abrieron un post pidiendo ideas y sugerencias nuevas?Donde están los cambios? Solo perdimos nuestro tiempo aportando ideas para nada?a donde han ido todas las aportaciones que hizo la comunidad? a la papelera de reciclaje?

Podría estar así mucho tiempo,pero no quiero alargar esto mucho . A donde quiero llegar es que llevamos mucho tiempo diciendo lo que queremos ,y que se nos hace una Mi..de caso a nuestra opinión.
      Lo que quiero con este post ,es que nos den una RESPUESTA A CADA APORTACIÓN QUE HA HECHO LA COMUNIDAD.

Aquí esta el ultimo post mas activo donde se pusieron miles de ideas y sugerencias y que abrio un MIEMBRO DEL TEAM

¿Cuáles serían las características que añadirías/quitarías para la versión 0.9.0 de Ikariam?

Espero que con la ayuda de todos ,consigamos que nos den RESPUESTAS y nos digan de una vez que cosas aran para revivir ikariam,que cosas se están planeando o haciéndose desde gameforge y que nos digan a todas nuestras aportaciones ,si las aran o están descartadas.
      Al igual que mucha gente ha perdido tiempo escribiendo y pensando ideas ,que tengan la decencia de perder ellos el tiempo y contestar a cada una de las ideas.

Para llevar un seguimiento ,usaremos el mismo método que en el apartado "sugerencias e ideas " del foro

Recuentos de votos (actualizado 22:32 05/02/2018)
      - (A Favor) GENTE QUE QUIERE UNA RESPUESTA: 54
      - (En Contra) ME ES INDIFERENTE : 0

Muchas gracias a todos que colaboren.

El mensaje ha sido editado 6 veces, última edición de AsPiAzU-97 ().

• A FAVOR

Cómo no estar a favor... Con todas la ideas buenas que se han dicho, parece increíble que ikariam empeore a cada actualización que sacan. Para una vez que se hizo algo bueno, las misiones diarias, no tardaron mucho en dajarlo hecho una mi**** .
      Sólo se preocupan de modificar el juego de forma que te haga comprar más ambrosía, lo que no se dan cuenta es que están arruinando el juego, y a la larga eso será peor para gameforge.
    • A FAVOR

Juego desde 2.008 y la verdad que los últimos años no están siendo muy beneficiosos para Ikariam. En su tiempo también aporté ideas al foro y apoyé las de muchos compañeros y poco se hizo ...

Creo que si mejoran el juego no tendrán que preocuparse por la ambro, porque la gente volverá a engancharse y gastará mucho más de lo que lo hace ahora (yo incluido).

:glass: :glass: :glass: :+1: :glass: :glass: :glass:
      ''The land promises nothing and keeps its promise''
    • A Favor, pero quiero agregar algo más...

Mi opinión, es que estaría bueno que se preocuparan más por hacer que los jugadores jueguen bien como en épocas del 2008 al 2010
      donde se sancionaba duro el hecho de tener multi cuentas, y ahora parecería que como con piratería se compra mucho ambro...
      es prácticamente no sancionado el multi, de hecho con la facilidad que te permiten compartir IP, más aún...
      Me ha pasado en 2 servers, dar pruebas exactas y contundentes de personas que usan multi, y demostrado de como se beneficia de ellas... y nada...

Vamos, cuantas veces se ven mil cuentas pequeñas haciendo rapiñas para cuentas mayores, y eso no es secreto de estado...
      pero lo que pasa que quienes recolectan rapiña en grande, pagan linda ambrosía para canjear la rapiña... tampoco es secreto de estado...

Por lo tanto, sugerir cambios como unidades y cosas raras, bien, yo por mi parte erradicaría la rapiña que la verdad que le ha ido quitando esencia al juego de estrategia y de pensar que era el ikariam de antes, al cual a mi me encantaba jugar.
      Otra cosa que quitaría son los PACKS, también en situaciones arruina la estrategia, sobretodo en servers nuevos...
      donde uno, por mas que utilice la mejor estrategia, se va al caño si uno abre un pack no se, por ejemplo, de 250 vapores... a mi miércoles todo esfuerzo de estrategia...

en fin, yo, quisiera un server, donde los que juguemos, solo seamos jugadores jugando, y no alguien que tiene a parte de su cuenta principal, una cuenta para hacer oro, otra para hacer de saco de generales, otras para hacerles puntos de rapiña, e insisto, no me pidan pruebas de ésto.... por favor, es una realidad y sean serios, repito, no es secreto de estado.... ESAS COSAS HAN VENIDO MATANDO AL BUEN JUGADOR, pero como sirven para la recolección de ambro, no pasa nada...

ésta, es mi opinion personal, lamento mucho si el team se enoja por la critica, pero creo que los que queremos el juego mal hacemos en callar lo pensado.-
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"
    • Buenoooo!! Cuidadito con lo que se habla que os pueden sancionar. En realidad el juego hace mucho que, a mi entender, perdió todo su aliciente. En 10 años no se ha cambiado prácticamente nada y los pocos cambios que se han hecho son para incrementar el gasto de ambrosía. Yo lo único que hago es mantener la cuenta activa por mantener el contacto con la buena gente de mi alianza y leer las payasadas de unos y otros que me hacen sonreir y me recuerdan tiempos mejores en el juego. Es lo único que me mantiene jugando. Aunque entro 5 minutos al día y no gasto ambrosía ni por equivocación. Pero si en 10 años no se ha tocado ni siquiera minimamente la interfaz.

En fin, un cariñoso saludo a todos amigos y enemigos.

Ah, estoy a FAVOR. Pero que en el fondo casi que me da igual.
      Fuera del perro el mejor amigo del hombre es un libro. Dentro del perro no, porque está oscuro y no se puede leer.
      Groucho Marx

• a FAVOR

ikariam cada vez es peor y mas aburrido, cada vez menos gente lo juega, se ha vuelto una plataforma mas de paga que de otra cosa...
      E C N C R S J :love:

Soy un tren sin frenos repartiendo veneno del bueno
      Cada vez que sueno como trueno con versos obscenos sus mentes relleno.

Si no me puedes frenar a mi
      ¿Como pretendes frenar a Odin?
    • Juego desde el 25.02.2008, en esas épocas recuerdo que se robaba oro, hasta por un momento llegué a ser Top 1 en oro. El sistema de batallas era distinto al de hoy (hay que reconocer que ahora es mejor), en fin, se lograron muchas implementaciones que a la larga fueron del agrado de casi todos los que aún amamos este juego. Pero también los administradores (o responsables) eliminaron cosas que eran motivo para seguir disfrutando de Ikariam y que ahora vemos las consecuencias.

Entre las sugerencias que recuerdo fue de reimplantar el robo de oro y la opción de elegir una ciudad propia como destino de los bienes saqueados por ocupación, sugirieron nuevas unidades, espacios adicionales a los que hay actualmente, etc etc etc... Pero especialmente deseaba una: que aumenten la velocidad del juego en producción o tiempos, como lo hace Gameforge con otro juego bandera (evitaré nombrarlo).

Ikariam está dejando de ser atractivo para varios, un factor es la monotonía, a este paso dentro de unos años nuevamente leeremos de fusiones de mundos

Creo que muchos de los que aún seguimos aquí es meramente por la amistad con varios compañeros de batallas en mundos más antiguos.

A FAVOR
      Terramar
      Alianza Lords of War (LWar) - Mundo Hades :thumbup:

Miembro n°08 Liga antiparasitos de Beta ( extinta :D )
    • A favor
      Dejé de jugar hace tiempo pq ya me aburría del juego(monotonía digamos). Se necesitan cambios y mejoras o ciao muy buenas. Ya hace tiempo q se pide, y ya va siendo hora de q actúen.
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3
    • Buenas noches.

Voy a intentar responder todos los puntos que habéis ido comentando. :)

1. Los post de sugerencias e ideas pasan por un proceso de selección, por un filtro. El primero, lo conocéis todos: es necesario un mínimo de votos a favor para que pase al siguiente nivel. Una vez lo ha hecho, la idea/sugerencia pasa a revisión del Team, y posteriormente se envía un portafolio con la idea al equipo de desarrollo de juegos de GameForge. Os puedo garantizar que hasta este punto, llegan la gran mayoría de ideas y sugerencias que realizáis, porque yo mismo, con la ayuda de @ChuskyX nos encargamos de escribir y enviar dichos portafolios. El que la idea entre en fase de programación y posteriormente en desarrollo ya no depende de ninguno de nosotros. Depende de GF. Por tanto, os puedo garantizar que vuestras ideas son escuchadas, tenidas en cuenta y enviadas a GF.
      2. Somos conscientes del retraso de algunas solicitudes que son reiteradas. Es más, muchas de las sugerencias que plantea la comunidad coinciden con las sugerencias que hacen otras comunidades. Y de igual modo os garantizo que los administradores presionamos, en la medida de nuestra posición, a los encargados de GF para que las tengan en cuenta.
      3. Sobre el aspecto de pago: entiendo que sea algo que no guste a la mayoría. Pero GF no deja de ser una empresa privada, que necesita una serie de ingresos, primero para subsistir, y luego para hacer frente a todos los proyectos (juegos) que dispone. Debemos de tener todos un poco de flexibilidad en este aspecto, al fin y al cabo, pagar no es obligatorio.

Cordial saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
      Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
      envía la solicitud para GO (Operador del Juego)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de -Horus- ().