Ataques de -ET- a Fenix

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ataques de -ET- a Fenix

Hola gente de Gamma,

Hace años que no pasaba por el foro, pero tal día como hoy, me apeteció entrar y comentar algo curioso que me pasó.

Ahora mismo debo ser muy desconocido despues de la fusion de servers, y de tanto tiempo manteniendo perfil bajo, poca actividad, y poca conexión. No sé si aun quedan viejos y viejas que me recuerden, pero si los hay, creo que me recordaran como cierto personaje con cierto perfil diplomático, de ser una persona abierta a dialogar y de evitar y resolver los conflictos cuando los haya. Y si es tambien por lo guerrillero que era en combate, me alegrará mucho :)

Como sabrán, hace ya un tiempo que hay la guerrita entre las alianzas -ET- y LPS, que la verdad no sé porqué motivo luchan ni me interesa. Desconozco lo que se mueve y desmueve por Gamma desde hace tiempo.

La cuestión es que -ET- anda algo molesta con algun jugador o jugadores de Fenix. Sospechan de que algunos LPS usan cuentas de Fenix o al revés, da igual, para beneficio de LPS en su guerra. Yo no puedo estar mas desacuerdo, pero creo que es legítimo que -ET- sospeche. Y comprendo y es normal que en tiempos de guerra hayan sospechas así. Pueden sospechar de lo que sea, mientras esas sospechas sean pensamientos y palabras.

El problema está cuando esas sospechas se convierten en amenazas e incluso van mas allá atacando a lo loco. ¿Acaso querían provocarnos?

En fin, sin mas preámbulos, les explico lo que pasó reciente:

1- Yo, como líder y diplomático de Fenix, recibo mensaje de espartakus-zoo, de -ET-, diciendome que tenga cuidado, de que hay algun Fenix que estaba ayudando de alguna manera a LPS.

2- Yo hablo con el miembro acusado, que, sin negarlo, me dice que -ET- está usando gente de otras alianzas como lsam o -MRV-. Y tal cual, le paso el mensaje del miembro a espartakus para saber qué opinaba él al respecto.

Paso 4 días sin conectarme. Por sorpresa mía, cuando me conecto veo que:

3- espartakus me respondió de manera enigmática de que iban a haber consecuencias y de que luego no lloremos.

4- espartakus y compañeros suyos me atacaron varias ciudades y me saquearon. Mi cara es pura estupefacción: 8| . Luego, segundos después, me entra la risita :rolleyes:

Sí, risita. No me tomo mal estas cosas, porque no soy un jugador activo, y por lo tanto el ser atacado o saqueado no me afectó en absoluto. Además, aun ser varios quienes atacaron y atacaron varias ciudades, no acertaron con la que tenía mis tropas. Eso tambien me dió risita. Es mas, lo único que produjo es que venga a contaros la historia, porque creo que vale la pena ser contada.

Como ya sabrán, obviamente, todas las historias tienen su moraleja. La moraleja en este caso, gente de gamma, es la siguiente:

Que la gente de -ET-, como mínimo espartakus y sus secuaces, no saben qué es la diplomacia, palabra que no está en su diccionario, y que aun les falta mucho para madurar. Espero que su actuación, sus maneras de hacer, su penosa imagen, sea ampliamente conocida, si no es que ya es ampliamente conocida.

Y dicho todo esto, supongo que habrá comentarios. Espero que sean constructivos. Aunque si vienen a ensuciar el hilo, tampoco me quejaré, ya que dudo que vaya a responder, mi tarea fue solamente contar la historia. Por favor, les pido que tengan modales, sean corteses y eviten lenguaje soez. Dejen la rabia, los nervios y los insultos aparte.

Saludos
    <<El dinero es lo de menos. Lo que importa es mandar un mensaje. Que arda todo>> The Dark Knight

The post was edited 3 times, last by Ditti ().

• Por falta de educación, diplomacia y todo lo referente a tener buenos valores es que el personaje que nombras -Espartakus Zoo- ya ni cuenta en el foro tiene. Por falta de respeto.

Lo de él es hablar y hablar estupideces mientra se encuentra en vacaciones.

Te resumo el actuar de este jugador, para que veas:

El 23 de Enero Espartakus tenía 10k de ofensivos

Luego el 27 de Enero tiene 250k de Ofensivos.

¿La explicación? Fácil, atacó a una cuenta que son de ellos mismos -me refiero a los -ET- alegando que era una cuenta de LPS y que supuestamente lo atacaban a él nuestro compañero Jca, quienes sabemos y por motivos personales nunca pudo estar en esta guerra activamente:

Espartakus-Zoo (-ET-) vs Torturador (TROLL). 133k de pérdidas, gana -ET-

Es decir compañero: Un vende humo, mentiroso a toda regla.

A su alianza y a los 4 pelagatos que trae de otros mundos le podrá venir con mentiras y estupideces. Pero aquí no somos pendejos, bastante tiempo tenemos algunos aquí para que vengan con este descaro total de querer venderle la moto a Gamma.

-ET- la forman 3 alianzas: EDK, FNT, LOCAS y han traído jugadores de varios servidores. Se niegan a pactar el Coloso y cuando nosotros lo usamos, somos los peores del mundo.

Nosotros afortundamente venimos de un mundo Gamma que tuvo grandes jugadores y alianzas, como lo fueron AE1, LGL, RQM, DAN, entre otras. No van a venir cuatro pelagatos al servidor Gamma a mentir de la manera más vil como lo hace este paquete y otros más.

¡Un saludo!
    ¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Buenas!!

Solo para dejar constancia que lsam es como alianza totalmente neutral, cualquier decisión que tome un jugador de lsam de dar guarnición a alguien es una decisión personal del mismo y de ninguna manera a titulo de la alianza. No tenemos disputa con nadie!!

Dicho esto les deseo buen juego
    EL MANCHEGO
    El Hombre Detras de la Leyenda

"Levantate y vuelve a levantar.... hasta que los corderos se conviertan en Leones"
  • Ditti ...Et no sospecha ...en fenix tienes unos cuantos jugadores Lps ensuciando la imagen de fenix...por ejemplo parapeti que es el jugador alek de lps.
    Desde et se pide diplomaticamente que tomeis medidas contra estos jugadores de su alianza,no hay mas,lo demas es humo que se fuma Miranda que esta desesperado porque haya alianzas que les salve el culo.
    Un saludo,Zipi lider tirano de ET
  • Manchego ya te hable por privado,y espero que las cosas salga como tiene que salir,sino nos veremos muy pronto y dejar de tocarle los cojones a Nikita que es como una hermana para mi, asi que no tenteis a la suerte y dejar las cosas como estan y te doy permiso a que pases por aqui los mensajes que dices que mi amiga NIKITA te mando diciendo que FENIX iria por ISAM, te doy mi permiso delante de todo el foro,espero que los tengas sino quedas muy pero que muy mal ademas de ser un bocachancla.Es como quejarse de saquear a un inactivo jajaja pero que pena y que triste jeje si quedas inactivo te jodes y te saquean punto y pelota.
  • manchego wrote:

Buenas!!

Solo para dejar constancia que lsam es como alianza totalmente neutral, cualquier decisión que tome un jugador de lsam de dar guarnición a alguien es una decisión personal del mismo y de ninguna manera a titulo de la alianza. No tenemos disputa con nadie!!

Dicho esto les deseo buen juego
    No vengas para acá a mentir. Isam es una alianza que desde que llegó ha estado ayudando a LoCaS con la rapiña, las cuentas las administran muchos jugadores de -ET-, fíjate en las IP´s compartidas y las cuentas afuera de -ET-. Isam está haciendo parte de esta guerra claramente.

Zipi/jose09.

Fíjate en esto, por ejemplo:

¿Qué vas a decir ahora?

Agarra tu pollo muerto, pues.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

• MIRANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me echabas de menos?

Entonces ustedes nunca recibieron ayuda de jugadores externos a su alianza, o de otras alianzas no? Recuerdo ver mensajes de lps pidiendo barcos a otras alianza pero bueno.
    Que se le va a hacer, es un juego politico - militar, a la gente que le aburre lo politico y no esta todo el dia en el foro (mirandita) les apetece atacar a sus enemigos
    algo bastante curioso no? Si ayudan se ataca no hay mas.

PD: espero magdalenas :3

Siento Tu Odio
  • Miranda aparte de vender humo se ve que te gusta trucar imagenes,yo no tengo ip con kuman ni nunca la tuve
    Isam no ayudo nunca a locas en rapiña,sabes quien nos ayudo?vuestras multis que las usais para eso,go que dedique tiempo a eso y lo sepa tiene que dar ban a fitman,walki alek y a ti porque es un sistema multipiradimal.
    Aun asi te recuerdo que os barrimos en pirateria cuando los premios merecian la pena y que rabiabas de tal manera que lps cambio su estilo de not rapiñas
    asi que os doy las gracias por subirme los palacios al 11 jajajjaj
  • Buenas Miranda cuanto tiempo,espero que todo bien y Isam se anda quejando de saqueos a inactivos,con eso te lo digo todo, y metiendo mierda entre FENIX y ISAM.,yo ya le dije en el comentario de antes que doy mi permiso para que por aqui y delante del foro, mande o pegue los mensajes que supuestamente Manchego dice
  • Buenas,

@Francisco D Miranda tenga más cuidado en como se dirige hacia los demás usuarios, recuerde que las provocaciones no se permiten y no son toleradas.

@jose_09, de igual manera tenga cuidado, contenido que incite al flaming no se permite, al igual que el lenguaje soez.

En general les hago la invitación de leer las Reglas del Foro, para así evitar ser sancionados.

Se mantendrá el hilo abierto, pero si se observa que solo buscan provocar a otros y/o romper las reglas, será cerrado y se sancionará de ser necesario.

Display Spoiler
    Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Dudas o quejas vía MP/IRC, NO en este hilo.
    Saludos.

The post was edited 1 time, last by Trichophyton ().

• Francisco D Miranda wrote:

Por falta de educación, diplomacia y todo lo referente a tener buenos valores es que el personaje que nombras -Espartakus Zoo- ya ni cuenta en el foro tiene. Por falta de respeto.

Lo de él es hablar y hablar estupideces mientra se encuentra en vacaciones.

Te resumo el actuar de este jugador, para que veas:

El 23 de Enero Espartakus tenía 10k de ofensivos

Lego el 27 de Enero tiene 250k de Ofensivos.

¿La explicación? Fácil, atacó a una cuenta que son de ellos mismos -me refiero a los -ET- alegando que era una cuenta de LPS y que supuestamente lo atacaban a él nuestro compañero Jca, quienes sabemos y por motivos personales nunca pudo estar en esta guerra activamente:

Espartakus-Zoo (-ET-) vs Torturador (TROLL). 133k de pérdidas, gana -ET-

Es decir compañero: Un vende humo, mentiroso a toda regla.

A su alianza y a los 4 pelagatos que trae de otros mundos le podrá venir con mentiras y estupideces. Pero aquí no somos pendejos, bastante tiempo tenemos algunos aquí para que vengan con este descaro total de querer venderle la moto a Gamma.

-ET- la forman 3 alianzas: EDK, FNT, LOCAS y han traído jugadores de varios servidores. Se niegan a pactar el Coloso y cuando nosotros lo usamos, somos los peores del mundo.

Nosotros afortundamente venimos de un mundo Gamma que tuvo grandes jugadores y alianzas, como lo fueron AE1, LGL, RQM, DAN, entre otras. No van a venir cuatro pelagatos al servidor Gamma a mentir de la manera más vil como lo hace este paquete y otros más.

¡Un saludo!
    ¡Vivan Los Próceres carajo!
    Miranda,
    Primero que todo, me sorprende mucho el malsonante tono con el que te diriges a un jugador que ni siquiera puede defenderse en el foro, como lo es Espartakus, no pierdas los papeles, es un juego, no te refieras a nosotros como "pelagatos" ni tengas una discusión contigo mismo, estás para más que esto. No te debiera joder que alguien como Espartakus tenga amigos en otros servers, ni te debiera molestar que los traiga acá, es esencialmente lo mismo que lo que tú te jactas de haber hecho en Gamma (atrayendo gente que no era prócer en un comienzo).

La canción de: "Espartakus trae extranjeros, yo juego con locales" no se la compra nadie, entiendo que es un discurso que te acomoda para seguir vendiendo humo, pero honestamente, vista la composición de tu alianza, es un argumento muy muy frágil y precario.

Segundo: ¿qué es esto de llamar "paquete" a pito de nada a mis compañeros? Entiendo que te joda que buena parte de tus compañeros esté siendo ultrajada en estos momentos por -ET-, pero no es suficiente como para venir al foro a insultar genéricamente a un grupo de jugadores, por mucho que te estén arrasando la alianza.

Tercero: ¿Qué pinta tu comentario en la queja de Ditti? Tienes una afición inusual por desmerecer, desacreditar los esfuerzos de -ET-, en circunstancias que lo que debieras estar haciendo - y no lo haces o si lo intentas, lo haces muy mal - es estar peleando en el juego.

Cuarto: ¿Quieres saber cuál es la razón de los ataques, Ditti? Pues, nuestro diplo ya te lo ha dicho, tienes en tu alianza jugadores que abiertamente están siendo multicuentas, con IP's compartidas, algunos que derechamente llegan a atacar a -ET- (como Parapeti, por ejemplo, de quién yo mismo fui víctima de un par de ataques). Mejor hazte cargo de eso, en vez de venir a "poner una estaca" en el foro, que a tí no te sirve, ni a tu alianza tampoco.

Finalmente, una nota muy breve para llamar al respeto a Miranda y a otros de su alianza. El respeto se parte por casa, el uso del coloso se parte por casa, se predica con el ejemplo en vez de hacer humo forero.

Venga, a seguir perdiendo.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Tú el Epsilon quizás puedas hablar con base, pero acá en Gamma, estás desde Noviembre y la guerra inició en Mayo. No nos vengas a dar clases a los que ya somos maestros en esto.

Hablas mucho, pero te veo en vacaciones.

Por si no lo sabes, tu alianza declaró la guerra, me gustaría verla más activa y sobre todo a ti jugando.

Saludos.

• Ya. Que agote.

Es como un catálogo lo tuyo. Honestamente no sé cómo hay gente en este server que te considera un tipo inteligente.

Repites constantemente tres o cuatro ataques verbales, en un guión que vas reciclando de tanto en vez.

Hagamos algo: tú trata de ver cómo remontar la situación actual, en la que tus compañeros están en el suelo, y yo me ocupo de mis vacaciones (que muy merecidas las tengo) y de seguir disfrutando.

Ah... y tú, maestro de nada, Miranda. Pésimo forero, excesivamente proclive a la falta de respeto y un jugador del montón.
    Pero es mi opinión, nada más. No dejes que eso te haga daño, que yo estoy de noviembre nada más y no he visto tu - seguramente - eximio historial.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Maeldun wrote:

Ya. Que agote.

Es como un catálogo lo tuyo. Honestamente no sé cómo hay gente en este server que te considera un tipo inteligente.

Repites constantemente tres o cuatro ataques verbales, en un guión que vas reciclando de tanto en vez.

Hagamos algo: tú trata de ver cómo remontar la situación actual, en la que tus compañeros están en el suelo, y yo me ocupo de mis vacaciones (que muy merecidas las tengo) y de seguir disfrutando.

Ah... y tú, maestro de nada, Miranda. Pésimo forero, excesivamente proclive a la falta de respeto y un jugador del montón.
    Pero es mi opinión, nada más. No dejes que eso te haga daño, que yo estoy de noviembre nada más y no he visto tu - seguramente - eximio historial.
    Si te "agoté", regrésate por donde viniste y deja de escribir sandeces, leguleyo.

• Bueno en vista que no pueden controlarse con el flamming, procedo al CIERRE del hilo,
    a estas alturas ya deberian saber que hilos que solo inciten al flamming estan prohibidos, ninguno es un usuario nuevo como para decir que no conocen el reglamento del foro y mas aun luego de una moderacion explicando precisamente la prohibicion del flamming.

CIERRO

@Yara
    Mod.Gamma

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es