.:: [Salón de la FAMA de KAIKIAS] ::.

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• .:: [Salón de la FAMA de KAIKIAS] ::.

Dejo una lista inspirada en otro foro para dar mayor vida a esto. Un saludo desde el inem o desde el hospital (donde algunos parece que me quieren ver) :whistling:

Básicos:

- Mejor jugador:
      - Jugador más solidario:
      - Jugador más completo:
      - Jugador más agresivo:
      - Jugador más pacífico:
      - Jugador más escurridizo
      - Jugador más viciado:
      - Mejor lider:
      - Mejor compañero:
      - Mejor diplomático:

Otros:

- Jugador más noob:
      - Mejor forero:
      - Alianza más bocas:
      - Alianza mejor organizada:

:gamer:
      :girocoptero:
    • Todavia es muuuuuy temprano para hacer este thread, pero me gustó la idea, y bastante, es más, yo creo que este salón de la fama se tendría que hacer cada 4 meses para no perder la actividad del server, realmente estas tirando buenas ideas, brisita.
      Pero si no te ofendes voy a agregarle mas items a tu encuesta y con el motivo de lado.
      Con lo poco que conozco el server voy a hacer lo que pueda, quizas me equivoque pero esta es mi votación

Básicos:

- Mejor jugador: Sat1.( aunque es relativo este punto, depende a que se le llama mejor jugador, pero desde que empezó el servidor siempre mantuvo el top 1 en ofensivos por eso supongo que por ahora es el)
      - Jugador más solidario: Aero. (Aunque este perro demuestre ser un rufián rabioso en el fondo es un dulce de leche, en la guerra contra CB nos vendio a todos los compañeros tropa y flota al minimo perdiendo el.)
      - Jugador más completo: Me reservo a esto, no se a que te referís con completo, pero me pondría a mi, ya que soy guerrero mixto, tropa y flota manejo muy bien, en guerra estuve top 1 en ofensivos y soy alpha en piratería con más brios en el server.
      - Jugador más agresivo: Aero. Es un maleducado que no le importa nada, si ocupa ciudades olvidate de que pida permiso y si le escribis te saca volando denigrandote con lo primero que se te ocurra. tipico de barra brava.
      - Jugador más pacífico: Tormenta. sos una brisita de sensaciones.
      - Jugador más escurridizo Sat1. anda de acá para allá y a veces no lo pueden agarrar, me guio por los comentarios del foro en batallas.
      - Jugador más viciado:
      - Mejor lider: Bruto. Formé la mejor alianza, apenas con 17 jugadores, de la mas activa, forera, top en piratería y con la mejor media incluyendo estrictas normas de convivencia, por ejemplo: prohibido meter gente que no conocemos, prohibido perder en batallas, prohibido ser granja entre otras. Nuestras normas estrictas hacen que sea la mejor alianza, por lo cual conlleva a que soy el mejor lider.
      - Mejor compañero: No tengo idea.
      - Mejor diplomático: Capitan Nemo, aunque no es el diplomatico oficial de HDP, hace enojar a sus rivales con sus simpáticas respuestas.
      - Mejor pirata: Bruto y Guille. lo agrego tambien a guille, porque somos socios con la piratería, y casi desde el principio hemos dominado sin multis, sin juntadores y sin trampas rapiñando del top 1 al 50 todos los días agontandonos de recursos y ambrosía con tal de sumar brios, es imposible que no hayamos pasado nunca por tu fortaleza. Somos una pesadilla.

Otros:

- Jugador más noob: Aún no tengo idea, lo que si, nadie nace sabiendo, hay jugadores nuevos que aun tienen que aprender, por lo cual no me atrevo a llamarlos noob porque tienen derecho a no saber a jugar de entrada, hay que ayudarlos.
      - Jugador más llorón: Escorpión. Se la pasa llorando en todos los threads metiendo excusas de porque perdieron y en cada post dice que tiene la desventaja en todo buscandole la quinta pata al gato.
      - Mejor forero: Tormenta., te lo mereces por crear threads polémicos, realmente para algo servís de utilidad.
      - Alianza más bocas: Mafia
      - Alianza mejor organizada: HDP. está a la vista porqué, no hace falta explicaciones. Además tenemos el mejor nucleo, casi impenetrable muy organizado.

Bélicos:

- Mejor Flotero: me reservo este para el proximo hall of fame.
      - Mejor Tropero: me reservo este para el proximo hall of fame.
      - Mejor estratega: me reservo este para el proximo hall of fame.
      - Mejor General: me reservo este para el proximo hall of fame.

The post was edited 3 times, last by Bruto ().

• Básicos:

- Mejor jugador: sat1, como dijeron por alla arriba, mantiene el top 1 de ofensivos, y eso en mi opinion lo hace el mejor jugador del momento.
      - Jugador más solidario: Aero y agregaria a Guillejen aca, ya que los dos hicieron lo imposible por venderle tropa flota y dar recursos a los mas chicos de la alianza. Mas alla de que sean dos perros rabiosos
      - Jugador más completo: Yo creo que aca falta mucho para ver quien es el mas completo, pero si es por manejo de tropas flotas y estrategias, cualquier miembro de la horda cumple estas condiciones.
      - Jugador más agresivo: Aero, es infumable cuando se enoja
      - Jugador más pacífico: Thor-menta, no puede ser que con la flor de cuenta que tiene, tenga solo 700 ofensivos, una verguenza para semejante cuenta que no va a quedar impune.
      - Jugador más escurridizo: sat1, por los comentarios del foro
      - Mejor lider: Bruto, es judio y le gusta el anime..
      - Mejor compañero: Mis 16 compañeros de hace casi 5 años ya.
      - Mejor diplomático: Rottweiler, con el viviamos en varias guerras a la vez
      - Mejor pirata: RAPIÑOMANO, claramente domina la rapiña y maneja todo el top a su antojo. Si no clasifica es porque no quiere y tiene asuntos mas importantes, como descubrir de que barrio es.

Otros:

- Jugador más noob: Creo que esto no tendria que estar aca.
      - Jugador mas bocon: Kazuto.
      - Jugador más llorón: Escorpion, aburris flaco
      - Mejor forero: El entrevistado se reserva el derecho de contestar
      - Alianza más bocas: FA
      - Alianza mejor organizada: HDP, aunque todavia esta por verse que tan bien organizadas pueden estar las otras alianzas

Bélicos:

- Mejor Flotero: Forkas, ya lo van a conocer
      - Mejor Tropero: Von, otro que lo van a conocer, y los CB ya lo sufrieron.
      - Mejor estratega: Como dije antes, cualquier miembro de HDP puede entrar en esta clasificacion
      - Mejor General: Aero.

Aclaro que todavia me falta conocer otras alianzas, estaria bueno que este posts se haga mensual, asi vamos actualizandonos
      El Figaza.
    • Básicos:

- Mejor jugador: No conozco a alguien que me deslumbre, los puntos no dicen nada
      - Jugador más solidario: Por lo que he leído, Aero es buen compañero ( ya sabes pq te doy mi voto jaja)
      - Jugador más completo: No conozco a alguien que me deslumbre, los puntos no dicen nada
      - Jugador más agresivo: Kazuto
      - Jugador más pacífico: Tormenta, nunca vi una batalla de el en el foro y tiene mas puntos que muchas alianzas
      - Jugador más escurridizo: Por lo visto, sat suele darle muchas banderas y eso se hace que sea un jugador estresante para cazar
      - Mejor líder: Kirby, es mi líder y lo banco a muerte
      - Mejor compañero: Tangerine, estamos desde el inicio juntos y aunque sea pequeño es de los mejores en la ali
      - Mejor diplomático: Rob3rto, siempre consigue lo que quiere
      - Mejor pirata: No tengo a nadie en especial, el server deja muy de lado la pirateria ya que los premios son bajos asi que no hay una competencia dura para saber quien es mejor. Con ambro y tiempo puedes conseguir un buen top

Otros:

- Jugador más noob: Todos fuimos noob alguna ves, nadie nacio sabiendo jugar asi que no tengo un nombre en especial
      - Jugador mas bocon: Hay muchos, me quedo con Bruto, Kazuto y yo :D
      - Jugador más llorón: Sin dudas y por goleada es Escorpion
      - Mejor forero: TorMenta, por darle vida a este foro abriendo buenos hilos para discutir
      - Alianza más bocas: HDP y -MaF-
      - Alianza mejor organizada: -MaF (lo vivo desde adentro y somos muy organizados en ataques y defensa) y por la guerra que han ganado tambien me quedo con -HDP-

Bélicos:

- Mejor Flotero: El server es muy temprano como para tener a alguien concreto aqui
      - Mejor Tropero: El server es muy temprano como para tener a alguien concreto aqui
      - Mejor estratega: El server es muy temprano como para tener a alguien concreto aqui
      - Mejor General: El server es muy temprano como para tener a alguien concreto aqui
      MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso
    • Me abstengo a opinar sobre éste thread, es demasiado apresurado lanzarlo cuando no tiene ni medio año el servidor, y como todos deben saber, en solo 6 meses pueden haber sucesos interesantes e inimaginables...

La verdadera acción aún no comenzó.
    • Básicos:

- Mejor jugador: Rottweiler
      - Jugador más solidario: Rottweiler
      - Jugador más completo: Rottweiler
      - Jugador más agresivo: Rottweiler
      - Jugador más pacífico: Rottweiler
      - Jugador más escurridizo: Rottweiler
      - Jugador más viciado: Rottweiler
      - Mejor lider: Rottweiler
      - Mejor compañero: Rottweiler
      - Mejor diplomático: Rottweiler

Otros:

- Jugador más noob: Rottweiler
      - Mejor forero: Rottweiler
      - Alianza más bocas: Rottweiler
      - Alianza mejor organizada: Rottweiler

Bélicos:

- Mejor Flotero: Rottweiler
      - Mejor Tropero: Rottweiler
      - Mejor estratega: Rottweiler
      - Mejor General: Rottweiler

jajajjjajaj xD
    • Básicos:

- Mejor jugador: no hay
      - Jugador más solidario: wolfteam11 el pony mas salvaje y valiente de todos siempre dispuesto a poner la cara por el equipo, el Uruguayo más Uruguayo de toda Uruguay
      - Jugador más completo: no entiendo
      - Jugador más agresivo:sat1 por que ha mantenido el top de ofensivos desde que empezo el servidor
      - Jugador más pacífico:Mancloud el pony bob el constructor.
      - Jugador más escurridizo: Luxferre pese a que siempre que se meten a nuestra zona, amablemente les digo que se pasen por mis ciudades que se les recibe con te y galletitas empiezan con la homofobia y no se asoman por aquí.
      - Jugador más viciado:Thormenta no explicare nada, su puntuación lo dice todo.
      - Mejor lider: Malevolent no seremos los mejores, aún, pero tenemos corazón y garra charrua papá, todo gracias a él.
      - Mejor compañero:Juanka mi vecino, colega y maestro de cocina
      - Mejor diplomático:Mancloud miren nuestra externa papá, hasta la externa de SA es su obra, es capaz de fusionar a neverpony y disolver la fusión, todo en la misma semana

Otros:

- Jugador más noob: Bruto :v
      - Mejor forero:Bruto
      - Alianza más bocas: Maf
      - Alianza mejor organizada: HDP

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina