sansero, -Kamikaze-[G-O-F] vs lordlu[STEEL] 6939,2 pgp GANA G-O-F

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• sansero, -Kamikaze-[G-O-F] vs lordlu[STEEL] 6939,2 pgp GANA G-O-F

Bandera de lordlu

Batalla marítima frente a Marmol 5
      Batalla marítima frente a Marmol 5
      (25.01.2018 21:29:44)
      sansero[G-O-F] de Dni le Rocher, -Kamikaze-[G-O-F] de Marmol 5, Vino 1
      vs
      lordlu[STEEL] de DESGARRAR, Marmol 5, Marmol 2 C, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón......................6797(-126) - Barco-espolón.......................279(-114)
      Barco-mortero........................1495(-0) - Barco-mortero.........................126(-0)
      Barco-espolón de vapor...............3224(-0) - Barco-espolón de vapor...............149(-51)
      Submarino.............................550(-0) - Submarino..............................67(-8)
      Lancha de palas.....................1501(-76) - Lancha de palas.......................120(-0)
      Portaglobos...........................191(-4) - Portaglobos...........................59(-14)
      Barco de mantenimiento................170(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
      Barco-lanza llamas.................1391(-321) - Barco-lanza llamas....................17(-95)
      Barco lanzamisiles...................883(-28) - .............................................
      Barco-catapulta.......................110(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-4002.6 - Generales.............................-2936.6
      Puntos ofensivos.......................7341.5 - Puntos defensivos.....................10006.5
      Daño recibido..........................200130 - Daño recibido..........................146830
      Porcentaje de daño........................57% - Porcentaje de daño........................43%

Ganador: sansero[G-O-F], -Kamikaze-[G-O-F]

Perdedor: lordlu[STEEL]
      Los años de oscuridad están a punto de dejar paso al fragor de sangrientas batallas y mágicos enfrentamientos. Una y otra vez, los habitantes de sus islas tendrán que luchar. Contra los destructivos ejércitos del enemigo... Sin embargo, la tarea no será fácil, ni tendrá asegurado el éxito. Sin duda, el espíritu de sus guerreros despierta... pero para pasar de los años de oscuridad a los años de la guerra.
    • dimass,ahora hablas de ratio,con fragua infinita de lordlu,y hace poco los deltianos antiguos os quejabais del éxodo eh?,Y ahora no os quejáis?,llevas el mismo camino que uno que yo.me se,piensa antes de escribir.se te nota quemadilloo,rendiros ya,y juguemos el torneo
      Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
      HOY NO
    • nose de lo que van pero eso lo veo mucho aqui si gana GOF por coloso lo festejan si ganan pero pierden el ratio el ratio es basura pero si pierden y ganan el ratio el ratio es lo mas valioso que tienen ponganse claro a que pelean ustedes (lo digo porque Burny dijo una ves que el no le importaba el verde) pero a gladiador si asi que aqui nunca pierden triste forma de juego

y por otra parte buena lordlu por el ratio
    • ni caso matadore, estos gof son asi, como dices siempre celebran cosas que si lo hace el contrario se ponen a criticar, los he visto subir batallas con colosos suyos y perdiendo el ratio y celebrarlo como una gran victoria, perder batallas y ganar el ratio y celebrarlo igualmente porque segun jugadores de ellos lo que vale es el ratio ( se lo he leido a burny y a alguno mas), nunca estan contentos XD, pero si lo hace steel pues hala a criticar xd...por eso ni caso les hago, se muy bien mi nivel y el nivel de steel, y la verdad que la mayoria de gof ( salvo algun jugador puntual) me esta decepcionando mucho, no atacan fuera de su nucleo y cuando vamos varios de nosotros nos meten coloso hasta que va stg a salvarles jajaja, y entonces empezamos nosotros con los colosos obviamente y se ponen a criticar nuestros colosos cuando horas o dias antes fueron ellos quienes lo hicieron, no tengo nada que aprender de jugadore asi XD..y vosotros tambien teneis hefesto infinito gladiator, o el que no lo tiene es porque no ha querido porque vosotros que viniste a delta tuvisteis los movimientos gratuitos, gente como lordlu, yo y alguno mas ha tenido comprar ambro para hacer el movimiento de ciudad y poder estar a la altura de los exodos, y nah estoy bien te agradezco la preocupacion xd, solo con lo que me rio leyendoos estoy de lo mas feliz xd..y steel no se rendira tranquilo, sabemos muy bien jugar este tipo de guerras, vosotros decis que tambien sabeis jugar asi pues perfecto todos contentos y a seguir dando caña, lo maximo que vamos a conseguir es estar un par de años asi hasta la proxima fusion ( si es que llega a ocurrir), pues ninguno se va a rendir al otro y por lo visto nadie quiere una paz entre las tres alianzas actualmente en conflicto, asi que sigamos..
    • Dimas como comprenderás la guerra es a nuestro estilo, y no al que tu quieras, nosotros seguimos jugando a Ikariam, y hacemos lo que nos da la gana, que me levanto con el día torcido, pues ataco a 3 steel, que tengo el día bueno, cojo oro y te saludo por el foro, así es nuestra vida en este juego, siempre divirtiendonos.

Particularmente en gof nadie quiere paz, o eso creo, no se ha hablado de esto en ningún lado, pero si se hablara yo votaría por guerra, se vive mucho mejor así, que aburrimiento de paz, no?
    • No sabía yo que mi opinión personal es decreto ley en G-O-F. Sí, siempre he dicho que prefiero ratio a victoria y no me retracto, así que cuando me ganan el ratio felicito al rival, pero cada uno es libre de pensar como quiera.

Tambien hay que tener en cuenta que a veces hay que perder el ratio en una batalla para poder ganarla y presionar en otras batallas, con lo que hay que tener una visión en global de todo.

Sea como sea, mis felicitaciones para lordlu por el ratio y a mis compis por la victoria.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."
    • Buenas
      javi 1988 si continúa desvirtuando y troleando en hilos de batalla se llevará una Advertencia
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      Saludos

By Bruto