lorenzojd, Atrus, -Kamikaze-, Eugenio II[G-O-F] vs Raven[STEEL] 17672,3 pgp GANA STEEL

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• lorenzojd, Atrus, -Kamikaze-, Eugenio II[G-O-F] vs Raven[STEEL] 17672,3 pgp GANA STEEL

Coloso de Raven

Batalla en Polis

Batalla en Polis
      (26.01.2018 18:51:26)
      lorenzojd[G-O-F] de Marmol 5, Atrus[G-O-F] de Marmol 5, Dni le Pierre, -Kamikaze-[G-O-F] de Marmol 5, Eugenio II[G-O-F] de Marmol 5
      vs
      Raven[STEEL] de Polis, Dni le Pierre

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero.............................522(-30) - Fusilero..............................520(-0)
      Espadachín........................4117(-2042) - Espadachín.........................770(-2104)
      Hoplita...........................4177(-2825) - Hoplita...........................2331(-2711)
      Girocóptero.........................355(-395) - Girocóptero...........................0(-396)
      Globo Bombardero......................8(-124) - Globo Bombardero......................0(-100)
      Ariete.................................60(-0) - Ariete.................................96(-0)
      Mortero................................0(-30) - Mortero................................0(-20)
      Cocinero..............................145(-0) - Cocinero...............................43(-0)
      ............................................. - Gigante a vapor.......................100(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-9162.1 - Generales.............................-8510.2
      Puntos ofensivos......................21275.5 - Puntos defensivos....................22905.25
      Daño recibido..........................458105 - Daño recibido..........................425510
      Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: Raven[STEEL]

Perdedor: Eugenio II[G-O-F], Atrus[G-O-F], -Kamikaze-[G-O-F], lorenzojd[G-O-F]

El milagro de Raven[STEEL] 'Coloso' está activo. (26.01.2018 18:50:31)

Los años de oscuridad están a punto de dejar paso al fragor de sangrientas batallas y mágicos enfrentamientos. Una y otra vez, los habitantes de sus islas tendrán que luchar. Contra los destructivos ejércitos del enemigo... Sin embargo, la tarea no será fácil, ni tendrá asegurado el éxito. Sin duda, el espíritu de sus guerreros despierta... pero para pasar de los años de oscuridad a los años de la guerra.
    • Jajaja menos lloros, en vuestro nucleo y todos los ratios para steel..seguid aprendiendo que la clase es gratis, a lo.mejor os atreveis a salir alguna vez de el o javi en vez de hablar a jugar pues se ve que tiempo para el foro si tiene y si eso a lo mejor enfrentarse a mi xk no me ha ganado ni un gof hasta ahora..si que lo mire Lorenzo, pero como dije estamos bastante igualados sino ven por mi y demuestrame lo contrario y que eres superior a mi o voy yo si te atreves alguna vez a luchar sin 5 gof al lado xd..seguiremos dando colosos cada vez que haga falta, para eso esta, no ireis a creer que va a luchar el solo contra 5 de vosotros xd..a Seguir asi compa..
    • Bueno dimas tú también tienes más tiempo para el foro q para el juego.... es q no tiene color verdad? ;) ;)
      Esto sin acritud
      A nuestro núcleo solo ha venido lordlu con su ambrocity y algún despistado como raven como se ve en las batallas, pero el primero ya da diversión cuando apetece pues suele defender
      Y algún gof se acerca al vuestro para saquear
      Vengaaa no perdamos las formas :thumbup:

• Jejeje para que the best le ha dado el tfno del psicólogo que va, en vez de sumar lo que pone en las batallas del foro y salir de dudas con la realidad de Ikariam, sigue empeñado en escuchar a esa vocecilla que le hablaba a the best, diciendole eres el mejor ganas a todos, y luego le estaban dando hasta en el carnet de pensionista, jejeje

Haces bien Dimas, mientras seas feliz así, todo delta estará feliz, ya sabes que vuestra felicidad es lo que todos deseamos, y solo piensa eso, nadie te gana, nadie te gana, no compramos cuentas, no compramos cuentas..... Todo ello respirando relajado ;) ;)
    • jajaja, la verdad que eres gracioso lorenzo, me haces reir de lo lindo xd..se muy bien mi historial de batallas y se que no he perdido ni una batalla contra gof, salvo algun coloso que me hayan dado y siempre con muy buen ratio para mi, pregunta a burny, gladiator y alguno mas.. asi que me da que esa vocecilla esta mas en tu cabeza que la mia, yo me baso en echos y cuando quieras te lo puedo demostrar con pruebas, demuestramelo tu a mi si es que puedes..y javi tengo tiempo para el juego tambien, mira mis batallas contra stg de las dos primeras paginas y veras como gane a hector y armani aparte de saquearlos hasta que no tuvieron mas opcion que poner vacaciones, tu puedes decir lo mismo?, todo sin acritud faltaria mas..
    • Ostias Dimas, que bueno eres, entonces de lo que hablabas antes es en particular de ti solo, no de tu grupo.

Vale pues nada, no mires el foro por que como dices no te encontrarás nada más que ganando batallas, pero al contrario tus compañeros pierden muchas más que ganan, pero bueno solo te hablo de lo que hay en el foro sobre tu alianza, tu tranquilo sigues siendo el mejor ;) pero tu alianza no mejora :P
    • No tiene mucho sentido decir que las batallas son en núcleo G-O-F si lo que hacéis es combatir en una ciudad que habéis movido al núcleo.

La misma dificultad tiene dar un Coloso STEEL en el núcleo STEEL que darlo en el núcleo G-O-F, solo hay que darle al botoncito. Otra cuestión es que peleéis una zona, que no hacéis. Os metéis dentro y esperáis que os ataquen, pues muy bien... pero no digáis de núcleo G-O-F.
      "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."