[SALSEO] LVT (-SA-), HDP, -FA-, xVx y las guerras.

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [SALSEO] LVT (-SA-), HDP, -FA-, xVx y las guerras.

Abro este hilo para seguir con las discusiones iniciadas en la sección de batallas y hablar toda la POLEMICA que pueda surgir en el server. Demos vida a esto.

Estoy seguro que el MOD lo agradecerá.

PD: No sabia si agregar también la horda vikinga/granja al título, ¿que opinan?

PD2: Abro debate, ¿ranking top 3 alianzas con mayor futuro/competentes? ¿Ranking alianzas granjas?

Si hay vida posteo el mio. Abrazo :gamer:
    :girocoptero:
  • Supongo que sos Thormenta el top1, no?

Yo la verdad si habia una alianza a la cual le tenia mucha fe y respeto, era a CB. Hasta que nos pidieron paz en plena guerra diciendo que no tenian tiempo para jugar (cosa que nosotros tampoco lo teniamos). Ahora son una mas del monton que no tiene ni nick, veremos que depara el servidor

Me reservo el top 3, no hable ni vi como pelean muchas alianzas. Pero en mi opinion hay muchas mas alianzas granjas que de guerreros. Ya vamos a ver que nos dice el servidor mas adelante
    El Figaza.
  • Me reservo comentarios al opinar del top 3, ya que recién nos estamos conociendo en el campo de batalla, pero como viene avanzando el server, creo que todos nos veremos las caras muy pronto. :D

Y hablando de CB, puedo decir que dejaron mucho que desear, al escribirnos en plenas fiestas para charlar una guerra, lo que nos agarro por sorpresa ya que muchos estamos muy ocupados en lo personal, estamos a media maquina por así decirlo, sin embargo, comenzaron con los saqueos y demás, decidimos darles pelea, les declaramos nosotros y tiraron bandera blanca muy rápido por motivos no tan similares a los nuestros, pero... La verdad que no se entendió mucho la situación, así que bueno, como ya dije, muy pronto nos conoceremos realmente al 100%.

Saludos!
  • Nakamaro wrote:

Buen post! xD

para mi sinceramente solo hay 1 alianza que es la Alfa del servers y su nombre es "Nueva Externa"

y no hay mas ..

Por las islas que habeis ocupado y tal parece que vais bien. Eso sí, el "Alfa" que se ha currado la página externa necesita 3 horas mas de tutoriales. Virgen santa la pared, grafitis y la profundidad... parece que haya un cristal en medio. No digo más que hasta las pulgas me ladrarán!!
  • Ahí arreglé un poco el muro de la pagina externa... la pagina se hizo en 35 minutos reloj.. no fué un trabajo, hacerla fué solo por diversión.

Igual arrancaste el thread pidiendo rankings, creo que tendrias que iniciar vos a hacerlo... digo, si empezás, hacelo completo.

• Al cometario de Mafia ! veran que promete mucho... por ahora vemos alianzas altas en top por el uso de ambrosia en algunos jugadores....

mas adelante se vera la calidad de verdad.... Esto ya ha pasado en otros servers, donde alianzas top 1, 2, 3 y hasta unas mas abajo que fueron tops por casi 6 meses... por cuentas grandes, por manejo de ese tiempo rapiña y el uso de ambrosia.... terminaron disolviendose... al darse cuenta que con el tiempo estas diferencias se compensan.... PRT, Karowai y la reciente disuelta DSQ fueron prueba de que la ambro solo ayuda por un tiempo....

(Hablo de Gaia)

Es muy pronto para hablar de la mejor alianza del server... por ahora podemos hablar de la alianza que mas ambro le mete al juego...

Saludos.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Kirby wrote:

Al cometario de Mafia ! veran que promete mucho... por ahora vemos alianzas altas en top por el uso de ambrosia en algunos jugadores....

mas adelante se vera la calidad de verdad.... Esto ya ha pasado en otros servers, donde alianzas top 1, 2, 3 y hasta unas mas abajo que fueron tops por casi 6 meses... por cuentas grandes, por manejo de ese tiempo rapiña y el uso de ambrosia.... terminaron disolviendose... al darse cuenta que con el tiempo estas diferencias se compensan.... PRT, Karowai y la reciente disuelta DSQ fueron prueba de que la ambro solo ayuda por un tiempo....

(Hablo de Gaia)

Es muy pronto para hablar de la mejor alianza del server... por ahora podemos hablar de la alianza que mas ambro le mete al juego...

Saludos.
    lo unico que veo en el comentario del señor Kirby y con todo respeto es un gran resentimiento a los usuarios que usan la ambrosia, Metiendo como excusa que las alianzas grandes actuales crecen por jugadores que usan ambrosia y especulando de muy mala manera en base a su situacion personal de pobreza (ya que no puede comprar ambro) desmereciendo totalmente a los jugadores del top. Quitando esa mala opinion personal basada en simple e insensatas especulaciones. Lo unico decente que dijo fue que aun es temprano para identificar las alianzas fuertes. De mi parte la unica alianza que conosco y me interesa conocer es la mia y se que somos guerreros seguramente nos vean pronto.

Lo cual no estoy de acuerdo con las fusiones y menos si hubieron conflictos entre ellas

(correcion me confundi alianzas)

esperemos que el server tenga muy buena vida y duradera.

PD: Fuera los resentidos!

The post was edited 2 times, last by Magistral ().

• jajajaja resentido no ! tengo muchos amigos ikarianos que meten ambro... pero mi comentario va a que la ambro no hace al jugador... solo hace una cuenta y de ahi saberla manejar es otra cosa...

Conozco a ambroseros muy bueno guerreros ! pero a otros que dejan mucho que desear... Ambro he metido hasta yo en el juego... pero no este server ni gaia... si no, en rho para alguna guerra xD

pobreza mi amigo... para nada... prefiero pagarme un buen posgrado a meterle ambro a un juego xD

• Magistral wrote:

Kirby wrote:

Al cometario de Mafia ! veran que promete mucho... por ahora vemos alianzas altas en top por el uso de ambrosia en algunos jugadores....

(Hablo de Gaia)

Saludos.
    lo unico que veo en el comentario del señor Kirby y con todo respeto es un gran resentimiento a los usuarios que usan la ambrosia, Metiendo como excusa que las alianzas grandes actuales crecen por jugadores que usan ambrosia y especulando de muy mala manera en base a su situacion personal de pobreza (ya que no puede comprar ambro) desmereciendo totalmente a los jugadores del top. Quitando esa mala opinion personal basada en simple e insensatas especulaciones. Lo unico decente que dijo fue que aun es temprano para identificar las alianzas fuertes. De mi parte la unica alianza que conosco y me interesa conocer es la mia y se que somos guerreros seguramente nos vean pronto.

En base a lo que me he enterado ya vi una fusion NO SE venga hombre al menos elegir un nombre una vez que realizan una fusion sean un poco mas imaginativos.

Lo cual no estoy de acuerdo con las fusiones y menos despues de hacer una guerra pero bueno cada uno con su alianza.

esperemos que el server tenga muy buena vida y duradera.

PD: Fuera los resentidos!
    PD: lavate las patas kirby.
    El Figaza.
  • Kirby wrote:

jajajaja resentido no ! tengo muchos amigos ikarianos que meten ambro... pero mi comentario va a que la ambro no hace al jugador... solo hace una cuenta y de ahi saberla manejar es otra cosa...

Conozco a ambroseros muy bueno guerreros ! pero a otros que dejan mucho que desear... Ambro he metido hasta yo en el juego... pero no este server ni gaia... si no, en rho para alguna guerra xD

pobreza mi amigo... para nada... prefiero pagarme un buen posgrado a meterle ambro a un juego xD
    simplemente es de resentido juzgar a alguien por que subio puntos por ambrosia. que ni siquiera sabes si fue por eso. Estas juzgando sin conocer ,eso es una total falta de respeto y desprolijidad al hilo creado deberia darte verguenza hacer este tipo de respuestas. lo ultimo que tiene que ver pagar un buen posgrado con meter ambrosia? podes hacer las dos cosas tranquilamente. Tu comentario es inapropiado por favor si vas a discutir se un poco mas logico. Como te dije lo unico bueno que tiraste al post es que todavia es muy temprano para decidir si una alianza es guerrera o no. por el simple echo que todavia el server esta en crecimiento. Solo espero que el server siga siempre prendido.

pd: a nadie le interesa en que server jugaste creeme
  • alguien parece enojado jajajajaja

acaso eres un top alto por usar ambro???

Kirby out de este hilo !!

pd: que se te pase esas iras que solo genera estres y no es para nada bueno...

pd: nunca juzgue a los que usan ambro... solo dije que eso no demuestra quien es buen jugador o no xD (enojon) :blackeye:

• Al de arriba que dijo que MAF tiene potencial militar pero que son muy bocones merece un +100000.

NeverPony a invertido en -SA- sus sueños y ilusiones y esperamos trabajar en conjunto a LVT y LTO para confomar una fuerte y ordenada alianza Top.

Ahora mismo el batallón de ponys estamos de casitas, pero tenemos algo grande entre manos, (y no hablo de que son las 12:07 am en Colombia y me encuentro sólo en mi habitación).

A mi la más top de todas las alianzas es HDP, hasta el momento, pero habrá que ver cuando -300- muestra su musculo porque, por el momento, están tardados.

Mi ranking de la alianza más granja se la lleva IRON, y no es por ser despectivo, es qué literalmente es una unión de granjas, aunque es de admirar el trabajo de potatogirl que los esta haciendo muscular y convertirlos en jugadores útiles, son una alianza de media tabla con un futuro prominente.

PD: Hacia falta el forobardo.

Att. El pony más resplandeciente de la mañana.

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina

The post was edited 2 times, last by Luxferre ().

• Bruto wrote:

Ahí arreglé un poco el muro de la pagina externa... la pagina se hizo en 35 minutos reloj.. no fué un trabajo, hacerla fué solo por diversión.

Igual arrancaste el thread pidiendo rankings, creo que tendrias que iniciar vos a hacerlo... digo, si empezás, hacelo completo.
    No te lo tomes tan a pecho querido can. Era un detalle puntual xD

Si quereis mi ranking será un poco sesgado. Para mi de momento solo vale el de puntos ofensivos. Lo demás es todo mierda pura. Debería haber otro de recursos saqueados.

1. -FA-
    2. xVx
    3. MaF

No incluyo los perros porque ladran mucho pero de momento no se ve movimiento, no hay ni 1 en el top 10, ninguno en el top 15 y solo 2 en el top 20. -FA-, MaF y xVx son quienes cortan el bacalao, al menos en el foro y en puntos ofensivos.
  • Yo creo que éste comentario de Thor es motivo suficiente para aplicarles mafia..

Cuando tuvimos nuestra guerra con CB el ranking ofensivos era todo HDP..no es nuestra culpa que el rival nos aguante 3 dias de guerra y se rindan via foro.

[CONTADOR] Horda de perros [HDP] vs Code Breaker [-CB-]

The post was edited 1 time, last by Aero ().

• Coincido con Kirby en el sentido que aún es pronto para hacer un top de alianzas, hay mucho movimiento de jugadores y fusiones, además que también la ventaja en investigaciones y tal que da la ambro puede compensarse a la larga. Eso sí, no tengo nada en contra de los que pagan, de hecho gracias a ellos Gameforce puede mantener sus tristes servidores, si no ninguno de nosotros estaría aquí

Luxferre wrote:

Mi ranking de la alianza más granja se la lleva IRON, y no es por ser despectivo, es qué literalmente es una unión de granjas, aunque es de admirar el trabajo de potatogirl que los esta haciendo muscular y convertirlos en jugadores útiles, son una alianza de media tabla con un futuro prominente.
    jejeje me hizo gracia tu comentario, pero no creo que sea justo que juzgues a todos mis chicos a partir de 3 saqueos que hicisteis a los más pequeños, solo tienes que preguntarle a Wolfteam11 -quien ya no está con vosotros- sobre la bandera blanca que tiró cuando se le ocurrió que saquear a mi general era buena idea. Eso unido a que en ofensivos y defensivos somos top 17 y 13 respectivamente, que para nuestro tamaño es bastante decente