(xVx) vs (-FA-), (MTS) // 24987.6 pts perdidos // Gana (-FA-), (MTS)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Luxferre wrote:

Mmattag wrote:

Luxferre wrote:

Natural_Mc wrote:

Hay que aprender a contar las cosas tal y como son señores -FA-
    Primero que nada, eramos solo 5 contra 16 -FA- y 2 MTS, es mas , como por 16 rondas solo batalle yo contra todos ustedes... en mi alianza solo habiamos 3 ON, FreeStar, Serpiente y Yo, solo fue hasta el final que llego LIDER y KNH a apoyar...

Les Confieso Que Me parece muy triste y penoso que hayan tenido que pedir ayuda a gritos a MTS, cuando se supone ustedes son lo mejor de lo mejor señor!

Ni conspiracion ni planeado ni nada de lo que presumen., NOSOTROS SOMOS [ xVx ] y NO NECESITAMOS DE NADIE para atacarlos, asi que no inventen que ivamos en conjunto con LVT por que no es cierto,
    Si lo que dicen es para disimular la ayuda que tubieron que recibir para ganar la batalla ok, pero lo cierto aki es que necestaron 18 jugadores , y 2 de otra alianza, contra practicamente 4 de nosotros para poderla ganar, y lo puedo demostrar.

En Fin, Buena batalla, me diverti mucho ! Y por ahi lei un comentario que ivamos cortos de segunda, pues tampoco es asi, yo estube presente en las 36 rondas y yo mismo tandee los fusiles en toodo momento, incluso tercera linea tambien tandee, pero de tercera linea si estabamos fritos a decir verdad, tambien ivamos sin fuerza maritima, yo lleve algo de mis barcos para molestar un poco los puertos, pues por mar solo estaba Lancet07, La mision era kAmikAzE y con la idea de bajarnos los generales NNN, sat1 y Yo que teniamos bastante como para activar modo casitas, por eso fuimos sin barcos y sin apoyo, la mision era solo una " MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS "

Yo fui quien decidio darle tantas largas a la batalla, Pues NNN y Sat1 Enviaron todo y se fueron a dormir...
    Yo no queria que el ratio fuera tan a favor de FA y desidi quedarme a pelear con todo lo que tenia, incluso monte movil en esa isla para mandar mas espadas y tandear mis gigantes, (Pack)

Repito , muy buena batalla!!
    Pero se habrian ganado mi total respeto y admiracion si no hubieran pedido ayuda a MTS, pues creo que eran tantos de ustedes que en verdad no la necesitaban, tal vez abrian perdido el ratio a su favor, pero no habria quedado esa vergonzosa pedida de ayuda a otra alianza grabada en la historia...
    Eso si, Recalco y admiro el apoyo que se tienen entre ustedes, reaccionaron muchisimos a este ataque kAmikAzE !
    ...A medida que aumentaban las rondas, tambien aumentaba el numero fe -FA- ( y de MTS lamentablemente :dash: ) en la batalla.

Felicitaciones a las dos alianzas :beer:
    A recuperar xVx y -FA- que esto se pondra muy interesante

Y MTS, ya nos veremos, pues no he tenido el tiempo de ir a presentarmeles personalmente, la verdad he estado super ocupado con -FA- , LhO, y 300,
    Ahora estan en mi lista de Favoritos, lamentablemente mis ordenes son activar modo Casitas ;( desde el inicio del server no he dejado de batallar y no he crecido nada por ello....
    Solo denme algunas semanas para poder dar la fiesta como es debidamente :bday:

:nospam:
    No importa la cantidad sino la cantidad, somos pocos los que bancamos megabatallas con 4-5 jugadores, perdamos o ganemos siempre hacemos demostración de musculo.Exitos para xVx.
    No entendi, asusntos internos sabia que el fbi le tendia una trampa?
    recalculando :pillepalle: :lol: cuando te contradecís solo
    Acabamos de pasar una situación igual donde 30 atacaron a 3 y tuvimos que aguantar 36 rondas.

luxferre lo decia porq dijiste no importa la cantidad sino la cantitdad jajajaja (te contradecias solo jaja)
  • Kazuto13T wrote:

Ahora ayudando a xVx hahaha bien la "MEJOR ALIANZA" nice
    Nadie ayuda nada, ustedes atacaron nuestros puertos, cuando la guerra es contra otra alianza, defendemos lo nuestro, lo que les pase a los xvx, nos importa poco.
    Fijate antes de hablar quien atacó primero afectando a HDP.

• El jugador Dictador FA ocupo el puerto de mi compañero y sali a defenderlo, Dictador movio sus botes dejando a su compañero apostado con 12 botes.

asi que por atrevido le bloquie su puerto..y le tiré un saqueo...

Donde esta la ayuda a otras alis?
    Files
  • Mmattag wrote:

Luxferre wrote:

Mmattag wrote:

Luxferre wrote:

Natural_Mc wrote:

Hay que aprender a contar las cosas tal y como son señores -FA-
    Primero que nada, eramos solo 5 contra 16 -FA- y 2 MTS, es mas , como por 16 rondas solo batalle yo contra todos ustedes... en mi alianza solo habiamos 3 ON, FreeStar, Serpiente y Yo, solo fue hasta el final que llego LIDER y KNH a apoyar...

Les Confieso Que Me parece muy triste y penoso que hayan tenido que pedir ayuda a gritos a MTS, cuando se supone ustedes son lo mejor de lo mejor señor!

Ni conspiracion ni planeado ni nada de lo que presumen., NOSOTROS SOMOS [ xVx ] y NO NECESITAMOS DE NADIE para atacarlos, asi que no inventen que ivamos en conjunto con LVT por que no es cierto,
    Si lo que dicen es para disimular la ayuda que tubieron que recibir para ganar la batalla ok, pero lo cierto aki es que necestaron 18 jugadores , y 2 de otra alianza, contra practicamente 4 de nosotros para poderla ganar, y lo puedo demostrar.

En Fin, Buena batalla, me diverti mucho ! Y por ahi lei un comentario que ivamos cortos de segunda, pues tampoco es asi, yo estube presente en las 36 rondas y yo mismo tandee los fusiles en toodo momento, incluso tercera linea tambien tandee, pero de tercera linea si estabamos fritos a decir verdad, tambien ivamos sin fuerza maritima, yo lleve algo de mis barcos para molestar un poco los puertos, pues por mar solo estaba Lancet07, La mision era kAmikAzE y con la idea de bajarnos los generales NNN, sat1 y Yo que teniamos bastante como para activar modo casitas, por eso fuimos sin barcos y sin apoyo, la mision era solo una " MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS "

Yo fui quien decidio darle tantas largas a la batalla, Pues NNN y Sat1 Enviaron todo y se fueron a dormir...
    Yo no queria que el ratio fuera tan a favor de FA y desidi quedarme a pelear con todo lo que tenia, incluso monte movil en esa isla para mandar mas espadas y tandear mis gigantes, (Pack)

Repito , muy buena batalla!!
    Pero se habrian ganado mi total respeto y admiracion si no hubieran pedido ayuda a MTS, pues creo que eran tantos de ustedes que en verdad no la necesitaban, tal vez abrian perdido el ratio a su favor, pero no habria quedado esa vergonzosa pedida de ayuda a otra alianza grabada en la historia...
    Eso si, Recalco y admiro el apoyo que se tienen entre ustedes, reaccionaron muchisimos a este ataque kAmikAzE !
    ...A medida que aumentaban las rondas, tambien aumentaba el numero fe -FA- ( y de MTS lamentablemente :dash: ) en la batalla.

Felicitaciones a las dos alianzas :beer:
    A recuperar xVx y -FA- que esto se pondra muy interesante

Y MTS, ya nos veremos, pues no he tenido el tiempo de ir a presentarmeles personalmente, la verdad he estado super ocupado con -FA- , LhO, y 300,
    Ahora estan en mi lista de Favoritos, lamentablemente mis ordenes son activar modo Casitas ;( desde el inicio del server no he dejado de batallar y no he crecido nada por ello....
    Solo denme algunas semanas para poder dar la fiesta como es debidamente :bday:

:nospam:
    No importa la cantidad sino la cantidad, somos pocos los que bancamos megabatallas con 4-5 jugadores, perdamos o ganemos siempre hacemos demostración de musculo.Exitos para xVx.
    No entendi, asusntos internos sabia que el fbi le tendia una trampa?recalculando :pillepalle: :lol: cuando te contradecís solo
    Acabamos de pasar una situación igual donde 30 atacaron a 3 y tuvimos que aguantar 36 rondas.
    luxferre lo decia porq dijiste no importa la cantidad sino la cantitdad jajajaja (te contradecias solo jaja)
    Jejejejejeje, que pena a veces me regresa la dislexia.

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
  • Buenas,

FITUS , al registrar su cuenta en el foro se comprometió a respetar sus reglas, para respetarlas hace falta leerlas , hagalo! La Moderación del Mod TcatalunyaT es correcta, tiene un Llamado de Atención
    milford-ikariam, esta prohibido el posteo de mensajes privados sin consentimiento de la otra parte. Tenga más ojo al postear por favor, relea las Reglas
    Escorpion, el doble post no se permite, en todo caso edite su primer post a la próxima
    Seku, dentro la desvirtuación general del hilo, todos sus posts son puro spam. Tiene un Llamado de Atención
    A todos! Si tanto tienen que discutir acerca de esta guerra , están invitados a abrir un hilo al respecto en el Agora del servidor. Los hilos de batalla no se desvirtúan
    Las Normas:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    8. El uso de cualquier mensaje o discusión personal o privado de forma pública sin el consentimiento de todas las partes involucradas es motivo de aviso o sanción. Esto incluye tickets o respuestas por parte del equipo del juego o foro.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Hilo Desvirtuado completamente , cierro
    @fusfus - SMOD servidores

By Bruto