(xVx) vs (-FA-), (MTS) // 24987.6 pts perdidos // Gana (-FA-), (MTS)

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• (xVx) vs (-FA-), (MTS) // 24987.6 pts perdidos // Gana (-FA-), (MTS)

Después de que el día anterior habíamos decidido y dada la orden de casitear, los xVx se decidieron a atacarnos.
    al principio parecía un típico ataque de xVx, pegar y salir corriendo como es la costumbre ya que estaba sat1(jugador con mas banderas blancas en el server)

para sorpresa de nosotros, empezamos a ver que llegaban mas xVx bien armados (abriendo packs) y sobre todo coordinados y con disposicion de hacer realmente daño.

fue ahí después de 4 rondas que recibimos el grito de auxilio por parte de nuestros compañeros el cual agradecer a lancet07 que empezó a cerrar la isla.

ka movilizacion -FA- no se hizo esperar algunos viajando bastantes horas. para dar cabida a esta gran batalla

las cosas se empezaban a complicar, ya que habían caído nuestros flancos y nuestra gente tardaba en llegar.

tambien Natural empezo a abrir espacios en nuestras ciudades capturadas de los puertos e inclusive bloqueando nuestra entrada a esa CAMPAL que se estaba armando.

pero para mala suerte de ellos nuestros floteros ya se estaban acercando y les callo la ley.

control por tierra y por mar.

AGRADECER A LOS xVX por dejar su estrategia del BANDERAZO y dedicarse a dar palos , linda batalla, fueron pocos pero si nos hicieron sudar.

y sobre todo GRACIAS HERMANOS -FA- POR ESA GRAN RESPUESTA

PD. Mucha coincidencia que los LVT atacaban otra zona simultáneamente con los ataques de xVX apesta a conspiración :rofl:

FUERZA -FA- :rocketlauncher:

Batalla en Escor c

Batalla en Escor c
    (25.01.2018 8:23:49)
    sat1[xVx] de C01 ATE, Tui, Escor c, serpiente[xVx] de Polis, Cristalopolis, C01 ATE, Varazko, Escor c, KNH[xVx] de Tui, FreeStaR[xVx] de penosayudaMTSjj, Polis, Natural_Mc[xVx] de C01 ATE, Tui, Varazko, penosayudaMTSjj, Cristalopolis, NNN[xVx] de Tui, Cristalopolis, -LIDER-[xVx] de Tui
    vs
    Dictador[-FA-] de Capitanía, Attundaland, LaViejaCorleone[-FA-] de Pentos, Braavos, Meereen, gargola2682[-FA-] de cris1, azu1, M4rk[-FA-] de Polis, Naap[-FA-] de Random - M, Ragnark[-FA-] de Categhart, Northumbria, jhom256[-FA-] de Grecia, SolomilloKane[-FA-] de Vinomillo, Derkuz[-FA-] de Hamburgo, Múnich, Berlín, Kappa, Stuffgart, CasiTerio[-FA-] de HEFESTO 1, Escor v, Nacheto Impaler[-FA-] de Piedra, paraku[-FA-] de Kattegat, Widomaniac[MTS] de Delfndecristal, raikano[-FA-] de Tui, El emperador[-FA-] de Altdorf, Talabheim, Palas_01[MTS] de Montecarlo, Lancet07[-FA-] de Escor c, Escor v, Escor a, Caezar[-FA-] de Altdorf, CaChO[-FA-] de MustaKrakish, HaterCopter, Francisco1988[-FA-] de SantaRita, Coropo

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Hondero.................................6(-0)
    Fusilero..............................0(-169) - Fusilero............................1110(-70)
    Lancero...............................0(-117) - Lancero.................................0(-1)
    Espadachín...........................0(-3449) - Espadachín........................1414(-3439)
    Hoplita..............................0(-3074) - Hoplita...........................2170(-3659)
    Gigante a vapor.......................0(-542) - Gigante a vapor.....................783(-211)
    Girocóptero.............................0(-7) - Girocóptero............................0(-41)
    Globo Bombardero.......................0(-40) - Globo Bombardero.......................0(-20)
    Catapulta..............................18(-0) - Catapulta............................251(-19)
    Mortero.................................0(-6) - Mortero...............................32(-16)
    Cocinero...............................46(-0) - Cocinero..............................284(-0)
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Ariete.................................0(-54) - Ariete..................................8(-0)
    Médico..................................3(-0) - Médico.................................21(-0)
    ............................................. - Arquero...............................165(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales............................-13222.1 - Generales............................-11765.5
    Puntos ofensivos.....................29413.75 - Puntos defensivos....................33055.25
    Daño recibido..........................661105 - Daño recibido..........................588275
    Porcentaje de daño........................52% - Porcentaje de daño........................48%

Ganador: Ragnark[-FA-], SolomilloKane[-FA-], Naap[-FA-], El emperador[-FA-], Lancet07[-FA-], raikano[-FA-], CasiTerio[-FA-], paraku[-FA-], jhom256[-FA-], Palas_01[MTS], Widomaniac[MTS], Nacheto Impaler[-FA-], M4rk[-FA-], CaChO[-FA-], Caezar[-FA-], Francisco1988[-FA-], Derkuz[-FA-]

Perdedor: LaViejaCorleone[-FA-], Natural_Mc[xVx], -LIDER-[xVx], KNH[xVx], sat1[xVx], Dictador[-FA-], NNN[xVx], gargola2682[-FA-], serpiente[xVx], FreeStaR[xVx]

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:

The post was edited 1 time, last by CaCh019 ().

• Buena batalla, en especial por Ragnark, Dictador y Solomillokane que son mis vecinos, yo si vi por aquí puertos ocupados y saqueos, un -FA- me saqueo 80 de madera (aún la estoy llorando).

Da gusto ver un servidor tan activo.

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
  • Buenas noches!

hola @CaCh019 el título correcto para un hilo de batallas és: "Atacante Vs Defensor / Puntos generales Perdidos / Ganador "

Tienes una plazo de 48H para editarlo.

4.El hilo de batalla deberá contener uno de los siguiente formatos de título:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX)" ó de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos)"

La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es obligatoria así como también la cantidad de puntos generales perdidos. También es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza quedando así, por ejemplo:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza X" o de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X"

Si tienes alguna duda, puedes contactarme via MP

@TcatalunyaT
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • TcatalunyaT wrote:

Buenas noches!

hola @CaCh019 el título correcto para un hilo de batallas és: "Atacante Vs Defensor / Puntos generales Perdidos / Ganador "

Tienes una plazo de 48H para editarlo.

4.El hilo de batalla deberá contener uno de los siguiente formatos de título:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX)" ó de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos)"

La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es obligatoria así como también la cantidad de puntos generales perdidos. También es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza quedando así, por ejemplo:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza X" o de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X"
    Si tienes alguna duda, puedes contactarme via MP

@TcatalunyaT
    No crees de verdad, que lo único que estás haciendo es poner trabas a que se posteen batallas? El título o los títulos se entienden a la perfección.
    Enhorabuena a ambas alianzas y sobretodo a FA por ganar
  • Intervencion wrote:

Vaya, parece que al fin nos han desbancado del top 1 terrestres conjuntas jaja

A xVx le faltaron cocineros y segunda linea, prácticamente solo trajeron primera línea y espadas
    Practicamente nunca les faltaron segunda linea sus citys estaban en la misma isla y siempre estuvieron jugando por oleadas ya que nosotros entramos a su nucleo de todas formas buena estrategia dejar de correr con banderas blancas por el server

pd: LVT atacando al mismo tiempo que xVx vaya sorpresa xd igual no me pillaron nada

• Mucho no te puedes sorprender de LVT, una alianza con este tipo d lideres...

Escorpión pide ingreso, a una isla totalmente bloqueada por -MaF- (estábamos atacando a -NP-) con la excusa de querer luego ir a otra zona para atacar a -FA-. Los barcos y tropas tardaban muchísimas hrs en llegar, pero no retiraban, ellos querian pasar por esa isla.

A pesar de eso y decirles que no, recibi amenzas por parte de escorpion

@

Y un dia despues, la alianza -NP- es disuelta para fusionarse con LVT.

@

¿Casualidad? Siempre son casualidades los ataques de LVT al parecer...

PD: -FA-, por favor, dediquenle mas a la guerra pq como bien dicen las palabras de escorpion, que las cito a continuacion "contra FA ya casi ni guerra hay.
    Vamos para dar una larga batalla contra ellos." se le esta haciendo aburrida.
    PD2: Ami se me hace aburrido ver a Escorpion todo el día llorando en el foro en ves de dar batalla.

editado @fusfus - mensajes privados
    MAF 51(1 COLOSO) - LOVER 59 (9 COLOSOS) / En progreso

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• Poco viene al caso milford que quieras meter a neverpony en esto,

Ya tuvieron lo suyo, coordinador un poderoso ataque contra nosotros, y nos lo bancamos, siendo pocos jamas tiramos vacaciones ni nos fuimos, y metimos cada espada y hoplita, y cada estrategia posible, como mandar a kirby a casa eliminando ciudad.

Creo que neverpony ya les demostro que no arrugamos y ojala mas adelante con el mismo nivel de coordinación podamos brindar otra grata experiencia.

Hay cosas mas importantes Milford, muchos trabajamos y tenemos familias, poco o nada nos aporta este juego.

La fusion es un tema que se venia tratando pero se termino de concretar hace poco.

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
  • milford-ikariam wrote:

Mucho no te puedes sorprender de LVT, una alianza con este tipo d lideres...

Escorpión pide ingreso, a una isla totalmente bloqueada por -MaF- (estábamos atacando a -NP-) con la excusa de querer luego ir a otra zona para atacar a -FA-. Los barcos y tropas tardaban muchísimas hrs en llegar, pero no retiraban, ellos querian pasar por esa isla.

prntscr.com/i5o7d8

prntscr.com/i5o7nn

PD: -FA-, por favor, dediquenle mas a la guerra pq como bien dicen las palabras de escorpion, que las cito a continuacion "contra FA ya casi ni guerra hay.
    PD2: Ami se me hace aburrido ver a Escorpion todo el día llorando en el foro en ves de dar batalla.
    Dormí una hora y soy mencionado mas de lo que hace mi ex suegra.
    Me encanto los mensajes ya que sos muy triste,podemos ir 40 veces oh mas te digo compro ambrosias y me voy a tu zona.
    Pero te ataco las 24 horas hasta que pidas a tus colegas que me ataquen porque debes dormir y te hago perder oro con tus tropas fuera de tus ciudades JAJAJAJAJAJA

Dedícate a nombrarme que a mi me encanta,me alimento de eso sabes?
    De la atención ajena =P
    Este post es muy agradable para mi,demuestra que me tienes en tu cabezita jajaja

Saludos y hasta pronto.
  • Kazuto13T wrote:

Intervencion wrote:

Vaya, parece que al fin nos han desbancado del top 1 terrestres conjuntas jaja

A xVx le faltaron cocineros y segunda linea, prácticamente solo trajeron primera línea y espadas
    Practicamente nunca les faltaron segunda linea sus citys estaban en la misma isla y siempre estuvieron jugando por oleadas ya que nosotros entramos a su nucleo de todas formas buena estrategia dejar de correr con banderas blancas por el server
    pd: LVT atacando al mismo tiempo que xVx vaya sorpresa xd igual no me pillaron nada
    Si te digo que ni idea si atacamos al mismo tiempo que ellos jaja
    Me sorprendio ya que ni idea en que coordenadas estan atacando ustedes oh los estan atacando la gente de xVx

En fin bien sabes Kazuto mis ataques no se lo damos a otra alianza,directamente lo hacemos nosotros creo que me conoces en el juego.
    Si presisara de otra alianza me desconoceria yo por el simple hecho de atacar tu gente jaja
  • milford-ikariam wrote:

prntscr.com/i5o7d8

prntscr.com/i5o7nn

Asi que Never Pony se unio a LVT vaya supongo que se sumaran a la lista de enemigos vaya vaya

• Kazuto13T wrote:

milford-ikariam wrote:

prntscr.com/i5o7d8

prntscr.com/i5o7nn

Asi que Never Pony se unio a LVT vaya supongo que se sumaran a la lista de enemigos vaya vaya
    Piensa bien que escribes hermano.
    Son ustedes los que proponían paz no nosotros.