Logro conseguido

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Logro conseguido

Hola gente...
      Por fín, he conseguido completar los 180 niveles necesarios de la categoría Edificios. He de comentar que es realmente dificil y que sólo se puede conseguir con una buena planificación y algo de ambrosía para poder cambiar recursos. Son 30 los edificios que hay que subir a nivel 6 y muchas veces hay que derruir unos para dejar hueco para construir otros y subirlos al nivel pedido. De todas formas, he de contaros que cuando me cansé de guerrear, el único aliciente de Ika fué conseguir ser el mejor en eso, y lo he logrado. La lástima, es que no se reconoce nada para el que consigue los logros, por eso he solicitado que pongan en la isla del que los consiga una especie de monumento para todo el que consiga completar algún logro. En delta, sólo sé de uno que ha conseguido completar el logro "social" (que es Nac) y yo que tengo el de "Edificios". ¿Hay alguien más que haya conseguido completar algún otro logro?
    • La rama social también la tengo completa... la de edificios, todavía a 156/180... no está nada mal el curro que te has pegado ahí...

Coincido contigo que, por desgracia, es más entretenido casitear que guerrear... :dash:
      Display Spoiler

:bombardero: Un globoooo... :bombardero: :bombardero: Dos globoooOoos... :bombardero: :bombardero: :bombardero: Tres gloooooôbos...

:girocoptero: : ODO...!! SI TIENE GIROS...!!! :girocoptero:

...Bele el DMNTE...

Aquí... pensando en dejarlo... :...: