Pinned Servidor muerto.

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Servidor muerto.

Hola hola chicos espero esten todos bien, el presente hilo es como que informativo y preocupante ya que el servidor esta un poco muerto, me da nostalgia ver que un servidor tan viejo este muy apagado si se pasan por la sección de batallas se darán cuenta, no hay una batalla posteada y la última que tuve que archivar era del 3 de enero entonces? vamos a dejar que un server con su antiguedad se pierda asi? animense a activar eesto, con batallas, juegos, peleas sanas entre ustedes, armen guerras y asi nos activamos mejor de verdad.

se los pide su mod buena onda :beer: :thumbsup:
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá
  • No desespereis... que en lo oculto de la penumbra de beta, fuerzas oscuras y siniestras estan preparando el zarpazo que retumbara y sacudira a mas de uno, sea neutral... o no, sea fuerte... o no, este preparado... o no.

Mientras tanto, se junta oro, se preparan casas, se almacenan y producen recursos, se empalizan asentamientos y se saca el lustre hasta a la espada mas mellada y el escudo mas corroido y oxidado por el tiempo...

Esperen en silencio, quietos, comodos; pero esperen atentos, porque en el momento menos oportuno, llegara cual Hecarim descendiendo de los cielos, a toda velocidad, sin perdonar nada a su paso.

P/D: mentira, estamos muertos, si seguimos asi Gameforge nos haria un favor al cerrar el server y hacernos tragar lo poco de dignidad que nos queda.

1s
  • Ekro-zoo wrote:

Para que luego este como vuestra alianza? en la sombra en una esquina sin nada que hacer....dando lastima?

Un saludo a BETA con alianzas como OGT Y ETT se puede hacer mucho y creo que tambien 13T podeis armar un buen torneillo
    Espartakus Zoo, que triste la verdad verte comentando con otra cuenta creada en el foro luego de tantas suspensiones que te han hecho. En Gamma pasa igual: Multicuentas por doquier, sin contar las suspensiones que te hacen y los cambios fraudulentos de cuentas.

En Gamma, LPS va bien, somos una alianza invicta con 6 años de historial bélico. Ahora mismo enfrentamos a una alianza llamada -ET-. Donde se encuentran los mayores tramposos de Ikariam: Jose09 (que ya en Beta lo conocen bien desde su paso por Iroma y otras alianzas más que luego traicionó) y Espartakus Zoo jugador que se lucra de cuentas en el servidor.

Por allá en Gamma los esperamos. Con sus multicuentas, con sus trampas pa seguirles dando caña y se pongan en la línea.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Pasaros por el foro de gamma los de beta , mirad la top 1 ika.es naval jajajaj quien la gano ..invictos por el ego, no por otra cosa jajaja

ET somos los mas malos,pero no tenemos que meter a 4 alianzas para ir por delante en un contador jejeje

lloros miranda

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

esta naval me refiero jejejejej tras mover 5/6 ciudades, llenar las inmediaciones de multicuentas y muchas cosas mas que no vienen a cuento la perdieron

The post was edited 1 time, last by Ekro-zoo ().

• Te delatas clarito. Una naval ganaron por Coloso (una maravilla que mermó este servidor y el restante). Zona dominada por LPS y una alianza como -ET- la cual trae jugadores de todos lados aún no pueden contra nosotros.

Sigue llorando, con frustración, con todo lo que quieras. Pero si tu alianza no está a la altura, no es mi problema, anda a llorar al campito.

Cuento las horas pa que te suspendan esta cuenta también.

Nos vemos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Ekro-zoo wrote:

Ventisca wrote:

Armen una MUNDIAL y listo, todos se dan palos :thumbsup:
    Para que luego este como vuestra alianza? en la sombra en una esquina sin nada que hacer....dando lastima?
    Un saludo a BETA con alianzas como OGT Y ETT se puede hacer mucho y creo que tambien 13T podeis armar un buen torneillo
    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Este tío me hizo el día, dice que nos esta dando una paliza JAJAAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJA
    Mientras en LPS seguimos tranquilos, en ET están buscando a jugadores de otros mundos y buscando cuentas con mucho oro para abastecerse por que iban a tirar la toalla.. XD jajaajajaja

Ekro-zoo wrote:

Pasaros por el foro de gamma los de beta , mirad la top 1 ika.es naval jajajaj quien la gano ..invictos por el ego, no por otra cosa jajaja

ET somos los mas malos,pero no tenemos que meter a 4 alianzas para ir por delante en un contador jejeje

lloros miranda

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

esta naval me refiero jejejejej tras mover 5/6 ciudades, llenar las inmediaciones de multicuentas y muchas cosas mas que no vienen a cuento la perdieron
    ADMIREN LA TOP 1 GANADA POR ET CON COLOSO, POR QUE LPS LES DIO LA VUELTA CON EL RATIO!! teniendo una ventaja de mas de 200k en generales les dimos la vuelta y como no aguantaban terminaron la batalla con colosin..
    Ni listos fueron de llevarse el Ratio ET, Pobres :lol:

The post was edited 1 time, last by Ventisca ().

• Todos los servidores antiguos estan medio muertos... aun salen pequeñas alianzas nuevas, y buscan dar vida, pero las alianzas con mucho tiempo, cuesta moverlas... ya la gente esta sin incentivos, para que mentir, se puede intentar, pero son demasiados años luchando con unos y otros, los mismos al final....

No atrae nuevos jugadores, y los que entran son tan pequeños contra los jugadores top

Multicuentas por todos los lados..

Lo de multicuentas y esos puntos que ganaron en rapiña algunos mato esto demasiado... mucho desequilibrio

Busquen unir servidores para dar vida de nuevo
    Mono viejo

EL ÚLTIMO EN MORIR QUE APAGUE LA LUZ :sleeping:
  • dunsmen,son los propios creadores de ikariam quienes están haciendo que el juego muera,no NOSOTROS.A ver si algún moderador me puede contestar esto:

Por que ,siempre estáis pidiendo sugerencias nuevas para dar vida a ikariam ect.. si no se hace nada desde gameforge ni se nos da una respuesta a nosotros?
    Para que vamos a perder nuestro tiempo,diciendo que cosas cambiaríamos en los post que abren los go,si desde hace 4 años estamos pidiendo las mismas cosas?

En algún momento pensáis decirnos algo? alguna maldita vez piensan los de gameforge en decirnos algo a nosotros?
    Todas las sugerencias que se hacen a donde van?a la papelera ? que hablen y digan que cosas quieren hacer y cuales no.

El foro seguirá muerto ,hasta que el juego reviva .