(Kaikias) Bueno ya es hora de que me presente...

• Bienvenida

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• (Kaikias) Bueno ya es hora de que me presente...

Hola a todos!!!!

Bueno pues me voy a re-presentar jeje, la verdad es que he estado ya jugando a ikariam durante un par de semanas mas o menos y he estado pululando por el foro, asi que no se que he hecho que no me he presentado antes como los Dioses mandan, asi que aprovecho ahora que tengo tiempo, para dedicar un minuto a hacerlo.

Me llamo rodri y llevo jugando a ikariam pues ni lo se ya, supongo que como todos, empecé en beta, me pase a Ypsilon, luego a la fusión con Tau creo, y ahora en Kaikias, aunque no interrumpidamente, lo que el trabajo te deja.
      Hacia bastante que no jugaba ni me metía, comencé con mi cousin, hasta que se borro mi cuenta por inactividad y aquí estoy dándole de nuevo, supongo que todos volvemos a casa tarde o temprano jejej.

Asi que nada ya estoy de vuelta, volviendo a empezar de cero (Lo que cuesta) y a darle caña, aun tengo mucho que aprender pero si puedo ayudar estaré encantado de comentar.
      Pues nada familia, uno más en la comunidad :)

1- Nombre: Rodri
      2 - Fecha de Nacimiento: 23/01/1993
      3 - Signo del Zodiaco: Acuario
      4 - ¿Estás enamorad@? Sí, de la vida, del arte, del cine, de la vida subacuática... jaja
      5 - ¿Has estado en otro continente?: No, pero me encantaría
      6 - ¿Te has roto algún hueso alguna vez?: Creo que si, no lo recuerdo, era muy chico
      7 - Qué prefieres, ¿pepsi, o coca-cola?: Ninguna Fanta de Limón que para el caso ya sabemos a quien pertenece.
      8 - Qué prefieres, ¿el vaso mitad lleno, o mitad vacío? Le prefiero medio lleno. ¿Cómo lo veo? Medio vacio :(
      9 - Color favorito: Verde, sin duda
      10 - Número favorito: No tengo uno la verdad pero quizás el 23
      11 - ¿Eres supersticioso?: No, bueno sí.
      12 - ¿Qué tipo de música te gusta? Por favor flamenco no!!! Cualquier cosa menos eso (Con todo el respeto para quien le guste eh)
      13 - ¿Qué deporte prefieres? Esgrima, tiro con arco, montar a caballo, buceo... soy muy medieval.
      14 - ¿Cuál es la última película que has visto en el cine? Star Wars: Los últimos Jedis
      15 - ¿Qué es lo que más miedo te da en el mundo?: ¿Por donde empiezo? No se jaja
      16 - Cuando te levantas, ¿en qué es lo primero que piensas?: Que llego tarde... jaja no lose, mañana cuando lo haga te lo digo.
      17 - Si pudieras, que te gustaría ser Astronauta
      18 - ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: ¿Pintura?
      19 - Que prefieres, ¿el frío, o el calor? ¿No hay termino medio? Me quedo con el frió, si lo tengo me arropo y se pasa, el calor... puff cuando no hay nada más que quitarse y te asas, insufrible....
      20 - ¿Tienes algún sueño?: Muchos, no podría decir uno solo.
      21 - Tiempo que tardas en arreglarte para salir a la calle: 5-10 minutos
      22 - ¿Cantas bajo la ducha?: No.
      23- ¿Cuál es tu refrán favorito? Todos, siempre me gusta aprender uno nuevo
      24 - ¿Cuál es tu serie de anime favorita?: Juego de tronos, The Walking Dead, American Horror Story...me dejo muchas
      25 - Defínete, en tres adjetivos: Leal, amistoso, simpático
      26 - País de origen: España!
      27 - Animal favorito?: Perro, sin duda
      28 - Nocilla o nuleta? Crema de cacahuete, nah. Nocilla jaja
      29 - ¿Desde dónde juegas a ikariam, aplicación móvil o pc? Ambas
      30 -¿Tocas algún instrumento musical? Piano
      31 - ¿Qué se da mejor, si las letras o los numeros? Ambas, me encantan las letras y me gustan los números, estos últimos nuncan mienten
      32 - Medio de transporte favorito que te gustaría conducir: Coche.

Cuando me fui, no era más que un aprendiz. Ahora yo soy el maestro.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Rodrison ().

• Bienvenido!!!

Veo que compartimos gustos en series :love: :love: mi favorita siempre será American horror story. ¡Te invito a venir a la sección Tasca del viajero, ahí hablamos de muchas cosas, entre ellas series que nos gustan! Te lo pasarás genial, lo prometo. <3

Ama et quid vis fac

voltAGE escribió:

Por fuera eres un cachito de pan pero por dentro eres desolación.