Salvajes [BRUTO] vs Hijos de Ares [GODS] // 325.061 GP // TOP 1 MARITIMA CONJUNTA // GANA GODS!!!!

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Salvajes [BRUTO] vs Hijos de Ares [GODS] // 325.061 GP // TOP 1 MARITIMA CONJUNTA // GANA GODS!!!!

Nada, total superioridad durante toda la batalla a pesar de que ellos tenían muchos vendedores detrás. Recuperamos y terminamos ganando el ratio porque supimos aprovechar nuestras ventajas lo que nos dio total superioridad en tema de flancos y aire. Jaime metió unos mirones que nos dieron la victoria según VAISLOV, alguien que se ha ganado fama de ser ridiculo y escribir todas las fantasías que se le pasan por la cabeza :crazy:

Ya que no tenia sentido seguirla porque ellos estaban sin tercer linea ni portaglobos, pero iban a seguir comprando y aparte, que muchos ya estabamos cansados de estas batallas, decidimos tirar coloso al cuatro para aniquilarles totalmente, algo con lo que BRUTO quiere crean conmocion jajajaja :fie: cuando ellos nos han tirado tres de estos cuando hemos sido a su nucleo.

Quiero FELICITAR a todos los compañeros de alianza, que sacando de a pocos iban metiendo en las dos megas y vendiendo sus generales a OLIVER para que se aprovechen de la mejor manera. Varios BRUTO se merecen un reconocimiento y a los otros que son malos perdedores, mejor suerte para la próxima :lol: :oops: :rofl:

Sigamos por este camino GODS! Y a seguir mejorando!

Batalla marítima frente a Aurora
    (17.01.2018 12:38:43)
    the mitzo[BRUTO] de NachitoFOX, Cerverus[BRUTO] de Marmol 3, vino, cala macael, ImperioVino, Terminus, Atenas, David_[BRUTO] de Marmol 1, Ankiará, Cholopolis, Tagonnis[BRUTO] de vino, Pyke, Vaynilla[BRUTO] de Hargeon, Ahijada, Heraklion, Poli Reddington[BRUTO] de vino, Kaithdhras[BRUTO] de vino, RothaMelix, Fragua - vino, Ankiará, Shiragami, Monapolis, Oscuridad, ImperioVino, Cristaleria, Vinagarlanding, Polis, Quema Ranchos, BonitoDelNorte[BRUTO] de Marmol Pose I, Mononucleosis, RothaMelix, Mihawk[BRUTO] de ImperioVino, RothaMelix, Guzaky[BRUTO] de Avernopolis, Soul Society, Boar Hat, VAISLOV[BRUTO] de Delos, vino, Fragua - vino, Oscuridad, Ankiará, Cristaleria, Monapolis, ImperioVino, RothaMelix, Polis, Cristalopolis, zoo7, SKAFLONE, toni[BRUTO] de esparta, vino, Aurora, ImperioVino, U P Z I L ON[BRUTO] de vino, VINO, Monapolis, deltabeta[BRUTO] de NachitoFOX, Terminus, cala macael, Macedonia, Talego Shelby[BRUTO] de vino, ImperioVino, Monapolis, Ankiará, RothaMelix, Shiragami, Magnolia, Fragua - vino, Oscuridad, Delos, Aurora, Marmol 3, Jagmunne1[BRUTO] de ImperioVino, RothaMelix, Dios Mauxi[BRUTO] de Emporion, ImperioVino, Delos, RothaMelix, Tesine[BRUTO] de Sida, MrZephes[BRUTO] de Ankiará, Oscuridad, Cristal, vino, Cristaleria, Polis, Fragua - vino, Quema Ranchos, Madrid, RothaMelix, cabo[BRUTO] de XXXA, Polis, Fatiga[BRUTO] de vino, Marmol 2, Cristal, ImperioVino, RothaMelix, Akame[BRUTO] de Cristaleria, vino, RothaMelix, Terminus, Atenas, Lesbos, Imperio Kalgan, Oscuridad, Polis
    vs
    GustaCol[GODS] de Cabo Azul, Palo Verde, Jaimex[WXN] de Sussimperio, POLLY[GODS] de PURGATORIO, Levi[GODS] de Hades - Cristal, Buenaventura, nax94[GODS] de Toxopolis, borjamerayo[GODS] de Uvieu, Hannibal[GODS] de Masacre, Mataderos, Agamemnon[GODS] de Polis, SergioStone[GODS] de Marmol II, Zoo3, Polis, trewq[GODS] de Atenas, Vino-2, Asturianu19 de Polis, Juandiego2016[GODS] de Grecia, Shangai, Athenas, Camboyano, Oikawa[GODS] de PoseidnVino II, Jardin Marmol, sulfuIN, Poseidon marmol, KimJongUn[GODS] de Roto2, Hilarius, Iñigo[GODS] de Bahamas, Tortuga, lauraluna22[GODS] de Hargeon, Aurora, Donnita, Donna, Diosa cGODS, Melena, Garra, Joong, Chachi, Lord Ares[GODS] de PoseidnVino II, Lulu, Rodriferpaspas, Gardios[GODS] de NAVANTIA, nitefies, Lomaz, Washington D C, Demetrias, Jardin Marmol, Fragua - Azufre, Cristalopolis, Polis, Polis, qweqwf, PoseidnVino II, Atenas, Terminus, Zoo, elbiano, Zoo2, Aurora, Samos, Corinto, Marmol 3, Cristal-1, Fenicia, Lesbos, pulpoAfeira[GODS] de Polis, elbiano, Herbón, A Rabeda, Parderrubias, Cariño, Boiro, Reboredo, Oza, Polis, Aurora, SolomilloKane[GODS] de Cristalopolis, wencesgay, Natwidlund[GODS] de Widlund, OliverMagno[GODS] de Aurora, War, Trántor, Terminus, Azul, Imperio Kalgan, Madrid, Destello, Atenas, Borrachera, Checho, Elnoov, Polis, Zoo3, Shiragami, sevega[GODS] de Polis, Torrejoncillo, Checho, Naucratis, Nápoles, Zoo, Nápoles 2, Edgar Molina[GODS] de Nicolas, Domenica, Elnovatoo[GODS] de Naucratis, nitefies, Elbiano, AnOnYmOuS[GODS] de Cristalopolis, War, zoo4, Cristal-1, Polis, Destello, Terminus, Cabo Azul, Heartilly, zoo7, zoo6, Irmin[GODS] de Destello, Zoo[GODS] de zoo7, zoo4, Zoo2, zoo5, Doramas[GODS] de Tagoror-Marmol, Tamaran-Azufre, Romerzy[GODS] de Whisky A1, Mandinga[GODS] de Quema Ranchos, Napoles 3, Picapiedra, Cadmus[GODS] de Marmolito

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.......................25(-5216) - Barco-espolón.....................1245(-4437)
    Barco-lanza llamas..................16(-3659) - Barco-lanza llamas.................165(-5844)
    Barco-mortero.........................0(-262) - Barco-mortero.......................575(-154)
    Barco-espolón de vapor...............0(-2444) - Barco-espolón de vapor.............330(-1682)
    Barco lanzamisiles...................2(-1191) - Barco lanzamisiles.................125(-1423)
    Submarino.............................7(-235) - Submarino............................62(-160)
    Lancha de palas.....................171(-317) - Lancha de palas.....................949(-371)
    Portaglobos...........................0(-404) - Portaglobos..........................83(-433)
    Barco de mantenimiento................112(-0) - Barco de mantenimiento................252(-0)
    Barco-catapulta........................0(-82) - Barco-catapulta.......................250(-0)
    ............................................. - Barco-ballesta..........................3(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales...........................-165251.2 - Generales...........................-159809.8
    Puntos ofensivos.....................399524.5 - Puntos defensivos......................413128
    Daño recibido.........................8262560 - Daño recibido.........................7990490
    Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: OliverMagno[GODS], Doramas[GODS], Gardios[GODS], Elnovatoo[GODS], Cadmus[GODS], Lord Ares[GODS], lauraluna22[GODS], AnOnYmOuS[GODS], Natwidlund[GODS], Romerzy[GODS], Irmin[GODS], SolomilloKane[GODS], sevega[GODS], Mandinga[GODS], Iñigo[GODS], Edgar Molina[GODS], Zoo[GODS], pulpoAfeira[GODS]

Perdedor: Mihawk[BRUTO], Levi[GODS], deltabeta[BRUTO], Jagmunne1[BRUTO], VAISLOV[BRUTO], the mitzo[BRUTO], Cerverus[BRUTO], Guzaky[BRUTO], Jaimex[WXN], Dios Mauxi[BRUTO], Poli Reddington[BRUTO], toni[BRUTO], Fatiga[BRUTO], GustaCol[GODS], Vaynilla[BRUTO], borjamerayo[GODS], Hannibal[GODS], David_[BRUTO], Kaithdhras[BRUTO], Tagonnis[BRUTO], U P Z I L ON[BRUTO], MrZephes[BRUTO], nax94[GODS], Talego Shelby[BRUTO], Juandiego2016[GODS], SergioStone[GODS], Agamemnon[GODS], KimJongUn[GODS], Tesine[BRUTO], trewq[GODS], BonitoDelNorte[BRUTO], cabo[BRUTO], POLLY[GODS], Akame[BRUTO], Oikawa[GODS], Asturianu19

• Grandes chicos todos gracias a por su esfuerzo y por su incansable continuidad a la hora de quemar astilleros y hasta la última gota de azufre para enviar. La estrategia que seguimos al final fue aprovechar mi fragua infinita tal que todos los generales y el peso final de la naval cayó en mi. Esto les hizo un destrozo increíble a los bruto. Quiénes no contaban con fragua infinita
    Olvídaste mencionar que al principio los bruto llevaban una ventaja de ratio del 67% y que me bajaron hasta los morteros hasta que llegaron refuerzos. Al final logramos igualar el ratio con buenas oleadas y la ventaja de la fragua
  • Solo dejare en constancia que gracias a mis barquitos Vaislov perdio esta batalla. Mis barcos venían hechizados para que 300.000 generales de bruto fueran destruidos solo por mi. :v

Ya en serio. Tenian mi ciudad ocupada, yo solo queria saber que estaba pasando.
    Archivos
    Jaimex.
    Diplomatico de Wixan en Hades y Hephaistos.
  • Que asco hablar tan alegre de una victoria con coloso, por eso tus alianzas nunca progresan, se creen buenos por meter coloso cuando tiene ventaja pero una naval se gana cuando el otro ejercito es destruido completamente y punto. A ti que te importaba que no llenaran las lineas, podian mejorar el ratio, pero les entro el miedo y dieron a su boton favorito. Y eso que no conozco a ningun bruto, pero lo vi y decidi venir a ver la top1 de GODS con su marca personal claro, el coloso porque estan "cansados" de dar click, son una payasada :lol:

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
  • Julian Sorel escribió:

Que asco hablar tan alegre de una victoria con coloso, por eso tus alianzas nunca progresan, se creen buenos por meter coloso cuando tiene ventaja pero una naval se gana cuando el otro ejercito es destruido completamente y punto. A ti que te importaba que no llenaran las lineas, podian mejorar el ratio, pero les entro el miedo y dieron a su boton favorito. Y eso que no conozco a ningun bruto, pero lo vi y decidi venir a ver la top1 de GODS con su marca personal claro, el coloso porque estan "cansados" de dar click, son una payasada :lol:
    la batalla no terminó por coloso. Por lo tanto el ejército rival si fue destruido completamente.
    Saludos y me gusta lo ardido que estás.
    Ven a jugar a Hades al menos antes de opinar..
  • Se me olvidaba. Tres jugadores la aguantaron durante 12 horas mientras llegábamos el resto, algo que les dio un ratio brutal a los bruto y de lo cual VAISLOV alardeaba en el foro, pero lo igualamos durante los próximos días y remontamos al final, sin estar de bocones en el foro ^^ .

A seguir dando pelea GODS.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de -Gardios- ().

• OliverGODS escribió:

Julian Sorel escribió:

Que asco hablar tan alegre de una victoria con coloso, por eso tus alianzas nunca progresan, se creen buenos por meter coloso cuando tiene ventaja pero una naval se gana cuando el otro ejercito es destruido completamente y punto. A ti que te importaba que no llenaran las lineas, podian mejorar el ratio, pero les entro el miedo y dieron a su boton favorito. Y eso que no conozco a ningun bruto, pero lo vi y decidi venir a ver la top1 de GODS con su marca personal claro, el coloso porque estan "cansados" de dar click, son una payasada :lol:
    la batalla no terminó por coloso. Por lo tanto el ejército rival si fue destruido completamente.Saludos y me gusta lo ardido que estás.
    Ven a jugar a Hades al menos antes de opinar..

-Gardios- escribió:

Ya que no tenia sentido seguirla porque ellos estaban sin tercer linea ni portaglobos, pero iban a seguir comprando y aparte, que muchos ya estabamos cansados de estas batallas, decidimos tirar coloso al cuatro para aniquilarles totalmente, algo con lo que BRUTO quiere crean conmocion jajajaja cuando ellos nos han tirado tres de estos cuando hemos sido a su nucleo.
    Gardios lo dice, no lo invento yo, disminuir en un 50% el ejercito rival porque estas cansado de clickear es lo que relata, él se excusa diciendo que como les tiraron coloso, ellos harán lo mismo. Me he inventado algo? Todo lo saque de ahi arriba, para mi que te tiraron coloso al cerebro y te volaron el 50% :lol:

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
  • Kari escribió:

Felicitaciones a ambos lados :3 fue una gran batalla para todos y muy duradera :3
    Demasiado, algunos ya estábamos que no dábamos de algunas rondas jaja metiendo barcos de donde no había
    Hermosa batalla, ojalá haya más cómo esta
  • Felicitaciones por esta gran batalla que han llevado las dos alianzas... Muy bien GODS por dar un poco la explicación del coloso...

Bueno si está ahí la maravilla es porque se puede usar, Ojo... no todos saben usarla bien eh...
    Y he visto bastantes colosos en otros mundos...

Igualmente tanto Gods como Bruto se merecen los aplausos de todo Hades, difícil que otras alianzas en estos tiempos superen esos generales perdidos...

Por como se aferraron los dos a esas batallas sin querer soltarla...

Salud!
    Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
    En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
    Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
    Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
  • EmpireTopo escribió:

Felicitaciones por esta gran batalla que han llevado las dos alianzas... Muy bien GODS por dar un poco la explicación del coloso...

Bueno si está ahí la maravilla es porque se puede usar, Ojo... no todos saben usarla bien eh...
    Y he visto bastantes colosos en otros mundos...

Igualmente tanto Gods como Bruto se merecen los aplausos de todo Hades, difícil que otras alianzas en estos tiempos superen esos generales perdidos...

Por como se aferraron los dos a esas batallas sin querer soltarla...

Salud!
    Eso fue tal más destacable, que nadie quería tirar la toalla. Hubieron varios que pasaron de largo la noche, yo uno de ellos jaja. Enviando todo lo que tuvieran paquetes, pocos barcos del astillero y lo que sea para ganar. Parecía eterna, pero se evidenció si final cuando los bruto quedaron descompensados en tercer línea. Saludos!