Salvajes [BRUTO] vs Asturianu19, Hijos de ares[GODS], Wixan[WXN] 325 061 GP Gana gods, WXN y asturianu19

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Salvajes [BRUTO] vs Asturianu19, Hijos de ares[GODS], Wixan[WXN] 325 061 GP Gana gods, WXN y asturianu19

COLOSOOOOO
      En esta ocasión como era de esperarse oliver metió coloso al 4 aun así seguimos peleando ya q podíamos ganarla aun, pero trajeron a cgods a liberar sus ciudades y puertos cortando nuestras recargas, q fueron cgods y no GODS

Batalla marítima frente a Aurora
      (17.01.2018 12:38:43)
      the mitzo[BRUTO] de NachitoFOX, Cerverus[BRUTO] de Marmol 3, vino, cala macael, ImperioVino, Terminus, Atenas, David_[BRUTO] de Marmol 1, Ankiará, Cholopolis, Tagonnis[BRUTO] de vino, Pyke, Vaynilla[BRUTO] de Hargeon, Ahijada, Heraklion, Poli Reddington[BRUTO] de vino, Kaithdhras[BRUTO] de vino, RothaMelix, Fragua - vino, Ankiará, Shiragami, Monapolis, Oscuridad, ImperioVino, Cristaleria, Vinagarlanding, Polis, Quema Ranchos, BonitoDelNorte[BRUTO] de Marmol Pose I, Mononucleosis, RothaMelix, Mihawk[BRUTO] de ImperioVino, RothaMelix, Guzaky[BRUTO] de Avernopolis, Soul Society, Boar Hat, VAISLOV[BRUTO] de Delos, vino, Fragua - vino, Oscuridad, Ankiará, Cristaleria, Monapolis, ImperioVino, RothaMelix, Polis, Cristalopolis, zoo7, SKAFLONE, toni[BRUTO] de esparta, vino, Aurora, ImperioVino, U P Z I L ON[BRUTO] de vino, VINO, Monapolis, deltabeta[BRUTO] de NachitoFOX, Terminus, cala macael, Macedonia, Talego Shelby[BRUTO] de vino, ImperioVino, Monapolis, Ankiará, RothaMelix, Shiragami, Magnolia, Fragua - vino, Oscuridad, Delos, Aurora, Marmol 3, Jagmunne1[BRUTO] de ImperioVino, RothaMelix, Dios Mauxi[BRUTO] de Emporion, ImperioVino, Delos, RothaMelix, Tesine[BRUTO] de Sida, MrZephes[BRUTO] de Ankiará, Oscuridad, Cristal, vino, Cristaleria, Polis, Fragua - vino, Quema Ranchos, Madrid, RothaMelix, cabo[BRUTO] de XXXA, Polis, Fatiga[BRUTO] de vino, Marmol 2, Cristal, ImperioVino, RothaMelix, Akame[BRUTO] de Cristaleria, vino, RothaMelix, Terminus, Atenas, Lesbos, Imperio Kalgan, Oscuridad, Polis
      vs
      GustaCol[GODS] de Cabo Azul, Palo Verde, Jaimex[WXN] de Sussimperio, POLLY[GODS] de PURGATORIO, Levi[GODS] de Hades - Cristal, Buenaventura, nax94[GODS] de Toxopolis, borjamerayo[GODS] de Uvieu, Hannibal[GODS] de Masacre, Mataderos, Agamemnon[GODS] de Polis, SergioStone[GODS] de Marmol II, Zoo3, Polis, trewq[GODS] de Atenas, Vino-2, Asturianu19 de Polis, Juandiego2016[GODS] de Grecia, Shangai, Athenas, Camboyano, Oikawa[GODS] de PoseidnVino II, Jardin Marmol, sulfuIN, Poseidon marmol, KimJongUn[GODS] de Roto2, Hilarius, Iñigo[GODS] de Bahamas, Tortuga, lauraluna22[GODS] de Hargeon, Aurora, Donnita, Donna, Diosa cGODS, Melena, Garra, Joong, Chachi, Lord Ares[GODS] de PoseidnVino II, Lulu, Rodriferpaspas, Gardios[GODS] de NAVANTIA, nitefies, Lomaz, Washington D C, Demetrias, Jardin Marmol, Fragua - Azufre, Cristalopolis, Polis, Polis, qweqwf, PoseidnVino II, Atenas, Terminus, Zoo, elbiano, Zoo2, Aurora, Samos, Corinto, Marmol 3, Cristal-1, Fenicia, Lesbos, pulpoAfeira[GODS] de Polis, elbiano, Herbón, A Rabeda, Parderrubias, Cariño, Boiro, Reboredo, Oza, Polis, Aurora, SolomilloKane[GODS] de Cristalopolis, wencesgay, Natwidlund[GODS] de Widlund, OliverMagno[GODS] de Aurora, War, Trántor, Terminus, Azul, Imperio Kalgan, Madrid, Destello, Atenas, Borrachera, Checho, Elnoov, Polis, Zoo3, Shiragami, sevega[GODS] de Polis, Torrejoncillo, Checho, Naucratis, Nápoles, Zoo, Nápoles 2, Edgar Molina[GODS] de Nicolas, Domenica, Elnovatoo[GODS] de Naucratis, nitefies, Elbiano, AnOnYmOuS[GODS] de Cristalopolis, War, zoo4, Cristal-1, Polis, Destello, Terminus, Cabo Azul, Heartilly, zoo7, zoo6, Irmin[GODS] de Destello, Zoo[GODS] de zoo7, zoo4, Zoo2, zoo5, Doramas[GODS] de Tagoror-Marmol, Tamaran-Azufre, Romerzy[GODS] de Whisky A1, Mandinga[GODS] de Quema Ranchos, Napoles 3, Picapiedra, Cadmus[GODS] de Marmolito

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................25(-5216) - Barco-espolón.....................1245(-4437)
      Barco-lanza llamas..................16(-3659) - Barco-lanza llamas.................165(-5844)
      Barco-mortero.........................0(-262) - Barco-mortero.......................575(-154)
      Barco-espolón de vapor...............0(-2444) - Barco-espolón de vapor.............330(-1682)
      Barco lanzamisiles...................2(-1191) - Barco lanzamisiles.................125(-1423)
      Submarino.............................7(-235) - Submarino............................62(-160)
      Lancha de palas.....................171(-317) - Lancha de palas.....................949(-371)
      Portaglobos...........................0(-404) - Portaglobos..........................83(-433)
      Barco de mantenimiento................112(-0) - Barco de mantenimiento................252(-0)
      Barco-catapulta........................0(-82) - Barco-catapulta.......................250(-0)
      ............................................. - Barco-ballesta..........................3(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...........................-165251.2 - Generales...........................-159809.8
      Puntos ofensivos.....................399524.5 - Puntos defensivos......................413128
      Daño recibido.........................8262560 - Daño recibido.........................7990490
      Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: OliverMagno[GODS], Doramas[GODS], Gardios[GODS], Elnovatoo[GODS], Cadmus[GODS], Lord Ares[GODS], lauraluna22[GODS], AnOnYmOuS[GODS], Natwidlund[GODS], Romerzy[GODS], Irmin[GODS], SolomilloKane[GODS], sevega[GODS], Mandinga[GODS], Iñigo[GODS], Edgar Molina[GODS], Zoo[GODS], pulpoAfeira[GODS], Asturianu19, Jaimex[WXN]

Perdedor: Mihawk[BRUTO], Levi[GODS], deltabeta[BRUTO], Jagmunne1[BRUTO], VAISLOV[BRUTO], the mitzo[BRUTO], Cerverus[BRUTO], Guzaky[BRUTO], Dios Mauxi[BRUTO], Poli Reddington[BRUTO], toni[BRUTO], Fatiga[BRUTO], GustaCol[GODS], Vaynilla[BRUTO], borjamerayo[GODS], Hannibal[GODS], David_[BRUTO], Kaithdhras[BRUTO], Tagonnis[BRUTO], U P Z I L ON[BRUTO], MrZephes[BRUTO], nax94[GODS], Talego Shelby[BRUTO], Juandiego2016[GODS], SergioStone[GODS], Agamemnon[GODS], KimJongUn[GODS], Tesine[BRUTO], trewq[GODS], BonitoDelNorte[BRUTO], cabo[BRUTO], POLLY[GODS], Akame[BRUTO], Oikawa[GODS],

El milagro de OliverMagno[GODS] 'Coloso' está activo.

Editado por: Trichophyton
      Motivo: Abuso de BBCode

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Trichophyton ().

• Que bueno saber que por enviar una cantidad mínima de flota, se le considere tan bien a Wixan, de seguro que mis barcos hicieron la diferencia y gracias a mi los brutos perdieron. :v

Hay que saber ganar y saber perder chicos.
      Archivos
      Jaimex.
      Diplomatico de Wixan en Hades y Hephaistos.
    • deberias tmb mandar imágenes de todas la veces q intentaste liberar tus puertos para gods jajaja

Estuviste molestando durante todo el tiempo q duro las megas, así q no quieras pasar de yo no fui lo q si sabemos ahora es q tendremos granja nueva
    • Que decir de esta batalla, superioridad de 30k de generales perdidos por parte de GODs desde las primeras rondas hasta la ronda 200 o así hasta que el asunto empezó a igualarse.

Esta batalla estaba totalmente controlada y en pseudo igualdad de condiciones (aunque ellos ya se quedaron sin primera linea), hasta que coloso, que aunque terrible es una herramienta mas.

Nos dejo descolocados si pero hicimos un ultimo esfuerzo y seguimos metiendo mas barcos y justo 2 rondas después del coloso y de haber metido lo poco que teníamos fuera protegiendo las descargas aparece un ataque simultaneo de 2 cGODs, que porsupuesto comenzaron a liberar la isla entera y reventar nuestras recargas, que después de 3 días de control absoluto ya estaban desprotegidas.
      Vergonzoso desenlace aunque me quedo con la grandisima coordinación de mis compañeros.

PD: quitando las guarradas gods no peleo mal solo que por su orgullo hacen lo que sea para ganar y ahí es donde esta la diferencia.
    • Buen día.

@VAISLOV, usted sabe muy bien que no se permite que en el título se coloquen palabras que inciten al flaming, tiene 48 horas para editar, de lo contrario cierro. Abajo le dejo el formato de las Normas de Batallas

Todos, recordad que el spam no se permite, cuidado con el flaming.

Mostrar Spoiler
      El hilo de batalla deberá contener uno de los siguiente formatos de título:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX)" ó de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos)"

La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es obligatoria así como también la cantidad de puntos generales perdidos. También es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza quedando así, por ejemplo:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza X" o de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X"

Dudas o quejas vía MP/IRC.
      Saludos
    • Trichophyton escribió:

Buen día.

@VAISLOV, usted sabe muy bien que no se permite que en el título se coloquen palabras que inciten al flaming, tiene 48 horas para editar, de lo contrario cierro. Abajo le dejo el formato de las Normas de Batallas

Todos, recordad que el spam no se permite, cuidado con el flaming.

Mostrar Spoiler
      El hilo de batalla deberá contener uno de los siguiente formatos de título:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX)" ó de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos)"

La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es obligatoria así como también la cantidad de puntos generales perdidos. También es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza quedando así, por ejemplo:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza X" o de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X"

Dudas o quejas vía MP/IRC.
      Saludos
      supongo q me lo dice solo por la palabra COLOSO q es una característica de la batalla así como el infinity, pero bueno de todos modos ya lo saque, lo demás si son los integrantes de la batalla y los ganadores de ella, tal como dice las reglas
    • elnovatoo escribió:

Que tal si la proxima el que mete coloso queda descalificado? Ni coloso ni Poseidón ni ninguna maravilla yo lo hago no se ustedes que dicen haber cual es realmente un buen ganador :thumbup: :thumbup:
      q bueno q hay alguien en gods q comenta algo con mucho tino aunque el posesión no afecta en nada las batallas, pero el coloso si.
      Pero bueno entre las condiciones de guerra siempre esta q el coloso no vale, entre otras condiciones, de esas condiciones hablamos con tus lideres muchas veces a cada rato desde un principio, pero ellos nunca quisieron nada de eso y se hicieron a los locos y despues los metió en una guerra de desgaste.

la gitana escribió:

Gran batalla, felicitaciones a ambas alianzas .
      No entiendo cual es el problema si usaron coloso , es una de las maravillas del juego, y es tan valido como usar la fragua o poseidon :like:
      a ver gitana, el tema no es si se usa coloso o no, aunque eso afecta directamente la batalla, pero a pesar de eso BRUTO decidió seguir peleando ya q aun teníamos generales fuera y controlábamos todas las islas completas de alrededores, pero lo q si mas reclamamos fue q después del coloso llamaron a su cantera con sus generales en flota q se metieron a liberar los puertos y ciudades para cortarnos las recargas y refuerzos para esa megas q ya nos habían tirado coloso, si no estoy seguro q BRUTO ganaba, ya lo hicimos una vez cúa do antes tmb oliver metió coloso a pesar de eso ganamos.
    • Yo nunca uso coloso solo me lo pidió gabi para q cuando me han atakando voz y tus amigos por lo menos ver si ganaba pero bue más aya de eso no uso coloso y menos Poseidón a menos q sea real mente lejos y ustedes contra mi desde principio activaron coloso y eran 4 vs 1 y si hablamos de indiferencia te invito un vs full flota sin coloso Poseidón o algún otro extra
    • elnovatoo escribió:

Yo nunca uso coloso solo me lo pidió gabi para q cuando me han atakando voz y tus amigos por lo menos ver si ganaba pero bue más aya de eso no uso coloso y menos Poseidón a menos q sea real mente lejos y ustedes contra mi desde principio activaron coloso y eran 4 vs 1 y si hablamos de indiferencia te invito un vs full flota sin coloso Poseidón o algún otro extra
      te invito a q muestres esa batalla q te tiraron coloso, a ver si es cierto y si quieres un vs o te preocupes, q cualquier día yo te caigo por tus ciudades, solo espero q no termines pidiendo ayuda como oliver