Salvajes [BRUTO] vs Asturianu19, Hijos de ares[GODS], Wixan[WXN] 325 061 GP Gana gods, WXN y asturianu19

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cuando vengas procura no hagarrarme dormido vale ni tampoco venir sin aviso ya levanto mi flota no te preocupes es verdad no han activado pero no pido ayuda yo solo me la ofrecio gabi y buen se empezaron a sumar y buen pues no me quedo otra que pedirla pues tranki deja que salga mi flota avísame cuando veas mis generales y ven... eso sí ya sabes es un vs a la mínima que vea un compañero tuyo o algo activo retiro todo y se postea como éste vale ! Ni Hefesto ni coloso ni nada
    • Buenas, comunidad.

@VAISLOV, si usted edita el título no es necesario que me lo informe porque, sabe bien que las dudas o quejas vía MP, además de esto ha hecho constante forochat, si tiene algo que discutir con otros usuarios hágalo vía MP. Tiene un llamado de atención, si usted sigue en esa linea, se le sancionará y se cerrará el hilo, reabriendo el posteado por el otro bando.

@elnovatoo usted es un usuario nuevo, bienvenido al foro. Pero debe saber que el forochat no se permite, ni tampoco el dobleposteo, si necesita agregar información, debe editar, no volver a postear.

@-Gardios-, consideraré que lo suyo fue un error, tenga más cuidado la próxima vez.

Todos, de seguir desvirtuando, se sancionará y se cerrará la batalla en definitiva. Les invito pasen a leer las Reglas del Foro, para evitar sanciones.

Display Spoiler
      El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

Dudas o quejas vía MP/IRC, NO por este hilo.
      Saludos.
    • Kaithdhras wrote:

Esta batalla estaba totalmente controlada y en pseudo igualdad de condiciones (aunque ellos ya se quedaron sin primera linea),
      No me había fijado en esto xd pero que sepas que teníamos 400 EAV fuera y metimos docientos o algo asi en las ultimas rondas. Tambien lanzallamas que le sobraron a Anonymous xD como 300 me parece.

Vladimir I wrote:

Gran Mega os habéis marcado y mas teniendo en cuenta lo joven que es el server , enhorabuena a ambas alianza por el espectáculo
      Si! jajaja ya estábamos emocionados cuando las dos megas pasaron a las top uno :P no sé cuanto tiempo pasará hasta que las superen. Son incluso mas grandes que las top de Gaia.

Buena batalla.

The post was edited 1 time, last by -Gardios- ().

• elnovatoo wrote:

Cuando vengas procura no hagarrarme dormido vale ni tampoco venir sin aviso ya levanto mi flota no te preocupes es verdad no han activado pero no pido ayuda yo solo me la ofrecio gabi y buen se empezaron a sumar y buen pues no me quedo otra que pedirla pues tranki deja que salga mi flota avísame cuando veas mis generales y ven... eso sí ya sabes es un vs a la mínima que vea un compañero tuyo o algo activo retiro todo y se postea como éste vale ! Ni Hefesto ni coloso ni nada
      te pillaron la mentira ee, asume como es el juego, el te atacara(porque le conozco y te atacara) cuando a el le venga bn, no cuando tu quieras, si no te gusta que te ataquen dormido o fuera de horario mejor juega con muñecas que con esas no hay problemas, el servidor es de idioma español eso implica que entre los jugadores mas lejanos hay facilmente 9 horas de diferencia y es normal recibir ataques de noche, lo asumes y te preparas, tampoco te recomiendo retar a vaislov, yo digo que no aguantas ni una semana contra el(hagan sus apuestas)

Ulquiorra Schifer wrote:

elnovatoo wrote:

Cuando vengas procura no hagarrarme dormido vale ni tampoco venir sin aviso ya levanto mi flota no te preocupes
      Tambien querras que te prepare el la flota, que te la balancee, que te enseñe hacer oleadas, que te llame al movil antes de atacar?
      O un pollito asado?

Jajajaja
      no solo eso, tambn el decide que llevara vais y que mete y saca de batalla en cada momento jajajaja
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Jajaja no entiendo yo me hice cargo de que no fue coloso pero yo nunca activo ni siquiera Hefesto es más todas las rondas yo solo vs todos jajaja y fui el último en activar Hefesto hasta llegar mi compa gardio por q sino era obvio q si fuera yo solo ganaría aparte yo tenia mi flota en desbalance y todavía no tengo porta pero un así me equivoqué lo asumo es Hefesto pero yo sé que estube solo no son mentiras después de esa ronda apareció mi compañeroFB_IMG_1516315367484.jpg
    • la mentira es que dices que ellos usaron coloso en otras batallas cuando no es asi, y que digas que prefieres no activar hefesto solo demuestra lo muchisimo que tienes que aprender y lo facil que te ganaria vais
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Si puede ser me ganaría y me seguirá ganando la cuestion es no activar ningún hefecto adicional pues yo no actívare nada imaginate que sin porta junte a tantos ... Y con una flota en desvalance no es que no sepa ponerla en balance simplemente el rumbo era la mega pero justo me pillaron a mitad de camino pues la próxima trataré de tener mis propios porta y con la flota equilibrada y no pediré ayuda aun así cuando mis compás me lo ofrecen pues probaran de lo q estoy hecho si es verdad soy un novato por eso mi Nick y tampoco sabré mucho pero buen siempre demostré que con poco se puede hacer mucho así que saludos y muchas gracias por la batalla que me han dado son muy buenos y eso lo se...
    • Hola.

@elnovatoo, ya le comenté que el forochat no se permite, le invité a leer las Reglas del Foro, pero sigue igual. Tiene un llamado de atención.

@david el espartano, de igual manera, le llamo la atención por forochat, no se permite en las Reglas del Foro, desvirtúa el hilo.

TODOS, os dejaré el hilo abierto para que podáis disfrutar de la batalla, pero si siguen, lamento que debo cerrar y sancionar de ser necesario.

Dudas o quejas vía MP/IRC, NO por este hilo.
      Saludos.
    • elnovatoo wrote:

Si puede ser me ganaría y me seguirá ganando la cuestion es no activar ningún hefecto adicional pues yo no actívare nada imaginate que sin porta junte a tantos ... Y con una flota en desvalance no es que no sepa ponerla en balance simplemente el rumbo era la mega pero justo me pillaron a mitad de camino pues la próxima trataré de tener mis propios porta y con la flota equilibrada y no pediré ayuda aun así cuando mis compás me lo ofrecen pues probaran de lo q estoy hecho si es verdad soy un novato por eso mi Nick y tampoco sabré mucho pero buen siempre demostré que con poco se puede hacer mucho así que saludos y muchas gracias por la batalla que me han dado son muy buenos y eso lo se...
      Con las estupideces que dices seguro o eres un GODS o un WXN

la verdad no se..
      de cual de las dos alianzas eres jajajaj
    • Jajaja enseñando dice!!!!!!!! Jajaja ya estuvo q no aprenderá nada mas q mentir y poner excusas en el foro para aparentar y decir q es bueno jaja

Para no desvirtuar muy buena batalla