Al-atariel y R2D2 [CMQLS] Vs atm [CCQ] y BlackDiamond [NyE]... 2.752,7 GP... Ganan CCQ y NyE...!!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Al-atariel y R2D2 [CMQLS] Vs atm [CCQ] y BlackDiamond [NyE]... 2.752,7 GP... Ganan CCQ y NyE...!!

Baaaanderiiiiitaaaaaa...!! En la línea de la montoneria colosera... :rofl:

Más de 5 montoneros para venir a por 2 NyE... y encima no paran de llorar... Hay que penita más grande querer y no poder dar o llegar a más... !! :lol:

Yo creo que te vieron atm y recordaron la de veces que los CCQ les dimos a los cmq... :shit: y se asustaron...

Batalla en Cholo Simeone
      (16.01.2018 22:12:35)
      Al-atariel[CMQLS] de FRAGUA OFF, Cholo Simeone, R2D2[CMQLS] de Sasha
      vs
      BlackDiamond[NyE] de MASACRADO, Dex-A2, atm[CCQ] de Cholo Simeone

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Hondero................................76(-0)
      ............................................. - Arquero................................54(-0)
      ............................................. - Fusilero..............................310(-0)
      Lancero.................................0(-6) - Lancero................................52(-0)
      Espadachín............................0(-290) - Espadachín.........................1217(-388)
      Hoplita...............................0(-558) - Hoplita.............................639(-512)
      ............................................. - Gigante a vapor........................25(-0)
      ............................................. - Girocóptero.............................0(-1)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-75)
      ............................................. - Ariete.................................30(-0)
      ............................................. - Catapulta..............................25(-0)
      ............................................. - Mortero...............................151(-0)
      ............................................. - Cocinero...............................60(-0)
      ............................................. - Muro....................................7(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1132.8 - Generales.............................-1619.9
      Puntos ofensivos......................4049.75 - Puntos defensivos........................2832
      Daño recibido...........................56640 - Daño recibido...........................80995
      Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: atm[CCQ], BlackDiamond[NyE]

Perdedor: R2D2[CMQLS], Al-atariel[CMQLS]

2636 unidades de atm[CCQ] están protegiendo la ciudad de Cholo Simeone.

1 unidades de BlackDiamond[NyE] están estacionadas en Cholo Simeone.

El milagro de Al-atariel[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 20:57:35)

El milagro de Al-atariel[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 21:12:35)

El milagro de Al-atariel[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 21:27:35)

El milagro de Al-atariel[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 21:42:35)

El milagro de Al-atariel[CMQLS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.01.2018 21:51:20)

El ejército de Al-atariel recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Al-atariel recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

Un ejército de R2D2[CMQLS] ha sido destruido completamente.

I Know Why You Want To Hate Me
    • Si te pica... te rascas " campeón..."

Mira que dar bandera... jajajaja... desde luego que si no amontonais teneis coloso a favor no dais para más...

Que no sois más de 5...?' Bueno... que se puede esperar del lider de la alianza más mentirosa de todo ika...?' Pues mentiras y más mentiras... que hasta fastidiais a vuestros amados picsas... jajajajajajajaja...

Ahí ahí... demostrando nuevamente vuestra palabrería... XD

Ala... a seguir amontonando y coloseando...

T A L Q U I S T I N A

I Know Why You Want To Hate Me
    • Buenas
      @alatariel , @NetPanther les recuerdo que los comentarios deben aportar algo al hilo y no se presten para desvirtuar y atacarse entre ustedes, tomenlo en cuenta y eviten sanciones o cierres de hilo.

Reglas del foro

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones
      animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros
      usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir,
      que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el
      post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces,
      nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a
      otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en
      posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a
      molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no
      están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes
      y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar
      polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad
      y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo
      donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna
      relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta
      consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de
      personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Saludos
      Jinsan
      mod-server
    • yo no me pico y menos por esto, di bandera sí. Me da igual perder batallas siempre lo he dicho, yo quiero bajar vuestros generales, si no he podido en esta batalla pues en la siguiente.

y yo mentir? demuéstralo , no haces más que desvirtuar y meter zizaña, poco más.

un saludo a todos